Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#6101Mensaje

Perfecto, 3-1 a los miniculerdos y sus arbitros fanboys :sisi:3 puntitos para ir saliendo aún más del foso.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#6102Mensaje

La remontada del Castilla está siendo histórica. Parecía carne de 2º B y ahora tiene todas las papeletas para salvarse. Genial =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6103Mensaje

Remontada y con 9 =D>
Borrar usuario 13322

#6104Mensaje

Ya lo dije yo, que había tiempo sobra para remontar.
Borrar usuario 4361.

#6105Mensaje

=D> =D> =D> =D> una alegría que ya hacía falta del castilla :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15620

#6106Mensaje

pichelo21 escribió:Ya lo dije yo, que había tiempo sobra para remontar.
Pues muy bien predicho.
Mala suerte de que el Hércules hoy le ha salido cara, y ha ganado fuera.
La segunda está apretada de cojones, el primero que está fuera del descenso está a 5 puntos del último que está justo detrás del playoff.

Lo malo es la semana que viene, fuera y con sancionados... hay que rascar al menos un puntito, que valdría oro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6107Mensaje

Leo artículos por el mundo y sport y me pego unas matadas de lujo ya q dicen q el barca b dominó el partido en grandes facetas del partido, y q no supo aprovechaslas jugadas a gol, yo vi de principio a fin el partido y solo vi un equipo en el campo,aun se dieron el lujo de no pasar de lamedia cancha los de Barcelona, el gol llegó por un genio el cual es Denis Suárez.

Burgui es el típico paquete q juega por decreto, no desprestigio al golazo,pero fue la única jugada q no perdió la pelota infantilmente,ni desperdicio las contras, quizás las rojas a Jise y Aguza son justas por el tipo de falta, pero teniendo a gente como Benavente,desperdicia el tiempo con tíos como Lucas o el mismo Burgui,pero bueno, hoy ganamos con justa razón.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#6108Mensaje

Menuda igualdad, el Numancia con 7 puntos mas está quinto en la clasificación.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6109Mensaje

steven2409 escribió:Leo artículos por el mundo y sport y me pego unas matadas de lujo ya q dicen q el barca b dominó el partido en grandes facetas del partido, y q no supo aprovechaslas jugadas a gol, yo vi de principio a fin el partido y solo vi un equipo en el campo,aun se dieron el lujo de no pasar de lamedia cancha los de Barcelona, el gol llegó por un genio el cual es Denis Suárez.

Burgui es el típico paquete q juega por decreto, no desprestigio al golazo,pero fue la única jugada q no perdió la pelota infantilmente,ni desperdicio las contras, quizás las rojas a Jise y Aguza son justas por el tipo de falta, pero teniendo a gente como Benavente,desperdicia el tiempo con tíos como Lucas o el mismo Burgui,pero bueno, hoy ganamos con justa razón.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero si precisamente Burgui es de los mejores jugadores del Castilla, y hace poquísimo tiempo que es titular.... El que era titular por decretísimo siendo una basura de jugador era Jaime Romero. Sinceramente, no sé cuantos partidos has visto del Castilla este año como para decir lo que dices.

Burgui es de los chavales jovencitos de este filial y es de los mejores en el 1 vs 1, regate, coordinación, velocidad, visión de juego... Para mí es uno de los jugadores más destacados de este equipo junto con Derik, José Rodríguez y el extremo derecho Vázquez.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6110Mensaje

Burgui tiene detalles de muy buen jugador y días que te desespera, es un jugador de extremos, no se si es que quiere demostrar mucho y muy rápido o es un jugador con tendencia a equivocarse por arriesgar demasiado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6111Mensaje

Los 10 primeros partidos los tiramos a la basura, parecia que todo seria un desastre y ya las cosas pintan mucho mejor. Trabajando como estos ultimos meses es la dinamica que debemos seguir y quedarnos otro año mas en la liga Adelante.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6112Mensaje

steven2409 escribió:Leo artículos por el mundo y sport y me pego unas matadas de lujo ya q dicen q el barca b dominó el partido en grandes facetas del partido, y q no supo aprovechaslas jugadas a gol, yo vi de principio a fin el partido y solo vi un equipo en el campo,aun se dieron el lujo de no pasar de lamedia cancha los de Barcelona, el gol llegó por un genio el cual es Denis Suárez.

Burgui es el típico paquete q juega por decreto, no desprestigio al golazo,pero fue la única jugada q no perdió la pelota infantilmente,ni desperdicio las contras, quizás las rojas a Jise y Aguza son justas por el tipo de falta, pero teniendo a gente como Benavente,desperdicia el tiempo con tíos como Lucas o el mismo Burgui,pero bueno, hoy ganamos con justa razón.
Burgui no es malo, un poco chupon quizás, pero no malo; Lucas si que es un paquete, bueno no paquete, sino que es supermegaultra chupon, lo que lo hace malo, porque arruina todo lo que pasa por sus pies por intentar regatear hasta al aire.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5920
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6113Mensaje

Al menos vamos de penultimos y todo puede cambiar
Borrar usuario 15335

#6114Mensaje

Del último que es el Mirandés (22 clasificado),al quinto que es el Numancia ,solo 7 puntos de diferencia.

Queréis igualdad,pues aquí la tenéis.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6115Mensaje

caparrini escribió:Del último que es el Mirandés (22 clasificado),al quinto que es el Numancia ,solo 7 puntos de diferencia.

Queréis igualdad,pues aquí la tenéis.
Te diré. Ahora la salvación estará sobre los 50 puntos. Una barbaridad.
Lo que estoy sufriendo yo con el Jaén... :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6116Mensaje

Remontada histórica desde que largamos al Paco Jémez de los banquillos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6117Mensaje

Y lo más grave es que todo lo tenía en casa sólo había que ponerlos, los Derik,Noblejas,Rodriguez,De Tomás y el tio pidiendo refuerzos y gilipolleces, con el promedio del Diaz estaría en zona de play off.


Y falta Benavente que es un misterio, un jugador internacional absoluto y no cuentan con él, manda cojones y con lo bueno que es.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6118Mensaje

Como esto es fútbol no se sabe cómo terminará el partido.

Pero le estamos dando, de momento, en los 20 primeros minutos, un soberano repaso al Zaragoza. Rozando el cachondeo.

Derick se está convirtiendo en un central de primer nivel mundial. Está impresionante.
Omar muy bien como siempre.
De Tomás haciéndolo bastante bien pero como sorprendentemente le está sucediendo esta temporada falla una ocasión clarísima.
Burgui un talentazo espectacular. Porque no tiene potencia, si no estaríamos hablando de que nos ha salido otro jugador de primer nivel mundial. Como en cuanto a actitud y físico falla....no sé en qué acabará.

En general este Castilla se ha convertido en un muy buen equipo de 2ª. Desde que lo cogió el nuevo entrenador iríamos líderes. Y ya van muchísimas jornadas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#6119Mensaje

Fatal el Castilla, no se ni como vamos ganando aun.

jajajaj y otro, madre miaque suerte hemos tenido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6120Mensaje

0- 2 En Zaragoza. Por fin parece que saldremos del pozo. =D> =D> =D>
Responder