Jornada 7 | Espanyol 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Ankrus escribió:
degas escribió:A todo esto el partido es a las 22 horas...me cago en la pu.., pero estos son imbéciles o algo no? mañana tengo clase a las 9 :evil: :evil:

Yo mañana entro a las 07:30... :evil: Pero bueno, por lo menos éste será el penúltimo partido del Madrid a las 22:00 del domingo.
cuales quedan?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82Mensaje

Ankrus escribió:
degas escribió:A todo esto el partido es a las 22 horas...me cago en la pu.., pero estos son imbéciles o algo no? mañana tengo clase a las 9 :evil: :evil:

Yo mañana entro a las 07:30... :evil: Pero bueno, por lo menos éste será el penúltimo partido del Madrid a las 22:00 del domingo.
Y como sabes que es el penúltimo??
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#83Mensaje

A mi me da igual porque entro a las 10:30, pero la verdad es que esta horario es infumable.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#84Mensaje

degas escribió:
Ankrus escribió:
degas escribió:A todo esto el partido es a las 22 horas...me cago en la pu.., pero estos son imbéciles o algo no? mañana tengo clase a las 9 :evil: :evil:

Yo mañana entro a las 07:30... :evil: Pero bueno, por lo menos éste será el penúltimo partido del Madrid a las 22:00 del domingo.
Y como sabes que es el penúltimo??

Lo ha dicho Astiazarán en una pregunta que le hizo un periodista del AS.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#85Mensaje

yo mañana también tengo clase, pero como es el primer el dia y es la presentación es a las 12:30 :mrgreen:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#86Mensaje

no quiero perderme este partido....aca cortaron la luz(ni idea porque) y solo me queda bateria del notebook...en 5 horas mas la dan...y cuanto rato falta para el partido?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#87Mensaje

SERGIODX escribió:no quiero perderme este partido....aca cortaron la luz(ni idea porque) y solo me queda bateria del notebook...en 5 horas mas la dan...y cuanto rato falta para el partido?
Dentro de unas 6 h.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#88Mensaje

Santillana1902 escribió:
SERGIODX escribió:no quiero perderme este partido....aca cortaron la luz(ni idea porque) y solo me queda bateria del notebook...en 5 horas mas la dan...y cuanto rato falta para el partido?
Dentro de unas 6 h.
gracias...me salve :lol: :D
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#89Mensaje

Somos un equipo en formmacion :D asi que creo que solo le haremos 4, si ya estuvieramos formados les haciamos 12.
8-)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#90Mensaje

Hoy pinchamos: de momento, este fin de semana han marcado Canales, Pedro León, Van Nistelrooy, Baptista, Saviola, Van der Vaart y Huntelaar
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#91Mensaje

David_RM escribió:Hoy pinchamos: de momento, este fin de semana han marcado Canales, Pedro León, Van Nistelrooy, Baptista, Saviola, Van der Vaart y Huntelaar
:lol: :lol: :lol: calla que este fin de semana sólo me falta eso... Parece un Martes13 de 72h :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#92Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:Hoy pinchamos: de momento, este fin de semana han marcado Canales, Pedro León, Van Nistelrooy, Baptista, Saviola, Van der Vaart y Huntelaar
:lol: :lol: :lol: calla que este fin de semana sólo me falta eso... Parece un Martes13 de 72h :mrgreen:

No he visto los ultimos partidos del Espanyol como para tener tan latente la preocupación del perder... pero este partido tiene todo para que se convierta en el tiro de gracia para una debacle :

Media plantilla lesionada, no falta quien pueda caer en este partido o en la fecha Fifa para la siguiente jornada, dejar ptos... hay algo en el aire.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#93Mensaje

No sé si será por la hora tan rara a la que jugamos, pero no tengo buenas sensaciones, como cursimente se dice últimamente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#94Mensaje

David_RM escribió:Hoy pinchamos: de momento, este fin de semana han marcado Canales, Pedro León, Van Nistelrooy, Baptista, Saviola, Van der Vaart y Huntelaar
Floren y Mourinho dimisión!!!!

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

No, pero marca Higuaín que a Floren no le gusta tampoco :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#96Mensaje

Y falta el gol de Adebayor. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

A ver si vemos un buen partido. Es un campo grande, eso nos beneficia.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#98Mensaje

zam escribió:No, pero marca Higuaín que a Floren no le gusta tampoco :lol:
Por eso le renovó

:roll:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#99Mensaje

Javi18 escribió:
zam escribió:No, pero marca Higuaín que a Floren no le gusta tampoco :lol:
Por eso le renovó

:roll:
Le renovo por peticion expresa de Mou.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#100Mensaje

willi escribió:
Javi18 escribió:
zam escribió:No, pero marca Higuaín que a Floren no le gusta tampoco :lol:
Por eso le renovó

:roll:
Le renovo por peticion expresa de Mou.
Creo que hubo conversaciones antes de la llegada de Mourinho.
Responder