Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

intocable!
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#62Mensaje

el mejor fichaje de calderon y unos de los pilares de este proyecto
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Un pu.. crack, él y Pepe son intocables en la parte de atrás.
Borrar usuario 4146

#64Mensaje

forzaguti14 escribió:Un pu.. crack, él y Pepe son intocables en la parte de atrás.
Y Casillas!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#65Mensaje

Como ya dije, SúperLass.

Imagen

Aquí vemos a esta perfecta maquinaria de guerra en plena arrancada para recuperar un balón. El cual, no nos cabe duda, finalmente recuperó.
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

JotaGol escribió:Como ya dije, SúperLass.

Imagen

Aquí vemos a esta perfecta maquinaria de guerra en plena arrancada para recuperar un balón. El cual, no nos cabe duda, finalmente recuperó.
Entre tanto galactico el unico al que seguro la mayoria ve como un idolo es Lass, no hay quien dude de él ni cuestione su rendimiento... =D>
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#67Mensaje

hal2814 escribió:
JotaGol escribió:Como ya dije, SúperLass.

Imagen

Aquí vemos a esta perfecta maquinaria de guerra en plena arrancada para recuperar un balón. El cual, no nos cabe duda, finalmente recuperó.
Entre tanto galactico el unico al que seguro la mayoria ve como un idolo es Lass, no hay quien dude de él ni cuestione su rendimiento... =D>
Yo creo que Iker y Kaka también son ídolos!
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

futbol_fan escribió:
hal2814 escribió:
JotaGol escribió:Como ya dije, SúperLass.

Imagen

Aquí vemos a esta perfecta maquinaria de guerra en plena arrancada para recuperar un balón. El cual, no nos cabe duda, finalmente recuperó.
Entre tanto galactico el unico al que seguro la mayoria ve como un idolo es Lass, no hay quien dude de él ni cuestione su rendimiento... =D>
Yo creo que Iker y Kaka también son ídolos!
Ah idolos hay muchos! Estamos los Raulistas, los de CR, Kaká, Casillas... y hasta los que apoyan a Gago, Benzema, Higuain y Vangol.

Pero el unico que creo que es incuestionable ahora es Lass
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#69Mensaje

lass y benzema, son los dos jugadores del madrid de los q me compraria una camiseta. las corre para apoyar a os delanteros, baja a defender mas rapido q nadie, da todos los pases bien dados(excepto uno o dos) y de vez en cuando mete algun gol, ya emos visto, para mi, este ombre, es el crack
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:Un pu.. crack, él y Pepe son intocables en la parte de atrás.
Y Casillas!
¿Casillas? De momento que se vea los goles que encajó contra el Depor...el segundo sobre todo. Aunque si es titular indiscutible, es por ausencia de un suplente fiable.
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:Un pu.. crack, él y Pepe son intocables en la parte de atrás.
Y Casillas!
¿Casillas? De momento que se vea los goles que encajó contra el Depor...el segundo sobre todo. Aunque si es titular indiscutible, es por ausencia de un suplente fiable.
pero pondrias a Dudek antes que a Casillas? yo no confio tanto en su edad aunque sea portero... y Adan me parece muy inexperto aun
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:Un pu.. crack, él y Pepe son intocables en la parte de atrás.
Y Casillas!
¿Casillas? De momento que se vea los goles que encajó contra el Depor...el segundo sobre todo. Aunque si es titular indiscutible, es por ausencia de un suplente fiable.
pero pondrias a Dudek antes que a Casillas? yo no confio tanto en su edad aunque sea portero... y Adan me parece muy inexperto aun
Evidentemente NO. Por eso digo que Casillas es titular indiscutible porque no hay un suplente fiable, como en su día lo fue Diego López.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#73Mensaje

joder ya nos quejamos del mejor portero del mundo porque lleva una rachilla mala? XD
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Kuja-Madrid escribió:joder ya nos quejamos del mejor portero del mundo porque lleva una rachilla mala? XD
Casillas tiene muchos aspectos en los que mejorar como las salidas por alto, la colocación en los corners o los saques. En cambio hay otros aspectos en los que sobresale como los reflejos o los manos a manos. Pero bueno, que Casillas también comete errores, que no es el santo que nos quieren vender, aunque muchas veces haga apariciones estelares, y que en el partido contra el Depor pudo hacer muchísimo más en los dos goles.

Pero bueno este es un hilo para hablar del '10', de Lass, no de Iker.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#75Mensaje

si venden a Lass el año proximo,seguro que lo hacen, sobre todo si ganamos la champions ya que con la euforia nadie se dara cuenta que Lass ha desaparecido ja ja
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#76Mensaje

si si 60 escribió:si venden a Lass el año proximo,seguro que lo hacen, sobre todo si ganamos la champions ya que con la euforia nadie se dara cuenta que Lass ha desaparecido ja ja
¿Qué? No en serio, ¿qué? No entiendo qué quieres decir xD
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#77Mensaje

se dice por arriba que valdano acabara vendiendo a lass para que al fin y al cabo todos los fichajes de calderon sean vendidos...ps yo digo que lass acabara vendido el ano proximo si ganamos la champions!!!!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#78Mensaje

si si 60 escribió:se dice por arriba que valdano acabara vendiendo a lass para que al fin y al cabo todos los fichajes de calderon sean vendidos...ps yo digo que lass acabara vendido el ano proximo si ganamos la champions!!!!
Ah, vale, ahora sí xD

Y lo peor de todo es que capaces son de hacerlo.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#79Mensaje

LASS es un Crak y no solo se merece el 10 si no que le pongan un monumento para mi es el centrocampista mas completo del mundo y si no lo veis eske que no sabeis de futbol como mas de uno que habla en marca.

Y no creo que que vendan a Lass pero ni ahora ni nunca y de eso estoy 100x100 seguro me apuesto que sea.
Y respecto a lo De Robben yo creo que alfinal va a ser verdad que el pidio irse porque se nota que esta resentido por los comentarios d ela prensa me recuerda mucho al caso Robinho solo que esto es peor porque Robben le da 3 vuelta a Robinho,Kaka,Ribery y demas.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#80Mensaje

si si 60 escribió:se dice por arriba que valdano acabara vendiendo a lass para que al fin y al cabo todos los fichajes de calderon sean vendidos...ps yo digo que lass acabara vendido el ano proximo si ganamos la champions!!!!
pues entonces tendrian que vender tambien a Pepe..... :cry:
Responder