¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#821Mensaje

CARLOSSOY escribió:pues haran lo mismo que han hecho siempre, la prensa ya existia antes de mourinho, se alimentan de todo lo que rodea al equipo y al entrenador,si no hay nada que buscar se dedicaran a hacerle la pelota sino lo despedazaran,a mi me da igual solo me importa el tema futbolistico.
lo malo e scuando hacen las alineaciones,que ha sido casi siempre,ahi ya se mezcla el tema futbolistico con la prensa.Era una cosa endemica,lo normal eran los topos y los chivatazoz,las cenas en el asador...Algo realmente asqueroso que era la norma habitual.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#822Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Stephen W. Hawking
Con Hawking igual tendríamos solución al agujero negro del medio campo que s eha tragado a mas de 10 medios en esa posición...Ni la luz escapa de su campo gravitatorio de futbol previsible, solamente Cristiano a la carrera puede escapar
j30madr
Mensajes: 69228
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#823Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Stephen W. Hawking
Con Hawking igual tendríamos solución al agujero negro del medio campo que s eha tragado a mas de 10 medios en esa posición...Ni la luz escapa de su campo gravitatorio de futbol previsible, solamente Cristiano a la carrera puede escapar
en fin cuidado pq si arreglamos y exploramos con la teoria bielsa -valdano el agujero negro del medio campo , viajaremos a otra parte del universo, a otra dimension ( la galaxia farsa), donde el medio campo es mas potente , mas aburrido por el toque toque y lleno de valors cosmicos
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#824Mensaje

Si acpetamos la teoria del agujero negro que atrapa todo el futbol que quiera hacer el madrid y solamente deja escapar balones largos , e incluso buenos medios con condiciones desaparecen cerca del campo gravitatorio la cosa solamente puede ir a amejor. Es aceptar lo que no se ve pero que indudablemnete está pasando...la luz no pasa por cerca de Alonso....Nos hace falta un físico de la casa y que encima conoce bien esta teoria BENITEZ
j30madr
Mensajes: 69228
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#825Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Si acpetamos la teoria del agujero negro que atrapa todo el futbol que quiera hacer el madrid y solamente deja escapar balones largos , e incluso buenos medios con condiciones desaparecen cerca del campo gravitatorio la cosa solamente puede ir a amejor. Es aceptar lo que no se ve pero que indudablemnete está pasando...la luz no pasa por cerca de Alonso....Nos hace falta un físico de la casa y que encima conoce bien esta teoria BENITEZ
la teoria Benitez es muy densa , algunos dicen que pasada de moda , no se ha podido demostrar su efectividad fuera de las condiciones liverpoolianas y algo en valencia ,

no se diferencia mucho de la de MOU, el agujero negro del centro del campo sigue estando , y el resto es igual o peor , no se no me convence ,
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#826Mensaje

Si la piperada no deja de dar la brasa con Mou porque no satisface sus gustos poéticos imaginaos con Benítez... la matraca que darían sería increíble.
Casi merece la pena traerlo solo por eso :lol:
Borrar usuario 15335

#827Mensaje

Benítez es como Mou pero en malo.Osea es malo,malo de cojones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#828Mensaje

El gran favorito para el banquillo del Real Madrid


Imagen


Ancelotti sigue seduciendo a Florentino Pérez,Carlo Ancelotti es el técnico que más gusta a Florentino Pérez como alternativa a José Mourinho, cuyo futuro parece cada vez más lejos del banquillo blanco.

Aún resta por disputarse el tramo crucial de temporada y el Real Madrid se mantiene con viva tanto en Copa del Rey como en Liga de Campeones. Sin embargo, esto no ha impedido que varios sean los rumores que apuntan a posibles cambios en el seno del club durante el próximo verano, tanto en su plantilla como en el banquillo.

Y uno de los grandes protagonistas de los últimos meses están siendo el entrenador portugués José Mourinho, que desembarcó en el conjunto de Concha Espina hace tres años y ahora parece más cerca que nunca de abandonar el club una vez finalice la temporada, tal y como vienen publicando distintos medios.

Buena muestra es la información publicada por el diario Marca, según la cual el entorno del técnico considera que únicamente hay entre un 10% y un 15% de posibilidades de que el de Setúbal continúe en el Real Madrid y que incluso existe un acuerdo con Florentino Pérez para abandonar el club si se gana la Liga de Campeones.

Tanto es así que incluso ya se habla de objetivos para la temporada que viene. Según dicho medio, el hombre que más seduce al presidente blanco para ocupar el banquillo es el italiano Carlo Ancelotti, al que ya ha intentado fichar en otras oportunidades, aunque de forma infructuosa. De cualquier modo, no será fácil, pues el Manchester City también le tiene en el punto de mira como alternativa a Roberto Mancini y en Inglaterra se habla de una oferta de 15 M€ por temporada.


http://www.fichajes.com/liga/el-gran-fa ... drid_56937
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#829Mensaje

Lo han conseguido, es increible, han conseguido nuevamente que un entrenador con el que nadie se siente identificado porque e simposible, sea el entrenador preferido del Madridismo, nuevamente nos quieren colocar algo que les interesa.

Hace 3 dias era Laudrup en una encuesta científica, hoy parece que cuaja lo de Ancelotti..entrenador conocido, con glamour, y mas de lo mismo....

...Ya va siendo hora que un entrenador Español se haga con el equipo Español por excelencia, dejemos a estos señores que llevan haciendo campaña ene ste pais tan facilón que con salir en un par de periodicos ya la gente se cree todo.

Por lo que se ha oido ,el tal Sanchez mano derecha de Florentino le gusta Benitez desde hace tiempo, pero claro, Florencio ya sabemos como es con los golpes de marketing, Ancelotti no es que sea un gran seductor de masas pero puede ser un gran nombre que traer y así ahorrase pasta en fichajes d ejugadores. El Madrid de Ancelotti...ya sueña Florentino con la presentacion de un pelotero mas

Ancelotti es un cagón que no puede ganar a un Barsa al que Mourinho gana con los suplentes, ¿y este ancelotti que va a cambiar del Madrid? ¿que va a aconseguir este tio en el sistema si intento un calco del sistema de Mourinho contra el Farsa pero con Ibrahimovic arriba en lugar de tios rápidos? Este haria campaña en el Madrid para contentarnos a todos y salir como s epueda salir.

Benitez es igual d epardillo pero Español y este cambiaría el centro del campo...peor claro BENITEZ lo haria peor que Ancelotti ya los saben ellos

El Madrid de Benitez...suena muyyyyy bieeeeeeeeeeen
Borrar usuario 13322

#830Mensaje

Yo creo que por números Benítez no sería mala opción para el Madrid. Ya ha estado en varios equipos grandes y ha ganado la Champions. Sin embargo, yo sigo sin verlo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#831Mensaje

caparrini escribió:Benítez es como Mou pero en malo.Osea es malo,malo de cojones.
Pero juegan igual de bien? entonces en cagolandia se lo iban a pasar 'pipa' :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#832Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que por números Benítez no sería mala opción para el Madrid. Ya ha estado en varios equipos grandes y ha ganado la Champions. Sin embargo, yo sigo sin verlo.
Sus numeros con el Inter o sus numeros con el Chelsea??
aepit

#833Mensaje

Ni Benitez ni Ancelotti por favor.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#834Mensaje

Si se va Mou convencer a Heynckess es lo mejor
Borrar usuario 13322

#835Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Yo creo que por números Benítez no sería mala opción para el Madrid. Ya ha estado en varios equipos grandes y ha ganado la Champions. Sin embargo, yo sigo sin verlo.
Sus numeros con el Inter o sus numeros con el Chelsea??
Sus números con el Liverpool.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#836Mensaje

Ancelotti no, no, no, es sólo poquitito mejor que Mancini.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#837Mensaje

El mercado es deprimente...
mencey_smirnoff
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2013

#838Mensaje

aepit escribió:Ni Benitez ni Ancelotti por favor.
+1

Por favor, si no queremos volver a hace unos años cuando el final de los galácticos, dando pena por todos los campos, espero que no venga este hombre.

Espero que a Florentino ni se le ocurra dar el paso, tengo pánico a Ancelotti :facepalm: A Benitez también, pero hasta la fecha creo que en prensa no han nombrado nada
mencey_smirnoff
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2013

#839Mensaje

migtra escribió:El mercado es deprimente...
Para nada... Heynckes, Joachim Low, Jurgen Klopp.. son grandísimos entrenadores, y quizás hasta Vilas Boas, Cesare Prandelli, pueden llegar a ser interesantes.
Borrar usuario 4146

#840Mensaje

Yo doy por hecho que será Ancelotti, ganará un par de ligas, limpiará el vestuario y adios.

Pero si apostará por Heyckenes o Klopp... seria lo mejor posible.
Responder