España (CAMPEONES)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
aepit

#61Mensaje

Se acabó, gana España 2-0, goles de Adrían y Cazorla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

Cielos que bosta. Y vaya experimento raro poner a Negredo y Soldado juntos. Cuando estaba a punto de somnolencia resulta que se puede dar un pase largo a la espalda, que se puede centrar tal como te llega y rematar de primeras, sin 47 pases intermedios. Bueno, es posible, oigan
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#63Mensaje

Para mi está en mejor forma adrian que torres...pero se llevara a torres por ser QUIEN ES. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#64Mensaje

Adrián tiene que ir SÍ o SÍ.
redondo
Mensajes: 6732
Registrado: Ene-2008

#65Mensaje

A este equipo se le empiezan a pegar mucho los vicios del Barcelona. Ya tenemos el orden táctico y el toque del Barcelona, pero ahora necesitamos también unas gotitas del estilo Madrid o del estilo Athletic: más sangre, más factor sorpresa.
Yo sigo echando de menos tres cosas en el equipo español, incluso con los "habituales" sigue faltando lo mismo: INTENSIDAD, VERTICALIDAD, Y GOL.
Y es curioso, pero esas tres cosas las aporta un jugador: Pedro, al que yo me llevaba segurísimo.

Pero para que vaya él, se tiene que caer uno de los clásicos jugones, porque hay solo tres puestos en la mediapunta a repartir entre solo seis jugadores y ahora mismo hay 7: Cazorla, Xavi, Cesc, Iniesta, Mata, Navas, Silva.
A mí de esos, el que menos me aporta es Mata. Creo que se queda en tierra de nadie: no llega a ser tan jugón como Silva o Iniesta, no tiene la polivalencia de Cesc o Xavi o Cazorla, y tampoco es un jugador de cal al estilo Navas, ni tiene la llegada a gol y el desmarque de Pedro.

Conclusión: Mi plantilla para la Euro:

Porteros: 1Casillas,13 Valdés, 23Reina.
Defensas: Juanfran, 17Arbeloa, 3Piqué, 15Ramos, 2Albiol, 5Monreal, 11Alba, (4Javi Martínez).
Medios: 16 Busquets, 14Alonso, 4Javi Martínez, 8Xavi, 10Cesc, 6Iniesta, 20Cazorla.
Delanteros: 21Silva, 22Navas, 18Pedro, 19Llorente, 9Torres, 7Adrián.

Imagen
Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#66Mensaje

Que crack que es Adrian, para mi este seria el once para la mayoria de los partidos de la Eurocopa.
-------------------Casillas-----------------------
Arbeloa-------Pique-----Ramos--------J.Alba
-----Xavi----------Alonso-----------Cazorla
Silva---------Adrian-----------------Iniesta
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#67Mensaje

españa mm, si lo usara en fifa seria asi:

-----------Casillas----------
Arbeloa-Pique-Ramos-Alba
-----------Alonso-----------
-----Xavi------Iniesta-----
Pedro----------------Silva
----------Llorente---------

Valdes
Martinez
Busquets
Cesc
Mata
Adrian
Torres
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#68Mensaje

bueno, este año arranca españa con un nivel inferior que los años anteriores, tenemos peor plantilla, por lesiones bajadas de rendimiento y demas...es el año de que los llorente, javis martinez, mata, pedro, cazorlas, arbeloas se salgan en esta seleccion y nos den la sorpresa, si no, la cosa esta mas complicada que ace 4 años...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#69Mensaje

soycule escribió:bueno, este año arranca españa con un nivel inferior que los años anteriores, tenemos peor plantilla, por lesiones bajadas de rendimiento y demas...es el año de que los llorente, javis martinez, mata, pedro, cazorlas, arbeloas se salgan en esta seleccion y nos den la sorpresa, si no, la cosa esta mas complicada que ace 4 años...
hace 4 años la cosa pintaba, una vez más, para volvernos a casa en cuartos, pero hubo una serie de circunstancias que cambiaron la historia; Xavi (que estaba casi fuera del barca) hizo la Eurocopa de su vida, Casillas paró el penalty que nunca parábamos, Cesc metió el penalty que siempre fallábamos, luego los Rusos, que son una lotería y nos tocó premio, por medio, y, al final, Torres, tuvo su gol (porque no sabe meter otro tipo de goles) y lo metió, Realmente se dieron unas circunstancias difíciles de repetir, aunque equipo para hacerlo (salvo un delantero de garantías) tenemos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#70Mensaje

Esta eurocopa no la gana españa lo tengo bastante claro.Mi favorito claro Alemania.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#71Mensaje

CONVOCATORIA DIFINITIVA:

PORTEROS: Casillas, Reina y Valdés
DEFENSAS: Sergio Ramos, Jordi Alba, Arbeloa, Albiol, Juanfran, Piqué y Javi Martinez
CENTROCAMPISTAS: Xavi, Iniesta, Cesc, Xabi Alonso, Busquets y Cazorla
DELANTEROS: Llorente, Torres, Mata, Pedro, Navas, David Silva y Negredo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#72Mensaje

Se quedan fuera Adrián y Soldado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#73Mensaje

En el sitio de Torres y Pedro deberían estar Adrián y Soldado...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#74Mensaje

Torres dentro, Adrian fuera

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#75Mensaje

Yo no entiendo que le ven a Pedro. Muniaín e Isco ya son mejores que él, y han hecho mejor temporada.

Todo lo demás me parece correcto. Adrián irá a los Juegos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#76Mensaje

Lo esperado.Creo que España ganara esta euro otra vez,me da que si
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#77Mensaje

Finalmente el sustituto de David Villa ha sido Negredo, esperemos que el 7 vuelva a la espalda de un canterano madridista.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#78Mensaje

THenesoR escribió:Finalmente el sustituto de David Villa ha sido Negredo, esperemos que el 7 vuelva a la espalda de un canterano madridista.
A mí Negredo no me reepresenta xD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#79Mensaje

Negredo tiene ya más de resentido que de madridista.
Borrar usuario 14562

#80Mensaje

David_RM escribió:Yo no entiendo que le ven a Pedro. Muniaín e Isco ya son mejores que él, y han hecho mejor temporada.

Todo lo demás me parece correcto. Adrián irá a los Juegos.
Creo que la experiencia de Pedro en partidos importantes, en los que suele hacerlo bastante bien, ha pesado mas que los meritos de esta temporada.
Cerrado