Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82521Mensaje

Lo de Marcelo si que es raro, la verdad.
Borrar usuario 16912.

#82522Mensaje

Marcelo ya dijo que CR no era el club para decidir si fichar a Neymar o no.

Yo creo que no han debido terminar de muy buen rollo y ésto lo confirma.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#82523Mensaje

Lass escribió:
bunbury_ escribió:
Lass escribió:A mí lo que me da miedo no es su venta, que creo que ha sido en el momento correcto, sino el motivo. Porque ha pasado algo que ha tenido como consecuencia la dimisión de Zidane, Cristiano decir que se va tras ganar la Champions, el silencio de Marcelo ahora (esto sí que me preocupa), etc... Algo está pasando y creo que nos vamos a llevar las manos a la cabeza.
Pero que ha pasado con marcelo?
No ha hecho ninguna declaración al igual que Isco (confirmando esto último los rumores de que no se tragaban). Lo de amarcelo es cuanto menos extraño habiendo sido su mejor amigo aquí desde que llegó y la pullita que soltó con la declaración acerca del fichaje de Neymar.
Yo creo que se la tenia jurada por lo de neymar, y de isco , se sabe que ha pedido varias veces que lo saquen y pusiera a alguien que se la pasara al pie o un benzema 2 como el regetonero james
, como he dicho cristiano como jugador y profesional un 10, como compañero, pésimo, infantil y tóxico, si no le dices que eres el mejor las 24 horas , te pone la cruz y a marcelo se la puso cuanto dijo eso de neymar
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#82524Mensaje

valsero escribió:Marcelo ya dijo que CR no era el club para decidir si fichar a Neymar o no.

Yo creo que no han debido terminar de muy buen rollo y ésto lo confirma.
Pues me parece muy bien Marcelo ejerciendo de 2do capitán poniendo las cosas en su sitio.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#82525Mensaje

clllvzla escribió:
valsero escribió:Marcelo ya dijo que CR no era el club para decidir si fichar a Neymar o no.

Yo creo que no han debido terminar de muy buen rollo y ésto lo confirma.
Pues me parece muy bien Marcelo ejerciendo de 2do capitán poniendo las cosas en su sitio.
Yo creo que de puertas para adentro , el vestuario a celebrado con champán que se vaya
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4518
Registrado: Jun-2014

#82526Mensaje

Los pros:
- recuperamos el dinero que pagamos por él hace nueve años habiendo aprovechado lo mejor de él
- de antemano hemos solucionado el declive de una estrella mundial y sabiendo el historial de otros ejemplos, esas situaciones no se nos dan muy bien
- los jugadores no siempre van a buscar a Cristiano para que haga su gol. Creo que lo han hecho inconscientemente a veces porque él es un depredador y absorbe todo, hasta a sus compañeros para bien o mal
- las faltas. Hace años era uno de los maestros en ese aspecto Los últimos cinco años es un poco vulgar ejecutando faltas.
- tácticamente podemos ser más flexibles
- no vamos a vivir cada verano sus dramas , que está triste, que no se le reconoce, que una renovación, que tal, cual

Los contras:
- perdemos lo más valioso del fútbol, el gol. Otro como él no vendrá.
- perdemos la mejor marca futbolística comercial. Además, más allá de lo que genera su imagen como deportista, la persona Cristiano cautiva a miles de niños lo que eleva la imagen del club.
- el miedo en nuestros rivales. Una cosa es saber que delante de tí sale el futbolista que va gol por partido los últimos diez años y otra un Borja Mayoral con todo mi respeto.
- a balón parado perdemos altura y salto

Tarde o temprano tenemos que hacer la transición generacional y ahora es el momento exacto.Sus números en el Madrid son legendarios. A nivel sentimental yo como aficionado nunca conecté con él. No siento ni una décima parte de lo que fue cuando se fueron Roberto Carlos o Casillas. Gracias una vez más.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#82527Mensaje

A mi me da mucha pena la marcha de Cristiano, para mí, el mejor jugador que he visto con esta camiseta. Ejemplo de profesionalidad y liderazgo y solo queda darle las gracias. Podemos entrar a analizar si en razón a su edad y precio de venta es buena operación pero creo que queda ahora una laguna y una papeleta díficil de resolver, para mí es insustituible.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38593
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82528Mensaje

Pues yo no siento pena y eso que es uno de los mejores de nuestra historia. Quizás también en la final de Champions con esas declaraciones y su marcha es la pasta. Años atrás que si estoy triste y creerse por encima de nuestro escudo. Sinceramente la pena me dará el día que se vaya Ramos, Modric, Marcelo...jugadores que a mi sí me llegaron al corazón. Ahora que caigo ni en su Twitter tenia que era jugador del Madrid.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3164
Registrado: Ago-2013

#82529Mensaje

Entre los pros os falta que volvemos a ganar peligro en lanzamientos de faltas.

CR ha tenido, como tuvo en su momento Roberto Carlos, un monopolio de lanzamientos con escaso bagaje. Vuelven los Modrid-Kroos-Bale etc a lanzar.

Un 6% o así que gastaba este hombre... :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38593
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82530Mensaje

Gandalf escribió:Entre los pros os falta que volvemos a ganar peligro en lanzamientos de faltas.

CR ha tenido, como tuvo en su momento Roberto Carlos, un monopolio de lanzamientos con escaso bagaje. Vuelven los Modrid-Kroos-Bale etc a lanzar.

Un 6% o así que gastaba este hombre... :roll:
Las faltas con Bale, Kroos, James y cía, ganamos mucho gol. Creo que fichando dos atacantes tendremos gol y mejoramos el dúo CR/Benzema. Esta temporada si no me equivoco CR marcó 26 y Benzema solo 5. Con dos atacantes que superen los 20 goles...seguimos siendo competitivos.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#82531Mensaje

que fichen a neymar o kylian junto con kane porque cristiano que vale por 2 y si quieren entonces a hazard si venden a bale, pero yo me quedaria con el gales otro jugadorazo y por cierto con ronaldo perdemos no solo gol sino era quien levantaba al equipo en el peor momento cuando estabamos por ser eliminados, osea mas que solo goleadores necesitamos otro gran lider.
asher

#82532Mensaje

_Jesus_ escribió:Pues yo no siento pena y eso que es uno de los mejores de nuestra historia. Quizás también en la final de Champions con esas declaraciones y su marcha es la pasta. Años atrás que si estoy triste y creerse por encima de nuestro escudo. Sinceramente la pena me dará el día que se vaya Ramos, Modric, Marcelo...jugadores que a mi sí me llegaron al corazón. Ahora que caigo ni en su Twitter tenia que era jugador del Madrid.
Jamás consiguió tocar el corazón de los madridistas. Hizo un buen trabajo. Se le pagó bien por ello. Estamos a mano.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#82533Mensaje

Rabietas impresentables como la de Kiev y otros episodios te los aguantan mejor cuando tienes 27 años ("Estoy triste y me quiero ir") y cuatro o cinco temporadas al máximo nivel por delante, no una o dos. Puede sonar cruel, pero esto es la alta competición. Lo de retirarse en el Madrid queda muy bonito como eslogan pero al Madrid uno no viene a retirarse, viene a ganar mientras pueda contribuir.

Las estrellas no suelen asumir el paso del tiempo, y menos en un club como el Madrid y con una trayectoria como la de Cristiano. La relación entre el portugués y Florentino ya estaba bastante desgastada después de nueve años, entre otras cosas porque el presidente le ha dicho más de una vez cosas que Cristiano no está acostumbrado a escuchar. En el Real Madrid nadie está por encima de la institución, por muy grande que sea. Pese a eso, desde el club han hecho todo lo posible para que la salida de Cristiano sea acorde a su leyenda. Por eso mismo siguen insistiendo en hacerle un acto de homenaje, opción que todavía no está descartada.


=D> =D> =D> =D> =D> Marca
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63229
Registrado: Ago-2008

#82534Mensaje

Sigo... hundido por la noticia.

Pero ya no tanto por Cristiano. Yo creo que cualquiera después de 9 años sabe que un jugador puede salir en cualquier momento.

Cristiano seguira anotando 40 goles. Pero ahora la tarea es para el Real Madrid.

Es por eso que estoy hundido, porque no se de donde vamos a sacar otro jugador con el orgullo, con la ambición de Cristiano de ser el mejor del mundo, un jugador tan profesional y ejemplar. No me importa que se llame Cristiano, Juanito, o como se llame, yo lo que quiero son a estos jugadores en el Madrid.

Este barco no tiene timón, me espero lo peor dentro de unos meses.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#82535Mensaje

abelguga escribió:Sigo... hundido por la noticia.

Pero ya no tanto por Cristiano. Yo creo que cualquiera después de 9 años sabe que un jugador puede salir en cualquier momento.

Cristiano seguira anotando 40 goles. Pero ahora la tarea es para el Real Madrid.

Es por eso que estoy hundido, porque no se de donde vamos a sacar otro jugador con el orgullo, con la ambición de Cristiano de ser el mejor del mundo, un jugador tan profesional y ejemplar. No me importa que se llame Cristiano, Juanito, o como se llame, yo lo que quiero son a estos jugadores en el Madrid.

Este barco no tiene timón, me espero lo peor dentro de unos meses.
Totalmente de acuerdo, aunque la verdad yo me esperaba que fuera solo humo, lo que mas me jode es que al parecer nuestro único plan es seguir con Benzema mínimo, Bale al final terminara fichando por otro club supongo, no tenemos gol de cara a la nueva temporada, como los refuerzos sean vinicius y tomas sin animo de desprestigiar a estos muchachos, vamos a comernos posiblemente el peor año como Madridista, pinta horrible esto.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#82536Mensaje

Me da una tristeza descomunal, indescriptible, se va un estandarte del Madrid. El mejor jugador que vistió la blanca en todo el tiempo que lo he visto. Gracias por tanto Cristiano. Me faltó una despedida a la altura. Se va en lo mas alto tal como Zidane.
asher

#82537Mensaje

Zidane estaba en franca decadencia cuando llegó al RM y no digamos cuando se retiró. No fue determinante y sólo se destaca su volea de la final. Sus años buenos fueron en la juve.
Estoy harto de leyendas doradas y falsas.
En cuanto a Ronaldo, venderlo con 34 años no me parece descabellado. De todas formas, él ha querido irse y se fue. No veo dónde está el problema.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#82538Mensaje

Yo a Cristiano Ronaldo siempre le recordaré como el mayor segundón de la historia del fútbol. Lo ha sido en el Real Madrid porque no ha podido ser mejor que Don Alfredo Di Stéfano y en la historia del fútbol por Messi que siempre ha sido mejor que él aunque muchos madridistas se autoengañaran diciendo lo contrario. El mérito que tiene es que ha podido competir con los dos en cifras goleadoras, en Copas de Europa y Balones de Oro, pero nunca estará en el Olimpo formado por Pelé, Maradona, Di Stéfano, Cruyff y Messi.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#82539Mensaje

Solo hay que ver como resaltan nuestros jugadores en sus selecciones donde son los mas importante, donde se atreven mas sin cristiano y buscando un buen perfil de jugador estrella volveremos a hacer un equipo donde todos aporten por igual y se atrevan a patear y buscar mas goles ademas de creatividad a 3/4 de area ya no esa centradera que nos caia bueno eso espero yo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#82540Mensaje

La salida de cr zanja definitivamente el debate y deja a las claras que flopez nunca ha querido a cr por ser fichaje de Calderón.
De haber sido suyo le habría renovado hasta los 40 años a razón de 50 kilos por temporada.
Responder