15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7901Mensaje

De todos modos no se puede justificar una agresión y tampoco lo que hizo Baena supuestamente si le dijo eso. Ok me parece perfecto que los antis por el Twitter digan que Valverde tiene que cumplir sanción y también me parece justo que la liga dicte una sentencia desde ya con el caso Negreira.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#7902Mensaje

Pues se puede meter en un lío Valverde .

Las agresiones no están justificadas en ningún caso .
Michel-8

#7903Mensaje

Antes veremos a Valverde 2 años sin jugar (eso sería una fumada de las gordas) que al Barcelona sancionado en España. Y yo creo que ni en Europa.

Espero que la sanción a Valverde sea relativamente leve. Con el revuelo que se está montando no me extrañaría que alguien entre de oficio.

Creo que Valverde no debería haber hecho eso. Y también creo que si me dicen eso a mí ni Baena ni yo acabamos el partido. Y a mí me saca la policía del césped.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7904Mensaje

Capa escribió:Pues se puede meter en un lío Valverde .

Las agresiones no están justificadas en ningún caso .
Esta claro que Valverde se equívoca y por mucho que le dijera Baena creo que no debió de hacerlo. Y por otro lado me indigna que los antis pidan justicia cuando su equipo es el más corrupto de la liga y no se haga nada, así que lo justo sería sancionar ak Barca y también a Valverde.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7905Mensaje

Pero no mezclemos cosas.

Si Fede le ha metido un puñetazo a un tío de manera premeditada y yéndolo a buscar... no se puede decir nada si le meten una buena sanción porque no deja de ser una marrullería. Eso no puedes hacer.

Hay que asumirlo porque está mal, por mucho que lo comprendamos.

Lo que sí tiene que parar es el nuevo sistema de provocación que se ha instaurado cada vez que se juega con el Real Madrid, porque los nuestros son futbolistas conocidos y la gente sabe dónde tocarlos. A veces, yéndose de las manos. Y eso no puede suceder.

Otra cosa es que uno sea un bocazas y se lleve un puñetazo, y el otro haya perdido la cabeza y se coma una sanción importante. Es algo grave.

No sé si es equiparable a lo de Luís Fabiano con Diogo o Cantoná con el aficionado que le dijo no sé qué... pero no puedes ir al parking a pegarte con un jugador del equipo rival después de un partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7906Mensaje

Un puñetazo??? Se quedó corto. Si le dijo eso debería haberle pateado la cabeza.

La sanción bienvenida sea.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4422
Registrado: Jul-2015

#7907Mensaje

hitzeko escribió:Pero no mezclemos cosas.

Si Fede le ha metido un puñetazo a un tío de manera premeditada y yéndolo a buscar... no se puede decir nada si le meten una buena sanción porque no deja de ser una marrullería. Eso no puedes hacer.

Hay que asumirlo porque está mal, por mucho que lo comprendamos.

Lo que sí tiene que parar es el nuevo sistema de provocación que se ha instaurado cada vez que se juega con el Real Madrid, porque los nuestros son futbolistas conocidos y la gente sabe dónde tocarlos. A veces, yéndose de las manos. Y eso no puede suceder.

Otra cosa es que uno sea un bocazas y se lleve un puñetazo, y el otro haya perdido la cabeza y se coma una sanción importante. Es algo grave.
No sé si es equiparable a lo de Luís Fabiano con Diogo o Cantoná con el aficionado que le dijo no sé qué... pero no puedes ir al parking a pegarte con un jugador del equipo rival después de un partido.
O como Mourinho.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4422
Registrado: Jul-2015

#7908Mensaje

hitzeko escribió:Pero no mezclemos cosas.

Si Fede le ha metido un puñetazo a un tío de manera premeditada y yéndolo a buscar... no se puede decir nada si le meten una buena sanción porque no deja de ser una marrullería. Eso no puedes hacer.

Hay que asumirlo porque está mal, por mucho que lo comprendamos.

Lo que sí tiene que parar es el nuevo sistema de provocación que se ha instaurado cada vez que se juega con el Real Madrid, porque los nuestros son futbolistas conocidos y la gente sabe dónde tocarlos. A veces, yéndose de las manos. Y eso no puede suceder.

Otra cosa es que uno sea un bocazas y se lleve un puñetazo, y el otro haya perdido la cabeza y se coma una sanción importante. Es algo grave.
No sé si es equiparable a lo de Luís Fabiano con Diogo o Cantoná con el aficionado que le dijo no sé qué... pero no puedes ir al parking a pegarte con un jugador del equipo rival después de un partido.
O como Mourinho.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#7909Mensaje

Esto no es un tema de fútbol. Si alguien nos mienta a la madre o al hijo, nosotros reaccionamos partiéndole la cara, sea en el campo de fútbol, en el bar, en la oficina o en la pu.. calle. Es una reacción natural de cualquier ser humano normal. Que sea futbolista del Real Madrid es una circunstancia accesoria que no influye en el hecho de fondo, que es un malnacido provocador que se ha llevado su merecido.


Y esto no está reñido con aceptar las sanciones, aunque sea de 3 meses sin jugar. Se acepta y se tira para adelante. Pero basta ya de tragar cualquier mierda o poner la otra mejilla. Igual digo que si un jugador le dice a Vinicius negro de mierda o similar, él tendría legitimidad para arrancarle las muelas en el parking al que se lo hubiera dicho.

Hay líneas que no se deben cruzar y es de una hipocresía absoluta pretender que nosotros no haríamos lo mismo (si fisicamente pudiéramos, claro)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7910Mensaje

La próxima vez que coja un bate o le saque una pistola y le pegue cuatro tiros.

No se puede tolerar lo que se dice en el campo.

Vaya generación de cristal, madre mía.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12629
Registrado: Dic-2017

#7911Mensaje

Angry Megalodon escribió:Esto no es un tema de fútbol. Si alguien nos mienta a la madre o al hijo, nosotros reaccionamos partiéndole la cara, sea en el campo de fútbol, en el bar, en la oficina o en la p... calle. Es una reacción natural de cualquier ser humano normal. Que sea futbolista del Real Madrid es una circunstancia accesoria que no influye en el hecho de fondo, que es un malnacido provocador que se ha llevado su merecido.


Y esto no está reñido con aceptar las sanciones, aunque sea de 3 meses sin jugar. Se acepta y se tira para adelante. Pero basta ya de tragar cualquier mierda o poner la otra mejilla. Igual digo que si un jugador le dice a Vinicius negro de mierda o similar, él tendría legitimidad para arrancarle las muelas en el parking al que se lo hubiera dicho.

Hay líneas que no se deben cruzar y es de una hipocresía absoluta pretender que nosotros no haríamos lo mismo (si fisicamente pudiéramos, claro)
Pues que le metan 3 meses de sanción a Valverde, a cambio de que la FIFA expulse a Baena del fútbol profesional de por vida.

Si es así lo firmo encantado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7912Mensaje

madridista991 escribió:
Angry Megalodon escribió:Esto no es un tema de fútbol. Si alguien nos mienta a la madre o al hijo, nosotros reaccionamos partiéndole la cara, sea en el campo de fútbol, en el bar, en la oficina o en la p... calle. Es una reacción natural de cualquier ser humano normal. Que sea futbolista del Real Madrid es una circunstancia accesoria que no influye en el hecho de fondo, que es un malnacido provocador que se ha llevado su merecido.


Y esto no está reñido con aceptar las sanciones, aunque sea de 3 meses sin jugar. Se acepta y se tira para adelante. Pero basta ya de tragar cualquier mierda o poner la otra mejilla. Igual digo que si un jugador le dice a Vinicius negro de mierda o similar, él tendría legitimidad para arrancarle las muelas en el parking al que se lo hubiera dicho.

Hay líneas que no se deben cruzar y es de una hipocresía absoluta pretender que nosotros no haríamos lo mismo (si fisicamente pudiéramos, claro)
Pues que le metan 3 meses de sanción a Valverde, a cambio de que la FIFA expulse a Baena del fútbol profesional de por vida.

Si es así lo firmo encantado.
Es más, habría que meter al que recibió la hostia un par de meses en prisión, a ver si así se espabila y se defiende.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#7913Mensaje

Están intentando vender a Valverde como un matón y fue a pedirle explicaciones a Baena porqué era la segunda vez que se metía con su hijo no nacido y después de discutir le soltó el puñetazo.

También han empezado una campaña contra Nina Bonino. :evil:


En los comentarios de la publicación de Nina Bonino el 15 de Enero, el partido de Copa contra el Villarreal fue el 19 de Enero, ya comentaban que era por el embarazo, aunque los comentarios daban por hecho que perdían el hijo:


Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7914Mensaje

Vinicius recibe más insultos que Valverde y hasta agresiones dentro del campo, pero hasta la fecha no se va a un parking a dar un puñetazo. Hay que ser más inteligente y no caer en una provocación verbal para liarte a puñetazos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12629
Registrado: Dic-2017

#7915Mensaje

degas escribió:La próxima vez que coja un bate o le saque una pistola y le pegue cuatro tiros.

No se puede tolerar lo que se dice en el campo.

Vaya generación de cristal, madre mía.
Entonces tú en su lugar no hubieras hecho nada?

Va alguien y se burla de la casi muerte de tu hijo y tú te quedarías parado sin hacer nada y lo asumirías sin más?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7916Mensaje

madridista991 escribió:
degas escribió:La próxima vez que coja un bate o le saque una pistola y le pegue cuatro tiros.

No se puede tolerar lo que se dice en el campo.

Vaya generación de cristal, madre mía.
Entonces tú en su lugar no hubieras hecho nada?

Va alguien y se burla de la casi muerte de tu hijo y tú te quedarías parado sin hacer nada y lo asumirías sin más?
OK te lías a puñetazos por un tío que no lo verá hasta la próxima temporada y que realmente le da igual la vida de Valverde, pero a su vez el uruguayo ahora puede estar sancionado por un largo tiempo. Eso es de listo? En serio claro que entran ganas de reventarlo y si es inteligente en el próximo partido le metes una trompada aunque te saquen una roja y asunto zanjado.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4508
Registrado: Dic-2021

#7917Mensaje

Hizo lo que tenía que hacer asumiendo la posible sanción.

Solo quien ha pasado por lo mismo que Valverde sabe lo que se sufre.

Y ojalá Baena no pase por nada parecido aunque se lo merece y seguramente sufriendolo no vuelva a sacar ese tema

Valverde tiene todo mi apoyo y espero que el club le muestre apoyo incondicional sea cual sea la sanción
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7918Mensaje

Dentro de unas horas, si Valverde es más inteligente de lo que parece, saldrá pidiendo perdón y asumiendo lo que le caiga.

Y aún así, aquí saldrán a defender no se qué de una explicación porque es "de los nuestros", cual políticos. Si hubiera sido Gavi, los mismos estarían pidiendo 25 años de cárcel.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#7919Mensaje

Pues al final viendo como actúan unos y otros está claro lo que pasó.

Orgulloso de defender a Valverde.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7920Mensaje

Xetorg escribió:Hizo lo que tenía que hacer asumiendo la posible sanción.

Solo quien ha pasado por lo mismo que Valverde sabe lo que se sufre.

Y ojalá Baena no pase por nada parecido aunque se lo merece y seguramente sufriendolo no vuelva a sacar ese tema

Valverde tiene todo mi apoyo y espero que el club le muestre apoyo incondicional sea cual sea la sanción
El Madrid debería dejarle de pagar ya que hizo lo que tuvo que hacer y quizás no podamos contar con el a pesar de los millones que le paga el Real Madrid. Entonces el club tendrá que mirar por sus intereses.
Responder