Madrid 2020

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

florentiano escribió:Claro que pongo, si yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, no se libra ni un politico, ni sindicalista, ni actor... como tu dices y empezando por los politicos catalanes.

Quizas sea un problema de sociedad en general.
OK ,aunque no hay que generalizar ,
Borrar usuario 16133.

#62Mensaje

Acaba de salir ana botella en la rueda de prensa de los juegos junto al presidente de la comunidad, los periodistas preguntandoles en ingles y ella sin enterarse de nada y pilla y contesta otra cosa que no tiene nada que ver, luego se pone nerviosa y se pone a dar datos mal. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo mejor es que de los tres que estaban en la mesa ninguno sabia ingles.

Vaya imagen estamos dando :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#63Mensaje

florentiano escribió:Acaba de salir ana botella en la rueda de prensa de los juegos junto al presidente de la comunidad, los periodistas preguntandoles en ingles y ella sin enterarse de nada y pilla y contesta otra cosa que no tiene nada que ver, luego se pone nerviosa y se pone a dar datos mal. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo mejor es que de los tres que estaban en la mesa ninguno sabia ingles.

Vaya imagen estamos dando :facepalm:
Es el problema derivado de no requerir ningunos estudios mínimos para dedicarse a la política, ya puedes ser un zote que suspendió hasta el recreo que con tener 18 y ser español puedes estar en cualquier partido político y ser elegido, así nos va :facepalm:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#64Mensaje

A ver si hay suerte hoy :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
La Orejona
Mensajes: 26
Registrado: Sep-2013

#65Mensaje

He oído rumores que llegan desde Argentina, ya veremos.
Borrar usuario 16133.

#66Mensaje

Cuando salga a hablar Ana Botella que le apaguen el microfono, por el bien de las olimpiadas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Me hace mucha ilusión los juegos pero después de 2 chascos. .....Especialmente el de 2016, que sonó un poco a tongo al acabar segundos.
Borrar usuario 16133.

#68Mensaje

En un video de la presentacion saldran cristiano y casillas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

A mi me hace gracia lo de Messi, un tío que es argentino, que está en un Club que no se considera español y que apoya la candidatura. Si todavia fuera Varsovia 2020.

Que gente como Paul Gasol, Nadal, Felipe Reyes, Casillas, Ronaldo, Amaya Valdemoro, etc......lo apoyen si es un honor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#70Mensaje

Yo no las tengo todas conmigo, en primer lugar no sé si ganaremos o no, pero sobre todo, me quedan muchas dudas acerca de la financiación de los JJOO. El impacto económico es alto pero también es un gran gasto, pero, hay estudios para todos los gustos, unos que indican que el crecimiento es practicamente nulo, hasta algunos que indican que hará que salgamos de la crisis. Lo que sí es cierto es que como acabamos de leer:
CELEBRAR LO QUE NO HA PASADO Y GASTAR LO QUE NO TENEMOS ES EL ESPÍRITU.
Si ganamos bien, sino pues también. Sólo espero que si ganamos, no se lo lleven muerto los de siempre... :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16133.

#71Mensaje

Si fuera por la imagen que tenemos de los mejores deportistas del mundo, tanto en la liga, como la seleccion, baloncesto, f1, balonmano, tenis, motos.... gnariamos fijo, por que eso tira mucho, pero lo que creo que sera un problema es que al frente de esto estan, Ana Botella, Rajoy.... dan muy mala imagen, primero por que no saben ni hablar ingles, segundo por que son un poco cortitos, y tercero por que estan metidos en sospechas de corrupcion.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#72Mensaje

Estoy de acuerdo en eso, la buena imagen que nuestros deportistas dan la joden los políticos que tenemos, debemos ser la vergüenza de la presentación con unos ineptos que no saben ni inglés :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#73Mensaje

raulista1301 escribió:Estoy de acuerdo en eso, la buena imagen que nuestros deportistas dan la joden los políticos que tenemos.
Esque ver a ana botella, el presidente de la comunidad de madrid y rajoy, no inspira mucha confianza, si se gana es gracias a casillas, cristiano, gasol, nadal, mireia....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Yo creo que a Barcelona le vino de lujo las Olimpiadas, y Madrid con tanto construido yo creo que serían muchos empleos,mucho ingreso por turismo, buena imagen, reactivación......y es indignante que una gran capital como Madrid no sea merecedora de unos Juegos.
Está claro que hay que invertir pasta, peor luego la recuperas con creces y Madrid está ya muy definido, no hay que construir tanto.
Mientras los politicos y ladrones varios no metan mano puede ser genial.

¡¡¡ SUERTE !!!

=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16133.

#75Mensaje

A mi lo que no me gusta es el deporte ese nacional de dar todo por hecho y por ganado antes de tiempo, luego llegan las ostias.
Borrar usuario 15335

#76Mensaje

Imagen

:fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#77Mensaje

Yo ya estoy preparado para lo peor, ya me llevé un chasco con las de 2016 por esperar demasiado.
Borrar usuario 16133.

#78Mensaje

jajaj aparece pau gasol entre todos, que parece un avatar entre ellos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#79Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que a Barcelona le vino de lujo las Olimpiadas, y Madrid con tanto construido yo creo que serían muchos empleos,mucho ingreso por turismo, buena imagen, reactivación......y es indignante que una gran capital como Madrid no sea merecedora de unos Juegos.
Está claro que hay que invertir pasta, peor luego la recuperas con creces y Madrid está ya muy definido, no hay que construir tanto.
Mientras los politicos y ladrones varios no metan mano puede ser genial.

¡¡¡ SUERTE !!!

=D> =D> =D> =D>
Sobre esto yo tengo muchísimas dudas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#80Mensaje

Sale Retreteman. :roll: :roll: :roll:
Responder