Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#961Mensaje

Mi pregunta es, además de chocar con los rivales hace algo más?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4518
Registrado: Jun-2014

#962Mensaje

DelBosque escribió:Mi pregunta es, además de chocar con los rivales hace algo más?
Unos regates con la lengua que flipas, siempre fuera. No he visto a ese tipo de jugador. Chocar y chocar sin frenos.
Última edición por Peberto el Sab Abr 08, 2023 12:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#963Mensaje

Si los árbitros, comités, etc. siguen sin hacer nada, cualquier día se va a llevar una Galleta Fontaneda.

Pareciera que lo busca para que surja el follón mediático.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#964Mensaje

Xelloss escribió:Si los árbitros, comités, etc. siguen sin hacer nada, cualquier día se va a llevar una Galleta Fontaneda.

Pareciera que lo busca para que surja el follón mediático.
Pues está jornada juegan contra el Gerona y Arnau Martínez que es de su quinta también mete buenas hostias. No descarto que le acabe aplaudiendo la cara.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#965Mensaje

DelBosque escribió:Mi pregunta es, además de chocar con los rivales hace algo más?
Les llama hijos de pu.. y se toca el ciruelo:

Partido de ida de Copa del Rey:
Pillan a Gavi insultando a Vinícius durante el Clásico tras decirle algo al oído: "Hijo de p..."
https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3586039/

Partido de vuelta, volvió a llamarle hijo de pu.. y además se toco el ciruelo:
No se vio en TV: el asqueroso gesto de Gavi a Vinicius que le retrata a nivel mundial
https://www.defensacentral.com/real_mad ... el-mundial
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#966Mensaje

Hoy soñé que Pepe volvía a jugar en el Madrid y se enfrentaba a Gavi.

De la primera hostia que le mete le sacan en camilla :lol:
michael37
Mensajes: 20091
Registrado: Feb-2016

#967Mensaje

Sí tirarán de la ley esa del sí es sí en el fútbol, este debería estar en la cárcel. :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#968Mensaje

DelBosque escribió:Hoy soñé que Pepe volvía a jugar en el Madrid y se enfrentaba a Gavi.

De la primera hostia que le mete le sacan en camilla :lol:
Una pena que el rival en Champions del Varcelona fuera el Benfica y no el Oporto. :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#969Mensaje

Ya puestos, yo preferiría ver a Gavi jugando contra Fernando Hierro, lo iba a dejar suavecito sin darle ni media patada.

De todos modos, yo estoy encantado de que jugadores como Gavi, Araujo, Raphinha Ansu o Pedri sean los nuevos referentes del barcelonismo, porque por ese camino no van a ninguna parte y cuando pete Lewandoski, con la ruina que tienen, no va a quedar nada con cara y ojos en ese equipo durante muchos años.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11099
Registrado: Ago-2013

#970Mensaje

Apostata escribió:Ya puestos, yo preferiría ver a Gavi jugando contra Fernando Hierro, lo iba a dejar suavecito sin darle ni media patada.

De todos modos, yo estoy encantado de que jugadores como Gavi, Araujo, Raphinha Ansu o Pedri sean los nuevos referentes del barcelonismo, porque por ese camino no van a ninguna parte y cuando pete Lewandoski, con la ruina que tienen, no va a quedar nada con cara y ojos en ese equipo durante muchos años.
Coño, con Luka Pedric, el rey del pase horizontal no pueden fallar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#971Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:Ya puestos, yo preferiría ver a Gavi jugando contra Fernando Hierro, lo iba a dejar suavecito sin darle ni media patada.

De todos modos, yo estoy encantado de que jugadores como Gavi, Araujo, Raphinha Ansu o Pedri sean los nuevos referentes del barcelonismo, porque por ese camino no van a ninguna parte y cuando pete Lewandoski, con la ruina que tienen, no va a quedar nada con cara y ojos en ese equipo durante muchos años.
Coño, con Luka Pedric, el rey del pase horizontal no pueden fallar.
Pedri forma parte de la eterna saga del "spanish jugón" que yo tanto amo. Un tipo de jugador conocido también como CESTO: "Centrocampista Español Sobrevalorado Técnico y Ornamental"

Milla, Valerón, De la Peña, Movilla, Parejo, Isco, Pedri... es interminable la lista de jugones patrios elevados a los altares entre el periodismo y la afición que en realidad nunca jamás
resultaron decisivos para ganar algo serio.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#972Mensaje

El lunes mete 3 goles y da 5 asistencias, es el GOLDEN BOY!
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#973Mensaje

Xelloss escribió:Si los árbitros, comités, etc. siguen sin hacer nada, cualquier día se va a llevar una Galleta Fontaneda.

Pareciera que lo busca para que surja el follón mediático.
Hay que proteger a las estrellas y Gavi lo es...aunque sea de lucha grecorromana.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#974Mensaje

FlorenVeteYa escribió:El lunes mete 3 goles y da 5 asistencias, es el GOLDEN BOY!
0-0 contra el Gerona. :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#975Mensaje

El Chelsea ya se ha reunido dos veces con su representante Iván de la Peña: se lo quieren llevar gratis en verano.
Gavi está molesto con el Varcelona de Negreira por la gestión de su ficha.

Que se vaya Gavi. :rezar:
Berto69
Mensajes: 14139
Registrado: Jul-2017

#976Mensaje

Se las pira al Chelsea
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30692
Registrado: Ago-2016

#977Mensaje

Ojalá se quede 15 años y sea el símbolo barcelonista .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44887
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#978Mensaje

Que renueven él, Xavi y Pedri, todos ellos hasta 2030.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#979Mensaje

Berto69 escribió:Se las pira al Chelsea
¡Ojalá! :rezar: En Inglaterra se las van a devolver al niño rata-perro. :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#980Mensaje

tito Florentino escribió:
Berto69 escribió:Se las pira al Chelsea
¡Ojalá! :rezar: En Inglaterra se las van a devolver al niño rata-perro. :meparto:
Yo prefiero que se lo queden.

Es un mediocre al cual tienen en un pedestal y al que seguro tendrían como titular un par de años más.
Responder