Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#81Mensaje

Victor1990 escribió:LASS es un Crak y no solo se merece el 10 si no que le pongan un monumento para mi es el centrocampista mas completo del mundo y si no lo veis eske que no sabeis de futbol como mas de uno que habla en marca.

Y no creo que que vendan a Lass pero ni ahora ni nunca y de eso estoy 100x100 seguro me apuesto que sea.
Y respecto a lo De Robben yo creo que alfinal va a ser verdad que el pidio irse porque se nota que esta resentido por los comentarios d ela prensa me recuerda mucho al caso Robinho solo que esto es peor porque Robben le da 3 vuelta a Robinho,Kaka,Ribery y demas.

HALA MADRID
madre mia, diciendo que no saben de futbol los que digan que lass no es el medio defensivo mas completo del mundo y luego va y nos deja la perlita: Robben mejor que Kaká y Ribery :mrgreen: amigo mio es cuestion de gustos, uno no sabe mas por preferir a uno u otro, yo pienso que tanto Ribery como Kaká le pegan mil vueltas a Robben (siendo esté ultimo un crack) y no por eso sé menos ni mas de futbol que tu
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#82Mensaje

Victor1990 escribió:LASS es un Crak y no solo se merece el 10 si no que le pongan un monumento para mi es el centrocampista mas completo del mundo y si no lo veis eske que no sabeis de futbol como mas de uno que habla en marca.

Y no creo que que vendan a Lass pero ni ahora ni nunca y de eso estoy 100x100 seguro me apuesto que sea.
Y respecto a lo De Robben yo creo que alfinal va a ser verdad que el pidio irse porque se nota que esta resentido por los comentarios d ela prensa me recuerda mucho al caso Robinho solo que esto es peor porque Robben le da 3 vuelta a Robinho,Kaka,Ribery y demas.

HALA MADRID
Lass está muy lejos de ser el centrocampista más completo del mundo. Lo de Robben, en fin... no es mejor que ninguno de los que has puesto.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#83Mensaje

Creo que esta esta destinado a ser el NUEVO MAKELELE!! y tiene calidad para serlo darle 1 año mas ya veras como aun mejorara mucho mas!! aun no pero puede ser el mejor medio centro de corte defensivo del mundo!! lleba camino de serlo!
Borrar usuario 4146

#84Mensaje

Por lo que ha mostrado Lass es muchisimo mejor que Makelele, espero que no comentan el mismo error los señores de la directiva
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#85Mensaje

Joder mejor que makelele es exagerar un poco, aun le queda que demostrar pero si es verdad que va camino de ser un gran jugador aparte de defender bastante bien esta demostrando tener un disparo muy potente, fue de lo poco que hizo bien calderon.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#86Mensaje

puyol escribió:Joder mejor que makelele es exagerar un poco, aun le queda que demostrar pero si es verdad que va camino de ser un gran jugador aparte de defender bastante bien esta demostrando tener un disparo muy potente, fue de lo poco que hizo bien calderon.
Si sigue igual durante esta temporada, habra superado ha Makelele y para mi estara entre los 10 mejores del mundo, aunque claro un centrocampista defensivo en tre los diez del mundo es muy dificil.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#87Mensaje

A mi sinceramente me gusta mucho mas que Makelele, me parece que tiene mejor toque de pelota, yo a Makelele en eso lo veia un poquito mas torpon.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#88Mensaje

Juzgarlo como mejor que makelele creo que es una equivocacion, es muy pronto para hacerlo y tiene que demostrar mas, pero si sigue asi sin duda lo lograra.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#89Mensaje

puyol escribió:Juzgarlo como mejor que makelele creo que es una equivocacion, es muy pronto para hacerlo y tiene que demostrar mas, pero si sigue asi sin duda lo lograra.
D momento le he visto marcar mas goles y perder menos balones q MAKELELE,creo q eso es un buen comienzo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#90Mensaje

Es muy pronto para juzgarlo, no me he puesto a contar los balones que pierde pero si se que ha perdido balones y algunos de ellos muy importantes, tiene que pasar todavia un tiempo para compararlo y decir cual es mejor.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

puyol escribió:Es muy pronto para juzgarlo, no me he puesto a contar los balones que pierde pero si se que ha perdido balones y algunos de ellos muy importantes, tiene que pasar todavia un tiempo para compararlo y decir cual es mejor.
Lass pierde muy pocos balones...Aunque ha perdido algún balón importante, al menos en una ocasión, contra el Barsa en el Bernabéu perdió el balón que significó, creo, el tercer gol del Barsa.
Pero por ese error no se le puede juzgar y más habiendo hecho partidazos como los ha hecho (por ejemplo contra el Liverpool, en Anfield, fue el único que se salvó, haciendo para mí un partidazo).
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#92Mensaje

forzaguti14 escribió:
puyol escribió:Es muy pronto para juzgarlo, no me he puesto a contar los balones que pierde pero si se que ha perdido balones y algunos de ellos muy importantes, tiene que pasar todavia un tiempo para compararlo y decir cual es mejor.
Lass pierde muy pocos balones...Aunque ha perdido algún balón importante, al menos en una ocasión, contra el Barsa en el Bernabéu perdió el balón que significó, creo, el tercer gol del Barsa.
Pero por ese error no se le puede juzgar y más habiendo hecho partidazos como los ha hecho (por ejemplo contra el Liverpool, en Anfield, fue el único que se salvó, haciendo para mí un partidazo).
la temporada pasada ya me sorprendio robando balones y demas, aunque si es cierto que fallaba muchos pases, regalaba menos que recuperaba pero me fije en él en varios partidos y considere que no era un hombre de un buen pase precisamente, pero ahora me he comido mis palabras, parece que Xabi alonso es su acompañante ideal en el centro de la zaga y le da libertad para demostrar toda su calidad, ojala esta temporada siga asi y se le reconozca mundialmente como el mejor medio defensivo del mundo, de momento el mejor del madrid con diferencia, Floren no la cagues como con Makelele!!!.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#93Mensaje

Lo mejor que ha venido de Francia desde Zidane y uno de los mejores que haya jugado en el Real Madrid, francés. Es un pulmon en equipo y seleccion, si todos fueran asi ,ya tuvieran todos los titulos, este suda la camiseta. Bravo Lass,chapeau
=D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#94Mensaje

pedrodeparis escribió:Lo mejor que ha venido de Francia desde Zidane y uno de los mejores que haya jugado en el Real Madrid, francés. Es un pulmon en equipo y seleccion, si todos fueran asi ,ya tuvieran todos los titulos, este suda la camiseta. Bravo Lass,chapeau
=D> =D> =D>
Hala Lass!!!! =D>
Borrar usuario 7590

#95Mensaje

Yo no entiendo como no ha podido triunfar en equipos de la talla del Arsenal o del Chelsea. De lo mejorcito de la 'Era Calderón'
Borrar usuario 6897

#96Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo no entiendo como no ha podido triunfar en equipos de la talla del Arsenal o del Chelsea. De lo mejorcito de la 'Era Calderón'
Muy facil,no le dieron una oportunidad.En el Chelsea tenia por delante a Essien y a Makelele,en el Arsenal estaba por detras de Cesc,Flamini o Diaby,incluso Da silva o Song.Me suena de algo.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#97Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo no entiendo como no ha podido triunfar en equipos de la talla del Arsenal o del Chelsea. De lo mejorcito de la 'Era Calderón'
Pues porque no tuvo paciencia y quería ser titular a toda costa.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#98Mensaje

Ferenc escribió:
SiempreRaul escribió:Yo no entiendo como no ha podido triunfar en equipos de la talla del Arsenal o del Chelsea. De lo mejorcito de la 'Era Calderón'
Pues porque no tuvo paciencia y quería ser titular a toda costa.
y xk tambien era abstante mas joven... ahora solo tiene 23 años creo! tiene gran futuro este hombre
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#99Mensaje

Este Florentino es capaz de venderlo para el año que viene traerse a Ribery...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#100Mensaje

warming89 escribió:Este Florentino es capaz de venderlo para el año que viene traerse a Ribery...
lo colgarian.... por segunda vez
Responder