¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#801Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Klopp es un gran entrenador, pero es otro bocazas como Mourinho y aquí todo lo que diga o haga se magnificará muchísimo, es juntar el hambre con las ganas de comer.

Yo creo que en principio el entrenador ideal para este club tiene que ser uno con carácter de puertas para dentro, que no se deje llevar por lo que diga la prensa, pero que de puertas para fuera, es decir, ante los medios, se esté calladito, que ponga la otra mejilla y no se meta en líos.

Dicho de otra manera, un hipócrita sin personalidad.

Un tio correcto que no diga nada que no debe.
Si prefieres un entrenaodor como Mou,que filtra a la prensa, que no tiene reparos en criticar a sus jugadores, echarles la culpa de sus fracasos, hablar de árbitros siempre que pierde, pelear con la prensa , incluso alagar al equipo y afición contrarios para darnos un palo a los nuestros....pues yo sin duda prefiero ese tio sin personalidad, no tiene que demostrar nada cuando le ponen un micro delante, donde tiene que demostrar su personalidad es de puertas para dentro...nada más, un entrenador tiene que entrenar y nada más, el espectáculo se supone que lo tienen que dar los jugadores y no él.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#802Mensaje

Pues para mi debe ser un tio que sepa defender al Madrid y sus jugadores de los ataques gratuitos de los periolistos. A mi no vale que la prensa lo adore si luego es un cagón que nunca responde a las provocaciones contra el equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#803Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Klopp es un gran entrenador, pero es otro bocazas como Mourinho y aquí todo lo que diga o haga se magnificará muchísimo, es juntar el hambre con las ganas de comer.

Yo creo que en principio el entrenador ideal para este club tiene que ser uno con carácter de puertas para dentro, que no se deje llevar por lo que diga la prensa, pero que de puertas para fuera, es decir, ante los medios, se esté calladito, que ponga la otra mejilla y no se meta en líos.

Dicho de otra manera, un hipócrita sin personalidad.

Un tio correcto que no diga nada que no debe.
Si prefieres un entrenaodor como Mou,que filtra a la prensa, que no tiene reparos en criticar a sus jugadores, echarles la culpa de sus fracasos, hablar de árbitros siempre que pierde, pelear con la prensa , incluso alagar al equipo y afición contrarios para darnos un palo a los nuestros....pues yo sin duda prefiero ese tio sin personalidad, no tiene que demostrar nada cuando le ponen un micro delante, donde tiene que demostrar su personalidad es de puertas para dentro...nada más, un entrenador tiene que entrenar y nada más, el espectáculo se supone que lo tienen que dar los jugadores y no él.

aepit esto no hay por donde cogerlo, lo demás ya lo hemos hablado muchas veces y el problema vuestro es que os molesta tanto que hable Mou, como que las ruedas de prensa sean a cargo de Karanka, el odio va más allá de razones y aunque ganemos la Champions saldréis con que jugamos mal o no había rivales, ya sacaréis alguna de las vuestras. De todas maneras, al menos tú eres de los pocos que tienes tu propia opinión de Mou y no vienes con lo que lees o escuchas.

Lo que he subrayado es porque creo que no es verdad, si lo de la afición es por el partido frente al Betis, ¿qué tiene de malo?.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#804Mensaje

confundimos los terminos no se trata tanto de responder a los ataques de la prensa sino de ignorarla.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#805Mensaje

Lo de poner la otra mejilla es algo que ya se hizo antes y nunca ha funcionado muy bien que yo sepa.
aepit

#806Mensaje

Primero, yo no odio a Mou, de echo creo que era necesaria su llegada porque hacían falta títulos de inmediato, yo mismo quería que viniera, aunque me ha ido decepcionando mucho.
Segundo, me encanta que salga Karanka, ojalá SIEMPRE saliera Karanka, así hablaríamos más de fútbol y menos de Mou y sus rollos, este hombre quiere protagonismo y lo busca como sea, parece que disfruta con la polémica.No me molesta que Mou hable mucho, me molesta lo que dice, hay muchas cosas que nunca debió decir y cosas que no debió hacer.
Tercero, si ganamos la champions en mi opinión será sobre todo gracias a los jugadores porque este año apenas he vismo la mano del entrenador, no se ha jugado a nada y los partidos los hemos ido ganando a trompicones, si se gana la champions el 90% del mérito será de Cristiano concretamente, y que saldré con lo del juego...pues claro, igual que salgo ahora y lo hacía antes, una cosa no quita la otra, el juego es una mierda.
Cuarto, yo no he dicho ni diré nada de los rivales, ninguno fue fácil en realidad y todavía nos queda lo más duro.Aunque si el grupito de Mou se pone en plan "la mejor champions de la historia" y demás burradas que fijo que alguno dirá, pues habrá que decirles que los equipos europeos de hoy en día no tienen el nivel de antes, cosa que es verdad, milan, inter, juve, ajax....
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#807Mensaje

aepit escribió:Primero, yo no odio a Mou, de echo creo que era necesaria su llegada porque hacían falta títulos de inmediato, yo mismo quería que viniera, aunque me ha ido decepcionando mucho.
Segundo, me encanta que salga Karanka, ojalá SIEMPRE saliera Karanka, así hablaríamos más de fútbol y menos de Mou y sus rollos, este hombre quiere protagonismo y lo busca como sea, parece que disfruta con la polémica.No me molesta que Mou hable mucho, me molesta lo que dice, hay muchas cosas que nunca debió decir y cosas que no debió hacer.
Tercero, si ganamos la champions en mi opinión será sobre todo gracias a los jugadores porque este año apenas he vismo la mano del entrenador, no se ha jugado a nada y los partidos los hemos ido ganando a trompicones, si se gana la champions el 90% del mérito será de Cristiano concretamente, y que saldré con lo del juego...pues claro, igual que salgo ahora y lo hacía antes, una cosa no quita la otra, el juego es una mierda.
Cuarto, yo no he dicho ni diré nada de los rivales, ninguno fue fácil en realidad y todavía nos queda lo más duro.Aunque si el grupito de Mou se pone en plan "la mejor champions de la historia" y demás burradas que fijo que alguno dirá, pues habrá que decirles que los equipos europeos de hoy en día no tienen el nivel de antes, cosa que es verdad, milan, inter, juve, ajax....
Si el MAdrid gana la Champions copa y supercopa tendremos que empezar andadando para trás y ver que esta es la mejor temporada de la historia del Madrid desde hace decadas. Pero una cosa de cada vez, primero hay que ganar.
No empiecen ya a estar asustados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#808Mensaje

Éste curso Mou ha estado en silencio, sólo ha tirado darditos a algún periolisto, dejándolo en ridículo dicho sea de paso. Pero este año para mi Mou super correcto en fuera de lo deportivo. Es en el juego y la liga sobre todo donde me ha fallado y eso si que me preocupa más.
Última edición por zam el Jue Abr 18, 2013 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#809Mensaje

Ferguson
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#810Mensaje

zam escribió:Éste curso Mou ha estado en silencio, sólo ha tirado darditos a algún periolisto, dejándolo en ridículo dicho sea de paso. Pero este año para mi Mou super correcto en fuera de lo deportivo. Es en el juego y la liga sobre todo donde me ha fallado y eso si que me preocupa más.
Justo esto, él bien extradeportivamente y regular? en lo deportivo. Raro, uno pensaría que tendría más tiempo para trabajar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#811Mensaje

pichelo21 escribió:Sinceramente, y aunque a muchos no les guste, yo intentaría apostar por un técnico de la casa, ya sea de los que ya tenemos o de los que "triunfan" por fuera. No es fundamental, pero no paro de ver ejemplos de técnicos que triunfan en sus propios clubes de origen: Guardiola y Tito en el Barça, Simeone en el Atlético, Del Bosque con el Madrid, Laso en baloncesto....... incluso el Deportivo está remontando con un técnico gallego. Es evidente que hay un componente que, en general, les da ventaja, ya sea que conocen el club, que se adaptan mejor, que tienen el apoyo de la afición.....

Habría que ver cual es el que mejor se adapta al sistema y a los jugadores que tenemos. Ya fuera de España no vamos a encontrar mejor entrenador que Mou y, sinceramente, prefiero jugármela con un entrenador de la casa y no ir dando palos de ciego con Klopp, Low o quien sea.
Si yo fuera el dueño de una empresa para Jefe quiero al que este más capacitado, no al que sea de mi misma ciudad.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#812Mensaje

Benitez reune las condicioens de todos los Madridistas, los inteligentes como los que piden el mas capacitado y los otros que recitan titulares de Marca.

A la vez no gusta a nadie por lo que lo tiene difcil, pero capacitado no se sabe si está hasta que no lo demuestre, nos pensabamos que Pelegrini lo estaba y nos trajo el mayor desastre en mucho tiempo.

La gente prefiere entrenadores con flequillos, recien salidos del Gym o que les caigan simpaticos y al final es los que prima por desgracia.....el problema de este Madrid es que piensa como un pais bananero y nos dan lo que queremos mientras nos quitan por otro lado, culpa de quien sea. Un club se tiene que manejar con mano ferrea, el primero ha sido Mourinho, a la gente le ha costado acostumbrasre pero es que ha sido el primero que ha impuesto la orden que todo club requiere, el segundo tras Capello mas bien.

Parece que BENITEZ es un tio con personalidad y que continuaría con esta linea, al menos no se casa con la prensa ni la tiene a su favor y parece que no le gustan las intromisiones, es de la casa como ninguno y ha sido ganador como entrenador, hay pocos que reunan las condiciones de esta forma tan descaradamente, solamente falla en una cosa, no es populista, no va al Gimnasio, no tiene flequillo y no es el gracioso de moda

Y es super amigo de Aalonso, el motor del Madrid estos 4 años de buen futbol, otro de las pasarelas...
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#813Mensaje

Mourinho, sé q me vais a matar, Capello, o x afinidad con la plantilla Low, en ese orden de preferencia x supuesto, no los tres a la vez.
un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#814Mensaje

A mí la verdad Benítez no me desagrada, y creo que puede hacer un buen papel con un plantel como el que tenemos, que nunca lo ha tenido, tal vez ahorita con el Chelsea nada más, pero la verdad es que en el Inter y Chelsea no le ha ido nada bien, o al menos se esperaba más de él. Su Liverpool, con Gerrard al 100% me gustaba bastante, equipo muy serio y táctico, pero eso de ir detrás de los equipos de Mourinho no le ha ido nada bien. Y bueno, los mourinhistas lo destrozarían antes de llegar a dirigir su primer partido.

La mejor opción es retener a Mourinho uno o dos años más.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#815Mensaje

Stephen W. Hawking
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#816Mensaje

muerto el perro se acabó la rabia , me explico , yo soy mouriñista , pero el dia que se vaya dejara de tener interes para mi y no escribire ni una palabra mas de el
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#817Mensaje

ahyur escribió:Mourinho, sé q me vais a matar, Capello, o x afinidad con la plantilla Low, en ese orden de preferencia x supuesto, no los tres a la vez.
un saludo a todo el foro.
Low para mi es el candidato ideal pero no vendra.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#818Mensaje

El problema es que el " perro" no tiene nombre, tiene cargo y ése cargo es entrenador del RM.

El que venga volverá la burra al trigo.

Hasta que no nos enteremos de esto y sigamos haciendoles el juego y permitiendo que la prensa ponga y quite, presione y eche a nuestros entrenadores da igual al que eches o al que traigas.


Y también soy mouriñista.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#819Mensaje

que haran los periodistas en españa cuando mou se vaya , a quien odiaran? se quedaran vacios , se aburriran
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#820Mensaje

pues haran lo mismo que han hecho siempre, la prensa ya existia antes de mourinho, se alimentan de todo lo que rodea al equipo y al entrenador,si no hay nada que buscar se dedicaran a hacerle la pelota sino lo despedazaran,a mi me da igual solo me importa el tema futbolistico.
Responder