Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#81Mensaje

Para mi deberian ir a por el, hay pocos jugadores que sean tipo xabi y ahora mismo que sean lo suficientemente buenos para el madrid solo veo 2 a cesc y a valero y esta claro que cesc acabara en el barsa, asi que a por el y que se vallan los 2 diarras y gago.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#82Mensaje

De todas maneras exajeramos un poco con Valero, o sea, me duele que no se viera su calidad en la cantera y se apostara por él, por eso pido que vuelva Parejo antes que nos enteremos de lo bueno que es por otros, pero de ahí a invertir un pastón en él... no sé yo...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#83Mensaje

Puede que exageremos...pero a mi me parece que la reflexión está en ver que en nuestra actual plantilla tiene sitio gente como Diarra o Gago y no un chico de la cantera que les da mil vueltas a ambos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9395
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#84Mensaje

CRMadridista escribió:Puede que exageremos...pero a mi me parece que la reflexión está en ver que en nuestra actual plantilla tiene sitio gente como Diarra o Gago y no un chico de la cantera que les da mil vueltas a ambos.
Aquí si te doy la razón
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#85Mensaje

tmp veo el inconveniente o la " vergüenza " de pagar 20 por valero pq ya estuvo aqui , el barca va a pagar 40 o 50 por uno de sus canteranos (cesc) y ya pagó un pastón al valencia por GERRARD
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#86Mensaje

zam escribió:De todas maneras exajeramos un poco con Valero, o sea, me duele que no se viera su calidad en la cantera y se apostara por él, por eso pido que vuelva Parejo antes que nos enteremos de lo bueno que es por otros, pero de ahí a invertir un pastón en él... no sé yo...
Alrededor de 18 millones me aprece algo decente, si vendemos a Lass y Diarra seguro cubrimos la ficha de Valero.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#87Mensaje

celta de vigo escribió:
sfermar escribió:No sé, a mi personalmente me parece oportunista pedir ahora a este tío, sólo porque contra nosotros haya hecho un gran partido.

Bien es sabido que el gen de los ex-madridistas es salirse cuando vuelven a jugar contra su ex-equipo. A muchos les ha pasado ya Juanfran, Balboa, Parejo, ... y muchos más. No digo que no valga ninguno, pero lo que si tengo claro es que todos no valen. Y Borja Valero, no digo que sea malo, pero no me da buena espina que en 4 años haya pisado 4 clubs.
Madre mia. No sé si lo sabrás, pero Borja Valero llegó al Mallorca con 22 años Borja Valero llegó al Mallorca y al principio le costó un poco, pero a partir de la mitad de la temporada comenzó a destacar muchísimo, tanto que acabó siendo más importante que Ibagaza. Tras eso, el West Bromwich inglés pagó ni más ni menos que 7 millones de € por él.
Lo sjugadores técnicos suelen tener problemas el primer año en inglaterra, y más si llega a un equipo que todo le fue mal y se pasó todo el año en puestos peligrosos, y acabó descendiendo.
El Mallorca lo recompró por 4 millones de €. Así volvió al RCD Mallorca. Recuperado para ser la estrella, para ser el eje, para ser el jugador clave de una temporada que tenía muy mala pinta. Lejos de acusar la presión, se hizo el líder del equipo y el Mallorca volvió a Europa de su mano.

Galardonado con el Premio Don Balón al mejor futbolista español de la temporada, el Mallorca no pudo hacer efectiva la opción de compra por sus problemas económicos y volvió a pertenecer por unos días al WBA.
Se habló del Sevilla e incluso del Barça, pero al final se lo llevó el Villarreal, club que llevaba un par de años a menor nivel y, que tras la llegada de Borja Valero, vuelve a competir prácticamente al mismo nivel que Madrid o Barça..........

No sé, decir que es oportunista pedir un jugador así, me parece que es más bien desinformación por parte del que lo dice. ¿Viste muchos partidos de Borja Valero? Porque el Villarreal juega a las mil maravillas y ha vuelto a ponerse a primer nivel gracias a él. Ya en el Mallorca destacó una barbaridad, y ahora con más experiencia, este Villarreal comandado por él puede enfrentarse sin ningún tipo de problemas a equipos de primer nivel mundial.

Como tendemos a infravalorar a ciertos jugadores, madre mia.......... sólo digo una cosa. El día que el Barça fiche a Borja Valero (que ya estuvo a punto de ficharlo) y se salga, y sea el líder de la selección española, entonces todos direis............. con el historial tan fantástico que tiene, fuimos a fijarnos en tios extranjeros cuando este que es canterano y a 2 equipos en horas bajas los llevó a un nivel altísimo no le hicimos ni caso.
Bueno Celta, tampoco te tienes que sentir ofendido ni atacado por mi comentario que es tan respetable como el tuyo. Y que viendo tu respuesta parece que que fueras el propio Borja Valero.

Yo no he infravalorado a nadie, por favor relee mi comentario y descubrirás que yo en ningún momento digo que sea mal jugador.

Te doy toda la razón en lo de que no le he seguido. Desde que dejó el Madrid le perdí la pista a este chaval. Pero sigo manteniendo que hablar ahora de él es de oportunistas, porque es cierto y hasta que no fue el partido de ayer no se ha hablado prácticamente nada de él.

Para mi Valero no es jugador para el Madrid, en lo que si estoy de acuerdo es en lo que comenta otro compañero más arriba, que para tener mataos tipo Mahamadou o Gago preferiría tener a este chico, eso te lo aseguro, pero cuanto te duraría un chico joven siendo suplente, porque no dudes que sería suplente en este Madrid.

Lo del premio Don Balón, pues oye como que está muy bien, pero vamos que a mi es un título, que por ponerte un ejemplo, Zidane lo ha ganado las mismas veces que Valero y ni punto de comparación uno con otro... Y que aunque se lo dieran todos los años, seguiría pensado igual.

Y bueno no sé que me intentas decir con lo de que a los 22 años se fue a Mallorca, que me lo digas que Cesc que cambia de País y de idioma con 16 años, pues te lo paso.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#88Mensaje

Ah, no. Es que relei lo que escribí y parece que me ofendí o algo. Perdona. Pero que va, es un poco la forma de hablar.

Digo lo de que se tiende a infravalorar porque Valero es un jugador que con 23 años un equipo pagó 7 millones de € por él, y con 22 años se hizo con el control de un gran Mallorca, con 24 lo llevó muy lejos y ahora con 25-26 está llevando lejísimos al Villarreal.

Es el típico jugador que por sus características, al igual que XAvi Hernández eclosiona tarde porque no basan su juego en características individuales innatas, si no que utilizan su enorme calidad para ponerla al servicio del equipo y, mientras no tienen mucha confianza y conocimientos tácticos, tienen muchas dificultades.

Pero desde luego que un jugador que se paga mucho dinero por él cuando es joven, y que coge 2 equipos y esos equipos suben varios niveles su potencial, es un jugador que realmente tiene cosas buenísimas y que demuestra estar preparado para competir a primer nivel mundial sobradamente.

Sobretodo porque Xavi Hernández pronto va a bajar un poco sus prestaciones, y Cesc no es Xavi, no es lo mismo. En cambio Borja Valero sí es un estilo prácticamente calcado al xe XAvi Hernández, así que es muy posible que Borja Valero se convierta en pieza fundamental muy próximamente en la Selección Española. POrque no hay otro español que ni se le acerque en esa función a Borja Valero. Así que pronto se va a convertir en internacional indiscutible. Y ya un jugador con todo ese recorrido....... pues para mi ya es un jugador que no es que valga o no valga, es que se supone que los clubes más importantes del mundo se van a pelear por tenerlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#89Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
CRMadridista escribió:Puede que exageremos...pero a mi me parece que la reflexión está en ver que en nuestra actual plantilla tiene sitio gente como Diarra o Gago y no un chico de la cantera que les da mil vueltas a ambos.
Aquí si te doy la razón
EXACTO ese es el error que cometemos y cometeremos siempre, y algunos ahora les parece que pagar 5 por recuperar a Parejo es una tontería, cuando más joven está demostrando casi lo mismo.

El error es tener que pagar por recuperar a un canterano por incapacidad manifiesta de saber lo que tenemos abajo, teniendo auténticas mediocridades arriba.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#90Mensaje

Yo lo ficharía sin ninguna duda,el y Parejo son los futuros mediocampistas del Madrid.O al menos podíamos darle alguna oportunidad...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#91Mensaje

veo muy dificil que venga, veo mas cerca a Parejo al menos que Mou quiera seguir con 5 mediocentros: Xabi, Khedira, Parejo, Borja y Lass (Aunque le veo de salida en el verano y si esto pasa el Madrid ira por Javi Martinez)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#92Mensaje

nicolasandres escribió:veo muy dificil que venga, veo mas cerca a Parejo al menos que Mou quiera seguir con 5 mediocentros: Xabi, Khedira, Parejo, Borja y Lass (Aunque le veo de salida en el verano y si esto pasa el Madrid ira por Javi Martinez)

le doy de baja a Lass quiere irse para que lo vamos a tener a la fuerza??? prefiero a Borja a Lass.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#93Mensaje

steven2409 escribió:
nicolasandres escribió:veo muy dificil que venga, veo mas cerca a Parejo al menos que Mou quiera seguir con 5 mediocentros: Xabi, Khedira, Parejo, Borja y Lass (Aunque le veo de salida en el verano y si esto pasa el Madrid ira por Javi Martinez)

le doy de baja a Lass quiere irse para que lo vamos a tener a la fuerza??? prefiero a Borja a Lass.
a Borja lo veo mas como un mediocentro ofensivo no defensivo... tu como lo ves?!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#94Mensaje

Este tio es bueno pero no me parece que sea lo que necesita nuestro mediocampo.
Me parece mas un volante ofensivo y se parece mucho a Granero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#95Mensaje

nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:
nicolasandres escribió:veo muy dificil que venga, veo mas cerca a Parejo al menos que Mou quiera seguir con 5 mediocentros: Xabi, Khedira, Parejo, Borja y Lass (Aunque le veo de salida en el verano y si esto pasa el Madrid ira por Javi Martinez)

le doy de baja a Lass quiere irse para que lo vamos a tener a la fuerza??? prefiero a Borja a Lass.
a Borja lo veo mas como un mediocentro ofensivo no defensivo... tu como lo ves?!

bueno ayer en el partido jugo en las posiciones, destruyo el futbol del madrid y creo buenas ocaciones de gol, ademas sus pases fueron precisas.
y tu como lo vez???
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#96Mensaje

steven2409 escribió:
nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:
nicolasandres escribió:veo muy dificil que venga, veo mas cerca a Parejo al menos que Mou quiera seguir con 5 mediocentros: Xabi, Khedira, Parejo, Borja y Lass (Aunque le veo de salida en el verano y si esto pasa el Madrid ira por Javi Martinez)

le doy de baja a Lass quiere irse para que lo vamos a tener a la fuerza??? prefiero a Borja a Lass.
a Borja lo veo mas como un mediocentro ofensivo no defensivo... tu como lo ves?!

bueno ayer en el partido jugo en las posiciones, destruyo el futbol del madrid y creo buenas ocaciones de gol, ademas sus pases fueron precisas.
y tu como lo vez???
Ayer le vi ejerciendo ambas funciones, pero en otros encuentros que le he visto es mas ofensivo y tiende a dejar a Bruno que se encarge de la labores defensivas, pero aun queda temporada para verle jugar a ver si se modifica
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#97Mensaje

exacto tiene media temporada mas para demostrar que vale para el Madrid pero en las posiciones da buena imagen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

Igual en alguna de estas operaciones entra Granero....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#99Mensaje

Esto me hace mucha gracia.
Borja Valero es un jugadorazo, igual que Parejo o que Granero o que Jurado o que....
Si tuvieramos aquí a Borjita lo estariamos poniendo a parir y pediríamos la vuelta de Granero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#100Mensaje

Pues si, pero por eso hay que probarlos ANTES de soltarlos. Lo malo que tenemos es que como cambiamos de entrenador y sistema cada año, es imposible integrar y dar opciones a estos jugadores. Ya ficharlos cuando se van y rinden fuera es arriesgado, si te sale mal quedas como un tontaco, pero el que tenemos cedido y puede valer, debe probarse aquí si o si.
Responder