Jornada 5 | Racing 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:-----------------------iker------------------------
arbeloa-------ramos------varane------marcelo
-----------------xabi--------lass------------------
callejon---------------özil---------------------cr7
---------------------benzema--------------------

........................iker..........................

arbeloa.........ramos.........varane.......marcelo

..................xabi ...........ozil................

di maria .....................................callejon

.............benzema .........cristiano.............
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#82Mensaje

Después de darle vueltas al equipo y al rendimiento de algunos jugadores, la verdad que haría algún que otro cambio:

El titular sin bajas, sería, con el 4-2-3-1 típico:

Casillas; Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Xabi, Sahin; Di María, Özil, Cristiano; Benzema

Para jugar ante el Racing, teniendo en cuenta las bajas y el rendimiento, sería:

Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Xabi, Granero; Callejón, Özil, Cristiano, Benzema

Necesitamos un cambio de estilo, necesitamos más toque, más juego, si no, nos estancamos.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Abel escribió:Después de darle vueltas al equipo y al rendimiento de algunos jugadores, la verdad que haría algún que otro cambio:

El titular sin bajas, sería, con el 4-2-3-1 típico:

Casillas; Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Xabi, Sahin; Di María, Özil, Cristiano; Benzema

Para jugar ante el Racing, teniendo en cuenta las bajas y el rendimiento, sería:

Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Xabi, Granero; Callejón, Özil, Cristiano, Benzema

Necesitamos un cambio de estilo, necesitamos más toque, más juego, si no, nos estancamos.
sahin esta lesionado
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#84Mensaje

zz-zidane escribió:
Abel escribió:Después de darle vueltas al equipo y al rendimiento de algunos jugadores, la verdad que haría algún que otro cambio:

El titular sin bajas, sería, con el 4-2-3-1 típico:

Casillas; Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Xabi, Sahin; Di María, Özil, Cristiano; Benzema

Para jugar ante el Racing, teniendo en cuenta las bajas y el rendimiento, sería:

Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Xabi, Granero; Callejón, Özil, Cristiano, Benzema

Necesitamos un cambio de estilo, necesitamos más toque, más juego, si no, nos estancamos.
sahin esta lesionado
De ahí lo de, "Sin bajas" :lol: ;)
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#85Mensaje

Pepe Coslada escribió:
SERGIODX escribió:yo creo que varane es mejor que albiol , solo que este ultimo tiene mas experiencia...que opinan?
Yo creo que Albiol es un excelente central. Casi nunca se complica y es bastante seguro en el corte. Además es campeón del mundo, como Arbeloa y los dos en el banquillo.

Varane todavía tiene que demostrarlo, pero ya es hora.
Campeon del Mundo no es un atributo positivo, en especial porque este no jugo ni medio minuto en la Copa del Mundo...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#86Mensaje

FG_Guti escribió:
Pepe Coslada escribió:
SERGIODX escribió:yo creo que varane es mejor que albiol , solo que este ultimo tiene mas experiencia...que opinan?
Yo creo que Albiol es un excelente central. Casi nunca se complica y es bastante seguro en el corte. Además es campeón del mundo, como Arbeloa y los dos en el banquillo.

Varane todavía tiene que demostrarlo, pero ya es hora.
Campeon del Mundo no es un atributo positivo, en especial porque este no jugo ni medio minuto en la Copa del Mundo...

Tristemente cierto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#87Mensaje

Que ganas de que mañana empiece el partido, para olvidar el de la jornada pasada, espero que hagamos un buen partido y recuperemos la frescura y la facilidad para crear ocasiones y marcar goles.
Con las bajas que hay, yo pondría a Lass en el centro del campo y a Albiol de central.También haría el cambio Callejón -Di María ya que el Argentino necesita un descanso.

............................................Casillas.................................
........Ramos...........Albiol...................Carvalho........Marcelo......
.................................Xabi A..............Lass.........................
........Callejón...........................Ozil....................Ronaldo.......
........................................Benzema....................................
Borrar usuario 7590

#88Mensaje

La victoria debería ser fácil.El Racing viene goleado del Calderón y con bajas importantes como las de Kennedy,Arana,Colsa,Torrejón....
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#89Mensaje

MVC9 escribió:Que ganas de que mañana empiece el partido, para olvidar el de la jornada pasada, espero que hagamos un buen partido y recuperemos la frescura y la facilidad para crear ocasiones y marcar goles.
Con las bajas que hay, yo pondría a Lass en el centro del campo y a Albiol de central.También haría el cambio Callejón -Di María ya que el Argentino necesita un descanso.

............................................Casillas.................................
........Ramos...........Albiol...................Carvalho........Marcelo......
.................................Xabi A..............Lass.........................
........Callejón...........................Ozil....................Ronaldo.......
........................................Benzema....................................
Exactamente el mismo once que tú propones. En el banquillo: Adan, arbeloa, varane, granero, kaka, di maria, higuain.
Oportunidades para Granero, Kaka e Higuain en la segunda parte.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#90Mensaje

SiempreRaul escribió:La victoria debería ser fácil.El Racing viene goleado del Calderón y con bajas importantes como las de Kennedy,Arana,Colsa,Torrejón....
Ahora ya nada es seguro, si el real madrid sigue jugando como lo esta haciendo lo unico que vamos a conseguir es que nos sigamos complicando la vida y perdiendo puntos, la victoria deberia ser facil, pero con este madrid actual seguramente nos espera un pardito complicado contra el Racing.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#91Mensaje

altintop(o como se escriba) va a estar disponible?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#92Mensaje

SERGIODX escribió:altintop(o como se escriba) va a estar disponible?
Es posible. Por un lado decían que ya entrenaba con el equipo y por otro que está lesionado. A saber.
Convocado va con el resto del equipo. También Sahin como han comentado más arriba.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Prefiero un 0-1 jugando bien que un 2-4 jugando como contra el Getafe.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#94Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
SERGIODX escribió:altintop(o como se escriba) va a estar disponible?
Es posible. Por un lado decían que ya entrenaba con el equipo y por otro que está lesionado. A saber.
Convocado va con el resto del equipo. También Sahin como han comentado más arriba.
Sigo sin entender porque convocaron a Sahin, si esta lesionado!? :?:
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#95Mensaje

yo creo que necesitamos cabiar de esquema... me gustaria ver algo asi mañana

.........................casillas........................
...s.ramos.......varane.....albiol......Marcelo....
........................x.alonso.........................
..........altintop..................granero..............
...........................ozil.............................
............ronaldo..................benzema..........

creo que lo que tenemos disponibles creo que seria lo mejor que podriamos poner en cancha... y creo que mou deveria plantearce eso de cambiar el famoso 4-2-3-1 que ocupamos ya que si x.alonso no esta bien simplemente no jugamos a nada y creo que ya alonso esta cerca de los 30 y es normal que comience con esos bajones futbolisticos lo mejor seria cambiar a un esquema similar a este donde se genere mas futbol y que ronaldo juege de 9 y benzema de segunda punta asociandoce con los de atras ya que cada vez que la toma ronaldo es seguro que dispara al arco o encara hacia porteria... pongo a altintop por que lo que he escuchado fue convocado y creo que ya esta disponible para jugar si alguien lo tiene claro que lo confime :D
Borrar usuario 4361.

#96Mensaje

madre mía estoy viendo la tabla y estamos sextos :lol: :lol: :lol: :lol: y si perdemos mañana nos podemos ir hasta el noveno lugar :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#97Mensaje

trecool escribió:madre mía estoy viendo la tabla y estamos sextos :lol: :lol: :lol: :lol: y si perdemos mañana nos podemos ir hasta el noveno lugar :lol: :lol: :lol:

Mou sigue cumpliendo con su objetivo de no descender =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#98Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:madre mía estoy viendo la tabla y estamos sextos :lol: :lol: :lol: :lol: y si perdemos mañana nos podemos ir hasta el noveno lugar :lol: :lol: :lol:

Mou sigue cumpliendo con su objetivo de no descender =D> =D> =D>
Asi como se esta jugando y los plantemientos de mou será difícil llegar a los 41 :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#99Mensaje

trecool escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:madre mía estoy viendo la tabla y estamos sextos :lol: :lol: :lol: :lol: y si perdemos mañana nos podemos ir hasta el noveno lugar :lol: :lol: :lol:

Mou sigue cumpliendo con su objetivo de no descender =D> =D> =D>
Asi como se esta jugando y los plantemientos de mou será difícil llegar a los 41 :lol: :lol:

Siempre pondremos contar con los 6 ptos de los partidos del Atlético :lol:

con un poco de suerte nos mantenemos sextos y el año que viene en UEFA... una final contra Raul y el Schalke =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#100Mensaje

Imagen
buena o no?
Responder