Villarreal C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

VALLA PARTIDAZO EN EL MADRIGAL.
partidazo de simao con golazo incluido.
y espectaculo puro...

Por que no fichamos a guissepe rossi????? es un jugadorazo y es de lo mejorcito que tiene el villarreal. Yo lo fichaba sin pensarlo.
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#62Mensaje

La verdadf es que si echaron un partidazo,pero me cagon en la..... el atleti, les alcanzo,y perdi una apuesta!!! :evil: :mrgreen: :mrgreen:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#63Mensaje

POLI EJIDO 5 - 0 VILLAREAL :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#64Mensaje

pablo93 escribió:POLI EJIDO 5 - 0 VILLAREAL :roll:
:mrgreen: :mrgreen:
Para unos alucinante para otros penoso :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

PATÉTICO el Villarreal
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#66Mensaje

alaaaaa otro batacazo!!! para que despues digan del madrid...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#67Mensaje

El Villarreal golea 0-27 al modesto Navata

Los goles del Villarreal fueron de Jonathan Pereira (7), Joseba Llorente y Marcos Ruben, ambos con cuatro, Escudero (3), Pires, Fuster y Montero, que lograron dos cada uno, y Marcos, Cani, y Matilla, todos ellos con un gol marcado.

Fuente: As
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#68Mensaje

jajaja que sobradoss! a esta gente no le habra quedado moral para volver a jugaro otro partido :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

jajaja yo soy del Navata y pido indenmizacion
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

vaya vergüenza de entrenador tiene este equipo, no juegan a nada ultimamente. les ganan todos los equipos, hasta el xerez.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#71Mensaje

Suena Laudrup
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

GONZICRACK escribió:Suena Laudrup
pues ojala lo saque de ahi laudrup, ademas que no me lo explico porque es un equipazo. cazorla senna y los demas titulares estan al nivel, pero el equipo no juega un pimiento. es una pena porque es uno de las 6 mejores plantillas de la liga y esta colista. a ver si no se hunden.
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

4 goles del Wolfsburgo al Villareal...

Somos 2 goles mejores que el Wolfsburgo supongo :lol: bueno en realidad 1 porque ellos solo recibieron 1 en contra y nosotros 2 :?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#74Mensaje

hal2814 escribió:4 goles del Wolfsburgo al Villareal...

Somos 2 goles mejores que el Wolfsburgo supongo :lol: bueno en realidad 1 porque ellos solo recibieron 1 en contra y nosotros 2 :?
Entonces sus delanteros cuántos goles son mejores que Raúl? :lol:
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#75Mensaje

E leido que el villareal esta negociando con la juve por capdevilla, y yo me pregunto si a mou le gustan veteranos al final de su carrera para dar experiencia al equipo que mejor lateral derecho para citas importantes que un campeon del mundo..........
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#76Mensaje

enmascarado escribió:E leido que el villareal esta negociando con la juve por capdevilla, y yo me pregunto si a mou le gustan veteranos al final de su carrera para dar experiencia al equipo que mejor lateral derecho para citas importantes que un campeon del mundo..........
La verdad es que yo tambien me lo pregunto, solo tenemos a Marcelo y es ofensivo, Capdevila hubiese sido perfecto para este equipo.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#77Mensaje

Mis felicitaciones a este gran equipo =D> que partidazo han hecho hoy, victoria totalmente merecida. Y quiero destacar a Rossi, que pedazo de jugador =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#78Mensaje

EQUIPASO les tengo un gran miedo ojala le metamos 2 goles rapidos y aseguremos los 3 puntos :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: sera unos de los partidos mas peligrosos que va a jugar el madrid ojala salgan enchufados si no nos comeran y en este partido Borja Valero demuestre que vale para este equipo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Lo de Rossi es de estudio. Que maravilla de jugador.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#80Mensaje

Marado escribió:
enmascarado escribió:E leido que el villareal esta negociando con la juve por capdevilla, y yo me pregunto si a mou le gustan veteranos al final de su carrera para dar experiencia al equipo que mejor lateral derecho para citas importantes que un campeon del mundo..........
La verdad es que yo tambien me lo pregunto, solo tenemos a Marcelo y es ofensivo, Capdevila hubiese sido perfecto para este equipo.
Capdevila fue un excelente lateral izquierdo, en el Mundial era el punto débil de España en mi opinión, sus años ya le pesan, yo no lo traía, pero bueno, si de veteranos se trata traía primero a Ashley Cole, aunque su precio sería más elevado.
Responder