¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#881Mensaje

A Heynkes le dices que un candidato lo quiere para el Real Madrid y viene andando desde Munich O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#882Mensaje

¿Candidatos? Se presentará Florentino y gracias.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#883Mensaje

Coño dime los números del euromillones ya que estás.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#884Mensaje

Estamos a menos de dos meses de que acabe la temporada y no es que nadie confirme que se presenta, es que no hay ni rumores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#885Mensaje

David_RM escribió:Heynckes no va a venir al Madrid. Klopp ya ha dicho que no. La verdad es que las opciones "reales" que tenemos dan bastante miedo: Benítez y Ancelotti. Es que ante estos dos prefiero jugármela con cualquier otro.
Klopp es más formal que su estrella fugada, la carita que puso cuando le contaban el descuartizamiento del equipo es de estar deseando quedarse.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#886Mensaje

David_RM escribió:Estamos a menos de dos meses de que acabe la temporada y no es que nadie confirme que se presenta, es que no hay ni rumores.
Respecto a esto... OJO al batacazo deportivo, entonces puede rugir la marabunta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#887Mensaje

Es que Klopp ya lo ha dicho que no varias veces, y de forma rotunda. En el caso de que mintiese, me parecería la mejor opción. O la única.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#888Mensaje

David_RM escribió:Estamos a menos de dos meses de que acabe la temporada y no es que nadie confirme que se presenta, es que no hay ni rumores.
Por esa misma regla de tres tampoco Floper va a presentarse. Yo no sé si habrá candidatura alternativa pero los de Primavera Blanca cuentan con bastante apoyo y simpatías entre el socio y son gente preparada. ¿Por qué no?
Última edición por Sergio86 el Vie Abr 26, 2013 12:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#889Mensaje

Para presidente, sonar suena Mou, y lleva a Karanka de entrenador en el proyecto.
Borrar usuario 4146

#890Mensaje

No estaría mal darle la oportunidad a Michel Salgado ... por lo menos para limpiar el vestuario y ser técnico de transición de 1 año. Quien sabe igual y hace mejor papel que muchos de renombre y que cobran 10 millones de euros al año.

Ya para el siguiente año, después del mundial, muchos técnicos como Low o Capello estarán libres. Y otros como Klopp menos comprometidos a continuar y con mayor disponibilidad a venir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#891Mensaje

David_RM escribió:Es que Klopp ya lo ha dicho que no varias veces, y de forma rotunda. En el caso de que mintiese, me parecería la mejor opción. O la única.

Yo también le vi guiñitos. En esto no se sabe. Pero si le quitan a Levandowsy y Hummels... ummm

Löw sonó mucho, pero dejar a esta Alemania pre-mundial 2014 es absurdo. Y lo peor son los Benítez, Ancelloti & Co. Ilusión cero, pero igual los dejan currar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#892Mensaje

Sergio86 escribió:
David_RM escribió:Estamos a menos de dos meses de que acabe la temporada y no es que nadie confirme que se presenta, es que no hay ni rumores.
Por esa misma regla de tres tampoco Floper va a presentarse. Yo no sé si habrá candidatura alternativa pero los de Primavera Blanca cuentan con bastante apoyo y simpatías entre el socio y son gente preparada. ¿Por qué no?
http://www.primaverablanca.com/?page_id=37

"No somos una candidatura electoral", en negrita. El presidente es un abogado, seguro que vive bien pero no se si tiene la pasta que hay que tener para presentarse.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#893Mensaje

David_RM escribió:
Sergio86 escribió:
David_RM escribió:Estamos a menos de dos meses de que acabe la temporada y no es que nadie confirme que se presenta, es que no hay ni rumores.
Por esa misma regla de tres tampoco Floper va a presentarse. Yo no sé si habrá candidatura alternativa pero los de Primavera Blanca cuentan con bastante apoyo y simpatías entre el socio y son gente preparada. ¿Por qué no?
http://www.primaverablanca.com/?page_id=37

"No somos una candidatura electoral", en negrita. El presidente es un abogado, seguro que vive bien pero no se si tiene la pasta que hay que tener para presentarse.
Yo no he dicho que sean una candidatura electoral (de momento ni ellos ni nadie lo es, sencillamente no hay ninguna, ni la de Floper como ya he dicho), digo que de ahí puede salir un candidato que es diferente.

Y lo de la pasta no es algo que tenga que sacarse de su bolsillo, si los bancos ven que alguien tiene posibilidades van a poner el aval tranquilamente.

Pero debes de tener un contacto buenísimo en el club para decir con esa rotundidad con que dices las cosas. Di ya quien va a ser el futuro entrenador, el equipo y el presidente y nos quitamos de intrigas.
Última edición por Sergio86 el Vie Abr 26, 2013 12:10 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#894Mensaje

Lo cierto es que tampoco tiene el listo tan alto el próximo técnico para igualar a Mourinho en su primer año... con ganar una Copa del Rey en su primera temporada y ser segundo en Liga ya igualo a Mourinho. Ya si gana la Liga en su primer año lo supera. Y honestamente el Real Madrid con su presupuesto y en esta Liga no lo tiene tan dificil.

El que venga, no tiene un reto tan grande en cuanto a titulos... sí en el vestuario y en quitarle poder a Mendes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#895Mensaje

Sergio86 escribió:Pero debes de tener un contacto buenísimo en el club para decir con esa rotundidad con que dices las cosas. Di ya quien va a ser el futuro entrenador, el equipo y el presidente y nos quitamos de intrigas.
Presidente: Sanchís.
Entrenador: Míchel.
Director deportivo: Valdano.
Fichajes: Isco, Cazorla, Silva y Javi García.
Ventas: Coentrão, Khedira, Pepe y Arbeloa.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#896Mensaje

He dicho que me digas lo que va a pasar no lo que te gustaría que pasara :lol:

Que por cierto para mí esa candidatura sería para volarse directamente los sesos. Prefiero a Calderetas y su troupe de nanines.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#897Mensaje

Una de las cosas por las que no se presenta nadie es porque Floren, haciendo una desastrosa segunda campaña, vino a hombros inexplicablemente precedido de un halo de salvador de su propio desastre que indica como anda el Madridismo. Otro motivo es que el tipo a meneado los estatutos para que sólo puedan acceder millonarios de postín a la poltrona blanca.

Aunque yo, en el camino que vamos deportivamente y como puede acabar el affaire Mou, Iker y tal, creo que igual sale alguien de la humedad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#898Mensaje

Creo que el único que quiere eso es Hal, o eso dice :mrgreen:

Yo no tengo ni idea de quién vendrá, pero hasta ayer era muy lógico pensar que no se iba a presentar nadie. El tema del entrenador es que me tiene muy cansado, son tres años escuchando nombres de entrenadores.
Borrar usuario 13322

#899Mensaje

Desde luego, si alguien tenía intención de presentarse, el mejor momento era ayer, el día después de la debacle.

Cambiando de tema. Mou ha venido haciendo un trabajo estos años que creo que no se debe tirar a la basura. Sería bueno que el entrenador que viniese siguiera su trabajo para no empezar de cero. Así que parece lógico buscar un entrenador de parecidas características. ¿Que os parece Villas-Boas? ¿Tienes estilos parecidos? De hecho, creo que le llaman Mini-Mou.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#900Mensaje

Ancelotti no XDDDDDDDDDDDDD :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder