Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

anti-cule_RM escribió:
hal2814 escribió:Luis Fabiano seria la contratación estelar, y no vendría de suplente de hecho creo que se gana la titularidad porque tiene los argumentos de los dos que ya tenemos pero con más solvencia.

A mi me gustaría mucho esta opción si es por 20 o 25 millones, no se porque quieren tener a un tercer delantero para tenerlo entrerrado, si llega alguien que aumente la calidad de la plantilla es lo mejor, no gente que solo venga a hacer grupo, si no gente que viene a ganar todo aqui.
Entonces traes a luis fabiano para ser titular y dejas que el pipita y benzema, con la proyeccion que tienen, se estanquen? :?

Yo no creo que se vayan a estancar, a Mourinho le gusta hacer rotaciones durante el año y muchas veces cambia de titulares por momentos en la temporada.

Yo lo que veo, es un fichaje que es un paso adelante para ganar la champions.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#62Mensaje

Yo he dado la opcion de luis fabiano porque como sabeis va a salir si o si este verano..porque en Enero ya puede negociar con cualquier Club...y claro como veo que Mou quiere un delantero...pues he pensado en el Brasileño, que es titular en la Seleccion, y creo que puede ser un gran goleador...pero claro como decis que pasaria con el pipita y Benzema...que son nuestras apuestas de futuro?Los sentamos?
jumabe
Mensajes: 73
Registrado: May-2010

#63Mensaje

Pues yo creo Adebayor podría salir más barato que Llorente y me gusta más que Luis Fabiano para lo que andamos buscando. Con el overbooking de delanteros del City puede que saliera muy caro y este en el Madrid yo creo que se saldría.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#64Mensaje

Si de verdad el Sevilla lo quiere vender, me encantaria que viniera Luis Fabiano, seria un fichaje enorme.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#65Mensaje

Marado escribió:Si de verdad el Sevilla lo quiere vender, me encantaria que viniera Luis Fabiano, seria un fichaje enorme.
No vendra como tercer delantero eso seguro!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#66Mensaje

Argentino7 escribió:
Marado escribió:Si de verdad el Sevilla lo quiere vender, me encantaria que viniera Luis Fabiano, seria un fichaje enorme.
No vendra como tercer delantero eso seguro!
Pero es que el RM no puede decir que va a fichar a un tercer delantero...porque entonces no va a venir nadie de nivel, en el RM no hay numeros..y menos con Mou.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#67Mensaje

luis fabiano??' no gracias...jugador mediocre a coste de crak...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#68Mensaje

soycule escribió:luis fabiano??' no gracias...jugador mediocre a coste de crak...
Esto que escribes también es aplicable al protagonista de este foro...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#69Mensaje

jumabe escribió:Pues yo creo Adebayor podría salir más barato que Llorente y me gusta más que Luis Fabiano para lo que andamos buscando. Con el overbooking de delanteros del City puede que saliera muy caro y este en el Madrid yo creo que se saldría.
Adebayor??????? por dios no,prefiero a Mario Gomez :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#70Mensaje

Wilde escribió:
jumabe escribió:Pues yo creo Adebayor podría salir más barato que Llorente y me gusta más que Luis Fabiano para lo que andamos buscando. Con el overbooking de delanteros del City puede que saliera muy caro y este en el Madrid yo creo que se saldría.
Adebayor??????? por dios no,prefiero a Mario Gomez :mrgreen:
Imagen

adebayor y gomez saliendo de un coche rojo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#71Mensaje

degas escribió:
Wilde escribió:
jumabe escribió:Pues yo creo Adebayor podría salir más barato que Llorente y me gusta más que Luis Fabiano para lo que andamos buscando. Con el overbooking de delanteros del City puede que saliera muy caro y este en el Madrid yo creo que se saldría.
Adebayor??????? por dios no,prefiero a Mario Gomez :mrgreen:
Imagen

adebayor y gomez saliendo de un coche rojo
:lol: :lol: Me encantan tus fotos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#72Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:
Wilde escribió:
jumabe escribió:Pues yo creo Adebayor podría salir más barato que Llorente y me gusta más que Luis Fabiano para lo que andamos buscando. Con el overbooking de delanteros del City puede que saliera muy caro y este en el Madrid yo creo que se saldría.
Adebayor??????? por dios no,prefiero a Mario Gomez :mrgreen:
Imagen

adebayor y gomez saliendo de un coche rojo
:lol: :lol: Me encantan tus fotos
soy asi natural, espontaneo jajajaj xD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Me gusta mucho Llorente. Seria un jugador imoprtantisimo. Luis Fabiano me encanta pero seguro que es muy caro. Al igual que Forlan, y encima más mayor.

Etoo esta acabado, aunque evidentemente ha sido mejor que los otros tres.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:
Wilde escribió:
jumabe escribió:Pues yo creo Adebayor podría salir más barato que Llorente y me gusta más que Luis Fabiano para lo que andamos buscando. Con el overbooking de delanteros del City puede que saliera muy caro y este en el Madrid yo creo que se saldría.
Adebayor??????? por dios no,prefiero a Mario Gomez :mrgreen:
Imagen

adebayor y gomez saliendo de un coche rojo
:lol: :lol: Me encantan tus fotos

Por Dios, como podeis comparar a Adebayor con el "Julio Salinas del siglo XXI" Gómez.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#75Mensaje

No, no se confundan. No me refiero al ‘Niño’, sino a Fernando Llorente Torres, que también es Campeón del Mundo. Y hay más paralelismos entre ambos jugadores, empezando por su edad: Torres nació el 20 de marzo 1984 y Llorente, el 26 de febrero de 1985.

Dicen que el Liverpool no vendería a Torres por menos de 60 millones de euros, mientras que la cláusula del vasco es de 36 millones, que habría que pagar íntegros para robarle al Athletic a su buque insignia. Las preguntas son: ¿Vale Llorente ese precio? y ¿podría ser el tercer delantero que pide Mourinho? (el segundo si Benzema no endereza el camino…).

Sigamos con las comparaciones. Fernando Torres mide 1,85 m. y pesa 78 kilos, mientras que Llorente llega a los 1,94 m. de altura con 88 kilos de peso. Pero no se confundan, pues el vasco combina las ventajas de un delantero ‘tanque’, como el remate de cabeza, ir al choque, el juego de espaldas o saber recibir y aguantar el balón; con otras propias de jugadores más ligeros y habilidosos. Y es que, al igual que el Niño, Fernando puede caer a banda, sabe recortar y driblar, y le pega con las dos piernas.

Si repasamos la carrera de ambos, Torres fue un talento más precoz. Debuta con 17 años en el primer equipo y un año más tarde el Atlético asciende a la Liga BBVA. Con la selección fue Campeón de Europa Sub-16 y Sub-19 (máximo goleador y mejor jugador del torneo en ambos casos) y con 19 años debuta en la absoluta.

Llorente debutó en el primer equipo del Athletic de Bilbao en enero de 2005, con casi 20 años, y sus tres primeras temporadas en la élite fueron difíciles, con un baile de entrenadores, pocos partidos y escasos goles. En la temporada 2007-2008 juega casi todos los partidos y marca 11 goles en la Liga BBVA, que pasan a ser 14 en las dos siguientes campañas. En la selección absoluta debuta con 23 años.

En total, Torres ha disputado 261 partidos oficiales con sus clubs en primera división, marcando 150 goles; de lo que sale un promedio de 0,57 tantos por encuentro. Llorente ha disputado 203 partidos y marcado 65 goles, con un promedio de 0,32 dianas por encuentro. Pero ¿hubiera mejorado esas cifras el vasco si hubiera jugado seis temporadas en el Atlético de Madrid y tres en el Liverpool, en lugar de siete campañas en el Athletic Club? Yo creo que sí, y mucho.

Futbolísticamente, Llorente podría ser un buen delantero para el Madrid. Y en otros tiempos se diría que vale lo que cuesta, porque además tiene muchos años por delante para ser rentabilizado e imagen para convertirse en un icono publicitario. Y no olvidemos que el Madrid pagó casi lo mismo por Benzema y al Barcelona le costó prácticamente el doble Ibrahimovic…

Pero a pesar de lo dicho, ese precio sigue siendo muy caro para la situación económica actual del Real Madrid, que parece disponer de no más de 20 para gastar en un ‘tercer’ delantero.

PD: En el momento de escribir este artículo, en la página de Wikipedia de Fernando Llorente Torres aseguraban su fichaje por el Real Madrid. “Fernando Llorente Torres, deportivamente conocido como Fernando Llorente (26 de febrero de 1985; Pamplona, Navarra, España), es un futbolista español. Juega de delantero centro y su actual equipo es el Real Madrid de la Primera División de España, tras el que fichó después del Mundial 2010 dónde se proclamó campeón de la Copa Mundial de Fútbol con la Selección Española.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#76Mensaje

steven2409 escribió: PD: En el momento de escribir este artículo, en la página de Wikipedia de Fernando Llorente Torres aseguraban su fichaje por el Real Madrid. “Fernando Llorente Torres, deportivamente conocido como Fernando Llorente (26 de febrero de 1985; Pamplona, Navarra, España), es un futbolista español. Juega de delantero centro y su actual equipo es el Real Madrid de la Primera División de España, tras el que fichó después del Mundial 2010 dónde se proclamó campeón de la Copa Mundial de Fútbol con la Selección Española.
Cualquiera que abra una cuenta en Wikipedia puede editar contenido.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#77Mensaje

A mi no me gusta es un buen delantero pero no me convense para el Real Madrid yo si creo como Mou que ase falta un tanque un jugador alto fuerte y que sepa jugar bien de espaldas cosa que ni Higuain ni Benzema tienen pero la verdad de los que se an dicho que si Amauri,Hugo Almeida etc no me gusta ninguno aver si alguien se le ocurre alguno con esas caracteristicas y no muy caro que lo pongo aver si me entero ejjejejeje.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#78Mensaje

SiempreRC3 escribió:
steven2409 escribió: PD: En el momento de escribir este artículo, en la página de Wikipedia de Fernando Llorente Torres aseguraban su fichaje por el Real Madrid. “Fernando Llorente Torres, deportivamente conocido como Fernando Llorente (26 de febrero de 1985; Pamplona, Navarra, España), es un futbolista español. Juega de delantero centro y su actual equipo es el Real Madrid de la Primera División de España, tras el que fichó después del Mundial 2010 dónde se proclamó campeón de la Copa Mundial de Fútbol con la Selección Española.
Cualquiera que abra una cuenta en Wikipedia puede editar contenido.
No hace falta ni abrirla

PD: esto deberia estar en el post de Llorente

Ademas, Llorente no era Riojano?? :? :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#79Mensaje

pero igual parea mi si no se le da confianza a morata porque no comprar a este tio???
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#80Mensaje

Yo ya lo he dicho, a mí el que me encaja mejor con ese perfil de delantero suplente de suplente es Negredo por varias razones:

- Delantero tipo "tanque" con todas las caracteristicas que pide Mou: Referencia el ataque, juega de espaldas, va bien por arriba, es corpulento.
- Canterano y Nacional: Esto en los tiempos que corren siempre es un plus.
- No es jovencísimo pero no tiene la edad de Almeida. 26 o 27 años creo que tiene.
- Ficha mas baja que otros: Cobraria, con seguridad, mucho menos que Almeida, Amauri y otros, y rendiria seguramente igual.
- Conoce la Liga Española.
- Asumirá su "rol". No tiene nada que perder porque en el Sevilla tambien es el tercer delantero y aquí con la premisa básica de Mou de sólo juega el que está bien, tendría una oportunidad.
- Integración rapidísima a la plantilla: La mayoría de jugadores del equipo le conocen por categorías inferiores o por la selección.
- Motivación maxima: Vendría con otra buenísima oportunidad de reivindicar su juego en su club de toda la vida.
Responder