Iñigo Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#81Mensaje

Sobrevalorado a más no poder.

Hummels, Sakho, Phil Jones, Mangala,..hay donde elegir.
Borrar usuario 16171

#82Mensaje

lo de que es humo creo que va a ser que no. Llevo oyendo de este asunto de Iñigo Martínez durante al menos dos temporadas y no parece que sea una invención. Por cierto, el ilustre Iwanna ya nos advirtió que sería fichaje del Madrid... algún día
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#83Mensaje

El Madrid lo quiso en su día para el Castilla y era una buena opción en ese momento. Yo creo que está un poco estancado y el Madrid le vendría muy, pero que muy grande.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#84Mensaje

Otro clausulazo por un jugador del montón.

Al final vamos a parecer el Bilbao.
aepit

#85Mensaje

Yo subiría a Derik y listo, pero siemrpe y cuando uno salga, Pepe por edad.

Y de fichar a uno ficharía a Hummels sin ninguna duda, joven, inteligente, ordenado y con 191 de estatura.

Iñigo es un buen central, pero Nacho me parece mejor, seguro que si lo fichamos por 30 kilos va a jugar bastante y mientras tanto Nacho si tiene suerte entrara en las convocatorias, me cabrea mucho las cosas como estas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#86Mensaje

Es un puesto sumamente delicado,yo iria de cabeza a por Hummels,aqui seria el mejor central del mundo y si las lesiones respetan a Varane seria un tandem glorioso,Iñigo no mejora a Nacho,el desembolso por Iñigo responderia a un capricho y a tener un amiguete para Ilarra.
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#87Mensaje

Pues yo lo tengo claro. Ni Martínez, ni humel, ni Garay ni Nacho. Yo me la jugaba con Llorente. Un autentico pepino como central. El mejor defensa que ha sacado la cantera en muchísimos años. Si le damos una oportunidad jamas nos arrepentiriamos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

aepit escribió:Yo subiría a Derik y listo, pero siemrpe y cuando uno salga, Pepe por edad.

Y de fichar a uno ficharía a Hummels sin ninguna duda, joven, inteligente, ordenado y con 191 de estatura.

Iñigo es un buen central, pero Nacho me parece mejor, seguro que si lo fichamos por 30 kilos va a jugar bastante y mientras tanto Nacho si tiene suerte entrara en las convocatorias, me cabrea mucho las cosas como estas.
Pues si creo que con partidos Nacho no es peor que Iñigo. A Derik le queda mucho mucho que aprender. Hummels es un pedazo de central, y casi que te acaba saliendo más barato que el vasco. Si se habla de centrales es que parece que lo de Varane es jodido, esperemos que no.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#89Mensaje

otra estupidez de Floren :facepalm:

Nacho es, en el peor de sus momentos, mejor que Inagi.
Hasta gente en el filial lo puede hacer igual o mejor (llorente, etc).

Si vamos a ir a por un Central, pues tenemos que ir a por los mejores: Hummels or T. Silva, y dejarnos de tonterias.
Borrar usuario 4146

#90Mensaje

Necesitamos renovar la linea defensiva ahora que Varane parece que sufrira mucho en su carrera.

Fichar a Hummels, Iñigo y juntarlos con Nacho, Carvajal, Varane (que ya no tendría prisas para recuperarse), Marcelo y dios quiera alguien más sería ideal para el Madrid de cara a los próximos 5 años.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#91Mensaje

La verdad es que Nacho ha dado sensación de inseguridad en algunos partidos, sobretodo los primeros, pero es cierto que tampoco le han dado confianza para crecer. Este partido con el olimpic si lo hace bien y luego le dan minutos en primera le puede suponer una segunda oportunidad, pero ha llegado con mala nota puesta por sus entrenadores antes del mercado de invierno y en el Madrid se espera poco. Me extraña que con la goleada que les cayó en el Bernabeu a la real se hayan fijado en Iñigo Ancelotti y Zidane, habrán visto otros partidos espectaculares como su solidez en champions
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#92Mensaje

Si en la cantera tenemos jugadores iguales o mejores porque gastar mas dinero, no hemos visto tanto aNacho como para juzgarle, si la intención es reforzar la línea defensiva que venga un Hummels.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#93Mensaje

Y este quien es? Otro illarra??? no porfavor...
Borrar usuario 16171

#94Mensaje

ssabripo escribió:otra estupidez de Floren :facepalm:

Nacho es, en el peor de sus momentos, mejor que Inagi.
Hasta gente en el filial lo puede hacer igual o mejor (llorente, etc).

Si vamos a ir a por un Central, pues tenemos que ir a por los mejores: Hummels or T. Silva, y dejarnos de tonterias.

Thiago Silva tiene 29 años y cobra MÁS que Cristiano Ronaldo. (antes de su renovación)

El Madrid tiene que hacer un proyecto de futuro y en eso la edad es clave. Los centrales multimillonarios y de edad superior a 27-28 quedan todos descartados.

Considerando que Pepe tiene 31 y que la rodilla de Varane es una incógnita no me parece esto tan descabellado como estáis apuntando.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

subamos a llorente en vez de tirar el dinero por el tal iñigo martinez, con varane , nacho , llorente y ramos vamos bien
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#96Mensaje

Al parecer va a ser cierto que EL MEJOR DEFENSA DEL MUNDO tiene pretendientes y se va :rezar: :rezar: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#97Mensaje

Varane parece que no se repondrá nunca ya que si lesión será crónica y jamás regresará al gran nivel que mostró, hay que buscar un buen sustituto pero no volverse locos y pagar 50 kilos a lo imbécil por un desconocido.
Borrar usuario 15335

#98Mensaje

De todas maneras viendo como va esto,nos sería más rentable comprar la Real por 100-150 kilos y quedarnos con los jugadores que nos apetezca,una vez hecho esto se devuelve y punto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#99Mensaje

Hay que fichar con cabeza. En defensa tenemos a día de hoy dos titulares, una promesa que tiene presente también como Varane, y otra promesa en la que el club está apuntando su formación hacia un futuro buen suplente.

Dicho lo cual, a mí otra promesa no me cabe. Más una con pretensiones de llegar a un nivel presumiblemente bueno.

Los tiros deberían ir acorde a lo que hay en plantilla, y la figura que quizá se echa en falta es un central más contrastado.
A mí me gustaba Metzelder en su día. No era indiscutible, tenía experiencia sin ser viejo, aceptaba sus suplencias, era profesional... creo que por ahí, aunque sean perfiles que gusten menos, deberían ir los tiros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#100Mensaje

Todo depende de la evolución de Varane. Si consigue recuperarse de la lesión, no creo que haga falta un nuevo central. En caso de que hiciese falta fichar otro central, no podemos olvidarnos de Nacho. Para mi nuestro canterano tiene más condiciones que Íñigo pero menos minutos, y para fichar a otra promesa mejor quedarnos con la nuestra que encima es mejor.

Es mejor hablar del fichaje del central a final de temporada, después de haber visto el avance de la lesión de Varane y el nivel de los otros tres.
Responder