MMA

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#81Mensaje

SnowbliNd escribió:
GARA escribió:
Ankrus escribió:Dios, el Kimura...

Me acuerdo cuando se lo veía a Lesnar y me encantaba, y luego a los 6 meses de entrenamientos de muay-thai me estrené en un combate con un tío que me la hizo y ya no me gustaba tanto, jajajajajaj.

Pero es una llave muy bella y eficaz, cada vez que puedo la uso.
Excelente llave, bautizada así por los practicantes de BJJ en honor a Helio Gracie que fue derrotado por Masahiko Kimura con un ude garami (terminologia de judo).

La kimura mas salvaje que he visto en MMA fue de Frank Mir cuando derrotó a Nogueira, increible como se le disloca el hombro....
Vaya estupidez de Minotauro de querer someter a Mir cuando podía haber ganado a los golpes.

Curioso dato de Mir contra Minotauro. Fue el primero en ganarle en ganarle vía TKO y el primero en ganarle vía sumisión.
No creo que haya sido una estupidez la de Nogueira... es cinturon negro en judo, creo que 3er dan, lo que significa que debe poseer un juego de piso bastante bueno....
Borrar usuario 16682

#82Mensaje

Mino siempre fue un fuera de serie en el suelo pero en esa pelea tenía el plato servido para ganar por TKO pero por querer finalizar (Mir es experto en el suelo) se comió la sumisión del siglo.

PD: Minotauro es cinturón negro en Jiu-Jitsu brasileño.
Borrar usuario 15403.

#83Mensaje

inolvidable tambièn el armbar que le hizo Mir a Tim Sylvia, de lo màs burro que he podido ver. :shock:
Borrar usuario 16682

#84Mensaje

Jim_89 escribió:inolvidable tambièn el armbar que le hizo Mir a Tim Sylvia, de lo màs burro que he podido ver. :shock:
Y Tim estaba como si nada hubiera pasado. :shock:

Una de las sumisiones más dolorosas que he visto fue el de Ronda Rousey contra Miesha Tate.

[youtube]zHm9XjjbXIg[/youtube]

Con solo verlo me da un dolor tremendo.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#85Mensaje

SnowbliNd escribió: Una de las sumisiones más dolorosas que he visto fue el de Ronda Rousey contra Miesha Tate.

[youtube]zHm9XjjbXIg[/youtube]

Con solo verlo me da un dolor tremendo.
El juji gatame mas salvaje que he visto!!! Excelentemente aplicado.

Por cierto Ankrus menciono ayer un twister, una de las sumisiones que mas rara vez se ven el octágono.
Aca les dejo un video del "Korean Zombie" aplicandola magistralmente
[youtube]Fk2J8_M094g[/youtube]
Borrar usuario 16682

#86Mensaje

Que grande es el Korean Zombie, sus peleas siempre son un espectáculo.

Una de las mejores sumisiones que he visto, es la que se comió Anderson Silva contra Roy Chonan.

[youtube]PYN6U_85YCI[/youtube]

Una obra de arte.
Borrar usuario 15403.

#87Mensaje

SnowbliNd escribió:
Jim_89 escribió:inolvidable tambièn el armbar que le hizo Mir a Tim Sylvia, de lo màs burro que he podido ver. :shock:
Y Tim estaba como si nada hubiera pasado. :shock:

Una de las sumisiones más dolorosas que he visto fue el de Ronda Rousey contra Miesha Tate.

[youtube]zHm9XjjbXIg[/youtube]

Con solo verlo me da un dolor tremendo.
ufff, he tenido que taparme la boca :lol: madre mìa, què salvajidad.

y lo de Sylvia sin reaccionar tambièn me dejò :o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#88Mensaje

SnowbliNd escribió:
rupeni escribió:Cada vez me gusta menos, me aficione hace años por los hermanos Grazie, hubo una época que me gustó mucho Emilianenko pero empezo a degenerar de tal manera que ahora ves combates que parecen una bronca discotequera, la disparidad de estilos y el vale todo le quita plasticidad que debe tener un deporte de lucha.

Prefiero el K1, Hoost,Bonjasky,Aerts,Lebanner,Feitosa...............al final si quitas reglas devaluas el espectáculo.
Rupeni cuando dices que parece una bronca discotequera ¿a que te refieres?.
A mi me gustan las artes marciales y su propio nombre alude a algo vistoso, atractivo, que se vea cierto talento, una finta, un engaño, una elasticidad que propicia una patada, un bloqueo que enlace con un ataque pero hay combates que son una simple bronca, un simple resbalón en un agarre se echa un peleador encima del otro y se acaba el combate.

El boxeo actual mismamente, es más atractivo porque ves un montón de acciones mucho más claras, evidentemente con la disparidad que tiene cada boxeador, ves a Pacman y ves una apisonadora, ves a Floyd y es un bailarin, ves a Margarito y ves un panzer, ves a Chavez y ves un peleador..........el MMA degeneó de tal manera que la muchos combates no resalta nada salvo un mazazo que noquea, no ves otra cosa.

Al menos yo y perdonad los aficionados al MMA porque no quiero faltaros.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#89Mensaje

rupeni escribió:
SnowbliNd escribió:
rupeni escribió:Cada vez me gusta menos, me aficione hace años por los hermanos Grazie, hubo una época que me gustó mucho Emilianenko pero empezo a degenerar de tal manera que ahora ves combates que parecen una bronca discotequera, la disparidad de estilos y el vale todo le quita plasticidad que debe tener un deporte de lucha.

Prefiero el K1, Hoost,Bonjasky,Aerts,Lebanner,Feitosa...............al final si quitas reglas devaluas el espectáculo.
Rupeni cuando dices que parece una bronca discotequera ¿a que te refieres?.
A mi me gustan las artes marciales y su propio nombre alude a algo vistoso, atractivo, que se vea cierto talento, una finta, un engaño, una elasticidad que propicia una patada, un bloqueo que enlace con un ataque pero hay combates que son una simple bronca, un simple resbalón en un agarre se echa un peleador encima del otro y se acaba el combate.

El boxeo actual mismamente, es más atractivo porque ves un montón de acciones mucho más claras, evidentemente con la disparidad que tiene cada boxeador, ves a Pacman y ves una apisonadora, ves a Floyd y es un bailarin, ves a Margarito y ves un panzer, ves a Chavez y ves un peleador..........el MMA degeneó de tal manera que la muchos combates no resalta nada salvo un mazazo que noquea, no ves otra cosa.

Al menos yo y perdonad los aficionados al MMA porque no quiero faltaros.
Pues para todos hay gustos, en lo personal, prefiero ver una pelea de MMA que una de boxeo, esto por la cantidad de formas en las que puede terminar un combate, sumision, KO, etc, ademas de la habilidad de muchos peleadores de mezclar diferentes estilos y volverse un verdadero espectaculo, por ponerte un ejemplo Anthony Pettis o hasta el mismo Jon Jones, que son peleadores impredecibles que no sabes con que movimiento van a salir en cualquier momento...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#90Mensaje

Evidentemente cuestión de gustos.


Ahora no hay combatientes que enganchen como antes, un Tyson-Holyfield, un Marvin Hagler-Ray Sugar o un Clay-Foreman son combates de otra galaxia y por eso se cobraron las bolsas que se cobraron, hoy en día cualquiera de estos trs choques romperían todos los records de recaudacion, dejarían el Pacman-Mayweather un una pelea de recreo.
Borrar usuario 16682

#91Mensaje

Para gustos los colores. Creo que hoy en día lo genial de las MMA es como uno puede pasar de dominar a un rival durantes todos los rounds y luego comerse una sumisión a los últimos segundos o un TKO.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#92Mensaje

Tyson o Holyfield les quitas los guantes y ostia que dan mano y cabeza que rompen, un peso pesado de boxeo con pegada tipo Tyson o Foreman no pueden pelear con las manoplas esas porque su potencia no hay mano que la resista, me imagino a Tyson a horcajadas encima de un tio y te suelta una ostia de arriba hacia abajo y le mata de un mazazo.

Un peso pesado de boxeo que tenga pegada son palabras mayores, de hecho a manos limpias se rompen la mano.

Tyson siendo un chaval se lio a ostias en Harlem en una discoteca o cabaret no recuerdo que era con otro boxeador y una ostia que solto le partio la mandibula al otro y se rompió la mano.
Borrar usuario 16682

#93Mensaje

rupeni escribió:Tyson o Holyfield les quitas los guantes y ostia que dan mano y cabeza que rompen, un peso pesado de boxeo con pegada tipo Tyson o Foreman no pueden pelear con las manoplas esas porque su potencia no hay mano que la resista, me imagino a Tyson a horcajadas encima de un tio y te suelta una ostia de arriba hacia abajo y le mata de un mazazo.

Un peso pesado de boxeo que tenga pegada son palabras mayores, de hecho a manos limpias se rompen la mano.

Tyson siendo un chaval se lio a ostias en Harlem en una discoteca o cabaret no recuerdo que era con otro boxeador y una ostia que solto le partio la mandibula al otro y se rompió la mano.
Una vez había visto la comparación entre un golpe de guante de MMA y de boxeo, la diferencia no era muy grande, la mayor diferencia de todos le sacaba el puño "limpio" (sin guantes).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#94Mensaje

SnowbliNd escribió:
rupeni escribió:Tyson o Holyfield les quitas los guantes y ostia que dan mano y cabeza que rompen, un peso pesado de boxeo con pegada tipo Tyson o Foreman no pueden pelear con las manoplas esas porque su potencia no hay mano que la resista, me imagino a Tyson a horcajadas encima de un tio y te suelta una ostia de arriba hacia abajo y le mata de un mazazo.

Un peso pesado de boxeo que tenga pegada son palabras mayores, de hecho a manos limpias se rompen la mano.

Tyson siendo un chaval se lio a ostias en Harlem en una discoteca o cabaret no recuerdo que era con otro boxeador y una ostia que solto le partio la mandibula al otro y se rompió la mano.
Una vez había visto la comparación entre un golpe de guante de MMA y de boxeo, la diferencia no era muy grande, la mayor diferencia de todos le sacaba el puño "limpio" (sin guantes).
Claro, es que la amortiguación del guante de boxeo es para proteger las manos y al contrario, si les quitas los guantes se matan y no acabarían un combate porque se quedan sin manos a los 3 minutos.
La pegada de un peso pesado a puño limpio mata al rival y rompe la mano.
Borrar usuario 16682

#95Mensaje

La verdad que la mano de un peso pesado es una barbaridad. Especialmente de los boxeadores.

Alistair Overeem (campeón mundial de K-1 y Strikeforce) mando al hospital a 5 guardias de seguridad de una discoteca.

Es que yo me imagino a Mike Tyson sin guantes peleándose en un bar y mataría a cualquier persona que se le ponga enfrente. La pegada de Iron Mike y Foreman son de lo más impresionante que he visto en el boxeo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#96Mensaje

En esta estoy con Rupeni:

Ver la paliza que le dio KJ Noons a Nick Diaz en su primer encuentro y ya te imaginas el resto:

Noons, un boxeador que no lo conoce ni la mamá y le propina una ensalada de puños a Diaz,,, que es uno de los mejores pegadores y más difíciles de conectar de la MMA.

Probablemente las MMa evolucionarán,,, pero es un espectáculo muy bueno.
Borrar usuario 16682

#97Mensaje

Pero luego Nick le dá un repaso a KJ Noons en su revancha.

La verdad no entiendo el punto. ¿un boxeador puede derrotar facilmente a un luchador de MMA?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#98Mensaje

Esta noche he tenido un duro debate con un amigo. Yo sostengo que un profesional de MMA es, si cabe, más peligroso e imbatible en una pelea callejera. Mi amigo decía que no, que en la calle todo se iguala y le pueden dar una paliza a cualqiiera. Fue a raíz de la paliza que NO aconsejo ver que le dieron a Kaue Mena en una gasolinera y que lo ha dejado hecho mierda dos años después.

Yo digo que un luchador profesional puede incluso con dos tipos siempre y cuando se vaya de cara y sin sucker punches.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#99Mensaje

Las MMA son un deporte que tiene 20 años. No puede compararse con el boxeo, que es un noble arte, como decía mi adorazo Xavier Azpitarte.

Simplemente el desarrollo de 125 años de métodos y técnicas de entrenamientos hace que un boxeador del montón aplaste a MMA decentes.

Pero si cogemos a la élite de los MMA creo que la cosa cambia. Hay auténticos fueras de serie.
Borrar usuario 16682

#100Mensaje

zunderlips28 escribió:Esta noche he tenido un duro debate con un amigo. Yo sostengo que un profesional de MMA es, si cabe, más peligroso e imbatible en una pelea callejera. Mi amigo decía que no, que en la calle todo se iguala y le pueden dar una paliza a cualqiiera. Fue a raíz de la paliza que NO aconsejo ver que le dieron a Kaue Mena en una gasolinera y que lo ha dejado hecho mierda dos años después.

Yo digo que un luchador profesional puede incluso con dos tipos siempre y cuando se vaya de cara y sin sucker punches.
Pues yo no creo que un luchador callejero pueda contra Mirko Cro Cop, Jon Jones, José Aldo, Anderson Silva, Junior Dos Santos. Ya me imagino la pierna del pobre hombre de tan solo comerse una patada de Mirko o de José Aldo.

Alistair Overeem mandó a 5 guardias de una discoteca al hospital.

Tu amigo debería pensar un poco antes de debatir.
Responder