Juegos Olímpicos Río 2016

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 16133.

#61Mensaje

Sí comparas la seguridad de Europa con la de cualquier otro país es que no tienes mucha idea.

Aquí en Europa puedes ir por la calle tranquilamente todos los días que no te van a disparar para robarte el teléfono.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#62Mensaje

Ya han empezado.
Borrar usuario 16133.

#63Mensaje

Cuando empieza atletismo y natación?

Es lo que me interesa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#64Mensaje

florentiano escribió:Cuando empieza atletismo y natación?

Es lo que me interesa.
En la primera página lo tienes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17308
Registrado: Nov-2011

#65Mensaje

florentiano escribió:Sí comparas la seguridad de Europa con la de cualquier otro país es que no tienes mucha idea.

Aquí en Europa puedes ir por la calle tranquilamente todos los días que no te van a disparar para robarte el teléfono.
Imagen
Borrar usuario 16133.

#66Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
florentiano escribió:Sí comparas la seguridad de Europa con la de cualquier otro país es que no tienes mucha idea.

Aquí en Europa puedes ir por la calle tranquilamente todos los días que no te van a disparar para robarte el teléfono.
Imagen
Buena película malditos bastardos.
La escena con Hans Landa.

Te gusta?

Es para hablar de películas, ya que no sabes que contestar a lo otro.

Ya se que tienes algo en contra de España y Europa por lo que he visto otras veces.

Seguro que eres de esos que dicen que os debemos el oro que os robamos en el año 1492.
Borrar usuario 16133.

#67Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:Cuando empieza atletismo y natación?

Es lo que me interesa.
En la primera página lo tienes.
A vale, gracias.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17308
Registrado: Nov-2011

#68Mensaje

...y nuevamente con ustedes el típico pensamiento "superior" europeo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35093
Registrado: Ene-2011

#69Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...y nuevamente con ustedes el típico pensamiento "superior" europeo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Espinoza

Russeau, Voltaire, Descartes, Montesquieu

Schopenhauer, Nietzche, Kant

Platón, Socrates, Aristóteles

Eso si que era un equipazo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17308
Registrado: Nov-2011

#70Mensaje

¿En dónde están las manitos arriba cuando se necesitan?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#71Mensaje

Juegos Osucicos de (me) Río de Janeiro
aepit

#72Mensaje

Por suerte Europa, pese al terrorismo, es uno de los lugares más seguros del mundo, pasearía tranquilo por Madrid, París, Berlín, Bruselas etc sin problemas.

No se puede comprar la seguridad de los países latinos con los europeos, nada que ver.

Y lo de Brasil es una broma de mal gusto, a mi me daría asco meterme en esas aguas y lo de que no tengan ni agua caliente en las residencias..... :facepalm:
Lo que hay que mirar antes de decidir donde se celebra unos juegos o un mundial es que el país este preparado para garantizar el bienestar de los deportistas, de los aficionados y de tener una instalaciones adecuadas...no son amateurs, son deportistas de primer nivel que nada tienen que demostrar y me parece una broma que tengan que ejercer su profesión en esas condiciones....sales a entrenar, llegas a tu casa y te tienes que duchar con agua fria porque no funciona la caliente.....es que manda cojones.

Brasil, como otros países, antes de ponerse a intentar preparar unos juegos olímpicos tiene que solucionar otros problemas más importantes como salvar a su propia gente de la miseria, ahí es donde sus políticos deben gastar el dinero, no en unos juegos.
Es una burla que gasten millones en ello cuando tienen tanta gente pasando hambre y viviendo en unas condiciones lamentables.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#73Mensaje

:lol: :lol: :lol: joder, esto ya parece un video de Youtube, con los comentarios Latinoamerica vs España :lol: :lol:

En el foro por suerte ese tipo de cosas suelen suceder con menos frecuencia. Y mejor que se corte esto aquí o empieza el bucle infinito. :sisi:


Vamos a hablar mejor de lo que va el hilo de los olímpicos :sisi: :sisi: :sisi:

Yo siempre esperaba los juegos por atletismo y natacion, por desgracia en estos juegos el atletismo va a perder bastante sin Rusia, que lastima lo de Isinbaeva :(

Pero bueno, vamos a ver que tal, lo de la eleccion de los juegos ya no se puede cambiar y sabemos como se manejan estos organismos internacionales, si se las llevo Rio fue porque alguien salio con pasta de todo esto. :sisi:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#74Mensaje

Alguien no, son unos cuantos los que se llenan los bolsillos ahora y tambien en el mundial de Brasil. Quizas como nunca antes habia ocurrido. Yo por lo que tengo entendido la FIFA en el ultimo mundial facturo mas que en cualquier otro mundial anterior. Y con estos Juegos Olimpicos debe ser lo mismo.
Borrar usuario 18444

#75Mensaje

Una pena que Brasil haya tenido que organizar estas Olimpiadas en el estado ruinoso en el que se encuentra y lo peor, que los efectos secundarios se empezarán a notar dentro de año o dos ¿Valía la penar arruinar a todo un país en beneficio de tres listillos? No se aprendió nada de Grecia y su calamitosa situación post Olímpica. El hombre es el único animal que cae dos veces e incluso cuatro, en la misma piedra. Gracias a Dios que estos juegos no fueron para España ya que dentros de dos años estaríamos comiendo a base de acelgas con tomate; vamos, casi como ahora. :( :( :( :(
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#76Mensaje

Hoy en futbol juega Brasil no ??
Borrar usuario 16133.

#77Mensaje

A las 21, en teledeporte, Brasil - Sudafrica. y a las 23, Portugal - Argentina.
Borrar usuario 15937.

#78Mensaje

florentiano escribió:A las 21, en teledeporte, Brasil - Sudafrica. y a las 23, Portugal - Argentina.
Y entre medias, a las 22, Alemania
Borrar usuario 18444

#79Mensaje

yeray22 escribió:
florentiano escribió:A las 21, en teledeporte, Brasil - Sudafrica. y a las 23, Portugal - Argentina.
Y entre medias, a las 22, Alemania
Sí por ZDF (MoviStar) ó www.trve.es
http://www.futbolenlatv.com/
Os dejo el calendario completo (Actualizable) :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#80Mensaje

Y España no juega?
Responder