Darwin Núñez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#621Mensaje

Stiffmeister escribió:Todo son risas hasta que vemos que mejora los números de nuestros delanteros (excepto Vini) y en un equipo peor en su liga
Hombre, pero este es titular y juega hasta las pachangas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18580
Registrado: Mar-2011

#622Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Stiffmeister escribió:Todo son risas hasta que vemos que mejora los números de nuestros delanteros (excepto Vini) y en un equipo peor en su liga
Hombre, pero este es titular y juega hasta las pachangas.
Mismos minutos que KB9
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#623Mensaje

El Liverpool es un asco, el funcionamiento no es para nada el que llegó a la final de Champions League.

Desde un principio.

Sin embargo acá hablan bien de Julián Álvarez pero tiene 6 goles en 21 partidos (23 años)

Y Darwin lleva 8 goles en 21 PARTIDOS (23 años)

En un Liverpool que no juega a nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#624Mensaje

Fichaje de 100 millones para terminar suplente y tener que fichar a Gakpo...

Increible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#625Mensaje

Algun dia metera gol... algun dia.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#626Mensaje

Iba meter más goles que Haaland.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#627Mensaje

El primer año de Darwin Nuñez en Almeria y en Benfica han sido flojos, y en el segundo año empieza a tapar bocas...lo mismo pasara el año que viene. Asi es Darwin.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#628Mensaje

Baja contra el Everton y Aston Villa

Terminando la temporada a lo grande
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#629Mensaje

No me gusta nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#630Mensaje

Todos los uruguayos incluidos Darwin y Valverde bajaron mucho si nivel tras mundial

Lo dan todo con su selección y los clubes pagan
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#631Mensaje

abelguga escribió:Todos los uruguayos incluidos Darwin y Valverde bajaron mucho si nivel tras mundial

Lo dan todo con su selección y los clubes pagan
Tambien es cosa de nivel,si comparamos a Darwin con Luis Suarez,Cavani o Diego Forlan.... da risa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18580
Registrado: Mar-2011

#632Mensaje

abelguga escribió:Todos los uruguayos incluidos Darwin y Valverde bajaron mucho si nivel tras mundial

Lo dan todo con su selección y los clubes pagan
Pero si jugaron 3 partidos y dando pena
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#633Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Todos los uruguayos incluidos Darwin y Valverde bajaron mucho si nivel tras mundial

Lo dan todo con su selección y los clubes pagan
Pero si jugaron 3 partidos y dando pena
Se deprimieron por hacerlo tan mal.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11129
Registrado: Ago-2013

#634Mensaje

Pues aquí más de uno lo pedía, por 100 millones o lo que fuera. Se llega a fichar y ya me imagino lo que se habría dicho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#635Mensaje

Y se siguen pidiendo atacantes

Estamos viendo la temporada donde quedamos a 14 del Farca y que Benzema ya se arrastra por las canchas más el baile que nos puso el City y seguimos con eso de que no hay que fichar.


Ahora bien eso no quita la verdad de que el club de loa 100 millones sigue fracasando … la temporadita de Darwin, João, los del United y compania …. Pagar 100 millones por alguien es peligroso sea quien sea solo CR7 justificó y costó 96
Blanco Polar
Mensajes: 12627
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#636Mensaje

Darwin no es un pechofrío, es rápido, buen rematador y peleón. Va a cumplir 24 y le veo mucho potencial.
El problema es el propio Liverpool, que vive una crisis galopante y cuando sucede eso todos sus futbolistas parecen peores. Para valorarle habrá que esperar a la próxima temporada.

Me dan a elegir para el Madrid entre Gakpo, Jonathan David, Gonçalo Ramos, Vlahovic, Lautaro, Dybala, Gabriel Jesús o Darwin y me quedo con el uruguayo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#637Mensaje

De esos Lautaro es el mejor es el único que puedes ver el registro de las últimas 4 temporadas y decir que por lo menos es constante y siempre produce

El resto son de rachas o una temporada buena

Fuera de Haaland creo que Lautaro, Julián Álvarez , Nkunku y poco más me da seguridad .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#638Mensaje

De esos que nombrais me inclino por Gonzalo Ramos como una gran opcion,siempre que lo he visto le he intuido el peligro a puerta.Luego hay casos como Vlahovic o Gabriel Jesus que te pueden servir.Gakpo,Darwin no me dicen nada,Jonathan David es mas cuerpo que otra cosa,Lautaro tiene un gran fisico pero nunca me ha acabado de convencer.Tampoco me desagrada Julian Alvarez u opciones como Hojlund o valorar a un Sesko.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#639Mensaje

A NKunku tengo que verlo mas temporadas porque no me acabo de fiar,es como un Kolo Muani.Hay que verlos mas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#640Mensaje

Yo a Gonzalo Ramos le veo cosas muy muy interesantes que NUNCA vi en Darwin, incluso cuando hace un año se vendía como el gran 9 de Europa...
Responder