José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8441Mensaje

Empieza a cansar ese discurso cobarde de atacar al otro para no destapar el fallo propio. Y al final las cosas acaban cayendo por su propio peso. Mal, mal, mal...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#8442Mensaje

No se si lo diga enserio o solo sea otra de sus estrategias para que lo critiquen a el y no a los jugadores.Sea como sea el partido de hoy a sido infumable por parte de los jugadores y no estoy seguro de que Mourinho tenga toda la culpa cuando hizo bien la alineación e hizo bien los cambios.

El partido pasado si fue culpa de Mourinho por sus cambios pero es que esta vez hizo las cosas bien pero los jugadores no respondieron.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8443Mensaje

Let It BE escribió:
rupeni escribió:Mou has hecho una plantilla que no hay por dónde cogerla, amigo.

Pollos sin cabeza:
Ramos,Pepe,Marcelo,Lass,Di María, CR7

Semi-futbolistas:
Higuaín,Kaká,Carvalho

Autistas:
Benzema

Futbolistas:
Casillas,Adán,Alonso,Arbeloa,Albiol,Khedira,Coentrao

Futbolistas en baja forma o lesionados:
Ozil,Granero,Sahin,Altintop

Promesas:
Varane,Mejías...............

Vaya panorama. :o :o
coentrao a los pollos sin cabeza, khedira y albiol a los semi-futbolistas y nos quedamos solo con 4 futbolistas, pero con un 11 titular con 7 correlones que es lo que le gusta a mou
La lista está sujeta a variaciones, no creo tener la posesión de la verdad absoluta con lo que a gusto del consumidor podeis variar en función de vuestras opiniones, pero vamos, que la lista de futbolistas no creo que llegue a 10.
;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8444Mensaje

Como os pasáis, me pregunto que ocurrió aqui el dia del 5-0...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#8445Mensaje

yo soy de los que defiendo a mourinho ,pero poco a poco le voy a ir defendiendo menos...llevamos 4 partidos a lo que no jugamos a nada, y ya me cansa la excusa de los arbitros y de los rivales. me jode ver que teniendo a jugadores como granero, albiol, callejon, arbeloa...y no se les de ni bola y tengamos que utilizar siempre a los 11 de siempre cuando se tocan muchos de ellos las pelotas. empecé a descreer en mourinho en el caso de lass, si se queria ir no es normal que esté en el madrid, y sobre todo cuando se ha tirado toda la pretemporada sin hacer nada y sin presentarse y a las primeras de cambio ya está jugando....que van a pensar los jugadores??que va a pensar granero que un tio el cual no se presenta y hace lo que le sale del rabo juega antes que él??que va a pensar albiol que ha pepe se le pira la pinza y siga jugando?que opinaran mas jugadores que coentrao juegue de mediocentro cuando no vale para ello? poco a poco me va quitando la confianza que me dió, porque estamos viendo que en 2 años seguimos igual que hace 4. para que coño fichamos a callejon cuando di maria está lamentablemente mal y ni le sacan, aparte de hoy?? como coño va a rendir un jugador que ha jugado 4 minutos???hoy ciendo a canales en el valencia me he preguntado que hacemos todavia con kaka.....pero bueno ya se verá como acaba esto, me da a mi de que no va a acabar la temporada, huele porque todo esto huele a tufillo.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8446Mensaje

calma pueblo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8447Mensaje

El equipo está rarísimo, ya no es jugando fatal, están sin ganas, despistados, hundidos... Yo me pensaría subir algunos chavales para animar al equipo, pero corremos el riesgo de que fallen un pase y de ahi no nos sirvan ni para el Castilla
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8448Mensaje

David_RM escribió:El equipo está rarísimo, ya no es jugando fatal, están sin ganas, despistados, hundidos... Yo me pensaría subir algunos chavales para animar al equipo, pero corremos el riesgo de que fallen un pase y de ahi no nos sirvan ni para el Castilla
yo ya lo dije, como premio a la brillaaaaante actuación de los jugadores con el rayo ponia a jugar al castilla entero, al menos le pondrian más ganas los chavales
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8449Mensaje

Necesitamos un partido en el Bernabéu, y el Rayo puede ser buena visita. Hay que volver a reaccionar y cambiar esta dinámica. Al menos, no hemos salido trasquilados de esta pájara.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8450Mensaje

yo no lo llamaria una simple pajara, una pajara te da un partido que juegas mal y ya esta, no 4 partidos seguidos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8451Mensaje

No puede ser otra cosa; hay equipo y entrenador. Tiene que ser pasajero y no se puede alargar más.
chetin
Mensajes: 55
Registrado: Jun-2010

#8452Mensaje

benosteles escribió:No se si lo diga enserio o solo sea otra de sus estrategias para que lo critiquen a el y no a los jugadores.Sea como sea el partido de hoy a sido infumable por parte de los jugadores y no estoy seguro de que Mourinho tenga toda la culpa cuando hizo bien la alineación e hizo bien los cambios.

El partido pasado si fue culpa de Mourinho por sus cambios pero es que esta vez hizo las cosas bien pero los jugadores no respondieron.
Lo de este señor es lamentable desde hace tiempo. Desde que llegó al Madrid, hemos perdido juego, credibilidad e imagen, y no sé que orden de importancia dar a cada concepto.
Decir que hoy ha hecho bien las cosas y que el error se debe achacar a los jugadores me parece bastante partidista.

Tiene al vestuario en contra (salvo a los portugueses), no tiene sistema de juego ni nada que se le parezca, la plantilla no está pensada, tiene a la prensa (en su mayoría) en contra y si no le dan más palos es porque genera titulares y los periodistas al final no son más que carroñeros, tiene a todos los entrenadores en contra, a todas las aficiones, a todos los estamentos y está poniéndolos en contra del Madrid como club (llámese federación, arbitros, uefa,...)
Desde que llegó ha perdido varias veces y, casualmente, nunca por su culpa. Cuando no es el arbitro, es el khedira de turno, cuando no los recogepelotas, los rivales que se tiran, el linier,... siempre hay algo o alguien que le sirve de escudo.

Que siga así el Madrid y sobre todo Florentino, lo está bordando. En su primera época tardó cuatro años en perder la cabeza, en esta etapa la ha traído perdida.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8453Mensaje

yo al equipo lo vi raro, aparte de jugar mal, sin ganas de ganar y eso es un problema que puede que no se resuelva de un dia para otro :?
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#8454Mensaje

hitzeko escribió:No puede ser otra cosa; hay equipo y entrenador. Tiene que ser pasajero y no se puede alargar más.
Pues no se que decirte, el Rayo no es mal equipo, me parece peor el Racing. Recemos para ganar, si se repite esto en el Bernabeu se puede armar, veo el ambiente muy crispado, entre jugadores, entre la directiva, entre la afición, y todos con todos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8455Mensaje

Eso es el pan de cada día en el Real Madrid. Si de la noche a la mañana estamos en esta situación, de igual manera hay que salir.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8456Mensaje

rupeni escribió:
Let It BE escribió:
rupeni escribió:Mou has hecho una plantilla que no hay por dónde cogerla, amigo.

Pollos sin cabeza:
Ramos,Pepe,Marcelo,Lass,Di María, CR7

Semi-futbolistas:
Higuaín,Kaká,Carvalho

Autistas:
Benzema

Futbolistas:
Casillas,Adán,Alonso,Arbeloa,Albiol,Khedira,Coentrao

Futbolistas en baja forma o lesionados:
Ozil,Granero,Sahin,Altintop

Promesas:
Varane,Mejías...............

Vaya panorama. :o :o
coentrao a los pollos sin cabeza, khedira y albiol a los semi-futbolistas y nos quedamos solo con 4 futbolistas, pero con un 11 titular con 7 correlones que es lo que le gusta a mou
La lista está sujeta a variaciones, no creo tener la posesión de la verdad absoluta con lo que a gusto del consumidor podeis variar en función de vuestras opiniones, pero vamos, que la lista de futbolistas no creo que llegue a 10.
;)
Por mi cuenta, meto a KAká en los de baja forma por falta de minutos... el resto casi que concuerdo plenamente:
=D> =D> =D>

Sobretodo en la cantidad de pollos sin cabeza que le encantan a Mou.
Borrar usuario 10583

#8457Mensaje

hitzeko escribió:Eso es el pan de cada día en el Real Madrid. Si de la noche a la mañana estamos en esta situación, de igual manera hay que salir.
Yo no se cuales entrenadores entrenaria en la terna para reemplazar a Mourinho, ciertamente en el medio futbolistico actual no se puede encontrar a alguien mejor...

:roll:
Borrar usuario 13322

#8458Mensaje

Esto es lo que pasa:

Empezamos la temporada increíble, plantándole cara al Barça y metiendo 7 en el primer partido, y ya parecía que íbamos ganar todos los partidos de goleada. Luego vinieron dos malos partidos, pero que ganamos mas o menos cómodamente, y ya nos creíamos que incluso jugando mal no había quien nos parase. Ahora nos damos cuenta de que los partidos hay que jugarlos y hay que pelearlos. Esta mala racha no durará mucho. Para mi uno de los máximos culpables es Mou, por no saber motivar a sus jugadores. La mayor diferencia entre Madrid y Barça es que Guardiola no deja que sus jugadores se relajen.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8459Mensaje

el barca nos mete 5 ahora y el Valencia nos clava 3 facil, asi de mal estamos.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#8460Mensaje

de nuevo el UNICO POSIBLE SALVADOR DEL MADRID haciendo de las suyas... partido nefasto nuestro y lloros para no faltar a su costumbre en la rueda de prensa...

y luego teneis las narices de llamarme a mi cule por no soportar a este tio... para mi que los cules sois vosotros defendiendo a este personaje
Responder