José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8341Mensaje

A mí el once inicial no me descontentó. Ronaldo venía de una lesión y a Ozil hay que meterle un poco de caña. Además, hay que probar a Kaká en ese tipo de partidos para ver si es una opción en otros más complicados. Coentrao de extremo, y hasta ahí todo correcto. El problema estuvo después.

Yo, viendo las ocasiones de la primera media hora y que Munua estaba muy desacertado, intuía, sinceramente, una goleada. En cuando caiga el primero, vendrán unos cuantos pensé. Luego se torció todo y vino el carrusel de errores de Mou.

Ahora saldrán mil cosas; que si el vestuario está dividido, que si Mou ha puesto la cruz a cierta gente... lo que está claro es que si algo hemos ganado, es unión y todo reman hacia el mismo sitio. En ese aspecto no estoy preocupado al margen de discrepancias que tiene que haber. Lo que me preocupa es lo puramente futbolístico y Mourinho también se equivoca.
Borrar usuario 7590

#8342Mensaje

Para mí la confianza en Mourinho sigue intacta.Pero lo peor que ha hecho desde que está aquí es culpabilizar a un jugador de la derrota,cuando dijo que nunca lo haría de cara al exterior.Tanto que le gusta la palabra hipócrita,él podría ser un ejemplo de ello.

Lo del once contra el Levante es anecdótico.Con jugadores como Alonso,Coentrao,Kaka,Di Maria o Benzema tenemos que ganar sí o sí.
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#8343Mensaje

Joaky escribió:Estoy de acuerdo hitzeko, en cuanto a motivacion y a saber llevar un grupo podemos estar tranquilos, pero puede ser preocupante las palabras que dijo Mou de: "Voy a convertir a Coentrao en un gran centrocampista", no debe obsesionarse con hacer esto, y menos en un lugar tan importante como el centro del campo.

Ademas el planteamiento que hizo Mou con 10 jugadores, fue malisimo, de lo peor que le he visto en el Real Madrid.
Y porque no perfeccionar a Lass que ya lo es por naturaleza? o porque no sacar al mejor Ozil buscando mas fluidez y movimiento de balón en el equipo??

La obsesión lo llevará seguro seguro a un solo lugar: a la calle. No se puede tener un entrenador que quiera antes que sacar los resultados y jugar bien, hacer que un jugador juegue en X posición sólo porque él lo quiera así. Pep ha pagado sus obsesiones, aunque no han sido tan perjudiciales deportivamente para el equipo (económicamente desastrosas), pero con Mou podría ser muy diferente.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8344Mensaje

José Mourinho compareció ante los medios en la previa del partido que disputa el Real Madrid en El Sardinero frente al Racing.

Las bajas de Khedira, Pepe y Coentrao: "Tienen que entrar tres jugadores que no han sido titulares el último partido. No es un problema. Tengo 21 jugadores. No pueden jugar siempre todos. Las oportunidades llegan para todos y que la gente lo haga bien".

El partido ante el Levante, en el recuerdo: "No he hablado con mis jugadores de este encuentro. Estamos concentrados y no veo necesidad de hacerlo. Ya tendremos tiempo para analizar las cosas".

El equipo puede estar exprimido físicamente: "No lo creo. Un profesional que entrena bien, que le pagan bien y tiene todas las condiciones para estar a tope no puede estar en septiembre con fatiga física. Jugamos contra el Getafe, hemos tenido tres días para el partido contra el Dinamo, otros tres contra el Levante. Si algún jugador que descansa bien y no tiene problemas en su vida y somos privilegiados en esta sociedad, no me parece que haya nada que nos impida mostrar el potencial. Que el adversario juega y el árbitro juega es otra cosa".

En el Ciudad de Valencia habló de trampa: "Para controlar las trampas deben estar los árbitros. Para estudiar cada equipo, cada estadio. Después depende de la personalidad de cada jugador. Del Levante no quiero hablar más. Después de una derrota no quiero responder. No me he escapado de ninguna pregunta".

El equipo parece estar fallando: "Contra el Levante fue un partido distinto once contra diez".

Apenas hay presencia de jugadores españoles: "No tenemos muchos. No puedo jugar con Casillas y Adán al mismo tiempo. Se me hace difícil jugar con Xabi Alonso y Granero al mismo tiempo". En As, añaden que se olvidó de Callejón.

Una segunda derrota sería preocupante: "Desde luego. Son los puntos que cuentan y si pierdes tres puntos más obviamente son demasiados. Si perdemos el partido es preocupante".

Cristiano Ronaldo sufre muchas patadas: "Es un tema que no tengo mucho que hablar. No veo que sea positivo para mí estar hablando de la misma cosa. Están los árbitros para decidir y punto. Son dos competiciones diferentes pero el Dinamo terminó con once y nosotros con diez. Khedira hizo una cosa infantil. Son criterios pero no quiero estar hablando de lo mismo y mucho menos después de perder".

El sistema táctico lo varió en Santander el año pasado: "No quiero responder".

Si los jugadores se ven metidos en una tángana: "No me parece que lo de Khedira sea una tángana. En el España-Chile si fue tangana y se habló de piña, de jugadores como hermanos. Y si lo hace el Madrid somos bandidos. Khedira es de los últimos que yo me esperaba que le pudiera pasar. Es tranquilo, pero lo ha hecho y ahí está la sanción. No es de un perfil conflictivo".

En Santander puede haber guerra sucia: "El partido será lo que el árbitro quiera. No es una cosa que me preocupa si va a pasar".

La defensa deberá ser reestructurada: "No lo saben todavía. Tiene que entrar tres jugadores".

En el Sport publica 'No te vayas Mou': "Menos mal que en la final de la Copa del Rey no era yo el entrenador".

Cristiano dijo que había mucha animadversión en los campos hacia él: "No tengo nada que decir".

Cada cuatro partidos hay un jugador expulsado: "Si hay una expulsión cada cuatro partidos, a ver si mantenemos la media".

Mou está acostumbrado a las críticas: "No me preocupa".

Como es de esperar Marca no publica las preguntas formuladas por la escoria.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8345Mensaje

Lo que dice en cuanto a las tanganas, más razón que un santo. A mí particularmente me dio vergüenza ajena lo de "se defendieron como hermanos" tras el último partido de la selección. En cosas como esta es donde este hombre dice verdades como puños. En otros temas ya no estoy tan de acuerdo con él. Pero vamos, que lo importante es ganar mañana al Racing y a ser posible dando una buena imagen.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8346Mensaje

Una tangana en el Chile España era bueno
Según la prensa unía, al grupo pero si pasa
En el Madrid somos unos vándalos.
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#8347Mensaje

steven2409 escribió:Una tangana en el Chile España era bueno
Según la prensa unía, al grupo pero si pasa
En el Madrid somos unos vándalos.
Muerte al periodismo deportivo inescrupuloso y estupido de hoy en día
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#8348Mensaje

Estoy aburrido de que el Real Madrid ya no sea el centro del fútbol como un arte el cual sabe practicar, sino que el de los comentarios sobre lo que dijo o no dijo el entrenador, sobre si los jugadores están o no con él, sobre si les cobran o no, etc,etc.
Es una sensación muy triste sentir que la institución genera otras noticias por sobre la real capacidad se superar a los rivales en buena lid.
Sea buen o mal entrenador, Mourinho contribuye mucho a eso, pero creo que solo es un catalizador de lo chulo que es el presidente, Florentino. :(
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8349Mensaje

Ha convocado a toda la plantilla incluso a lesionados para viajar a Santander......
Buena decisión, necesitan sumar todos.
Borrar usuario 13322

#8350Mensaje

TODA LA RAZÓN en este tema para Mourinho. Cuando no la tiene lo digo, pero cuando la tiene hay que gritarlo a los cuatro vientos, para que nos oigan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8351Mensaje

Es que el Madrid es a tangana por partido. Lo peor es que los demás lo saben y lo buscan.
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#8352Mensaje

Por cierto, quería llamar la atención sobre lo bonito que es ver a 6 españoles (mirotic nacionalizado) entre los 10 jugadores que forman la plantilla de baloncesto del Madrid. Sergio R., Llul, Rudy, Carlos Suarez, Reyes, y el citado Mirotic.

Ya podíamos aprender en el futbol tambien (javi martinez, negredo, silva, cazorla, jose enrique,...)
Borrar usuario 13322

#8353Mensaje

redondo escribió:Por cierto, quería llamar la atención sobre lo bonito que es ver a 6 españoles (mirotic nacionalizado) entre los 10 jugadores que forman la plantilla de baloncesto del Madrid. Sergio R., Llul, Rudy, Carlos Suarez, Reyes, y el citado Mirotic.

Ya podíamos aprender en el futbol tambien (javi martinez, negredo, silva, cazorla, jose enrique,...)
Y lo mejor de todo es que en la selección no hay piques porque unos sean del Barça y otros del Madrid, ni se dice que la selección de baloncesto sea la plantilla del Barça o cosas así.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8354Mensaje

En eso Mou tiene razón. Pero es que la tangana de Chile fue lamentable, por mucho que la prensa le interesase vender la milonga. De todas formas a ver si espabila Mou porque los últimos planteamientos ha estado bastante HORROROSO.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8355Mensaje

redondo escribió:Por cierto, quería llamar la atención sobre lo bonito que es ver a 6 españoles (mirotic nacionalizado) entre los 10 jugadores que forman la plantilla de baloncesto del Madrid. Sergio R., Llul, Rudy, Carlos Suarez, Reyes, y el citado Mirotic.

Ya podíamos aprender en el futbol tambien (javi martinez, negredo, silva, cazorla, jose enrique,...)
Bueno ahí estamos mu lejos del Barça :D . A mi lo que me jode es que vengan madridistas de otros lares diciendo que si la españolización y tal, pero ven normal que un año haya 7 holandeses, éste 7 entre brasileiros y portugueses o paguemos un pastizal por jugadores que no lo valen de un mismo representante
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#8356Mensaje

zam escribió:
redondo escribió:Por cierto, quería llamar la atención sobre lo bonito que es ver a 6 españoles (mirotic nacionalizado) entre los 10 jugadores que forman la plantilla de baloncesto del Madrid. Sergio R., Llul, Rudy, Carlos Suarez, Reyes, y el citado Mirotic.

Ya podíamos aprender en el futbol tambien (javi martinez, negredo, silva, cazorla, jose enrique,...)
Bueno ahí estamos mu lejos del Barça :D . A mi lo que me jode es que vengan madridistas de otros lares diciendo que si la españolización y tal, pero ven normal que un año haya 7 holandeses, éste 7 entre brasileiros y portugueses o paguemos un pastizal por jugadores que no lo valen de un mismo representante
Yo veo a muchos quejandose de eso, pero lo raro es que la mayoria de los que se quejan no son españoles aunque lo entiendo, a mi siendo mexicano me gustaria que el madrid tuviera mas españoles que de otras nacionalidades.

Pero lo que mas me extraña es que la mayoria de los que dicen no quieren españoles, que estan sobrevalorados o que prefieren tener un titulo mas aun perdiendo una identidad regional si son españoles
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8357Mensaje

Si, alguno hay, pero es que LQDM es un poder increible. :D
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8358Mensaje

Let It BE escribió:
zam escribió:
redondo escribió:Por cierto, quería llamar la atención sobre lo bonito que es ver a 6 españoles (mirotic nacionalizado) entre los 10 jugadores que forman la plantilla de baloncesto del Madrid. Sergio R., Llul, Rudy, Carlos Suarez, Reyes, y el citado Mirotic.

Ya podíamos aprender en el futbol tambien (javi martinez, negredo, silva, cazorla, jose enrique,...)
Bueno ahí estamos mu lejos del Barça :D . A mi lo que me jode es que vengan madridistas de otros lares diciendo que si la españolización y tal, pero ven normal que un año haya 7 holandeses, éste 7 entre brasileiros y portugueses o paguemos un pastizal por jugadores que no lo valen de un mismo representante
Yo veo a muchos quejandose de eso, pero lo raro es que la mayoria de los que se quejan no son españoles aunque lo entiendo, a mi siendo mexicano me gustaria que el madrid tuviera mas españoles que de otras nacionalidades.

Pero lo que mas me extraña es que la mayoria de los que dicen no quieren españoles, que estan sobrevalorados o que prefieren tener un titulo mas aun perdiendo una identidad regional si son españoles
Un poco fuera del tema, pero te habia confundido con Ankrus por el avatar :lol: :lol:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#8359Mensaje

A mi me sorprende ver la gran terna de aduladores ridículos que hay en este foro. !MOURINHO el gran de y el infalible! POR FAVOR. Este hombre por su estúpida política de fichajes y por obstinarse en que su compatriota juegue, así de arquero, ha hecho que el medio campo del Madrid sea una risa y no haya ni el más mínimo orden en el juego colectivo. Ha sido un fiasco su actuación en cuanto a los fichajes y sus planteamientos parecen de principiante hasta el momento. YA QUITENSE LA VENDA POR FAVOR. Critiquemos lo criticable y aplaudamos lo correcto, pero lo que se ha visto hasta hora es un soberana porquería y "PARA MÍ, OJO", con los jugadores que tenemos, es muy difícil de arreglar, almenos para ganarle al Barza, el verdadero rival de liga. Que dicen ustedes?
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#8360Mensaje

Yo en lo personal de mou no esperava algo muy bueno deportivamene, nunca me a gustado su tipo de juego y siepre lo e dicho, lo que esperava era orden institucional y trabajo de campo a nivel plantilla pero con eso de sus fichajes por capricho y con la iea de que cuando se vaya toda va a volver a cambiar porque lo acomodo como el queria y no como mas convenia lo empiesoa dudar, y respondiendo directamente a tu preguta creo que tienes razon lo veo muy dificel y mas jugadno o intentando jugar buen futbol
latinrus escribió:Un poco fuera del tema, pero te habia confundido con Ankrus por el avatar
:lol: :lol: si, ya habia pensado cambiarlo pq me pasava algo similar
Responder