15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31722
Registrado: Ago-2015

#7961Mensaje

Según Ondacero, Alex Baena acaba de denunciar a Fede Valverde por agresión.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7962Mensaje

rreder escribió:
Ya no es cuestion de justificar una agresión o no, es que hay que ser un completo imbecil para creer que puedes faltarle el respeto a alguien sobre su vida privada y que no te lleves una hostia por el camino.
Vamos a ver, esas faltas de respeto se hacen completamente a propósito, para desestabilizar al jugador y sacarle de sus casillas. Además, se viene haciendo desde casi los inicios del fútbol, al menos desde que dejó de ser un deporte amateur para hacerse profesional.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7963Mensaje

David774 escribió:Según Ondacero, Alex Baena acaba de denunciar a Fede Valverde por agresión.
Pues entonces ya se puede ir el uruguayo atando los machos. Copio y pego lo que se dice al respecto:

"Y esos castigos serían muy duros. El artículo 94 habla de "inhabilitación o suspensión de un mes a dos años o de al menos cuatro encuentros", pero es que el artículo 66 habla de "suspensión o privación de licencia por un tiempo de dos a cinco años". El artículo 105 sí habla de un número determinado de partidos y una posible "suspensión de cuatro a diez encuentros" si se califica la acción como grave."

Solo queda tocar madera y que se quede en esos 4 partidos mínimos :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#7964Mensaje

Empirico escribió:
David774 escribió:Según Ondacero, Alex Baena acaba de denunciar a Fede Valverde por agresión.
Pues entonces ya se puede ir el uruguayo atando los machos. Copio y pego lo que se dice al respecto:

"Y esos castigos serían muy duros. El artículo 94 habla de "inhabilitación o suspensión de un mes a dos años o de al menos cuatro encuentros", pero es que el artículo 66 habla de "suspensión o privación de licencia por un tiempo de dos a cinco años". El artículo 105 sí habla de un número determinado de partidos y una posible "suspensión de cuatro a diez encuentros" si se califica la acción como grave."

Solo queda tocar madera y que se quede en esos 4 partidos mínimos :facepalm:
Eso es lo que dice Telecirco, ElDesmarque, citando a IU Sport:
https://www.eldesmarque.com/madrid/real ... -sin-jugar

El Asco y el Marcaca llevan todo el día repitiendo que sin denuncia de Baena no pasa nada incitando a Baena a poner la denuncia. :facepalm:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7965Mensaje

El jugador tendría que salir inmediatamente a los medios a pedir perdón (si es que no lo hubiera hecho ya). Eso le podría servir de atenuante para una rebaja de la sanción.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#7966Mensaje

El Villarreal se ha borrado totalmente del asunto, apoya a Baena pero ahora dicen no tener imágenes de la agresión: tendrán que ser las cámaras de seguridad o si va a juicio los posibles testigos.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7967Mensaje

tito Florentino escribió:El Villarreal se ha borrado totalmente del asunto, apoya a Baena pero ahora dicen no tener imágenes de la agresión: tendrán que ser las cámaras de seguridad o si va a juicio los posibles testigos.
Pero ¿no dicen que existe un atestado policial donde el propio Valverde reconoce haberle pegado? ¿Qué falta hacen entonces las cámaras o los testigos? Si hay una confesión del propio autor, esta ya es de por sí suficiente.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7968Mensaje

Empirico escribió:
rreder escribió:
Ya no es cuestion de justificar una agresión o no, es que hay que ser un completo imbecil para creer que puedes faltarle el respeto a alguien sobre su vida privada y que no te lleves una hostia por el camino.
Vamos a ver, esas faltas de respeto se hacen completamente a propósito, para desestabilizar al jugador y sacarle de sus casillas. Además, se viene haciendo desde casi los inicios del fútbol, al menos desde que dejó de ser un deporte amateur para hacerse profesional.
No confundamos. A mi me da igual que me llamen hijo de no se quién, que soy un basura de jugador o que me deseen la muerte. Pero las bromitas con mi familia las justas, sobre todo si dicho familiar se encuentra en situación de vida o muerte y quien me ofende con ello es plenamente consciente.

No me creo ni de coña que haya un solo individuo en este foro que se hubiese tomado tal cosa de forma pacífica, podéis cantar misa con los moralismos y topicazos de siempre para quedar bien e ir de correctos, que no hay quien se lo trague.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7969Mensaje

Kuja87 escribió:
Empirico escribió:
rreder escribió:
Ya no es cuestion de justificar una agresión o no, es que hay que ser un completo imbecil para creer que puedes faltarle el respeto a alguien sobre su vida privada y que no te lleves una hostia por el camino.
Vamos a ver, esas faltas de respeto se hacen completamente a propósito, para desestabilizar al jugador y sacarle de sus casillas. Además, se viene haciendo desde casi los inicios del fútbol, al menos desde que dejó de ser un deporte amateur para hacerse profesional.
No confundamos. A mi me da igual que me llamen hijo de no se quién, que soy un basura de jugador o que me deseen la muerte. Pero las bromitas con mi familia las justas, sobre todo si dicho familiar se encuentra en situación de vida o muerte y quien me ofende con ello es plenamente consciente.

No me creo ni de coña que haya un solo individuo en este foro que se hubiese tomado tal cosa de forma pacífica, podéis cantar misa con los moralismos y topicazos de siempre para quedar bien e ir de correctos, que no hay quien se lo trague.
Cualquier persona que gane un sueldo de mil euros claro que no, porque nada tiene que perder. Pero un tío que gane millones y millones de euros, tiene que saber controlar ese tipo de arranques y saber que cualquier insulto, aunque sea tan ruin y rastrero, va incluido en el sueldo. Entrar al trapo es directamente de idiotas.
Última edición por Empirico el Dom Abr 09, 2023 8:21 pm, editado 1 vez en total.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#7970Mensaje

Lo de Alex Baena es de patético cobarde utilizando una cuenta afín del Varcelona de Negreira:
Posteriormente a escribir ese tuit, Alex Baena retuiteó a una cuenta afín al FC Barcelona en la que se cuestionaba la versión de Fede Valverde y los insultos previamente vertidos en la Copa del Rey asegurando que el partido de Copa se jugó el 19 de enero y que Mina Bonino habló de los problemas de su embarazo el día 24 de febrero.
https://as.com/futbol/primera/las-cuatr ... x-baena-n/

Todos los bots y periodistas pagados del Varcelona de Negreira y el mafias Laporta llevan desde ayer metiendo mierda.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#7971Mensaje

Y la agresión no fue premeditada, hubo una discusión en el parking:
La versión de Valverde, de la que informó Javier Herráez en Carrusel Deportivo en la Cadena SER, es que Baena mentó los problemas iniciales del actual embarazo de su pareja, Mina Bonino, con la que espera su segundo hijo. Una vez Valverde se encontró con él, le espetó: “Dime ahora lo que me has dicho sobre mi hijo en el campo”. Aseguran que el groguet también le repitió algo sobre el mismo asunto en la propia zona de autobuses. Ya durante este partido habían tenido varios rifirrafes.
https://as.com/futbol/primera/las-cuatr ... x-baena-n/
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7972Mensaje

Valverde ha presentado una denuncia contra Valverde por agresión.

Onda Cero
novenopresidente
Mensajes: 2352
Registrado: Abr-2021

#7973Mensaje

ElChinoTronador escribió:Sinceramente no sabemos lo que Baena le haya dicho a Valverde, o viceversa. De lo único que estamos seguros es que Valverde agredió al jugador del Villarreal en la salida de un estadio. Eso es sancionable. Cualquier otro asunto en particular entre ambos futbolistas, pues que lo solucionen en privado a los puños como caballeros o en los tribunales competentes. Pero eso de andarse dando de hostias en las puertas de los estadios como si fuéramos criminales. Eso no está bien. Luego nos quejamos de los actos que suceden en nuestra sociedad. Son profesionales joder.
Buenas tardes, ¿que no sabemos lo que Baena le ha dicho a Valverde? Tu no eres un chino, eres un charnego y un troll culé
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7974Mensaje

Con la denuncia le van a caer entonces varios partidos y seguramente multa económica.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7975Mensaje

Centraltotal escribió:Con la denuncia le van a caer entonces varios partidos y seguramente multa económica.
Multa debería ponerle también el propio club, y de las gordas.

Y en cuanto a los partidos, toquemos madera para que se quede en la sanción mínima de 4 partidos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13867
Registrado: Jul-2018

#7976Mensaje

Centraltotal escribió:Con la denuncia le van a caer entonces varios partidos y seguramente multa económica.
Si la denuncia va por lo penal no creo que afecte a lo deportivo
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#7977Mensaje

No había bastantes subnormales que parió la abuela, a Soria se le ocurre: #TodosSomosBaena. Desde luego que Soria si tiene una somanta ostias.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13867
Registrado: Jul-2018

#7978Mensaje

Empirico escribió:
Centraltotal escribió:Con la denuncia le van a caer entonces varios partidos y seguramente multa económica.
Multa debería ponerle también el propio club, y de las gordas.

Y en cuanto a los partidos, toquemos madera para que se quede en la sanción mínima de 4 partidos.
Si no se recoge en el acta ya me dirás qué sanción deportiva le van a poner...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7979Mensaje

Dice marca que va por lo penal no por lo deportivo, así que no habrá sanción deportiva.
Última edición por Centraltotal el Dom Abr 09, 2023 8:28 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31722
Registrado: Ago-2015

#7980Mensaje

Marca

Álex Baena denuncia a Fede Valverde ante la Policía.

El caso iría por la vía penal y se alejaría de la deportiva, por lo que no habría sanción deportiva para el uruguayo.
Responder