José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8361Mensaje

señores lo hiso mal contra el levante pero no se olviden q es el mismo mou q vino del inter.. no pierdan la fe en el primer traspie :? ya es hora de madurar, cuando se ganen o se pierdan titulos pueden matarlo :?

acuerdnce q esta plantilla sufre por los laterales a diferencia del inter, ramos es demasiado malo y a marcelo le falta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8362Mensaje

Pues fichó él....................
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#8363Mensaje

También hay que decir que aunque muchas veces pone fácil la crítica también creo que se impuesto su figura como el problema de todo. Sobre sus palabras al comparar la tangana del Madrid con la de España he oido de algún periodista que en parte, si la selección estuvo asi es porque Mou tiene algo que ver, tampoco es justificar todo en él.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8364Mensaje

redondo escribió:Por cierto, quería llamar la atención sobre lo bonito que es ver a 6 españoles (mirotic nacionalizado) entre los 10 jugadores que forman la plantilla de baloncesto del Madrid. Sergio R., Llul, Rudy, Carlos Suarez, Reyes, y el citado Mirotic.

Ya podíamos aprender en el futbol tambien (javi martinez, negredo, silva, cazorla, jose enrique,...)
Asi le va al equipo de baloncesto.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#8365Mensaje

Se pudo haber fichado mejor pero no creo que haya fichado mal.Mou es un terco con algunas cosas como con Lass y Coentrao pero aqui las lesiones se han llevado a Sahin y quizá con el otra cosa seria del equipo.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#8366Mensaje

benosteles escribió:Se pudo haber fichado mejor pero no creo que haya fichado mal.Mou es un terco con algunas cosas como con Lass y Coentrao pero aqui las lesiones se han llevado a Sahin y quizá con el otra cosa seria del equipo.
q no ha fichado mal? 5-6 fichajes q no mejoran NADA lo que ya teniamos... bueno si, tenemos lateral izquiero suplente que juega de mediocampista... al modico precio de 30 kilos...
sahin a saber, xo de momento 3 meses fuera sin estrenarse... no es para ser optimista...


Mourinho está rompiendo en 'friki'

Mourinho compareció en conferencia de prensa (se agradece, las de Karanka no valen un duro, aunque tampoco merecen el desprecio del boicot) y sólo se le ocurrió comparar la jaimitada de Di María con la bronca del España- Chile. Vino a decir que aquello estaba bien visto, "mientras que si nosotros lo hacemos somos unos bandidos". Conviene mirar el matiz. Aquello no es que estuviera bien visto, sino que se valoró el lado bueno: frente a la supuesta desunión en el grupo, se suponía que inducida por las grescas de los Clásicos, aquello demostró que el equipo que llamamos 'La Roja', aún existía.

Ese caso no se daba en el Levante- Madrid. Aquello fue una simple y triste bronca más, promovida por Di María, que se enfadó desproporcionadamente por una falta no pitada, soltó a cambio una patada que le pudo significar la roja, se hizo luego 'el Alves' y provocó un revuelo en el que Khedira, con tarjeta amarilla previa, se distinguió inadecuadamente. Todo eso en el contexto de un partido mal jugado y peor perdido. No en el contexto de una bella remontada, finalizada con aquelllos alardes técnicos de Iniesta que dieron lugar a la revancha, a mi juicio exagerada, de Chile. O sea, que hay matices.

Pero el matiz no es género que trabaje Mourinho, gran entrenador, pero cuya expresión oral encaja en la línea de aquel Padre Apeles, Risto Mejide y demás estrellas de la 'tertutelevisión': el titular fácil, el meter la pata por meter la pata, sin más. Y, ahí está el truco, la melonada mayor que esconde la melonada previa por el truco fácil de cambiar de conversación. Y la melonada previa es que mandó preso a Khedira, contraviniendo un principio de lealtad de todo técnico (y del que él hizo énfasis en 'Informe Robinson', véase As.com) según el cual nunca hay que culpar a un jugador propio.


http://www.as.com/opinion/articulo/mour ... iopi_4/Tes


toda la razon
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#8367Mensaje

toda la razon.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8368Mensaje

Vieron la pelea entre Arbeloa y Callejón? Nadie queria salir a calentar en el partido frente al Levante y solo Callejón se levanto ( y no entro ) le dio el chaleco a Lass y lo tiro ( pero luego lo cogió ) le dio 1 a Arbeloa y lo avento, lo cogió Callejón y se lo Cr7 y se lo tiro y dijo q el no salia a calentar, Ozil cuando vio que nadie salia a calentar se paro del asiento con cara de pocos amigos y fue a calentar, pero cuando salia del asiento Callejon le grito a Arbeloa “Oye eres un cara dura” Arbeloa no se inmutó y lo ignoro, pues algo pasa y esta mal es vestuario y eso me asusta.

Ya q en algunos programas estan ya vaticinando ( deseando ) que haya una rebelión que los jugadores españoles estan haciendo la cama a Mou y pendejadas asi, eso me deja un mal sabor de boca, q por eso Mou se llevo toda la plantilla porq algo esta pasando y que estan entrando en crisis, mentiras o no las images de la pelea ( en pleno partido ) me dejo una impresión mala y de que pasa algo, muy serio ojalá y ojalá ( lo digo en serio ) Mou ponga disciplina y que no vuelva a repetirse estas imágenes.

Pd: estoy buscando las imagenes pero no las hayo pero si no las subire de punto pelota ( ahí las vi ) ayer le dieron palos a Ronaldo y a Mou por la peineta que me arte de ver el programa y lo quite ponian al barca como pu.. amo y madrid como una pu.. barata y eso me enojo mucho, lo peor q solo anti Mou había, eso era una persecución a Mou pero exagerada,pero bueno mas tarde cuelgo el video, feliz dia y ojalá ganemos y callemos bocas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8369Mensaje

Javi18 escribió:
redondo escribió:Por cierto, quería llamar la atención sobre lo bonito que es ver a 6 españoles (mirotic nacionalizado) entre los 10 jugadores que forman la plantilla de baloncesto del Madrid. Sergio R., Llul, Rudy, Carlos Suarez, Reyes, y el citado Mirotic.

Ya podíamos aprender en el futbol tambien (javi martinez, negredo, silva, cazorla, jose enrique,...)
Asi le va al equipo de baloncesto.
Al equipo de basket le falta invertir pelas. Por ejemplo, los 30 de Coentrao le vendrían bien a las dos secciones. :D

Lo de el motín del calentamiento no lo he oido, pero si ya a Mou se le rebela la plantilla, flipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8370Mensaje

Yo que quiere que os diga pero en lo de la "roja" tiene toda la razón...Ese día todos los periodistas alababa esa tangana y ahora con el RM pues lo mismo de siempre, pero todo esto no quita que su planteamiento del partido y su forma de motivar fue muy malo.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8371Mensaje

[youtube]iqtry6IqVQs[/youtube]

me parece q el unico q falla es arbeloa, ozil se molesta porque los demas son vivos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8372Mensaje

Llevarse a todos es un mensaje de unidad. Yo creo que Mou y la plantilla deben tranquilizarse, nos estamos tomando cada partido como una guerra y como encima somos los más tontos del mundo nos lleva a tanganas, expulsiones, nerviosismo, etc. Hace falta un poquito de tranquilidad, pese a los fallos del equipo a Levante y Racing deberíamos ganarles con muchísima facilidad.

Ahora mismo estamos en un momento díficil, propiciado por la prensa y la afición, asi que a remar todos juntos que ya habrá tiempo de analizar y criticar.
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#8373Mensaje

Yo lo unico que se es que a Florentino le queda esta temporada y la sigiuente para ganar ganar algo mas que una Copa del Rey. Porque aunque gane 3 Copas del Rey y cero Ligas y cero Champions, me temo que no va a seguir. Y menos si la fuerte apuesta por Mou se va al garete.

Me da miedo pensar que haya rebeliones de jugadores, sobre todo cuando ni siquiera hay un esqueleto tactico en el equipo. Esto se puede descomponer rapido si no se arregla desde ya. Menos mal que no nos toca jugar contra algun Valencia, Sevilla, etc hasta dentro de un tiempo. Los que digan que soy pesimista por un partido perdiendo, les digo que esto lo he visto otras veces. Y contra el Getafe y el Dinamo, se notaba que pasaba algo. A ver si me equivoco, al final no es nada, y con un par de goleadas lo arreglamos todo en una semana.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8374Mensaje

[youtube]ng7J7oFBtQk[/youtube]
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#8375Mensaje

Querido Mou:

El balon se recupera con una presion y defensa ordenada, no convirtiendo en perros de presa a los jugadores.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8376Mensaje

Joselito escribió:Querido Mou:

El balon se recupera con una presion y defensa ordenada, no convirtiendo en perros de presa a los jugadores.
contra cualquier equipo si... pero contra el barça asi no se puede o hacen de perros de presa o pones el autobus como el milan
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8377Mensaje

Con Mou hay una cuestión clara: todo lo que no sea jugar bien y ganar, es insoportable.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#8378Mensaje

yo estoy con moua muerte desde siempre, pero no me gusta que jueguen jugadores todos los partidos por afinidad(coentrao)mientras otros se quedan en el banquillo, joder que coentrao ha jugado en mil puestos que en su vida ha jugado y los que juegan en esos puestos no juegan , en un equipo tienen que jugar organizados y ganandose el puesto - no se debe jugar solo por amigo de mou o ser portugues - coentrao sera bueno de lateral pero granero o lass por ejemplo son mejores acompañado a xabi alonso (es cierto que ese puesto es flojo , pero mas flojo con coentrao), si no tiene a nadie ahi joder pon a pepe y juega asi:

............................casillas.........................................

arbeloa.................ramos............varane o albiol.......marcelo

......................pepe...................xabi ..........................

a lo mejor asi a pepe no se le iba tanto la olla y teniamos mejor conjunción defensiva
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8379Mensaje

Está mejor últimamente en las ruedas de prensa que en sus planteamientos tácticos.

Eso si, su ZAS EN TODA LA BOCA a toda la prensa madridista respecto a la tangana del España-Chile y la del Madrid es sencillamente antológica.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8380Mensaje

Mesut escribió:
benosteles escribió:Se pudo haber fichado mejor pero no creo que haya fichado mal.Mou es un terco con algunas cosas como con Lass y Coentrao pero aqui las lesiones se han llevado a Sahin y quizá con el otra cosa seria del equipo.
q no ha fichado mal? 5-6 fichajes q no mejoran NADA lo que ya teniamos... bueno si, tenemos lateral izquiero suplente que juega de mediocampista... al modico precio de 30 kilos...
sahin a saber, xo de momento 3 meses fuera sin estrenarse... no es para ser optimista...


Mourinho está rompiendo en 'friki'

Mourinho compareció en conferencia de prensa (se agradece, las de Karanka no valen un duro, aunque tampoco merecen el desprecio del boicot) y sólo se le ocurrió comparar la jaimitada de Di María con la bronca del España- Chile. Vino a decir que aquello estaba bien visto, "mientras que si nosotros lo hacemos somos unos bandidos". Conviene mirar el matiz. Aquello no es que estuviera bien visto, sino que se valoró el lado bueno: frente a la supuesta desunión en el grupo, se suponía que inducida por las grescas de los Clásicos, aquello demostró que el equipo que llamamos 'La Roja', aún existía.

Ese caso no se daba en el Levante- Madrid. Aquello fue una simple y triste bronca más, promovida por Di María, que se enfadó desproporcionadamente por una falta no pitada, soltó a cambio una patada que le pudo significar la roja, se hizo luego 'el Alves' y provocó un revuelo en el que Khedira, con tarjeta amarilla previa, se distinguió inadecuadamente. Todo eso en el contexto de un partido mal jugado y peor perdido. No en el contexto de una bella remontada, finalizada con aquelllos alardes técnicos de Iniesta que dieron lugar a la revancha, a mi juicio exagerada, de Chile. O sea, que hay matices.

Pero el matiz no es género que trabaje Mourinho, gran entrenador, pero cuya expresión oral encaja en la línea de aquel Padre Apeles, Risto Mejide y demás estrellas de la 'tertutelevisión': el titular fácil, el meter la pata por meter la pata, sin más. Y, ahí está el truco, la melonada mayor que esconde la melonada previa por el truco fácil de cambiar de conversación. Y la melonada previa es que mandó preso a Khedira, contraviniendo un principio de lealtad de todo técnico (y del que él hizo énfasis en 'Informe Robinson', véase As.com) según el cual nunca hay que culpar a un jugador propio.


http://www.as.com/opinion/articulo/mour ... iopi_4/Tes


toda la razon
Relaño que deje la bebida, y el que le hace caso, que deje todo.
Responder