José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ytito
Mensajes: 6
Registrado: Feb-2011

#8501Mensaje

MOU, FLORENTINO HAN DESTRUIDO EL EQUIPO!!!!!!....MOU NO MAS EL pu.. DOBLE PIVOT!!!! OFENSIVA VIEJO PELOTUDO OFENSIVA!!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8502Mensaje

ytito escribió:MOU, FLORENTINO HAN DESTRUIDO EL EQUIPO!!!!!!....MOU NO MAS EL pu.. DOBLE PIVOT!!!! OFENSIVA VIEJO PELOTUDO OFENSIVA!!!!
Te has equivocado de foro.

Yo estoy a muerte con Mou,alguien mejor que él para este puesto no existe.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8503Mensaje

Por una mala racha queremos destrozar el trabajo de un año. Cuando le tuteábamos al barça, todo pintaba bien. Ronaldo por la izquierda funcionaba, el doble pivote era increíble, Benzemá marcaba goles... ahora no funciona nada. Queremos cambiarlo todo; que si a Ronaldo de posición, que si Benzemá no es incisivo, que si el doble pivote es defensivo...

Un poco de calma. Más que alineaciones, esquemas, posiciones... el problema es otro. Hemos jugado con equipos que, para mí, no han hecho partidazos, y nosotros no hemos dado el nivel.
He visto muchos partidos que se han jugado muy mal y hemos goleado... pero ahora es que no responden ni individualmente. Aún así, el equipo pintaba bien y el trabajo del año pasado no se puede tirar por dos o tres partidos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8504Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:El problema primero es físico según veo, da asco ver a Ozil, Alonso e incluso CR7, nunca creí poder verlo fundido. Pero tácticamente es como si este equipo no estuviera trabajado, se perdió el tiempo con alineaciones ABSURDAS, desequilibradas y mal corregidas. A estas alturas no tenemos un 11. Cuando todos fallan no es menester acudir a la culpa individual.... Mientras sigue provocando situaciones innecesarias de dimes y diretes.

Ojo, la prensa de Madrid ya no le rie las gracias...
Hombre, lo de CR7 puede ser por el estacazo que le dieron en Zagreb, pero vamos.... si no está bien, que no juegue.
Parece que ya no nos acordamos que si el equipo estaba al 100% para la Supercopa y ahora parece que estamos para el arrastre.
Hay muchas cosas inexplicables en el entorno y la prensa aprovecha para enmierdarlo todo sabiendo el poder que tiene sobre la gente.
El partido contra el Rayo es determinante de cara a la galería pipera del Santiago Bernabéu. Si alguien tiene la fortuna de ir al estadio y ve a alguien que está comiendo pipas que se las tire al suelo, que le diga de mi parte: "pseudomadridista, aquí se viene a animar al equipo. Para comer pipas, te quedas en tu pu.. casa".

Bromas aparte, de toda esta situación, lo que más preocupa es el comportamiento de ciertos jugadores que se creen reinonas, principalmente por como va a encarar la Champions. Ahí nos coge un equipo y la única ocasión que tenga, nos la mete seguro.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#8505Mensaje

el problema es el empecinamiento en jugar sin centrocampistas. es tan evidente.....
yo si el esquema persiste doy el proyecto por finiquitado.
así no vamos a ningún sitio.
pero nada ya vendrá neymar y lo solucionará todo.
que asco de gestión.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#8506Mensaje

zam escribió:
Pepe Coslada escribió:Una de dos, o Mou está tramando algo para pedir refuerzos a Tito Floren o el vestuario ha decidido que van a echar a Mou. Otra cosa no me explico. Veremos a ver que tal nos va contra el Rayo.
El equipo lo hace MOU, que se decide gastar 30 en un lateral normalito.

EL EQUIPO QUE PEOR HA FICHADO DE LOS 4 GRANDES.
el barsa ha fichado mejor, el valencia ha fichado mejor, el málaga ha fichado mejor, en europa el city ha fichado mejor....

nosotros hemos fichado.
un central de 19 años que descendió con el lens.
un extremo normalito del español
un lateral izquierod por treinta kilazos, además para que no juegue de lateral.
un medio que nos iba a dar el salto de calidad teoricamente y que de momento es prosineki II.
un deshecho del bayern y además lesionado.

una mejora brutal de la plantilla de verdad
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#8507Mensaje

vikingo34 escribió:
zam escribió:
Pepe Coslada escribió:Una de dos, o Mou está tramando algo para pedir refuerzos a Tito Floren o el vestuario ha decidido que van a echar a Mou. Otra cosa no me explico. Veremos a ver que tal nos va contra el Rayo.
El equipo lo hace MOU, que se decide gastar 30 en un lateral normalito.

EL EQUIPO QUE PEOR HA FICHADO DE LOS 4 GRANDES.
el barsa ha fichado mejor, el valencia ha fichado mejor, el málaga ha fichado mejor, en europa el city ha fichado mejor....

nosotros hemos fichado.
un central de 19 años que descendió con el lens.
un extremo normalito del español
un lateral izquierod por treinta kilazos, además para que no juegue de lateral.
un medio que nos iba a dar el salto de calidad teoricamente y que de momento es prosineki II.
un deshecho del bayern y además lesionado.

una mejora brutal de la plantilla de verdad
NO HASE FALTA DISES NADA MAS
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8508Mensaje

hitzeko escribió:Por una mala racha queremos destrozar el trabajo de un año. Cuando le tuteábamos al barça, todo pintaba bien. Ronaldo por la izquierda funcionaba, el doble pivote era increíble, Benzemá marcaba goles... ahora no funciona nada. Queremos cambiarlo todo; que si a Ronaldo de posición, que si Benzemá no es incisivo, que si el doble pivote es defensivo...

Un poco de calma. Más que alineaciones, esquemas, posiciones... el problema es otro. Hemos jugado con equipos que, para mí, no han hecho partidazos, y nosotros no hemos dado el nivel.
He visto muchos partidos que se han jugado muy mal y hemos goleado... pero ahora es que no responden ni individualmente. Aún así, el equipo pintaba bien y el trabajo del año pasado no se puede tirar por dos o tres partidos.
Cada vez tengo más claro que ellos no estaban del todo bien en la Supercopa, de echo creo que empezaron la temporada regulera. Creo que sacrificamos demasiado preparandonos a tope para esos partidos, creo que fichamos mal y vamos a seguir haciéndolo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8509Mensaje

Cómo manager y entrenador es el máximo responsable d elos éxitos y de los fracasos, el de ayer fue sonado.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8510Mensaje

vikingo34 escribió:
zam escribió:
Pepe Coslada escribió:Una de dos, o Mou está tramando algo para pedir refuerzos a Tito Floren o el vestuario ha decidido que van a echar a Mou. Otra cosa no me explico. Veremos a ver que tal nos va contra el Rayo.
El equipo lo hace MOU, que se decide gastar 30 en un lateral normalito.

EL EQUIPO QUE PEOR HA FICHADO DE LOS 4 GRANDES.
el barsa ha fichado mejor, el valencia ha fichado mejor, el málaga ha fichado mejor, en europa el city ha fichado mejor....

nosotros hemos fichado.
un central de 19 años que descendió con el lens.
un extremo normalito del español
un lateral izquierod por treinta kilazos, además para que no juegue de lateral.
un medio que nos iba a dar el salto de calidad teoricamente y que de momento es prosineki II.
un deshecho del bayern y además lesionado.


una mejora brutal de la plantilla de verdad
Totalmente de acuerdo....desgraciadamente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8511Mensaje

El Madrid tiene equipo para mucho más, y la cosa cambiará, debe cambiar. Pero cuando se decía:

- Mala pretemporada
- Mala planificación, salidas y fichajes

Muchos hablaban de que si criticamos por criticar. Pues vale. El equipo va a mejorar por cojones, con este equipo es lo mínimo, pero que podían haberse hecho las cosas mucho mejor INDUDABLE.
Borrar usuario 13322

#8512Mensaje

Mesut escribió:
pichelo21 escribió:
Mesut escribió:de nuevo el UNICO POSIBLE SALVADOR DEL MADRID haciendo de las suyas... partido nefasto nuestro y lloros para no faltar a su costumbre en la rueda de prensa...

y luego teneis las narices de llamarme a mi cule por no soportar a este tio... para mi que los cules sois vosotros defendiendo a este personaje
Se le defiende cuando hay que defenderle. A mi tampoco me gusta muchas de las cosas que dice, pero el 90% de las veces es la prensa manipuladora la que mete cizaña y lo deja quedar como un llorón o un crea-polémicas. Si le hicieran el mismo caso a cualquier otro entrenador de Primera, no sería muy diferente. El por lo menos dice lo que piensa.

Yo por mi parte no llamo culé a nadie que no lo sea, y no me gusta tampoco que me lo llamen.
el 90%??? estas de coña no?? EL SE LO GUISA Y EL SE LO COME!! y le encanta... te crees que la prensa necesita mucho para que salte? por favor... si le puedes preguntar la hora y te habla del barça, el calendario, el teatro y demas lindezas de su repertorio (por cierto, no muy grande)


el dice lo que piensa? el es un geta... un hipocrita... maleducado... y sinceramente, me da verguenza que un tipo asi represente a mi equipo...

- geta? porque siempre tergiversa todo para que parezca que el es un pobrecito q nunca hace nada... que le meti el dedo a alguien en el ojo? pito? quien es ese??
- hipocrita por cuestiones como... "no echare la culpa a ningun jugador"... zas! "khedira fue culpable"... "la liga esta intoxicada porque los equipos no corren contra el barça" (partido del sporting)... madrid 6-0 malaga "es normal que contra nosotros no den lo maximo, su liga es otra, me parece correcto".
- maleducado? pues por sus formas, insultos, poca clase con sus compañeros de profesion a los que ningunea cuando le sale de las pelotas...

y sera todo lo buen entrenador que quieras (que para mi tampoco es ningun super dios pero bueno...), pero es que ya se esta saliendo demasiado de madre y no esta cumpliendo ni en sus planteamientos ni en sus resultados
Pues su forma de ser es la que es, y el ya lo dijo bien clarito "a mi no me calla nadie". La culpa es tanto suya como de quien le sigue el juego, y la prensa está deseando que hable y hace fuego de cualquier cosa que dice.

Te vuelvo a decir que no estoy de acuerdo con muchas de sus actitudes, pero quien tergiversa no es el, sino la prensa. ¿hipócrita? Si yo grabara en vídeo todo lo que dices durante un año encontraría muchas contadicciones, porque le pasa a todo el mundo, con el tiempo y con las situaciones, todos variamos algo de opinión. A mi me parece el menos hipócrita de los entrenadores de primera. ¿maleducado? puede ser, pero na mas que muchos otros.

Y ahora, para que nadie diga que si le defiendo a muerte y en cualquier situación, yo también le doy palos cuando lo merece.

-No me gusta que se vaya metiendo en todos los líos, aunque la mayoría no sean provocados por el.
-No me gusta que no se autorresponsabilize de ciertas cosas, cuando es el manager y máximo culpable.
-No me gusta que, sabiendo cómo es la prensa, entre en su juego y le haga fácil crear polémicas.
-No me gusta que hable de que todos los jugadores son importantes, pero luego no quiere rotar.

Y muchas cosas mas, pero creo que me entendisteis.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8513Mensaje

Empieza a ser patetica la manera que tiene de escudarse detras de los arbitros en un partido que se debia haber ganado 4-0 minimo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8514Mensaje

Y ayer no dieron ni patadas, ni hubo ningún error grave, nada, por no haber no había ni rival.
Borrar usuario 13322

#8515Mensaje

zam escribió:Y ayer no dieron ni patadas, ni hubo ningún error grave, nada, por no haber no había ni rival.
Yo lo he dicho siempre. El mayor rival del Madrid es el propio Madrid.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8516Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Y ayer no dieron ni patadas, ni hubo ningún error grave, nada, por no haber no había ni rival.
Yo lo he dicho siempre. El mayor rival del Madrid es el propio Madrid.
Me too.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#8517Mensaje

pichelo21 escribió:
Mesut escribió:
pichelo21 escribió:
Mesut escribió:de nuevo el UNICO POSIBLE SALVADOR DEL MADRID haciendo de las suyas... partido nefasto nuestro y lloros para no faltar a su costumbre en la rueda de prensa...

y luego teneis las narices de llamarme a mi cule por no soportar a este tio... para mi que los cules sois vosotros defendiendo a este personaje
Se le defiende cuando hay que defenderle. A mi tampoco me gusta muchas de las cosas que dice, pero el 90% de las veces es la prensa manipuladora la que mete cizaña y lo deja quedar como un llorón o un crea-polémicas. Si le hicieran el mismo caso a cualquier otro entrenador de Primera, no sería muy diferente. El por lo menos dice lo que piensa.

Yo por mi parte no llamo culé a nadie que no lo sea, y no me gusta tampoco que me lo llamen.
el 90%??? estas de coña no?? EL SE LO GUISA Y EL SE LO COME!! y le encanta... te crees que la prensa necesita mucho para que salte? por favor... si le puedes preguntar la hora y te habla del barça, el calendario, el teatro y demas lindezas de su repertorio (por cierto, no muy grande)


el dice lo que piensa? el es un geta... un hipocrita... maleducado... y sinceramente, me da verguenza que un tipo asi represente a mi equipo...

- geta? porque siempre tergiversa todo para que parezca que el es un pobrecito q nunca hace nada... que le meti el dedo a alguien en el ojo? pito? quien es ese??
- hipocrita por cuestiones como... "no echare la culpa a ningun jugador"... zas! "khedira fue culpable"... "la liga esta intoxicada porque los equipos no corren contra el barça" (partido del sporting)... madrid 6-0 malaga "es normal que contra nosotros no den lo maximo, su liga es otra, me parece correcto".
- maleducado? pues por sus formas, insultos, poca clase con sus compañeros de profesion a los que ningunea cuando le sale de las pelotas...

y sera todo lo buen entrenador que quieras (que para mi tampoco es ningun super dios pero bueno...), pero es que ya se esta saliendo demasiado de madre y no esta cumpliendo ni en sus planteamientos ni en sus resultados
Pues su forma de ser es la que es, y el ya lo dijo bien clarito "a mi no me calla nadie". La culpa es tanto suya como de quien le sigue el juego, y la prensa está deseando que hable y hace fuego de cualquier cosa que dice.

Te vuelvo a decir que no estoy de acuerdo con muchas de sus actitudes, pero quien tergiversa no es el, sino la prensa. ¿hipócrita? Si yo grabara en vídeo todo lo que dices durante un año encontraría muchas contadicciones, porque le pasa a todo el mundo, con el tiempo y con las situaciones, todos variamos algo de opinión. A mi me parece el menos hipócrita de los entrenadores de primera. ¿maleducado? puede ser, pero na mas que muchos otros.

Y ahora, para que nadie diga que si le defiendo a muerte y en cualquier situación, yo también le doy palos cuando lo merece.

-No me gusta que se vaya metiendo en todos los líos, aunque la mayoría no sean provocados por el.
-No me gusta que no se autorresponsabilize de ciertas cosas, cuando es el manager y máximo culpable.
-No me gusta que, sabiendo cómo es la prensa, entre en su juego y le haga fácil crear polémicas.
-No me gusta que hable de que todos los jugadores son importantes, pero luego no quiere rotar.

Y muchas cosas mas, pero creo que me entendisteis.
Bueno que es el menos hipócrita es un poco exagerado, dijo que sentiría vergüenza de ganar la Champions del Barça(dando a entender que estaba amañada), y un tiempo después se descubrió que el Oporto sobornó a varios árbitros con el de entrenador, cosa bastante grave. Por lo demás, de acuerdo contigo.
ytito
Mensajes: 6
Registrado: Feb-2011

#8518Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ytito escribió:MOU, FLORENTINO HAN DESTRUIDO EL EQUIPO!!!!!!....MOU NO MAS EL pu.. DOBLE PIVOT!!!! OFENSIVA VIEJO PELOTUDO OFENSIVA!!!!
Te has equivocado de foro.

Yo estoy a muerte con Mou,alguien mejor que él para este puesto no existe.

Creo que el equivocado de foro eres tu, se ve que no te duele el club y defiendes lo indefendible, todos pensamos alguna vez que Mou sería la solución , pues no fue así, sencillamente no lo ha demostrado ni ha estado cerca de demostrarlo tal vez la liga le quedo muy grande, y si vas tan a muerte con Mou pues muere jajaajaj... :evil:
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#8519Mensaje

Amigos, hay que entender que el problema NO es Mourinho.
El problema es FLORENTINO. :!:
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#8520Mensaje

De todo lo que ha acontecido, esto es lo que concluyo:

* El Madrid ganará mínimo 3-0 el fin de semana y la media olvidará todo este alboroto y Mou seguirá siendo el Dios que era hasta hace 2 semanas. LQDM
* Mou en las peores no aceptó absolutamente nada, por lo que a pesar de lo gran entrenador que pueda llegar a ser y lo que pueda darle al Madrid en materia de titulos, no está a la altura de este último. Imaginense las pestes que llegará a hablar si no consigue nada y el madridismo llega a forzar su salida. Si culpó a Khedira por un juego, demostró lo que es y lo que vale.
* La preparación física del equipo está dejando muchoooooo que desear
* Pensé que Lass haría un mejor trabajo el día de ayer, pero compatibilidad nula con Xabi. Contra estos equipos Granero lo haría mejor, ofrece más.
* Ozil banca por un par de encuentros para que siente cabeza.
* Marcelo idem
* Más minutos a Varane que mostró seguridad y que ya debe comenzar a luchar por el puesto.
* Cristiano y Benzema aparecen en juegos de goleada o juegos "poco" importantes. Cuando toca sacar al equipo a flote para lograr los puntos necesarios, el Madrid ya se encuentra jugando con 9
* Donde rayos está Sahin?
* El Mediocampo será la madre de los dolores de cabeza este año, por ahí se pueden ir juegos MUY importantes para las pretenciones del equipo. De Rossi en Invierno, prioridad.
Responder