Jornada 7 | Espanyol 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#61Mensaje

Como siempre sera un partido dificil en Barcelona, equipos como el espanyol siempre se crecen frente al madrid, pero como decia antes, a hechar goles tempranito para no sufrir despues!!
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

Es Espanyol es de los pocos equipos de la Liga que mantienen el orgullo propio y el respeto a sus aficionados en todos los partidos, sin importar que se trate del Real Madrid o del Farca salen y dan todo, pueden no tener su noche, pero cojones le ponen siempre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

El Español es un equipo señor, juega a tope contra Real Madrid o Barça, tiene orgullo y señorio. Es un ejemplo a seguir acabe como acabe en la liga, da gusto jugar con equipos como estos. Y aunque me caigan mal tambien lo hacen Sevilla, Athletic o Valencia, con este tipo de equipos la liga muestra CALIDAD. Mucho deben aprender otros que salen derrotados desde el minuto 1.
Borrar usuario 4146

#64Mensaje

Quien se puede olvidar de esto ?

[youtube]rWZXqu8JDkQ[/youtube]

[youtube]xJ2czMTdH88[/youtube]

[youtube]56ouzKfphMs[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#65Mensaje

hal2814 escribió:Quien se puede olvidar de esto ?



[youtube]xJ2czMTdH88[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Que equipazo ese tiempo x dios!!! si no estoy mal fue el ultimo titulo de liga ganado, aun estaba Roberto Carlos =D> , Van Nilstelroiy =D> =D> , uno de los jugadores que realmente cumplio con lo que se le contrato, (METER GOLES IMPORTANTES Y MUCHOS), primero dios volveremos por las mismas andanzas de triunfos pero sin depender de los resultados sino de nosotros mismos!!!
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#66Mensaje

kaka tiene q ser titular!!

--------------casillas----------------
arbeloa--varane-albiol--marcelo
--------lass-----------xabi----------
kaka----------ozil--------------CR7
--------------higuain---------------


cambios: callejon, joselu y altintop
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#67Mensaje

sixto escribió:Monsieur Preciados acude a la astrología para afrontar el partido contra el Farsa, ha dicho que "Para ganar al Barcelona hace falta una conjunción de los astros" Jajajaja ¿volverá a sacar a los suplentes el fracasado este? hay gente que no cambian con los años. :o :o :o ¿Nosotros contra el Español? pués con medio equipo lesionado y el otro medio pensando en sus selecciones, no me extrañaría volviéramos con otra derrota o empate como mal menor. :? :? :?
este "fracasado" cosecho los siguientes resultados contra nosotros y barça el año pasado...

barça 1-0 sporting (nosotros nos comimos 5 por ejemplo)
sporting 1-1 barça (mismo resultado que nosotros en casa... y de los poquisimos equipos q les quito puntos)
sporting 0-1 madrid (sufriendo lo indecible marcando casi al final)
madrid 0-1 sporting (1º derrota de mou en liga en casa en 9 años...)

casi nada... pero si, tu eres mucho menos fracasado... que en el fifa has ganado una champions... :lol:
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#68Mensaje

omarsinho escribió:kaka tiene q ser titular!!

--------------casillas----------------
arbeloa--varane-albiol--marcelo
--------lass-----------xabi----------
kaka----------ozil--------------CR7
--------------higuain---------------


cambios: callejon, joselu y altintop
es que no hay mas opcion conociendo a mou... no va a improvisar en ninguna posicion.

ojito con este partido que es una trampa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69Mensaje

INDIGNADO, ahora resulta que no se puede ir a Cornellá vestido de madridista, es que me tocan los cojones los put.. imbéciles éstos, que se creen??? :x :x :x
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#70Mensaje

degas escribió:INDIGNADO, ahora resulta que no se puede ir a Cornellá vestido de madridista, es que me tocan los cojones los put.. imbéciles éstos, que se creen??? :x :x :x
me parece alucinante que en cualquier estadio del mundo te prohiban ir con la camiseta de tu equipo, que será lo próximo? prohibir ir con la bandera de españa? ah no, que en algunos estadios seguro que ya lo hacen...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#71Mensaje

Yo no me creo la noticia, y menos del Espanyol. De hecho en MARCA.com ya no aparece por ningún lado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#72Mensaje

http://www.marca.com/2011/10/02/futbol/ ... 1317548902

y el año pasado al parecer igual...
FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

SEDE SOCIAL : Santiago Rusiñol, 21 (Peña Madridista Pineda de Mar)
08397-PINEDA DE MAR (Barcelona)
Web :



En PINEDA DE MAR (Barcelona), a 14 de Febrero de 2011.



Muy Sres. nuestros :

Por medio de la presente queremos hacer constar nuestra indignación con respecto al trato recibido por los aficionados y peñistas de esta Federación ayer domingo dia 13 de febrero en el campo de Cornellá-El Prat en el partido R.C.D.Espanyol-Real Madrid C.F.

A medida que íbamos accediendo al estadio por la puerta 52 nos encontramos con la prohibición de los miembros de seguridad del R.C.D. Espanyol de entrar con cualquier pancarta, bufanda, camiseta, pantalon, etc. que llevara el escudo del Real Madrid C.F.

Ante dicha situación solicitamos a los miembros de seguridad del R.C.D. Espanyol a que era debida esta actitud represiva y anticonstitucional, recibiendo como respuesta que era una medida que habían tomado los Mossos de Escuadra porque los aficionados españolistas habían amenazado con “ir a por los del Real Madrid y liarla”.

Acto seguido fuimos cacheados uno a uno y toda prenda que llevara el escudo del Real Madrid C.F. retenida hasta que terminara el encuentro, incluido panatalones de chándal, lo que ocasionó que varios aficionados tuvieran que ir a la tienda del R.C.D. Espanyol a comprarse pantalones de chándal para poder acceder al campo.

En el campo (situado nuestro celectivo en una zona VIP previamente reservada) todo fue mas o menos bien hasta que existieron las tablas en el marcador, pero a partir del momento en el que se adelantó Marcelo, parte de la afición españolista de “la curva jove” no paró de tirar monedas, piedras, caramelos, etc., sin observar ninguna actuación policial.

La libertad de expresión de cualquier persona o colectivo es un derecho básico y fundamental señalado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos de 1948 para la libre difusión de las ideas de las personas y todas debemos tener derecho a la libertad de opinión y expresión, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Los madridistas catalanes, perseguidos siempre por los enemigos de la pluralidad, hemos sido víctimas una vez mas (en una sociedad que se las tilda de muy libre y democrática) por el apoyo incondicional y civilizado a nuestro querido Real Madrid C.F.

No hemos considerado hacer ninguna denuncia ante la policía a titulo colectivo (si que se hicieron en el mismo campo a titulo individual) porque, visto lo visto, la consideramos totalmente inútil, sin embargo si queremos transmitir nuestro malestar por estos hechos y que por lo menos para próximas visitas no se tomen estas medidas coaccionarías, o que si se deben de toman, se tomen en todos los campos y para todas las aficiones.







PEPE RIBÓ
Presidente de la
FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#73Mensaje

a ver si lo entiendo, si vas con la camiseta del madrid a un estadio de cataluña automáticamente eres sospechoso o que?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#74Mensaje

Vaya, pues si que es cierto. Me parece una vergüenza, ¿en qué se está convirtiendo el fútbol?

PD: Buen trabajo de contrastación señor degas :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#75Mensaje

desde hoy oficialmente para mi el espanyol ya no es equipo grato, anda y que les den, ya sólo nos quedan los estadios del geta y del rayo para ir vistiendo sin problemas con nuestros colores...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#76Mensaje

David_RM escribió:Vaya, pues si que es cierto. Me parece una vergüenza, ¿en qué se está convirtiendo el fútbol?

PD: Buen trabajo de contrastación señor degas :mrgreen:
Soy aspirante a jurista, contestar con pruebas es casi una obligación.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#77Mensaje

A todo esto el partido es a las 22 horas...me cago en la pu.., pero estos son imbéciles o algo no? mañana tengo clase a las 9 :evil: :evil:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

degas escribió:A todo esto el partido es a las 22 horas...me cago en la pu.., pero estos son imbéciles o algo no? mañana tengo clase a las 9 :evil: :evil:
y yo instituto a las 8:00
pero lo voy a ver igual :D por que es el madrid 8-)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#79Mensaje

A mi tambien me han jodido. Si veo que el partido va a estar bien lo veo, si veo que apunta a coñazo monumental me acuesto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#80Mensaje

degas escribió:A todo esto el partido es a las 22 horas...me cago en la pu.., pero estos son imbéciles o algo no? mañana tengo clase a las 9 :evil: :evil:

Yo mañana entro a las 07:30... :evil: Pero bueno, por lo menos éste será el penúltimo partido del Madrid a las 22:00 del domingo.
Responder