Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#701Mensaje

Asta donde tengo entendido es que si Coentrao viene jugaria partidos en donde los 11 jugadores se cuelgan en los postes ( Levante,etc etc, etc, ) jugaria Marcelo en la banda y Coentrao de extremos diferencia? En cada jugada se van a rotar para q los 2 tengan el mismo protagonismo en ese sentido me gusta ya q los contrarios no sabran marcarles ya q los 2 son grandes jugadores.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#702Mensaje

Estaba claro que Vilas Boas iba a ir a por él, si es el mejor jugador que queda en Portugal no le vá a pasar desapercibido.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#703Mensaje

Coentrao inicia la pretemporada sin noticias del Madrid
El Chelsea también le pretende


Estaba previsto que el traspaso de Coentrao al Madrid se hubiera cerrado la semana pasada, pero no ha sido posible. De ahí que el lateral se reincorpore hoy a los entrenamientos con el Benfica sin novedades desde el Bernabéu. El defensa ya ha manifestado por activa y por pasiva que su sueño es jugar en el Madrid. Y mientras espera que los contactos entre el club blanco y el Benfica se reactiven, ha comenzado la pretemporada con la plantilla de las Águilas.

Desde hace semanas, el acuerdo entre Madrid y Benfica es prácticamente total en cuanto al precio del defensa (22 millones de euros), pero ambos clubes no terminan de llegar a un entendimiento respecto a los jugadores (descartes) del Madrid que podrían entrar en la operación para satisfacer plenamente las exigencias del Benfica. Garay, Gago, Drenthe y Sarabia son los futbolistas que se han puesto en la mesa como posibles monedas de cambio.

Intromisión.
Así que aprovechando el parón en el que se encuentra la negociación entre Madrid y Benfica, el Chelsea ha dejado filtrar su interés por el lateral portugués. Según informa el diario Daily Star, el club inglés estaría dispuesto a realizar una oferta muy próxima a los 30 millones de euros que estipula la cláusula de rescisión del lateral portugués. Coentrao es una petición expresa del nuevo técnico del club inglés, Andrés Villas-Boas. El exentrenador del Oporto conoce perfectamente al defensa y le ha incluido en la lista de refuerzos.

Mientras tanto, en Inglaterra aseguran que el Madrid ya baraja una alternativa por si se frustra el fichaje de Coentrao. Precisamente, ese plan B sería el lateral del Chelsea Ashley Cole. El defensa quiere salir del club inglés y de nuevo este verano vuelve a ser relacionado con el Madrid.

El Benfica lo da por perdido
El Benfica verá como Coentrao regresa a los entrenamientos, pero sólo de forma temporal, puesto que el club de las Águilas ya le está buscando un sustituto para el lateral izquierdo. De hecho, desde hace semanas negocia con el Rubin Kazán el fichaje de Cristian Ansaldi. Incluso el defensa argentino ya ha manifestado su deseo de recalar en las filas del club lisboeta: "Quiero marcharme del Rubin. Lo he dicho varias veces. El Benfica es un equipo que me interesa. Me gustaría jugar allí", declaró en el diario Record.


http://www.as.com/futbol/articulo/coent ... ftb_31/Tes
aepit

#704Mensaje

Ojalá se lo lleve el chelsea :rezar: :rezar: :rezar:

Me encanta este jugador, no me voy a engañar, pero este tío tiene calidad de sobra para ser un titular y aquí no lo será y pagar 30 kilos por un suplente....es de locos, prefiero un lateral barato y suplente, de perfil defensivo y que inviertan en el medio campo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#705Mensaje

cuidado con lo que se desea.......
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#706Mensaje

no es el jugador que mas me preocupa que no venga,preferiria un buen lateral derecho o un pivote defensivo con calidad para dar el relevo a alonso y hacerse con el puesto de este cuando lo deje
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#707Mensaje

El otro día escuché o leí no se donde que el Madrid se planteaba como alternativa a Jose Angel, lateral del Sporting....vamos, ya están tardando....ese si que se adapta al perfil necesario, jugador jóen que puede empezar siendo suplente en el equipo, con buen manejo de balón y que no nos costaría ni la quinta parte que Coentrao....pero claro éste no es de Mendes, así que lo dudo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#708Mensaje

CRMadridista escribió:El otro día escuché o leí no se donde que el Madrid se planteaba como alternativa a Jose Angel, lateral del Sporting....vamos, ya están tardando....ese si que se adapta al perfil necesario, jugador jóen que puede empezar siendo suplente en el equipo, con buen manejo de balón y que no nos costaría ni la quinta parte que Coentrao....pero claro éste no es de Mendes, así que lo dudo.
Si no hubiera sonado para el Farça seguro que no dirias lo mismo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#709Mensaje

Flipo con la barcelonitis que tienen algunos madridistas
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#710Mensaje

Joder lo que dá de sí Coentrao, yo prefiero en mi plantilla a dos jugadores 10 que a un 10 y un 6.
No critiquemos que traigan grandes jugadores coño, que lo criticamos todo, prefiero a Coentrao en el banquillo que a Jose Angel.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#711Mensaje

rupeni escribió:Joder lo que dá de sí Coentrao, yo prefiero en mi plantilla a dos jugadores 10 que a un 10 y un 6.
No critiquemos que traigan grandes jugadores coño, que lo criticamos todo, prefiero a Coentrao en el banquillo que a Jose Angel.
A mi lo que me hace mucha gracia es que piensen que vana fichar a Coentrao porque es de Mendes
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#712Mensaje

Quiero que venga pero por un precio razonable no 25 millones+Drenthe(que tendra un valor de 40 millones)xd
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#713Mensaje

rupeni escribió:Joder lo que dá de sí Coentrao, yo prefiero en mi plantilla a dos jugadores 10 que a un 10 y un 6.
No critiquemos que traigan grandes jugadores coño, que lo criticamos todo, prefiero a Coentrao en el banquillo que a Jose Angel.
=D> lo mismo vengo diciendo un mes, si marcelo se lesiona es mejor tener un coentrao q un novato.
Borrar usuario 7590

#714Mensaje

rupeni escribió:Joder lo que dá de sí Coentrao, yo prefiero en mi plantilla a dos jugadores 10 que a un 10 y un 6.
No critiquemos que traigan grandes jugadores coño, que lo criticamos todo, prefiero a Coentrao en el banquillo que a Jose Angel.
+1 =D> =D> Hace uno dos años criticábamos que el Madrid estaba huérfano en el lateral izquierdo y ahora que se nos presenta la opción de tener a los dos mejores en esa posición no lo queremos...
aepit

#715Mensaje

Pues parece que nos lo llevamos nosotros.

http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/ ... 39893.html
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#716Mensaje

Dídac, Jose Enrique.
Borrar usuario 7590

#717Mensaje

Tengo entendido que lo de Coentrao todavía no es oficial porque la directiva del Benfica quiere que el coste del traspaso forme parte del presupuesto de la próxima temporada(hasta el 1 de julio)
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#718Mensaje

Espero que no nos cueste demasiado dinero y que no le quite el puesto a Marcelo
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#719Mensaje

Javi18 escribió:
CRMadridista escribió:El otro día escuché o leí no se donde que el Madrid se planteaba como alternativa a Jose Angel, lateral del Sporting....vamos, ya están tardando....ese si que se adapta al perfil necesario, jugador jóen que puede empezar siendo suplente en el equipo, con buen manejo de balón y que no nos costaría ni la quinta parte que Coentrao....pero claro éste no es de Mendes, así que lo dudo.
Si no hubiera sonado para el Farça seguro que no dirias lo mismo.

Sabrás tú lo que pensaría yo o dejaría de pensar.No flipes tanto...


Además, me confundí, el que sonó para el Madrud fue el otro lateral del Sporting, Canella, que para mi es mejor, y del que no he oído nada del Farsa...
aepit

#720Mensaje

SiempreRaul escribió:Tengo entendido que lo de Coentrao todavía no es oficial porque la directiva del Benfica quiere que el coste del traspaso forme parte del presupuesto de la próxima temporada(hasta el 1 de julio)
yo también escuché eso en futboleros.
Responder