Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4131
Registrado: Abr-2019

#8401Mensaje

No sé vosotros pero yo cuanto más difícil veo que venga más ganas tengo de que venga.

Al principio no me hacía especial ilusión, ahora me jodería que no viniera.

En fin... Cosas mías
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8402Mensaje

Dificil del United dejar a Pogba porque saben que si sueltan Pogba que otro jugador TOP van a traer? Considerando que estan en la Europa League con un monton de medianias; unico seria Neymar que va por el diñero si jodes tanto así estan en la liga francesa, más nada.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5920
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#8403Mensaje

1142496948475387904 Ansioso de ver estos pasos en el Bernabeu :fiesta:
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#8404Mensaje

si el Madrid le queire,¿Realmente la Juve puede competir economicamente con el Madrid?
Me extraña mucho las noticias que llegan desde Italia
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#8405Mensaje

Yo creo que si puede salir, pedirá el transfer lo veo capaz pero creo k por menos de 130 140 m no vendrá yo lo traería lo veo fundamental.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8406Mensaje

¿Juega hoy con Polonia?
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#8407Mensaje

Pues yo creo que el fichaje de Pogba ya está hecho o muy encaminado,lo van a dilatar por que les interesa a ambas partes,y también para que el United le dé tiempo a reaccionar. Y tambien creo que lo de bale si les interesa,les ha interesado siempre, y ahora que lo pueden conseguir fácil no creo que lo desaprovechen..
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#8408Mensaje

Fabian>>>>>>>>>>>>>>>Pogba.

Pero es español, mierda.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#8409Mensaje

Nandolf escribió:Fabian>>>>>>>>>>>>>>>Pogba.

Pero es español, mierda.
:?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8410Mensaje

Nandolf escribió:Fabian>>>>>>>>>>>>>>>Pogba.

Pero es español, mierda.
Seguro que con Fabián, Ceballos, Llorente en el centro del campo, ganamos la Champions.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#8411Mensaje

Paquete .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8412Mensaje

Capa escribió:Paquete .
En eso estoy de acuerdo, pero no por falta de calidad, sino de actitud.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3184
Registrado: Nov-2012

#8413Mensaje

pogba es un tipo muy inestable , se moría por irse al united , ahora pareciera que se muere por volver a la juve , no me parece un tipo muy comprometido para que nosotros lo vayamos a fichar
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#8414Mensaje

Me quedaba a Ceballos y fichaba a Fabian, pero ZZ no lo entiende así y es el entrenador, pero si fueran franceses y hasta aquí puedo leer... :mrgreen:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#8415Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Me quedaba a Ceballos y fichaba a Fabian, pero ZZ no lo entiende así y es el entrenador, pero si fueran franceses y hasta aquí puedo leer... :mrgreen:
Ceballos cómo todo el mundo sabe ha contribuido enormemente a este año de éxitos que hemos tenido, sin embargo Pogba solo ha sido titular indiscutible con actuaciones muy destacadas en la selección campeona del mundo, pero si fuera español, hasta aquí puedo leer.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8416Mensaje

Vamos a comparar percherones y cabras y será más Justo
Última edición por jako el Sab Jun 22, 2019 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#8417Mensaje

SoloMadrid escribió:
ZEROCERISMO escribió:Me quedaba a Ceballos y fichaba a Fabian, pero ZZ no lo entiende así y es el entrenador, pero si fueran franceses y hasta aquí puedo leer... :mrgreen:
Ceballos cómo todo el mundo sabe ha contribuido enormemente a este año de éxitos que hemos tenido, sin embargo Pogba solo ha sido titular indiscutible con actuaciones muy destacadas en la selección campeona del mundo, pero si fuera español, hasta aquí puedo leer.
Anda que el año de Pogba ha sido cojonudo .
:meparto:

Capitán general de un United que ha fracasado estrepitósamente .
Otra diferencia , por el paquete francés se habla de 150 millones y casi 15 en sueldo.
Por lo 16 millones y 3 millones de Dani Ceballos .
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8418Mensaje

Eso no son argumentos también mbappe ha fracasado
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#8419Mensaje

SoloMadrid escribió:
ZEROCERISMO escribió:Me quedaba a Ceballos y fichaba a Fabian, pero ZZ no lo entiende así y es el entrenador, pero si fueran franceses y hasta aquí puedo leer... :mrgreen:
Ceballos cómo todo el mundo sabe ha contribuido enormemente a este año de éxitos que hemos tenido, sin embargo Pogba solo ha sido titular indiscutible con actuaciones muy destacadas en la selección campeona del mundo, pero si fuera español, hasta aquí puedo leer.
Por eso ha salido ovacionado en cada partido por los aficionados...y no ha sacado de quicio a Mourinho. :roll: :roll:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#8420Mensaje

Y luego va y elige a la Juve... :facepalm:
Responder