Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#81Mensaje

Decepcionante ManU el de ayer para mi. Esperaba un equipo valiente, aguerrido y tirado al ataque, y me encuentro un con una "Juve" q rechaza jugar a la pelota y se encierra en su campo. El q Rooney haya tocado mas balon en campo propio q en el contrario es todo un ejemplo de lo q estoy diciendo. El megacrack encima, desperdicia la oportunidad de oro q hubiera sido un mazazo a la eliminatoria en el minuto dos. Como Park pudo estar en el campo los noventa minutos?Menudo tio mas nulo...
La vuelta es otra historia...si aun siendo una pésima caricatura de lo q es el ManU salió con empate fuera de casa, en Old Trafford debería de definir la eliminatoria. Para mi es el máximo candidato al título.
El sábado se enfrentan al Chelsea en S.Bridge para jugarse la Premier, lo q supone q no podrá a reservar a nadie para el martes, y no se sabe como llegaran de oxigeno...
Saludos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82Mensaje

Estoy de acuerdo. El United me dio vergüenza ayer. Lo nunca visto, jugando con todos atrás y Ronaldo en punta solo para cazar balones. Los otros dos delanteros, Tevez y Rooney, desperdiciados en tareas completamente defensivas.
Qué táctica más vergonzosa de Ferggie que luego se descuelga con declaraciones del tipo: Esperaba ganar el partido sólo con Ronaldo...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#83Mensaje

Que decepción. Muchos delanteros pero, como dice hitz, para que hagan lo que no saben hacer: defender. Poner a Rooney de segundo lateral es, por ejemplo, como contratar a Miquel Barceló para que le dé al baño una mano de pintura.
No esperaba del United ese resultadismo maldito que empequeñece el fútbol, y hace que los grandes se vuelvan pequeños, por jugar mirando el marcador en vez de hacerlo mirando la gloria.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#84Mensaje

Pues si, decepcionante. ¿Donde esta el gran Manchester? ¿Es ese equipo que se agazapo atras esperando rascar un empate? ¿Tenian miedo del barca? ¿Tenian miedo del campo nou? ¿Tenian miedo de pasar a la final? ¿Pretendian ganar asi? ¿Quieren pasar a la final asi? ¿Sin intentar marcar en campo contrario? Suerte que no les metieron el 1-0.

El Manchester parece un equipo pequeño, cuando llega las grandes citas se "acojona".

Y C.Ronaldo mas de lo mismo, en las grandes citas no hace nada, igual que en las semis del año pasado, y para terminar de arreglarlo, falla un penalti.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#85Mensaje

El Manchester salió con tres autobuses de Clemente, a la defensiva...

EN Old Trafford, el ManUTD, vapuleará al Barsa...con tres delanteros, Wayne, Carlito Tevez y Ronaldo...
Borrar usuario 4361.

#86Mensaje

demasiada soberbia hay en el manu para que puedan ganar la champions y a mi me huele a que se quedan en semis. :evil:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#87Mensaje

El problema es que se han acostumbrado a vivir de los zarpazos de Cristiano Ronaldo, y cuando él no está o no aparece, el United se diluye. Es como le pasaba al Madrid con Ronaldo, "Il fenomeno".
Hoy se ha vuelto a ver con el Chelsea. Un par de llegadas, un gol por error clamoroso de Carvalho y al final la voluntad de los londineses se ha impuesto. La diferencia es que no ha jugado tan defensivamente como lo hizo en el Camp Nou.
De todas formas, espero que esto les espabile y les espolee porque yo quiero al Manchester en la final de la Champions.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#88Mensaje

El manchester se esta hundiendo, encima Rooney se ah lesionado.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#89Mensaje

se a lesionado?? se sabe si jugara con el barca?
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#90Mensaje

Vidic y Rooney son duda para el Martes.
No me alegro, me gustaría que estuvieran todos y que jueguen al maximo, pero ganandoles nosotros. :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#91Mensaje

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, y es normal que si no juega bien, o incluso como hoy casi ni juega, su equipo se resienta. Pero el United es mucho más que el portugués; es todo un equipazo. Es Ronaldo, pero además es Van der Saar, Ferdinand, Vidic, Evra, Hargreaves, Scholes, Giggs, Nani, Tevez, Rooney..... y puedo seguir.

Creo que damos bandazos. De tener al United en los altares, hemos pasado en tres días a condenarlo al fuego eterno. Ni tanto...
Borrar usuario 4361.

#92Mensaje

perdió el manu que estaba mas pensando en el partido de regreso contra los cules que en la liga y que bueno que perdieron para que no se confíen en el partido de vuelta de semis creo que era lo ideal para que ferguson ya se tomara en serio el partido y no estar diciendo gilipo..
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#93Mensaje

si perdio con el chelsea e igulan en puntos, a tan solo 2 fechas de terminarce la premier, estos 2 partidos son a muerte los que tiene que afrontar en manchester..pero confio en en que la marea roja se lleve el titulo... =D>
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#94Mensaje

elessar escribió:si perdio con el chelsea e igulan en puntos, a tan solo 2 fechas de terminarce la premier, estos 2 partidos son a muerte los que tiene que afrontar en manchester..pero confio en en que la marea roja se lleve el titulo... =D>
asi sera porque el proximo partido es mas dificil para el chelsea que para el manchester
manchester v west ham
newcastle vs chelsea no se quien visita a quien
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#95Mensaje

el chelsea salvo dos bajo palos despues del 2-1
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#96Mensaje

Otro pésimo partido, y de nuevo encerrado atrás. Dejó en el banquillo a Ronaldo y Tevez, aunq sacó a Ronaldo en la segunda parte por la lesión de Rooney en el lanzamiento del gol.
El ManU, sin peligro...el gol fue un regalo de Carvalho escandaloso a Rooney, y despues dos balones bombeados al area con remates q sacaron bajo palos A.Cole y Schevchenko (q pena de jugador desperdiciado...).
La Liga se pone al rojo vivo...pero creo q sera para el United, juega en casa ante West Ham y fuera con Wigan...no creo q deje puntos en el camino.
Suerte para el martes devils...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#97Mensaje

Que pasote. Al final el Chelsea tenían atacando a Shevchenko, Joe Cole, Anelka, Drogba y Ballack. Y menudo mosqueo entre estos dos últimos por el tiro de una falta jejj Se nota que los de Londres tienen hambre, mientras el United está algo empachado. Tal vez de tanto alago.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#98Mensaje

Está claro que el United tiene un equipazo, pero sí que se han acostumbrado a un jugador para sacar los partidos adelante en estos últimos meses. Y el mismo entrenador les da esa idea con sus tácticas.
Creo que en Old Trafford se dejarán todo y cada jugador dará el 100% sin esperar a que llegue esa jugada mágica.

Y sí que estuvo bien la trifulquilla entre Ballack y Drogba. Luego hubo un parón y el alemán ni le miraba cuando le hablaba el marfileño. jej
Esas cosas no las entiendo. Debe ser el mister el que decida el lanzador dependiendo de la zona en la que se encuentre. Recuerdo cuando en el Madrid se turnaban las faltas Roberto y Becks y tiraba una cada uno de forma alternativa. Eso tampoco me parecía que debía ser así...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#99Mensaje

Yo creo que el entrenador le había dicho a Ballack que era él, si se encontaba bien, quien debía tirarla porque con el banquillo ha tenido Drogba otra buena pelea jejj
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#100Mensaje

En el penalty sí anduvo listo Ballack porque fue al punto de pena máxima rápidamente y no se movió de allí hasta que lo tiró. :roll: Estos alemanes son de ideas fijas... Si no tiro las faltas, el penal sí que no me lo quitas pensaría.
Responder