Khvicha Kvaratskhelia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63201
Registrado: Ago-2008

#81Mensaje

Yo espero que este sea el tapado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82Mensaje

Este también me gusta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#83Mensaje

Medussa escribió:Este chaval es un pedazo de futbolista, me recuerda a Figo, y encima siente nuestros colores.
Si que se le da un aire y tambien a un joven Mostovoi,tiene mucha calidad.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#84Mensaje

Este juega donde Vini, no? O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63201
Registrado: Ago-2008

#85Mensaje

nettox escribió:Este juega donde Vini, no? O_o
Si reconvertimos a Camavinga en lateral izquierdo que no hagamos a este extremo por derecha
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12438
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

abelguga escribió:
nettox escribió:Este juega donde Vini, no? O_o
Si reconvertimos a Camavinga en lateral izquierdo que no hagamos a este extremo por derecha
Están pidiendo a este futbolista, con el que tengo que utilizar un recurso mnemotécnico para buscarle, y juega en la posición de Vini.
Así todo entre la afición blanca.

Lo que hay que fichar es un DC goleador capaz de tirarse a banda derecha de vez en cuando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63201
Registrado: Ago-2008

#87Mensaje

Blanco Polar escribió:
abelguga escribió:
nettox escribió:Este juega donde Vini, no? O_o
Si reconvertimos a Camavinga en lateral izquierdo que no hagamos a este extremo por derecha
Están pidiendo a este futbolista, con el que tengo que utilizar un recurso mnemotécnico para buscarle, y juega en la posición de Vini.
Así todo entre la afición blanca.

Lo que hay que fichar es un DC goleador capaz de tirarse a banda derecha de vez en cuando.

Este es un jugadorazo

Pero lo que creo que en el interior todos sabemos que Florentino no le va a fichar competencia a Karim, subira Alvaro por Mariano y Arribas por Asensio y para de contar


Si se venden a Mendy y Rodrygo entonces si tendremos 100-120 millones para fichar y sera uno entre Bellingham, Khvicha o algo así que no moleste a Karim.
unde
Mensajes: 4667
Registrado: Ago-2022

#88Mensaje

Blanco Polar escribió:
abelguga escribió:
nettox escribió:Este juega donde Vini, no? O_o
Si reconvertimos a Camavinga en lateral izquierdo que no hagamos a este extremo por derecha
Están pidiendo a este futbolista, con el que tengo que utilizar un recurso mnemotécnico para buscarle, y juega en la posición de Vini.
Así todo entre la afición blanca.

Lo que hay que fichar es un DC goleador capaz de tirarse a banda derecha de vez en cuando.
Comparto. Objetivamente aun tenemos un equipazo, pero estamos jugando con 10 jugadores. Siento que si tuviéramos un 9 top realmente veríamos a los jugadores haciendo lo que mejor hacen y no intentar cubrir cosas que no se sienten a gusto porque lo hacen peor. Rudiger y Militao intercalándose el cuerpo a cuerpo 1vs1, Kroos y Modric con espacios, Vini haciendo un roto por la banda sin tener que entrar a asociarse, Rodrygo viniéndose hacia el medio y Valverde pasándole por la derecha.
Bueno y Carvajal y Mendy hay que tener mucha mejor imaginacion O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12438
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

La bicha y el hijo del policía son muy buenos futbolistas, pero no son exactamente lo que necesitamos.
Yo donaría un huevo (metafórico) por Osimhen. Ese sí que nos vendría bien.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#90Mensaje

A mi me recuerda a Pastore pero en extremo y con una arrancada brutal. Jugadorazo.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#91Mensaje

benosteles escribió:A mi me recuerda a Pastore pero en extremo y con una arrancada brutal. Jugadorazo.



Personalmente este jugador me ilusiona muchísimo, creo que sería un fichajazo al nivel del estadio y con el cual la afición nos confirmaríamos con poco más que el.
Se puede entender muy bien con vini y con rodry lo del delantero... Me d a mi que la próxima temporada el fichaje va. A ser Benzema sin mundial
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#92Mensaje

Hay que pagar 130 kilos por un tipo que costó 15 y que juega en la misma posición que Vinicius y Rodrygo.
michael37
Mensajes: 20084
Registrado: Feb-2016

#93Mensaje

Potencia brutal y puede jugar por la derecha pero su momento de fichaje ya pasó por el precio actual.
La comparación con Figo es bastante acertada aunque creo que es menos regateador y más directo.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#94Mensaje

degas escribió:Hay que pagar 130 kilos por un tipo que costó 15 y que juega en la misma posición que Vinicius y Rodrygo.
Yo lo fichaba antes que al sobrevalorado de Bellingham, anuque no te guste, puede jugar por la derecha, y vale mucho menos que el inglés. Aunque, conociendo a los genios de la secretaría técnica, ficharán otro Hazard, Bale, Kaka, Mariano o Jovic de turno, que habrá que tragarse otros 6 años.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#95Mensaje

michael37 escribió:Potencia brutal y puede jugar por la derecha pero su momento de fichaje ya pasó por el precio actual.
La comparación con Figo es bastante acertada aunque creo que es menos regateador y más directo.
Espero que sea con el Figo del Barsa. Al Madrid llegó acabadísimo y acabó siendo un lastre.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#96Mensaje

Hombre este es un chaval, tiene un gran futuro y a mi me recuerda mucho a Figo, parte muchas cinturas, es la estrella del Nápoles (por cierto al secretario técnico también me lo traía).

[youtube]Gs8b-4kFLBo[/youtube]
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#97Mensaje

A mi me recuerda mas a David Ginola (que me gustaba mucho)
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#98Mensaje

Cómo es posible que lo ficharan tan barato? Si hoy en día sale un vídeo de un niño de 8 años en África haciendo 2 regates y ya tiene a 5 ojeadores pendientes de él...
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#99Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Cómo es posible que lo ficharan tan barato? Si hoy en día sale un vídeo de un niño de 8 años en África haciendo 2 regates y ya tiene a 5 ojeadores pendientes de él...
Porque la mayoria de los ojeadores son malos de cojones, yo me recuerdo de un partidazo suyo frente a España en las eliminatorias para el mundial hace un año y pico o mas.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#100Mensaje

Medussa escribió:
degas escribió:Hay que pagar 130 kilos por un tipo que costó 15 y que juega en la misma posición que Vinicius y Rodrygo.
Yo lo fichaba antes que al sobrevalorado de Bellingham, anuque no te guste, puede jugar por la derecha, y vale mucho menos que el inglés. Aunque, conociendo a los genios de la secretaría técnica, ficharán otro Hazard, Bale, Kaka, Mariano o Jovic de turno, que habrá que tragarse otros 6 años.
Tiene cláusula? Porque algo se ha dicho pero no está claro.

Si no tiene cláusula a este chaval por menos de 150 no lo van a soltar, el Nápoles es como el Tottenham en Inglaterra a la hora de negociar.
Dejaron salir a jugadores como Fabián o Koulibaly? Solo cuando estaban próximos a acabar su contrato, y eso que ofertas tuvieron muy buenas. Y ahora que va a ganar el scudetto van a soltar a sus cracks?.
Responder