¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15620

#721Mensaje

Subo este hilo... mas que nada porque me ha parecido muy curioso no verlo entre "temas nuevos" últimamente.
No me mola entrar en él, porque no me mola lo que se ha/hemos hecho con Mou de una forma muy ventajista.
Ahora por lo que veo a la gente se le ha acabado la imaginación y no hay propuestas de nuevos entrenadores, qué, ¿repescamos a Queiroz ahora?
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#722Mensaje

Mourinho debe seguir, hasta Ferguson ha tenido malos momentos con el United, yo estoy a favor de los proyectos largos, Mou debe seguir.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#723Mensaje

michel salgado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18589
Registrado: Mar-2011

#724Mensaje

ozilcr7benzema escribió:michel salgado
Y éste? Un entrenador sin nada de experiencia, en serio ?
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#725Mensaje

Stiffmeister escribió:
ozilcr7benzema escribió:michel salgado
Y éste? Un entrenador sin nada de experiencia, en serio ?
y guardiola tenia experiencia?

Este equipo debe ser dirigido por exjugadores.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#726Mensaje

guardiola no lo queria el barcelonimo ni en pintura , la apuesta de laporta era aguantar con guardiola y despues fichar alguien con mas calado


[4-IV-2008] Señor Laporta, la solución no es Guardiola sino Mourinho. [...] El Barça no necesita otro amigo de quienes han desbaratado al mejor equipo de los últimos 20 años, sino un entrenador con personalidad que limpie no sólo el equipo, sino también el cuerpo técnico, los médicos y los preparadores físicos.. [...] El fútbol holandés de rondo y toque está anticuado, los jugadores han de ser físicos y técnicos a la vez [...] Si usted insiste en llevar al Barça por ese camino, pasará a la historia como el presidente que, teniendo en la punta de los dedos una era gloriosa, la más gloriosa de todas, la habrá echado por tierra. [Luis Racionero / Mundo Deportivo]



yo solo espero que venga un entrenador , no un alineador dirigido , que ya los hemos tendio , un filosofo ,un vendedor de crecepelo embaucador de incautos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44967
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#727Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Cuánto ventajista suelto.
¿Qué tiene de ventajismo que la gente que apuesta por el proyecto con Mourinho se reafirme?

:?
Hay que reafirmar a Mou el día de la derrota en Granada, no al pasar una eliminatoria, eso sí me parece ventajismo puro y duro.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#728Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
degas escribió:Cuánto ventajista suelto.
¿Qué tiene de ventajismo que la gente que apuesta por el proyecto con Mourinho se reafirme?

:?
Hay que reafirmar a Mou el día de la derrota en Granada, no al pasar una eliminatoria, eso sí me parece ventajismo puro y duro.
Mou se equivocó con la tactica y luego con la rueda de prensa, pero en lineas generales sabe reconducir la situación y compensar los errores...Yo creo que está mas fuera que dentro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#729Mensaje

la rueda de prensa fue muy "BRITHIS " aqui no se entiende , estamos acostumbrados a la prensa cazurra
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#730Mensaje

jako escribió:la rueda de prensa fue muy "BRITHIS " aqui no se entiende , estamos acostumbrados a la prensa cazurra
Aqui todo lo que no sean antimadridistas echando bilis por la boca no lo entienden como prensa.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#731Mensaje

hasta que no acabe la temporada jose mourinho tiene todo mi apoyo ,ademas ahora mismo no es momento para hablar de entrenadores pk estamos a 6 partidos de ganar champions y liga ,a final de temporada que se haga balance.

pd - el que mas me gusta por si algun dia se va mou es kloop
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#732Mensaje

Partiendo de que Mou es un técnico incorrompible y nuestra única esperanza realista de regeneración deportiva, el objetivo primordial es que la próxima temporada siga siendo el entrenador. Algún pipero quizá interprete esto como “poner a una persona por encima de la entidad”, pero no se trata de eso. Es simplemente que toda edifcio necesita un pilar, y si retiramos éste, toda la estructura se derrumbará. Es también una cuestión de dignidad, de resistirse a que una casta de verdaderos paletos (la prensa deportiva española) nos imponga a uno de los suyos, para volver a medrar aunque sea condenándonos de forma cada vez más irreversible a la mediocridad.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#733Mensaje

Yo ya dije que estaría con Mou a muerte pasara lo que pasara cuando el resultado del Manchester-Real Madrid era de 1-0 y alguno ya andaba descorchando el cava y mandando fotitos de maletas, así que supongo que muy ventajista no seré.

Mourinho me parece el mejor entrenador no del mundo, sino de la Historia (al menos que yo haya visto) y ya he dicho que si por mí fuera se convertiría en nuestro Ferguson particular. Que se retire en el Real Madrid dentro de muuuuuchos años.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#734Mensaje

estamos a 6 partidos de ganar la la champions y la copa del rey.no la liga ha sido un lapsus que ojala se cumpla
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#735Mensaje

Sergio86 escribió:Yo ya dije que estaría con Mou a muerte pasara lo que pasara cuando el resultado del Manchester-Real Madrid era de 1-0 y alguno ya andaba descorchando el cava y mandando fotitos de maletas, así que supongo que muy ventajista no seré.

Mourinho me parece el mejor entrenador no del mundo, sino de la Historia (al menos que yo haya visto) y ya he dicho que si por mí fuera se convertiría en nuestro Ferguson particular. Que se retire en el Real Madrid dentro de muuuuuchos años.
Bonita historia, pero Mourinho va a acabar en el Manchester, es claro.

Lo demás, yo también siempre he estado con Mourinho, aunque lo he criticado porque todos cometen errores (menos Varane O_o) y creo que puede dar más, hay cosas de él que me han desesperado, pero sigo creyendo que es la persona más adecuada para ser nuestro DT hoy en día.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#736Mensaje

santiago90c escribió:
Sergio86 escribió:Yo ya dije que estaría con Mou a muerte pasara lo que pasara cuando el resultado del Manchester-Real Madrid era de 1-0 y alguno ya andaba descorchando el cava y mandando fotitos de maletas, así que supongo que muy ventajista no seré.

Mourinho me parece el mejor entrenador no del mundo, sino de la Historia (al menos que yo haya visto) y ya he dicho que si por mí fuera se convertiría en nuestro Ferguson particular. Que se retire en el Real Madrid dentro de muuuuuchos años.
Bonita historia, pero Mourinho va a acabar en el Manchester, es claro.

Lo demás, yo también siempre he estado con Mourinho, aunque lo he criticado porque todos cometen errores (menos Varane O_o) y creo que puede dar más, hay cosas de él que me han desesperado, pero sigo creyendo que es la persona más adecuada para ser nuestro DT hoy en día.
Si, yo también estoy seguro de que más pronto que tarde se irá. Pero bueno al menos ahora pienso que seguirá la próxima temporada, que hasta antes de la Semana Fantástica estaba seguro de que se iría al acabar la temporada.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#737Mensaje

Sergio86 escribió:
santiago90c escribió:
Sergio86 escribió:Yo ya dije que estaría con Mou a muerte pasara lo que pasara cuando el resultado del Manchester-Real Madrid era de 1-0 y alguno ya andaba descorchando el cava y mandando fotitos de maletas, así que supongo que muy ventajista no seré.

Mourinho me parece el mejor entrenador no del mundo, sino de la Historia (al menos que yo haya visto) y ya he dicho que si por mí fuera se convertiría en nuestro Ferguson particular. Que se retire en el Real Madrid dentro de muuuuuchos años.
Bonita historia, pero Mourinho va a acabar en el Manchester, es claro.

Lo demás, yo también siempre he estado con Mourinho, aunque lo he criticado porque todos cometen errores (menos Varane O_o) y creo que puede dar más, hay cosas de él que me han desesperado, pero sigo creyendo que es la persona más adecuada para ser nuestro DT hoy en día.
Si, yo también estoy seguro de que más pronto que tarde se irá. Pero bueno al menos ahora pienso que seguirá la próxima temporada, que hasta antes de la Semana Fantástica estaba seguro de que se iría al acabar la temporada.
Ojalá tengas razón, un año más sería excelente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#738Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
degas escribió:Cuánto ventajista suelto.
¿Qué tiene de ventajismo que la gente que apuesta por el proyecto con Mourinho se reafirme?

:?
Hay que reafirmar a Mou el día de la derrota en Granada, no al pasar una eliminatoria, eso sí me parece ventajismo puro y duro.
¿De que me estás hablando Degas? :?

Precisamente yo digo que hay que estar a las malas y no bajarse del carro, ¿me has visto diciendo algo en contra de Mou después de esperpentos como los del Granado o Osasuna? A pesar de la vergüenza que supone estar ya con la Liga casi perdida he dicho que reafirmo el proyecto y creo que siempre he alabado los títulos conseguidos hasta ahora, y el juego parcialmente (aunque esta temporada ciertamente hay muy pocos partidos salvables).
En resumidas cuentas, que no se como se me puede acusar de ventajismo cuando he seguido con el mismo discurso desde el minuto 1. Se me podrán achacar muchas cosas pero no creo que la incoherencia sea una de ellas. Y lo digo ya por si las moscas, aunque caigamos en cuartos y nos gane el Atleti la final yo seguiría con el proyecto de Mou, aunque creo que se va a ir él, pero ese es otro tema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38842
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#739Mensaje

Sergio86 escribió:Yo ya dije que estaría con Mou a muerte pasara lo que pasara cuando el resultado del Manchester-Real Madrid era de 1-0 y alguno ya andaba descorchando el cava y mandando fotitos de maletas, así que supongo que muy ventajista no seré.

Mourinho me parece el mejor entrenador no del mundo, sino de la Historia (al menos que yo haya visto) y ya he dicho que si por mí fuera se convertiría en nuestro Ferguson particular. Que se retire en el Real Madrid dentro de muuuuuchos años.
Es cierto que siempre fuiste defensor de Mourinho :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#740Mensaje

Para Laudrup, la entrada con el pie levantado de Nani sobre Arbeloa "quizás merecía una amarilla", pero "nunca" una tarjeta roja.
Responder