Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6041Mensaje

Para mi, y ya lo tengo dicho muchas veces, con un entrenador mínimamente decente como el actual (sin ser nada del otro mundo) con la plantilla que hay, van a salvar la categoría. Y hasta diría que sin problemas.

Remontaron la situación cuando para el 95% de la gente la situación estaba ya totalmente imposible (es algo así como si el Betis se pone a 3 puntos de salir del descenso cuando ahora mismo está casi casi desahuciado).
Y evidentemente, algún partido perdieron o empataron porque no es mal equipo, pero tampoco van a ganar absolutamente todo.
Si se gana el siguiente partido en casa, practicamente se saldrá del ultimo puesto y del descenso.

Además, para mi no hay mal equipo. Pacheco el portero es bastante bueno. Derik es un muy buen central. Y Noblejas lo está haciendo a un nivel muy bueno en el lateral.
Omar Mascharell y José Rodríguez son grandes centrocampistas.
Lucas Vazquez o De Tomás, sin ser jugadores de enorme calidad, sí luchan y corren todo el partido.
Burgui es un jugador de una enorme calidad.

Para mi, hay equipo suficiente para salvarse. Y aunque no tengan refuerzos, estoy casi convencido de que lo normal, lo lógico, es que se salve.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6042Mensaje

Para mí es muy deprimente que el Madrid vaya con 20 años de retraso frente a los clubes punteros en materia de scouting. Ya podéis vendernos la moto de que en este Castilla van a salir perlas mundiales que yo no compro este discurso. Veremos cuantos de estos llegan a jugar en el primer equipo. ¿Con un 70% de jugadores salidos de la Comunidad y otro 25% de jugadores venidos de viveros reducidos de España a donde vamos a ir? Esto no es serio.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6043Mensaje

Si nadie ha dicho nada de estrellas mundiales.

Pero eso sí.... hay jugadores como Noblejas, Derik, el portero Pacheco, De Tomás, Burgui, o José Rodríguez....que casi con total seguridad, todos esos terminan en 1ª División. Muy raro tendría que ser que no terminasen ahí.
Y veremos si alguno se qeuda en el primer equipo.

Otros como Lucas Vazquez u Omar Mascharell tampoco les descarto para 1ª División.
Cosa que se puede decir de muy pocos equipos de 2ª División que estén en la zona baja de la tabla.

No son cracks ni estrellas mundiales. Pero sí hay equipo de sobra, pero de sobra, para mantenerse.

Desde que se fue el cáncer, 17 puntos en 9 jornadas. Es un muestreo de 9 jornadas, que no son pocas.
Y sería puntuación de líder de la 2ª División holgadamente.
Si es que desde que se cambió de entrenador las cosas van muy bien en cuanto a puntuación.
El principal problema..... Toril. Y es que además es muy evidente. El cambio fue brutal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6044Mensaje

Lo único bueno los tres puntos, no juegan una mierda, ver a Lucas o Burgui elegir mal 120 veces a lo largo de un partido es frustrante, ayer se salvaron los defensas y poco más, el golazo de Omar y nada más, suerte que el Alcorcón es de lo peor de la categoría, ahora tienen que ganar en casa el domingo o no valdrán de nada los puntos de ayer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6045Mensaje

Mario_RM escribió:Para mí es muy deprimente que el Madrid vaya con 20 años de retraso frente a los clubes punteros en materia de scouting. Ya podéis vendernos la moto de que en este Castilla van a salir perlas mundiales que yo no compro este discurso. Veremos cuantos de estos llegan a jugar en el primer equipo. ¿Con un 70% de jugadores salidos de la Comunidad y otro 25% de jugadores venidos de viveros reducidos de España a donde vamos a ir? Esto no es serio.
¿Qué consideras por estrella mundial?.

Morata, Jesé, Casillas, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Casemiro y Diego, en otros sitios también se contarían a Varane y Marcelo. La mitad de la plantilla está formada en la cantera, no nos creamos los cuentos de que otros equipos sólo usan cantera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6046Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Mario_RM escribió:Para mí es muy deprimente que el Madrid vaya con 20 años de retraso frente a los clubes punteros en materia de scouting. Ya podéis vendernos la moto de que en este Castilla van a salir perlas mundiales que yo no compro este discurso. Veremos cuantos de estos llegan a jugar en el primer equipo. ¿Con un 70% de jugadores salidos de la Comunidad y otro 25% de jugadores venidos de viveros reducidos de España a donde vamos a ir? Esto no es serio.
¿Qué consideras por estrella mundial?.

Morata, Jesé, Casillas, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Casemiro y Diego, en otros sitios también se contarían a Varane y Marcelo. La mitad de la plantilla está formada en la cantera, no nos creamos los cuentos de que otros equipos sólo usan cantera.
Creo que Mario va por otro lado en el sentido de que no optimizamos casi nada de nuestro potencial de cantera, ahora hay una buena generación de canteranos y vienen detrás otros cómo Pacheco,Derik o Jese Rodriguez que pueden tener sitio también pero si haciendo las cosas regular nos sale esa gente a poco que miremos al mercado internacional podríamos casi, casi autoabastecernos y no gastar 100-150 kilos casi todos los años.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6047Mensaje

Buenos 3 puntitos ayer, De Tomas sacando petroleo de donde no había en su jugada que acaba en el gol de Jose, el pobre De Tomas se tiene que buscar la vida ya que no le llegan balones optimos para finalizar, en cuanto a Noblajes, mucho mejor que Casado donde va parar, y Cabrera espectacular, me da pena por uno de nuestros talentos (Llorente) pero Cabrera es un pilar ahora mismo, Llorente tendria que ir rotando con Derik "Dante" Osede :lol: que ambos aun necesitan mejorar mas, ahora a ver como siguen los chicos, espero que salven la categoria, que talento hay para hacerlo :sisi: , pero cuando ves partidos en los que no pueden con 10 uno no sabe que pensar.
Chikilicuatre escribió: Lucas Vazquez o De Tomás, sin ser jugadores de enorme calidad, sí luchan y corren todo el partido.
De Tomas un jugador sin calidad :?: , y no compares al chico con Lucas por dios, que De Tomas tiene madera de crack, Lucas es el tipico jugador de segunda division como mucho.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6048Mensaje

Sí sí, claro que De Tomas tiene calidad. Pero lo puse con Lucas Vazquez porque de momento sus números no están siendo nada del otro mundo. 3 goles en toda la temporada no son dignos de un jugador con sus cualidades. Y el delantero titular del Madrid Castilla de los más prometedores en muchos años tiene que dar mucho, muchísimo más.
Como no lo está dando...pues lo pongo de momento con Lucas Vazquez que teniendo muchos menos recursos, su lucha ahora mismo los coloca a niveles parecidos a efectos prácticos.
Porque De Tomás tiene muchas cualidades, pero lo innegables es que llevamos media temporada y 3 goles. No le están saliendo las cosas. Es evidente.
Borrar usuario 6897

#6049Mensaje

Media temporada y el pichichi del equipo es Omar con 5 goles,que tu goleador sea el medio defensivo con 5 goles habla muy bien de planificación y de los truños de delanteros que tenemos,véase Rozzi,si que tiene que estar jodida la Lazio para querer repescarlo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6050Mensaje

De Tomás es un gran delantero pero los melonazos que le dan para jugar no hay cristiano quien los gestione.

Lucas Vazquez es de lo peor de éste equipo, otro que no entiende éste deporte, lo hace todo al revés, de cada 10 elige mal 12.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6051Mensaje

ENTREVISTA A TORIL
Toril: "Echando la vista atrás, igual me hubiese ido a Osasuna"
P: ¿Le sorprendió ser destituido en el Castilla?

R: Al principio un poco porque estamos hablando de un filial y los filiales no se tienen que regir solo por los resultados.

P: ¿Cómo fue su salida del club?

R: Normal. Una racha de resultados negativos fue el detonante. Lo que me dijeron fue eso, que fueron los resultados, nada más. La sensación al principio fue mala porque he estado muchos años en la casa, en mi casa. Creo que hemos hecho un grandísimo trabajo desde que llegamos y en poco tiempo todo ese trabajo se ha venido abajo. No nos han dado crédito para poder seguir.

P: ¿Cómo ve el trabajo que está haciendo José Manuel Díaz al frente del equipo?

R: Bien. El equipo reaccionó por el efecto del cambio de entrenador y ahora están un poco más parados. Pasado ese efecto revulsivo ahora hay que seguir trabajando y ver si con el paso del tiempo son capaces de mantenerse. Yo creo que no lo van a tener muy complicado. Con los dos refuerzos que han tenido arriba, que eran los que hacían falta a principio de temporada, seguramente puedan conseguirlo. La carencia principal del Castilla era la falta de gol.

P: Había divergencias a la hora de alinear a un futbolista como Nacho. Usted le prefería de central y Mourinho de lateral.

R: Es un chico al que yo conocía bastante mejor, al que había tenido muchos años. Desde pequeño siempre había sido central en todas las categorías del Madrid y de la selección y ahí es donde ha evolucionado. Para nosotros era el mejor central que teníamos y como teníamos necesidad jugaba en ese puesto.
Hasta ahora me daba cierta rabia por lo malo que era.

Ahora me empiezo a dar cuenta de que, simplemente, es un pobre diablo que no da para más.
Siendo un don nadie, porque es lo que es, no logró absolutamente nada en su carrera ni hizo absolutamente nada destacable salvo ascender de 2ªB a 2ª con un equipo en el que había varios jugadores que en 2-3 años iban a estar muchos en 1ª División, en todas sus respuestas se detecta una prepotencia, a la vez una lista de excusas y un conjunto de tonterías tan grandes.....que realmente, da bastante pena.

Ahora al nuevo entrenador (que es otro que no ha logrado nada mínimamente importante en su carrera y ya tiene una edad) resulta que si le fue bien es por el "efecto del cambio del entrenador". Y que ahora como ya se pasó, ya están más "parados".
Eso sí, el último partido lo ganaron y llevan 17 puntos en 9 partidos. 9 partidos.... casi 1/4 de temporada. A este paso pasará más de media temporada dejándolo en ridículo con los mismos jugadores y seguirá siendo el "efecto del cambio del entrenador".
Efecto sí, pero por pasar de uno muy malo a uno regularcillo.

Lo mejor es cuando dice...."Con los dos refuerzos que han tenido arriba, que eran los que hacían falta a principio de temporada, seguramente puedan conseguirlo. "
Sí. Esos refuerzos que todavía ni siquiera han jugado y sin los cuales el nuevo entrenador ya ha dejado en ridículo sus números.

Aunque quizás lo mejor es cuando dice "Al principio un poco la destitución porque estamos hablando de un filial y los filiales no se tienen que regir solo por los resultados."

7 puntos en 14 jornadas. Una de las puntuaciones más bajas de la historia de la 2ª División. Tuvo casi 1/3 de temporada, 14 jornadas, que no son pocas precisamente. Y dice que le sorprendió un poco la destitución porque....no se tienen que regir sólo por los resultados....seguramente según él se deberían regir por cómo potenciaba a grandes jugadores como José Rodríguez, Burgui, Derik....a los que frecuentemente tenía en el banquillo.

Un pobre diablo con aires de grandeza. No llegará a nada con esa actitud. Me juego a que en 2 años, Toril está entrenando en 2ªB como mucho. A pesar de que mediáticamente ha tenido mucha más presencia que muchos entrenadores de 1ª División.
Borrar usuario 13322

#6052Mensaje

Yo lo que no entiendo es por qué se ha fichado otro entrenador para sustituir a Toril. Teóricamente los jugadores evolucionan solos y el entrenador solo vale para joderles las carreras. Mejor sería jugar sin entrenador y que simplemente hubiera un director deportivo o algo así que decidiese las alineaciones en función de la calidad de los jugadores. El resto es autogestión.
Borrar usuario 6897

#6053Mensaje

Pues yo no veo nada fuera de lo normal en la entrevista a Toril,todo lógico y no hay nada fuera de tono,bajo su punto de vista por supuesto,y es verdad que a principio de temporada pedía delanteros.

El tema es que el equipo necesitaba un cambio urgente y parece que sirve para estar mas cerca de la salvación,ya lo que piense Toril de lo que pudo ser no importa demasiado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6054Mensaje

En la entrevista se intenta justificar, es algo que haríamos todos sólo que no estoy de acuerdo con él, dice que fué un efecto revulsivo lo que quiere decir que él no supo espolear a los chavales, por otro lado justifica la reacción y apela a los dos refuerzos que era lo que necesitaban y resulta que ni han jugado de hecho toda la morralla que trajeron el único que vale es el central uruguayo, lo demás no hay por dónde cogerlo.
Supongo que algo de culpa tendrá en los desastrosos refuerzos que trajeron.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6055Mensaje

El Dinamo no abre la mano por Halilovic

EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL CONJUNTO CROATA ASEGURA QUE NO VAN A VENDER AL JUGADOR

El director deportivo del Dinamo de Zagreb, Zdravko Mamic, ha asegurado que su club no va a vender el próximo verano a Alen Halilovic. El dirigente del conjunto croata explicó que por mucho que insistan equipos como el Real Madrid en intentar fichar a la perla de Croacia, se van a quedar con las ganas porque quieren tenerle allí muchos años.

Imagen

"No queremos vender a Halilovic. Tiene 17 años de edad. Imagínese si se queda cuatro años más con nosotros", dijo el director deportivo del Dinamo en una entrevista en el periódico croata ‘Jutarnji List', en el que explicó que pase lo que pase, su idea de no dejar marchar al jugador seguirá presente porque confían en que sea su estrella de futuro.
Pero es que Mamic fue más allá aún y explicó que Halilovic debe estar sí o sí en la lista de 23 jugadores que Croacia lleve a Brasil el próximo verano para disputar el campeonato del mundo. "Si Alen Halilovic no va a la Copa del Mundo, la totalidad de los dirigentes del fútbol croata, encabezados por su presidente Suker, deberían renunciar".

Durante los últimos meses se ha hablado mucho del futuro de Halilovic, de hecho el pasado verano se llegó a anunciar que ya estaba fichado por el Tottenham, aunque todo quedó en suspenso. Sin embargo, el interés de los grandes del continente por el chaval sigue muy presente.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6056Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Mario_RM escribió:Para mí es muy deprimente que el Madrid vaya con 20 años de retraso frente a los clubes punteros en materia de scouting. Ya podéis vendernos la moto de que en este Castilla van a salir perlas mundiales que yo no compro este discurso. Veremos cuantos de estos llegan a jugar en el primer equipo. ¿Con un 70% de jugadores salidos de la Comunidad y otro 25% de jugadores venidos de viveros reducidos de España a donde vamos a ir? Esto no es serio.
¿Qué consideras por estrella mundial?.

Morata, Jesé, Casillas, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Casemiro y Diego, en otros sitios también se contarían a Varane y Marcelo. La mitad de la plantilla está formada en la cantera, no nos creamos los cuentos de que otros equipos sólo usan cantera.
A mí me da igual lo que hagan otros equipos. Yo estoy hablando de que el Madrid no invierte demasiado en materia de buscar talentos fuera de la Comunidad de Madrid, y que rastrea el talento en Valencia, Galícia y Canarias exclusivamente cuando los clubes punteros tienen verdaderas estructuras de ojeadores internacionales que les permiten incorporar a sus canteras a los talentos TOP del futuro, esos que cuando se han consagrado en la élite el Madrid está dispuesto a pagar 70 kilos por ellos.

Así luego el Castilla está repleto de medianías y el primer equipo se gasta pastizales en el Bale de turno. Porque no tiene casi nada a lo que aferrarse en esta materia.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6057Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
¿Qué consideras por estrella mundial?.

Morata, Jesé, Casillas, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Casemiro y Diego, en otros sitios también se contarían a Varane y Marcelo. La mitad de la plantilla está formada en la cantera, no nos creamos los cuentos de que otros equipos sólo usan cantera.
Creo que Mario va por otro lado en el sentido de que no optimizamos casi nada de nuestro potencial de cantera, ahora hay una buena generación de canteranos y vienen detrás otros cómo Pacheco,Derik o Jese Rodriguez que pueden tener sitio también pero si haciendo las cosas regular nos sale esa gente a poco que miremos al mercado internacional podríamos casi, casi autoabastecernos y no gastar 100-150 kilos casi todos los años.
Exactamente. El ejemplo está en equipos como el Barcelona o el Dortmund. Allí habrán pocos Quinis, Jaimes Romeros, Palancas, Pulidos, Cabreras y demás "cracks" mundiales.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6058Mensaje

steven2409 escribió:

El director deportivo del Dinamo de Zagreb, Zdravko Mamic, ha asegurado que su club no va a vender el próximo verano a Alen Halilovic. El dirigente del conjunto croata explicó que por mucho que insistan equipos como el Real Madrid en intentar fichar a la perla de Croacia, se van a quedar con las ganas porque quieren tenerle allí muchos años.
.
Pregunta al director de la cantera del Madrid a ver si sabe quién es este jugador, que lo mismo nos echamos unas risas.
j30madr
Mensajes: 69351
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6059Mensaje

Mario_RM escribió:
steven2409 escribió:

El director deportivo del Dinamo de Zagreb, Zdravko Mamic, ha asegurado que su club no va a vender el próximo verano a Alen Halilovic. El dirigente del conjunto croata explicó que por mucho que insistan equipos como el Real Madrid en intentar fichar a la perla de Croacia, se van a quedar con las ganas porque quieren tenerle allí muchos años.
.
Pregunta al director de la cantera del Madrid a ver si sabe quién es este jugador, que lo mismo nos echamos unas risas.
ah pero tenemos director de cantera ? yo pensaba que un mono era el que hace los fichajes del castilla
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#6060Mensaje

j30madr - hombre pobres monos compararlos con el mamon martinez director de la cantera es una falta de respecto para estos pobres animales :meparto: :meparto: :meparto:
Responder