Fitness, Culturismo, Powerlifting, Halterofilia y Crossfit

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 4361.

#61Mensaje

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#62Mensaje

He hecho deporte toda mi vida, diferentes deportes, atletismo, karate, futbol, rugby.......... he visto muchos cuerpos de campeones de Europa o mundiales y no se acercan ni por asomo a esos físicos,esos cuerpos no son naturales, hay que meterse algo, hay gente con muy buena genética, buena vascularización que luce mucho pero para llegar a determinados volúmnes hay que meterse, no hay otra.

Jugadores de rugby cómo por ejemplo Sonny Bill Williams, el colega de Bale que es capitán de Gales, Sam Waburton, el frances Chabal, etcetc son auténticas bestias y no llegan a esos volúmenes.

Cuánto mide y pesa el chavalito ese de Valencia??
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#63Mensaje

Respecto al tema de comida, hacer deporte y demás, sencillamente intento escuchar a mi cuerpo y hacer lo que me dice, como fuera de casa todos los días con lo que eso significa y suelo viajar con mi equipación deportiva por toda España las semanas que me toca currar fuera de mi casa, conozco parques, paseos marítimos y áreas deportivas desde Gerona a La Coruña y desde Asturias a Cadiz, tengo desgaste de cartílago en las rodillas y necesito calentar, lo suelo hacer andadndo 25-30 minutos para correr otros tantos 3-4 días a la semana, luego suelo hacer 3-4 series de 40 flexiones en cualquier banco de un paseo o en un mismo bordillo en la acera y dos series de 70-80 abdominales y a la ducha, la verdad es que lo compatibilizo con salir 1-2 días a la semana de copas y procuro llevarlo bien para mantenerme mínimamente en forma maentalmente sobre todo.

No me obsesiono con la musculatura ni los pesos, mido 1.80 y peso habitualmente entre 85-86 kilos lo que si me da es bastante relajación y me deja nuevo para dormir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#64Mensaje

rupeni escribió:Respecto al tema de comida, hacer deporte y demás, sencillamente intento escuchar a mi cuerpo y hacer lo que me dice, como fuera de casa todos los días con lo que eso significa y suelo viajar con mi equipación deportiva por toda España las semanas que me toca currar fuera de mi casa, conozco parques, paseos marítimos y áreas deportivas desde Gerona a La Coruña y desde Asturias a Cadiz, tengo desgaste de cartílago en las rodillas y necesito calentar, lo suelo hacer andadndo 25-30 minutos para correr otros tantos 3-4 días a la semana, luego suelo hacer 3-4 series de 40 flexiones en cualquier banco de un paseo o en un mismo bordillo en la acera y dos series de 70-80 abdominales y a la ducha, la verdad es que lo compatibilizo con salir 1-2 días a la semana de copas y procuro llevarlo bien para mantenerme mínimamente en forma maentalmente sobre todo.

No me obsesiono con la musculatura ni los pesos, mido 1.80 y peso habitualmente entre 85-86 kilos lo que si me da es bastante relajación y me deja nuevo para dormir.
¿No serás Osmin no?. O_o

Como correr por la Caleta de Cádiz y entrenar en la calle no hay nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#65Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Respecto al tema de comida, hacer deporte y demás, sencillamente intento escuchar a mi cuerpo y hacer lo que me dice, como fuera de casa todos los días con lo que eso significa y suelo viajar con mi equipación deportiva por toda España las semanas que me toca currar fuera de mi casa, conozco parques, paseos marítimos y áreas deportivas desde Gerona a La Coruña y desde Asturias a Cadiz, tengo desgaste de cartílago en las rodillas y necesito calentar, lo suelo hacer andadndo 25-30 minutos para correr otros tantos 3-4 días a la semana, luego suelo hacer 3-4 series de 40 flexiones en cualquier banco de un paseo o en un mismo bordillo en la acera y dos series de 70-80 abdominales y a la ducha, la verdad es que lo compatibilizo con salir 1-2 días a la semana de copas y procuro llevarlo bien para mantenerme mínimamente en forma maentalmente sobre todo.

No me obsesiono con la musculatura ni los pesos, mido 1.80 y peso habitualmente entre 85-86 kilos lo que si me da es bastante relajación y me deja nuevo para dormir.
¿No serás Osmin no?. O_o

Como correr por la Caleta de Cádiz y entrenar en la calle no hay nada.
:sisi: :lol:

No hombre pero ése metodo hace años que lo aplico, desde que jugue al rugby en la universidad en que haciamos un monton de pesas similuladas, montando a caballo y subiendo cuestas con uno encima, haciendo flexiones en los bancos del parque del oeste en Madrid donde entrenabamos, agarrandote a una rama y subiendo 15-20 veces a pulso, empujandonos unos a otros como carneros, etcetcetc, me di cuenta que puedes estar muy fuerte sin tocar una pesa.

hace tres semanas corrí tres días en el apseo de Cambre en la zonba de Sta Crsitina en Coruña, la pasada dos días en la playa de Vilanova y la Geltrú, al día siguiente en un parque en ST Joan Despi al lado de la TV3 en Bcn, al siguiente en un pulmon que hay en el centro de Girona................así ando.
Última edición por rupeni el Dom Oct 26, 2014 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#66Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Respecto al tema de comida, hacer deporte y demás, sencillamente intento escuchar a mi cuerpo y hacer lo que me dice, como fuera de casa todos los días con lo que eso significa y suelo viajar con mi equipación deportiva por toda España las semanas que me toca currar fuera de mi casa, conozco parques, paseos marítimos y áreas deportivas desde Gerona a La Coruña y desde Asturias a Cadiz, tengo desgaste de cartílago en las rodillas y necesito calentar, lo suelo hacer andadndo 25-30 minutos para correr otros tantos 3-4 días a la semana, luego suelo hacer 3-4 series de 40 flexiones en cualquier banco de un paseo o en un mismo bordillo en la acera y dos series de 70-80 abdominales y a la ducha, la verdad es que lo compatibilizo con salir 1-2 días a la semana de copas y procuro llevarlo bien para mantenerme mínimamente en forma maentalmente sobre todo.

No me obsesiono con la musculatura ni los pesos, mido 1.80 y peso habitualmente entre 85-86 kilos lo que si me da es bastante relajación y me deja nuevo para dormir.
¿No serás Osmin no?. O_o

Como correr por la Caleta de Cádiz y entrenar en la calle no hay nada.
:sisi: :lol:

No hombre pero ése metodo hace años que lo aplico, desde que jugue al rugby en la universidad en que haciamos un monton de pesas similuladas, montando a caballo y subiendo cuestas con uno encima, haciendo flexiones en los bancos del parque del oeste en Madrid donde entrenabamos, agarrandote a una rama y subiendo 15-20 veces a pulso, empujandonos unos a otros como carneros, etcetcetc, me di cuenta que puedes estar muy fuerte sin tocar una pesa.
Y además más sano que muchos que van al gym, por cierto el equipo de mi ciudad era o es uno de los mejores (o el mejor) equipos de Andalucía, el Atlético Portuense, quizás te hayas enfrentado a ellos en más de una ocasión.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#67Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Respecto al tema de comida, hacer deporte y demás, sencillamente intento escuchar a mi cuerpo y hacer lo que me dice, como fuera de casa todos los días con lo que eso significa y suelo viajar con mi equipación deportiva por toda España las semanas que me toca currar fuera de mi casa, conozco parques, paseos marítimos y áreas deportivas desde Gerona a La Coruña y desde Asturias a Cadiz, tengo desgaste de cartílago en las rodillas y necesito calentar, lo suelo hacer andadndo 25-30 minutos para correr otros tantos 3-4 días a la semana, luego suelo hacer 3-4 series de 40 flexiones en cualquier banco de un paseo o en un mismo bordillo en la acera y dos series de 70-80 abdominales y a la ducha, la verdad es que lo compatibilizo con salir 1-2 días a la semana de copas y procuro llevarlo bien para mantenerme mínimamente en forma maentalmente sobre todo.

No me obsesiono con la musculatura ni los pesos, mido 1.80 y peso habitualmente entre 85-86 kilos lo que si me da es bastante relajación y me deja nuevo para dormir.
¿No serás Osmin no?. O_o

Como correr por la Caleta de Cádiz y entrenar en la calle no hay nada.
:sisi: :lol:

No hombre pero ése metodo hace años que lo aplico, desde que jugue al rugby en la universidad en que haciamos un monton de pesas similuladas, montando a caballo y subiendo cuestas con uno encima, haciendo flexiones en los bancos del parque del oeste en Madrid donde entrenabamos, agarrandote a una rama y subiendo 15-20 veces a pulso, empujandonos unos a otros como carneros, etcetcetc, me di cuenta que puedes estar muy fuerte sin tocar una pesa.
Y además más sano que muchos que van al gym, por cierto el equipo de mi ciudad era o es uno de los mejores (o el mejor) equipos de Andalucía, el Atlético Portuense, quizás te hayas enfrentado a ellos en más de una ocasión.
No de aquella jugué la liga universitaria en Madrid, eran equipos universitarios, facultades y colegios mayores.
Borrar usuario 16945

#68Mensaje

trecool escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#69Mensaje

Los mejores de aquella eran Cisneros, Arquitectura, San Boi, Getxo, despues empezo el Valladolid a tener un gran equipo, creo recordar uno de Sevilla, el Ciencias creo que era.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#70Mensaje

rupeni escribió:Los mejores de aquella eran Cisneros, Arquitectura, San Boi, Getxo, despues empezo el Valladolid a tener un gran equipo, creo recordar uno de Sevilla, el Ciencias creo que era.
Sí, el Ciencias, rival histórico del equipo de mi ciudad. Mis amigos iban de chavales a jugar a Sevilla y a pesar de ser un deporte para caballeros como dicen, salían con las ruedas del autobús pinchadas de allí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#71Mensaje

A mi los gimnasios me dan mal rollo, mucha obsesión que no acaba siendo sana, como veo en todos los vídeos e imágenes que se han colgado. Mucho más sano lo que dice rupeni, que es lo que hago yo.

Dos o tres veces a la semana me voy a parque y, o hago 30-45 minutos de carrera, dependiendo de las ganas que tenga, o cojo la bici y me voy a un parque lleno de cuestas y le doy varias vueltas. Y además, algunas series de flexiones y abdominales o ejercicios en los típicos aparatos que están instalando ahora por los parques. En un gimnasio no aguantaría ni media hora creo yo.
aepit

#72Mensaje

rupeni escribió:He hecho deporte toda mi vida, diferentes deportes, atletismo, karate, futbol, rugby.......... he visto muchos cuerpos de campeones de Europa o mundiales y no se acercan ni por asomo a esos físicos,esos cuerpos no son naturales, hay que meterse algo, hay gente con muy buena genética, buena vascularización que luce mucho pero para llegar a determinados volúmnes hay que meterse, no hay otra.

Jugadores de rugby cómo por ejemplo Sonny Bill Williams, el colega de Bale que es capitán de Gales, Sam Waburton, el frances Chabal, etcetc son auténticas bestias y no llegan a esos volúmenes.

Cuánto mide y pesa el chavalito ese de Valencia??
Sergi no es natural como ya dije, la mayoria compiten en men pshyque o en culturismo "natural" pero el 90% de ellos no son naturales, pero así es el negocio, son imagen fitness, imagen de salud, se ganan la vida siendo imagen de marcas de suplementación entre otras cosas y tienen que hacer creer a la gente que usando X marca de suplementos , entrenando, comiendo bien y durmiendo bien pueden llegar a ser como ellos.

Según "my protein" (marca que patrocina a Sergi) mide 185 y pesa 102 kg, (tiene 26 años) lo que no se si ese peso es fuera de competición o no, aunque no variará mucho porque está todo el año prácticamente igual.
aepit

#73Mensaje

[youtube]BedjYsV83-k[/youtube]

Les dejo otro muy conocio, el alemán Alon Gabbay.
aepit

#74Mensaje

No necesitas un gym para entrenar, no hay excusas.

[youtube]JBP2EiwWeyw[/youtube]
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#75Mensaje

aepit escribió:No necesitas un gym para entrenar, no hay excusas.

[youtube]JBP2EiwWeyw[/youtube]

Con lo que mola ir al gym....sobre todo para ligar ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#76Mensaje

Esto es como todo, con moderación todas estas cosas son sanas, cuando te pasas y te vuelves un vigoréxico como les pasa a algunos pues todo tendrá su contrapartida, algunos cuando se pasan con el músculo parecen hasta deformes xD
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#77Mensaje

raulista1301 escribió:Esto es como todo, con moderación todas estas cosas son sanas, cuando te pasas y te vuelves un vigoréxico como les pasa a algunos pues todo tendrá su contrapartida, algunos cuando se pasan con el músculo parecen hasta deformes xD
GUAPO !!!!!!!!!!!! :D :D :D
aepit

#78Mensaje

[youtube]JTeOXMxnHlg[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#79Mensaje

De todas formas, los que pones en esos vídeos están en el límite de lo que se podría considerar hacer ejercicio por salud o por obsesión con el culto al cuerpo, una cosa es estar fibrado y otra parecer el puñetero John Cena de la WWE, donde sus músculos abultan más que su cabeza :meparto: A parte de que tengo la ligera sospecha de que alguno de esos especímenes tienen un serio problema de narcisismo O_o
Última edición por raulista1301 el Dom Nov 23, 2014 7:10 pm, editado 3 veces en total.
aepit

#80Mensaje

Es que ninguno de esos lo hace por salud, lo hace por competir, porque ese es su trabajo.
Responder