Jornada 4 | Levante 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#81Mensaje

benosteles escribió:Lo de Granero y Albiol es bastante normal, son jugadores bastante normalitos y de lo peor de la plantilla.
Menos mal que no soy el único que lo piensa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#82Mensaje

Yo dije que Granero tendría que salir, no va a evolucionar mucho más aquí. Pero si no va y COENTRAO sale titular en el CENTRO, creo que vamos MUY MAL esta temporada, por que ya no estamos haciendo las cosas con lógica y si manejando demasiados FACTORES EXTERNOS
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#83Mensaje

Kaka y Varane han dejado buenas sensaciones, lo normal seria llevarlo antes que a Granero y Albiol.Mientras no haya españoles de nivel no entiendo porque quejarse.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#84Mensaje

Y después si tienes a los monos orquesta pues...
Coentrao, la pareja ideal de Alonso


¿Quién acompaña a Xabi Alonso? Ésa ha sido una de las grandes dudas del Madrid en los últimos años. Al tolosarra, el timón fijo del conjunto blanco en la medular, se le seguía buscando el acompañante ideal para el centro del campo. Y parece que Mou ya ha resuelto el puzzle.

y así nos va...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#85Mensaje

degas escribió:Y después si tienes a los monos orquesta pues...
Coentrao, la pareja ideal de Alonso


¿Quién acompaña a Xabi Alonso? Ésa ha sido una de las grandes dudas del Madrid en los últimos años. Al tolosarra, el timón fijo del conjunto blanco en la medular, se le seguía buscando el acompañante ideal para el centro del campo. Y parece que Mou ya ha resuelto el puzzle.

y así nos va...


Hombre, eso viene de la redacción del Marca, de ahí te puedes esperar cualquier cosa. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

Ouf que mal lo veo....
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#87Mensaje

zam escribió:Yo dije que Granero tendría que salir, no va a evolucionar mucho más aquí. Pero si no va y COENTRAO sale titular en el CENTRO, creo que vamos MUY MAL esta temporada, por que ya no estamos haciendo las cosas con lógica y si manejando demasiados FACTORES EXTERNOS
estas confundiendo manzanas con peras.

Que Coentrao sea titular hoy mismo no quiere decir que hemos encontrado nuestro "makalele" del 2011, sino que quiere decir que los Graneros de la plantilla lo estan haciendo tan y tan mal, que Mou se tiene que jugar los huevos con un lateral en el centro.

Al recuperarse Khedira, y al tener a Sahin listo, no vamos a ver mucho a Coentrao en el centro, y mucho mas con Lass teniendo hambre como demostro el partido pasado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#88Mensaje

Yo creo que si Mou tuviera que elegir entre un Granero a tope y un portugués a tope, elige al portugués y eso es lo que me toca las pelotas.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#89Mensaje

degas escribió:Yo creo que si Mou tuviera que elegir entre un Granero a tope y un portugués a tope, elige al portugués y eso es lo que me toca las pelotas.
Porque sabe que el portugues casi nunca ira en contra de el :roll:
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#90Mensaje

benosteles escribió:Kaka y Varane han dejado buenas sensaciones, lo normal seria llevarlo antes que a Granero y Albiol.Mientras no haya españoles de nivel no entiendo porque quejarse.
La cuestión viene por creerse de verdad que Varane, ahora mismo, es mejor que Albiol. Por ejemplo.
Espero y confío en que la ausencia de Albiol esté directa y únicamente relacionada con su Amigdalitis, porque sino es para cogerse un cabreo monumental con el señor Mourinho. Porque no, Varane no es ahora mismo mejor que Albiol, y porque Albiol fue el pilar de nuestra defensa el año de Pellegrini (ante las continuas desapariciones de Pepe). Albiol, si las cosas siguen su curso normal, de aquí a dos años (cuando se vaya Carvalho) debería estar en la zaga titular del equipo junto a Pepe, con Varane como tercera opción y algun canterano de cuarta opcion. Contando siempre ademas con Ramos.

Lo de Granero es otro cantar. A mí me parece un "comodín" muy válido para el centro del campo. Siempre le salvó precisamente eso, el ser un jugador válido para varias posiciones que cubría las ausencias del equipo. Unas veces de interior, otras de mediapunta, ahora de mediocentro... Pero ahroa resulta que tenemos todos los puestos en los que él puede jugar doblados o triplicados, y encima vienen jugadores "comodín" como Coentrao o Altintop que le quitan ese protagonismo de jugador polivalente que siempre tuvo.

Espero que su situación cambie y acabe jugando más partidos pero ya le pronostico una temporada muy dura. En cambio lo de Albiol sí que clama al cielo, espero que esto no se repita mucho.

Por ultimo advertir de dos cosas mas: 1) cuidado porque todavia tiene que caerse alguien mas de la convocatoria antes del partido, y 2) ya veremos qué ocurre cuando estén listos Altintop y Sahin. Como bien apuntan por ahí, que se despidan Arbeloa o incluso Callejon. Qué casualidad, los españoles!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#91Mensaje

Ya puestos a decir chorradas yo digo que en invierno se trae a un portero portugues y Casillas a chupar banquillo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#92Mensaje

Está claro que Mourinho tiene como objetivo limpiar al equipo de españoles.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#93Mensaje

degas escribió:Yo creo que si Mou tuviera que elegir entre un Granero a tope y un portugués a tope, elige al portugués y eso es lo que me toca las pelotas.
quizas, pero eso no tiene nada que ver con la discussion. Granero no juega porque esta de m!erda, mientras que Coentrao es un palo como central pero por lo menos corre rapido, hace buenos movimientos en los laterales, ayuda mucho en defensa, y esta a mil treguas del Pirata....por lo menos hoy.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#94Mensaje

Javi18 escribió:Está claro que Mourinho tiene como objetivo limpiar al equipo de españoles.
De momento lleva 2...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#95Mensaje

degas escribió:
Javi18 escribió:Está claro que Mourinho tiene como objetivo limpiar al equipo de españoles.
De momento lleva 2...
Y dos argentinos, los próximos van a ser Higuain y Di Maria

:o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#96Mensaje

Javi18 escribió:
degas escribió:
Javi18 escribió:Está claro que Mourinho tiene como objetivo limpiar al equipo de españoles.
De momento lleva 2...
Y dos argentinos, los próximos van a ser Higuain y Di Maria

:o
Veo que no quieres entenderlo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#97Mensaje

degas escribió:
Javi18 escribió:
degas escribió:
Javi18 escribió:Está claro que Mourinho tiene como objetivo limpiar al equipo de españoles.
De momento lleva 2...
Y dos argentinos, los próximos van a ser Higuain y Di Maria

:o
Veo que no quieres entenderlo.
Vosotros sois los que no queréis entenderlo y le buscáis tres pies al gato.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#98Mensaje

Javi18 escribió:Está claro que Mourinho tiene como objetivo limpiar al equipo de españoles.
benosteles escribió:Ya puestos a decir chorradas yo digo que en invierno se trae a un portero portugues y Casillas a chupar banquillo.
redondo escribió:
benosteles escribió:Kaka y Varane han dejado buenas sensaciones, lo normal seria llevarlo antes que a Granero y Albiol.Mientras no haya españoles de nivel no entiendo porque quejarse.
La cuestión viene por creerse de verdad que Varane, ahora mismo, es mejor que Albiol. Por ejemplo.
Espero y confío en que la ausencia de Albiol esté directa y únicamente relacionada con su Amigdalitis, porque sino es para cogerse un cabreo monumental con el señor Mourinho. Porque no, Varane no es ahora mismo mejor que Albiol, y porque Albiol fue el pilar de nuestra defensa el año de Pellegrini (ante las continuas desapariciones de Pepe). Albiol, si las cosas siguen su curso normal, de aquí a dos años (cuando se vaya Carvalho) debería estar en la zaga titular del equipo junto a Pepe, con Varane como tercera opción y algun canterano de cuarta opcion. Contando siempre ademas con Ramos.

Lo de Granero es otro cantar. A mí me parece un "comodín" muy válido para el centro del campo. Siempre le salvó precisamente eso, el ser un jugador válido para varias posiciones que cubría las ausencias del equipo. Unas veces de interior, otras de mediapunta, ahora de mediocentro... Pero ahroa resulta que tenemos todos los puestos en los que él puede jugar doblados o triplicados, y encima vienen jugadores "comodín" como Coentrao o Altintop que le quitan ese protagonismo de jugador polivalente que siempre tuvo.

Espero que su situación cambie y acabe jugando más partidos pero ya le pronostico una temporada muy dura. En cambio lo de Albiol sí que clama al cielo, espero que esto no se repita mucho.

Por ultimo advertir de dos cosas mas: 1) cuidado porque todavia tiene que caerse alguien mas de la convocatoria antes del partido, y 2) ya veremos qué ocurre cuando estén listos Altintop y Sahin. Como bien apuntan por ahí, que se despidan Arbeloa o incluso Callejon. Qué casualidad, los españoles!
Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#99Mensaje

ssabripo escribió:
Javi18 escribió:Está claro que Mourinho tiene como objetivo limpiar al equipo de españoles.
benosteles escribió:Ya puestos a decir chorradas yo digo que en invierno se trae a un portero portugues y Casillas a chupar banquillo.
redondo escribió:
benosteles escribió:Kaka y Varane han dejado buenas sensaciones, lo normal seria llevarlo antes que a Granero y Albiol.Mientras no haya españoles de nivel no entiendo porque quejarse.
La cuestión viene por creerse de verdad que Varane, ahora mismo, es mejor que Albiol. Por ejemplo.
Espero y confío en que la ausencia de Albiol esté directa y únicamente relacionada con su Amigdalitis, porque sino es para cogerse un cabreo monumental con el señor Mourinho. Porque no, Varane no es ahora mismo mejor que Albiol, y porque Albiol fue el pilar de nuestra defensa el año de Pellegrini (ante las continuas desapariciones de Pepe). Albiol, si las cosas siguen su curso normal, de aquí a dos años (cuando se vaya Carvalho) debería estar en la zaga titular del equipo junto a Pepe, con Varane como tercera opción y algun canterano de cuarta opcion. Contando siempre ademas con Ramos.

Lo de Granero es otro cantar. A mí me parece un "comodín" muy válido para el centro del campo. Siempre le salvó precisamente eso, el ser un jugador válido para varias posiciones que cubría las ausencias del equipo. Unas veces de interior, otras de mediapunta, ahora de mediocentro... Pero ahroa resulta que tenemos todos los puestos en los que él puede jugar doblados o triplicados, y encima vienen jugadores "comodín" como Coentrao o Altintop que le quitan ese protagonismo de jugador polivalente que siempre tuvo.

Espero que su situación cambie y acabe jugando más partidos pero ya le pronostico una temporada muy dura. En cambio lo de Albiol sí que clama al cielo, espero que esto no se repita mucho.

Por ultimo advertir de dos cosas mas: 1) cuidado porque todavia tiene que caerse alguien mas de la convocatoria antes del partido, y 2) ya veremos qué ocurre cuando estén listos Altintop y Sahin. Como bien apuntan por ahí, que se despidan Arbeloa o incluso Callejon. Qué casualidad, los españoles!
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#100Mensaje

Por cierto, por lo visto Albiol tiene amigdalitis.
Responder