FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4422
Registrado: Jul-2015

#81Mensaje

j30madr escribió:Joao Félix ? Lewandoski? Di María? ,la vuelta de Messi ?Dybala ? Salah ?

Así que se me ocurran
¿Cual de esos es agente libre? Pues ese es.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

sanpedrano escribió:
j30madr escribió:Joao Félix ? Lewandoski? Di María? ,la vuelta de Messi ?Dybala ? Salah ?

Así que se me ocurran
¿Cual de esos es agente libre? Pues ese es.
Di María creo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#83Mensaje

Cesar04 escribió:
Ender escribió:No sé con qué alimentan a los culerdos. En el Chiringuito Pedredol anuncia que vuelve una leyenda del madridismo al programa y que su nombre acaba en "i" El lumbreras del Lobo Carrasco va y suelta Raúl. Es la inteligencia culerda puesta en cuarentena. Ah, por si alguien, sobre todo culerdo, aún no lo ha adivinado, es Guti :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1503514260793663494 :lol:
Denles 800 kilos de límite a todos los clubes españoles, si lo desean.

Yo también me pongo un límite de 750.000 euros por mes de gastos de ocio, pero no por eso lo alcanzo :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84Mensaje

Tropeiro escribió:
portega escribió:
Centraltotal escribió:Han cerrado 3 fichajes de jugadores que acaban contrato.

Mazraoui(Ajax)

Christensen(Chelsea)

Kessie(Milán)
Pero estos son jugadores de clase media y no casa demasiado con la propaganda de esta temporada de la cantera.
No digo que sean buenos o malos, sino que se sale del plan que nos estaban contando.
Kessie y Christensen ya jugaran en bastante alto nível por vários meses, ni de coña son jugadores de 'clase media', son buenos jugadores. Mazraoui parece un buen prospect, pero hasta ahi es del Ajax, por ali todos son 'buenos'.
Son todos cracks mundiales Tropeiro, tus stats no fallan.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#85Mensaje

Christensen es el nuevo Maldini y Kessie mejor que Gullit en sus buenos tiempos. Como si lo estuviera viendo.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#86Mensaje

Bueno, solo por recordar:
En el Barcelona han jugado Messi, Suárez, Neymar, Ibra, Villa, Eto’o, Ronaldinho, Iniesta, Xavi, Alves cuando era un crack mundial, Puyol…
Esos eran los jugadores que generaban un Barsa que ganaba títulos importantes.
Ahora Ferran, Adama, Aubameyang, Kessie? Christensen? Mazraoui?
Si alguien en su sano juicio cree que con esto van a competir algo más que la Copa del Rey por mi perfecto. Gracias
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

aunque vengan gratis , no van a poder inscribirlos tan facil

y araujo y gavi tienen que renovar
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#88Mensaje

Mediolleno escribió:Bueno, solo por recordar:
En el Barcelona han jugado Messi, Suárez, Neymar, Ibra, Villa, Eto’o, Ronaldinho, Iniesta, Xavi, Alves cuando era un crack mundial, Puyol…
Esos eran los jugadores que generaban un Barsa que ganaba títulos importantes.
Ahora Ferran, Adama, Aubameyang, Kessie? Christensen? Mazraoui?
Si alguien en su sano juicio cree que con esto van a competir algo más que la Copa del Rey por mi perfecto. Gracias
Alguien que ve la realidad.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

a ver , no me empeceis a criticar , no es miedo , pero se ha dicho muchas veces que es mejor hacer un equipo , quizas esos perfiles bajos les sirvan para hacer un equipo duro y serio

ojala que no ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

Mediolleno escribió:Bueno, solo por recordar:
En el Barcelona han jugado Messi, Suárez, Neymar, Ibra, Villa, Eto’o, Ronaldinho, Iniesta, Xavi, Alves cuando era un crack mundial, Puyol…
Esos eran los jugadores que generaban un Barsa que ganaba títulos importantes.
Ahora Ferran, Adama, Aubameyang, Kessie? Christensen? Mazraoui?
Si alguien en su sano juicio cree que con esto van a competir algo más que la Copa del Rey por mi perfecto. Gracias
Yo insisto en el mensaje. Desde hace cosa de 3 años más o menos ya la importancia que tenga el Barça depende exclusivamente del trabajo que haga el Madrid.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

zam escribió:
Mediolleno escribió:Bueno, solo por recordar:
En el Barcelona han jugado Messi, Suárez, Neymar, Ibra, Villa, Eto’o, Ronaldinho, Iniesta, Xavi, Alves cuando era un crack mundial, Puyol…
Esos eran los jugadores que generaban un Barsa que ganaba títulos importantes.
Ahora Ferran, Adama, Aubameyang, Kessie? Christensen? Mazraoui?
Si alguien en su sano juicio cree que con esto van a competir algo más que la Copa del Rey por mi perfecto. Gracias
Yo insisto en el mensaje. Desde hace cosa de 3 años más o menos ya la importancia que tenga el Barça depende exclusivamente del trabajo que haga el Madrid.
:sisi: eso es cierto . tenemos que hacerlo bien
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#92Mensaje

Un bloque OK pero sin jugadores TOP no sirve de nada a un equipo que quiera competir. Haces un bloque y añades a De Bruyne y Salah y das miedo o a Mbappe y Vinicius o a Haaland y Kimmich
Pero un bloque compacto liderado por Pedri o Ferran hace más aguas que el Titanic. No os engañéis, los jugadores diferenciales son los que declinan la balanza.
Arg23
Mensajes: 3702
Registrado: Feb-2020

#93Mensaje

Mediolleno escribió:Bueno, solo por recordar:
En el Barcelona han jugado Messi, Suárez, Neymar, Ibra, Villa, Eto’o, Ronaldinho, Iniesta, Xavi, Alves cuando era un crack mundial, Puyol…
Esos eran los jugadores que generaban un Barsa que ganaba títulos importantes.
Ahora Ferran, Adama, Aubameyang, Kessie? Christensen? Mazraoui?
Si alguien en su sano juicio cree que con esto van a competir algo más que la Copa del Rey por mi perfecto. Gracias
La liga yo creo que tb la pueden competir. Se está viendo ahora con los fichajes de invierno.
Si nosotros fichamos bien, somos favoritos a todo.
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#94Mensaje

j30madr escribió:a ver , no me empeceis a criticar , no es miedo , pero se ha dicho muchas veces que es mejor hacer un equipo , quizas esos perfiles bajos les sirvan para hacer un equipo duro y serio

ojala que no ,
No es crítica j, solo mirar un poco y ver la realidad.
Pueden acertar fichando y mejorar claro está. Pero esos jugadores van a seguir intentando jugar al mismo sistema siempre , ahí radica el error. Sin los jugadores que una vez tuvieron no van a tener ese nivel competitivo. Así que 0 preocupaciones.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

LaGravesinha escribió:
j30madr escribió:a ver , no me empeceis a criticar , no es miedo , pero se ha dicho muchas veces que es mejor hacer un equipo , quizas esos perfiles bajos les sirvan para hacer un equipo duro y serio

ojala que no ,
No es crítica j, solo mirar un poco y ver la realidad.
Pueden acertar fichando y mejorar claro está. Pero esos jugadores van a seguir intentando jugar al mismo sistema siempre , ahí radica el error. Sin los jugadores que una vez tuvieron no van a tener ese nivel competitivo. Así que 0 preocupaciones.
Si hacemos bien las cosas ,0 preocupaciones
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#96Mensaje

"Eduard Romeu: "En estos momentos, las cifras de Haaland se nos escapan"

El vicepresidente ha lamentado y criticado que otros clubs tengan más facilidades para fichar" Marca
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Qué os parece? ¿Son odioso o no? Porque hay que tener poca verguenza y calaña humana para soltar esa vomitona estúpida que en su boca parece lo más normal.Pués en este estiorcolero, siempre igual. Poca verguenza de club. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#97Mensaje

Ender escribió:"Eduard Romeu: "En estos momentos, las cifras de Haaland se nos escapan"

El vicepresidente ha lamentado y criticado que otros clubs tengan más facilidades para fichar" Marca
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Qué os parece? ¿Son odioso o no? Porque hay que tener poca verguenza y calaña humana para soltar esa vomitona estúpida que en su boca parece lo más normal.Pués en este estiorcolero, siempre igual. Poca verguenza de club. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo creo que lo dice por los clubes-estado, es más, creo que fue este mismo directivo del Barça el que dijo que la gestión de florentino era un ejemplo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#98Mensaje

El del ajax, kessie y christensen. Van por la champions :meparto:
NoLloreis+
Mensajes: 79
Registrado: Feb-2022

#99Mensaje

Han conseguido el acuerdo con Spotify, una sacada mas de laporta y seguro que algún gran fichaje hacen
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#100Mensaje

NoLloreis+ escribió:Han conseguido el acuerdo con Spotify, una sacada mas de laporta y seguro que algún gran fichaje hacen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Enhorabuena campeón, espero que disfrutes de la europa league el jueves
Cerrado