Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#61Mensaje

essien se lesiona mucho y esta muy quemado,m'vila quiere ser titular siempre y sissoko es mayor y sin clase yo no ficharia a los 2 primeros porque cuestan mucho.No se si khedira vale de pivote en el madrid siempre jugo con alonso o lass al lado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#62Mensaje

Mou lo que quiere es un guardaespaldas que cubra las subidas tanto de mediocampistas cómo de ámbos laterales y para eso se necesita un mediocampista de mucho recorrido, muy rápido y potente con mucha dinámica en los desplazamientos para que le permita abarcar todo el ancho del campo que le haga llegar al punto de cobertura defensiva que se necesite y disciplinado sobre todo y para eso Essien es perfecto, Khedira puede hacer eso, pero hoy por hoy si se vá Lass sólo quedaría él sólo por lo que se necesita otro jugador de ese perfil.Un mediocampo con Essien-Alonso-Sahin-Ozil sería super completo.

El mayor problema es su tendencia a lesionarse si no sería el jugador perfecto para esa posición, además puede jugar de lateral o de central así pues es un jugador totalmente polivalente.

Será casi imposible sacarlo del Chelsea porque yá pagaron ellos en su día alrededor de 40 kilos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#63Mensaje

Tremendo jugador, uno de los mejores mediocampistas del mundo (mediocampista en general, no sólo medio defensivo). Siempre he sido un gran admirador de él, me parece de lo más completo hoy en día pero será difícil sacarlo del Chelsea.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Como le queramos de verdad, nos va a costar un riñón o dos, y yo no sé si es tan sumamente imprescindible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65Mensaje

podría ser un cambio por Kaká, le utilizaría más de lateral derecho y algunas veces de medio centro
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66Mensaje

Imagen
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#67Mensaje

Essien siempre me ha parecido un jugadorazo, un fisico descomunal y encima luego no es un tuercebotas como la mayoria de los mediocentros defensivos, aun recuerdo el chicharro que le metio al Valencia en champions o al Barça en Stamford Bridge. Ahora bien seria un fichaje caro y como dice un forero mas arriba me da que esta bastante quemado.

Pero creo que el Madrid deberia encontrar un jugador de este perfil, es decir, un tio con un gran fisico pero que luego sepa que el balon es redondo. Hablando de redondo, Fernando Redondo ese si era un mediocentro como dios manda.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#68Mensaje

Se habla de unos 40 millones, un precio muy superior a su valor real. Además, seria gracioso que el Chelsea lo fichara hace 6 años por 35 millones de euros y ahora con 6 años mas y varias lesiones importantes a sus espaldas lo vendieran por 40. Bueno, mas que gracioso seria de gilipollas realizar una operación asi.
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

Sí se da la salida de Lass me parece que Essien es prioritario, es el único jugador del mundo que es mejor que Lass como medio defensivo... vamos a sufrir sin un jugador así.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#70Mensaje

PUFFF ESSIEN ES MEDIO CHELSEA CHABALES ... NOS COSTARIA UNA PASTA GANSA .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Un portento físico, pero está algo desgastado y me parece que sus mejores temporadas ya pasaron. Sinceramente, me quedaria con Lass.
Borrar usuario 7590

#72Mensaje

El Chelsea pide mas de 40M seguro,tiene 28 años y no está en su mejor momento,ha pasado 2 lesiones muy complejas.Me lo pensaría bastante.Según la prensa,suenan M'Vila,internacional francés y Sissoko.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#73Mensaje

Vendo humo señores, humo del buenooooo! :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#74Mensaje

Para puestos defensivos siempre salen los mismos. Dentro de una semana saldrá De Rossi de nuevo, ya verán. Qué pesados.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#75Mensaje

Independientemente de la veracidad de la información, parece que Mou quiere otro tuercebotas, no vaya a ser que con Xabi Alonso y Sahin juguemos bien al fútbol y se vea en la obligación de poner a dos jugadores con talento en el mediocampo en lugar de uno con "músculo" (o sea, torpe con el balón) y otro al lado. A ver cuando se les mete a ciertos entrenadores en la cabeza que cuantos mejores jugadores tengas en el campo, mejor. Yo estoy cansado de los Lass, Khediras, Melos, Sissokos, etc...que pueden ser necesarios en un momento dado, perfecto. Pero el fútbol no va por ahi, que se lo digan a los italianos, a cuyos campos no va nadie por lo insufrible que es.

Conclusión: Más talento y menos músculo. Otra cosa es tener ambas cualidades, que alguno las tiene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#76Mensaje

Lass o Essien no me parecen "tuercebotas". Makelelé sí lo era, o Khedira lo es, pero ahora y más en este Real prima el famoso ya rigor táctico. Sahin podrá jugar bien y bonito, o Borja Valero, pero veremos si no vamos a sufrir como cuando se marchó Claude de la época de los Galácticos y nos quedamos con jugadores técnicos en la media pero sin oficio defensivo.

Si salen Lass y Gago, sí veo necesario algún jugador de ese corte. El día que falte Xabi y tengamos que tirar de Sahin y Khedira igual nos damos con un canto en los dientes, y este año Lass ha cogido muy bien esa función haciendo grandes partidos, sólo que no quiere aceptarla y por eso habría que traer otro jugador parecido.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#77Mensaje

Si compramos a Essien habría que renunciar al Kun o no ? Que piensan ? Essien creo que nos sale por unos 40 o estoy hablando de mucho ?
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#78Mensaje

SI VENDEMOS A CRISTIANO , TENEMOS PARA KUN , ESSIEN Y QUIEN SEA X D
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#79Mensaje

es una pena que se baya lass... es un crak pero su cabeza no lo acompaña... de seguro trienfa en man.united o donde baya... creo que los unicos jugadores que lo pueden remplazar son... Essien y Mvila yo me inclino mas por Mvila que por su edad y precio es mucho mas conviniente que Essien que va salir un pastizal de dinero y mvila se vee que es un jugadoraso por algo le quito el puesto a lass en francia... ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#80Mensaje

Lass se va a ir porque él quiere,no porque le quieran vender,que ya estoy viendo a los de siempre comparando su caso con los de Robben y Sneijder.
Responder