José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#8301Mensaje

DelBosque escribió:Te veo un poco catastrofista Zam. Es cierto que los partidos últimos son nefastos, además se ha ido de mal en peor, contra el Getafe se jugo mal, contra el Zagreb muy mal y contra el Levante HORRIBLE. Dicho esto la temporada empezó muy bien, siendo superiores al Barça de las goleadas escandalosas y con un juego espectacular en Zaragoza. Creo que hay que dar tiempo al tiempo. Es evidente que el equipo no está en absoluto formado, como algunos pensabamos, pero tampoco me parece lógico agachar ya la cabeza.

PD: Eso que dice Redondo que jugabamos mejor con Pellegrini no se lo cree ni él. :twisted:
Un momento, pongamonos de acuerdo..

Los últimos partidos han sido nefastos, y no solo en los los 90 minutos, planteamientos horrorosos, cambios para el olvido, actitud prepotente en las que no asume sus errores sino que comienza a despotricar contra el prójimo. Esto no es problema de falta de forma, es un problema que hay en la cabeza de Mou, quiere imponer una locura que tiene en su cabeza y así no va a llegar a ningún lado.

Y de paso no se porque siempre debe sacar al Barca, es que acaso no puede hacer algo sin tenerlos en mente? Dos empates son peores que una derrota, pero lo que no recuerda es que uno ha sido en Champions, así que en Liga vale NADA, sino que mira la Tabla de Clasificaciones a ver con que se consigue. Aparte, el Barca empatando los dos juegos a dejado muchisimas mejores sensaciones, dominio de juego, llegadas, cosa que el Madrid ayer desmoronó en uno de los estadios que todos llammos patatales.

No confundan amnesia con magnesia. El problema ya viene desde el camerino...Claro, la falta de forma también afecta, pero no es lo único...
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#8302Mensaje

Mourinho: "Responsabilizo a Khedira de la derrota"

Palabras del mister en el titular del AS.

"¿Qué análisis extrae de esta primera derrota?

Mientras jugamos once contra once entramos bien en el partido, ellos no pasaron del centro y Casillas no tocó el balón. Tuvimos grandes ocasiones, dos de ellas sin portero. En un campo difícil, porque es malo, y porque ellos defienden mucho, logramos dominar y no tiene comparación los primeros treinta minutos con el partido del año pasado. Hicimos lo suficiente para ganar 0-1 o 0-2 durante ese espacio. Nos quedamos con diez y desde ahí el partido se equilibró. Luego llegó su gol y el partido quedó prácticamente terminado aunque tuvimos alguna reacción y, en el final, hubo un penalti clarísimo que era además la segunda amarilla. Pudo tener una gran influencia en el resultado. Si marcamos y luego diez contra diez es un escenario diferente...

¿Qué le pareció el Levante?

No quiero quitar mérito al Levante. Aquí en casa les dejan hacer y ellos hacen muy bien. Les felicito por listos, porque saben provocar, saben simular y no dar el balón, todo esto que es fútbol también. Nosotros no estamos a gusto en ese hábitat y eso lo saben. El año pasado los desmadramos en Copa pero ahora en ese hábitat que ellos saben crear mejor que nadie en Liga, ahí no estamos a gusto. Mi equipo tiene muy buenos jugadores que rinden bien en grandes palcos pero no son capaces de adaptarse bien a la situación. La parte sucia del fútbol, la provocación, simulación, ganar tiempo... el Madrid ahí no esta cómodo. Para mí, fue culpa de mi jugador, que además lo sabía porque hemos hablado de estas situaciones. Khedira ha caído en la trampa. Lo sabía perfectamente y lo responsabilizo en parte por la derrota, no tengo problemas en hacerlo. El árbitro también tiene culpa porque no pitar un penalti y expulsión es mucho. Culpa nuestra, mía de y de los otros jugadores que han estado en el campo.

¿Por qué Cristiano no estuvo al final en el once titular?

A las dos de la tarde me dijo que no estaba a tope, que la evolución en el último día no fue buena. El viernes no se entrenó, pero se puso a disposición del equipo para ayudar.

¿Neymar está fichado?

El mercado está cerrado. Solo sé de mis jugadores.
"
http://www.as.com/futbol/articulo/levan ... ftb_10/Tes
Borrar usuario 10583

#8303Mensaje

Al parecer los refuerzos no han representado un salto de calidad, no se ha mejorado lo existente y parece que se ha fallado en esta cuestion, o estan lesionados de gravedad o simplemente no dan el ancho, creo que ninguno de los fichajes ha demostrado que merece jugar aqui.
Por otro lado... Neymar por 60 millones... con esa cantidad de dinero jubilas a Kedhira, Lass y a Granero y te traes a dos verdaderos medios centros.
A mi Kedhira no me parece tan malo, pero no creo que vaya a ser un jugadorazo, es mas, es de los jugadores menos confiables, no puedes tener en el 11 fijo a un futbolista que juega un partido a altas revoluciones y luego se revienta y queda KO por 1 o dos semanas...

:roll:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#8304Mensaje

esta temporada de momento mourinho está siendo un desastre.
en la planificación y en la ejecución de momento.
un desastre.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8305Mensaje

Permitir que Kaká y Lass se hayan quedado es un error grave, tienes dos jugadores nada comprometidos en la parcela dónde se cocina el futbol si a ello unimos la lesión de Sahin y lo póco que cuenta con Granero nos queda muy póco que alternar.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#8306Mensaje

rupeni escribió:Permitir que Kaká y Lass se hayan quedado es un error grave, tienes dos jugadores nada comprometidos en la parcela dónde se cocina el futbol si a ello unimos la lesión de Sahin y lo póco que cuenta con Granero nos queda muy póco que alternar.
el error es configurar esta castaña de centro del campo y reincidir hasta la extenuación en jugar con dos centrocampistas la mayoría de los partidos, máxime cuando uno es un lateral reconvertido, que manda huevos.
el 4-2-4 es un esquema antidiluviano, obsoleto y con el cual sobrevivimos exclusivamente gracias a las individualidades, no hay juego de conjunto ninguno.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8307Mensaje

vikingo34 escribió:
rupeni escribió:Permitir que Kaká y Lass se hayan quedado es un error grave, tienes dos jugadores nada comprometidos en la parcela dónde se cocina el futbol si a ello unimos la lesión de Sahin y lo póco que cuenta con Granero nos queda muy póco que alternar.
el error es configurar esta castaña de centro del campo y reincidir hasta la extenuación en jugar con dos centrocampistas la mayoría de los partidos, máxime cuando uno es un lateral reconvertido, que manda huevos.
el 4-2-4 es un esquema antidiluviano, obsoleto y con el cual sobrevivimos exclusivamente gracias a las individualidades, no hay juego de conjunto ninguno.
Eso está claro, cargamos contra CR7 porque no decide, contra Benzema porque falla o contra Ozil porque dicen que es irregular y no vemos que estamos intentando hacer el pino con la polla, llevamos con el pu.. 4-2-4 estrellándonos 3 años y no acabamos de enterarnos que dónde los demás ponen a 4 o 5 tios nosotros jugamos con Alonso y a veces otro más Khedira/Coentrao y seguimos echándole la culpa a Alonso.

Para mear y no gotear.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#8308Mensaje

este tipo me tiene harto. al madrid lo quiero como a mi primer equipo(de chile), pero desde q llego he visto un sin fin de verguenzas. el 5-0 del barca, el dedo en el ojo, sus estupidas respuestas ante las derrotas, las culpas arbitrales, de jugadores, una larga lista. el equipo no tiene ni un sello, ha venido como una especie de hitler a convencernos de sus estupideces, llego a lavarles la cabeza a algunos jugadores para q contra el barca(y tambien otros equipos) salgan solo a repartir sin criterio. el futbol tambien valores y honor, pero este caballero ha hecho de mi querido madrid una verguenza mundial. de seguro uds piensan distinto ya q su relacion es mas cercana, pero a la distancia es un triste espectaculo.

el problema no son las derrotas, los campeones tambien pierden. el problema es la cara visible, el entrenador, q tampoco espero sea un tipo estilo "bonachon" como pep, pero jamas un enfermo q no sabe reconocer sus derrotas, sus propios errores ni menos los meritos del rival.
Última edición por ditirambos el Lun Sep 19, 2011 6:35 pm, editado 2 veces en total.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#8309Mensaje

bueno, pues eso también es mourinho, un tipo que no es capaz de solucionar eso.
lo digo para los del LQDM.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8310Mensaje

Que lo echen y traigan a Michel, ese si que es un pedazo de entrenador.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#8311Mensaje

es de la casa, lo iba a tener muy jodido, creo que aún está verde.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8312Mensaje

Lo que veo es que de repende, y por una sola derrota, el apoyo incondicional a Mou ha bajado mucho, ¿se habrá acabado el LQDM?
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#8313Mensaje

David_RM escribió:Lo que veo es que de repende, y por una sola derrota, el apoyo incondicional a Mou ha bajado mucho, ¿se habrá acabado el LQDM?
tu crees que es solo por eso??? por una derrota???, yo creo que no.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8314Mensaje

vikingo34 escribió:es de la casa, lo iba a tener muy jodido, creo que aún está verde.
No es que esté verde, es que es una pu.. mierda de entrenador.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#8315Mensaje

Javi18 escribió:
vikingo34 escribió:es de la casa, lo iba a tener muy jodido, creo que aún está verde.
No es que esté verde, es que es una pu.. mierda de entrenador.
tampoco es eso, es del montón y ya está.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8316Mensaje

Hemos tenido unos partidos malos últimamente, pero acabamos de empezar, dejemos pasar el tiempo, no nos pongamos nerviosos, y en base a los títulos que ganemos ya pedimos que echen o no echen a Mourinho.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8317Mensaje

David_RM escribió:Lo que veo es que de repende, y por una sola derrota, el apoyo incondicional a Mou ha bajado mucho, ¿se habrá acabado el LQDM?
LQDM ever and ever.
Ayer dijo lo que muchos pensamos.
Khedira la cagó. Cometió un error infantil y más viendo como le habían sacado la primera amarilla.
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#8318Mensaje

Alguien se acuerda de un fichaje llamado Varane que fue recomendado por Zidane?

Cuando será el momento de utilizarlo? En la vuelta en Old Trafford de una Semis de Champions con un 0-0 en la ida? O cuando se lesione toda la línea de Centrales?
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#8319Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
David_RM escribió:Lo que veo es que de repende, y por una sola derrota, el apoyo incondicional a Mou ha bajado mucho, ¿se habrá acabado el LQDM?
LQDM ever and ever.
Ayer dijo lo que muchos pensamos.
Khedira la cagó. Cometió un error infantil y más viendo como le habían sacado la primera amarilla.
pues a ver cuando cae de la burra y ve que sin medio campo no se puede jugar, así se ganaran partidos pero nunca campeonatos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8320Mensaje

carlosdg escribió:Alguien se acuerda de un fichaje llamado Varane que fue recomendado por Zidane?

Cuando será el momento de utilizarlo? En la vuelta en Old Trafford de una Semis de Champions con un 0-0 en la ida? O cuando se lesione toda la línea de Centrales?
Ahora o nunca:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... C3%A3o.htm
Responder