Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#9701Mensaje

Final 0-0
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6990
Registrado: Abr-2013

#9702Mensaje

MarioRM escribió:No nos conviene que el ATM se deje hoy puntos...
Pues a mi me parece una buena noticia, iran al campo nuevo sabiendo que si se dejan puntos se alejan demasiado de la punta :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9703Mensaje

Otra oportunidad de recortar pts a uno de nuestros 2 rivales

NO FALLEIS cab.....!!!!!
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#9704Mensaje

Intruder escribió:
MarioRM escribió:
Intruder escribió:
MarioRM escribió:No nos conviene que el ATM se deje hoy puntos...
No...mejor que ganen la liga
No iba por ahí los tiros pero bueno...tú mismo.
Venga que si..que es mejor no recortar puntos
Tú mismo te has contestado a tu película...mi comentario no tiene nada que ver con lo que estás respondiéndome. En vez de ser tan borde, podrías haber preguntado primero ¿ No crees ?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9705Mensaje

Magnífico resultado que les obliga ir a Barcelona a intentar arañar algún punto, para no regalarle la liga desde ya a los farsantes.
Borrar usuario 18013

#9706Mensaje

Que fiasco está resultando ese Jackson, con tantos delanteros que tienen y los goles los mete siempre Griezmann o Godin de cabeza, están ahí por Griezmann y porque meterles un gol es casi un milagro, entonces con uno que hagan ellos les basta
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#9707Mensaje

El ATM es el lame sables del FCB, si el ATM no es líder irá al FCB a verlas venir y a no luchar por al menos un empate, de ahí que yo diga que no nos convenía, ahora irán de paseo y a mantener la segunda plaza, son el filial y si se ven debajo se dejan ganar.
Borrar usuario 13592

#9708Mensaje

Griezmann es bueno, pero no va a sacar todos los partidos que quedan él sólo.

Vietto aun le falta por explotar y creo que lo hará.

Torres y Jackson son unos paquetes que no aportan nada al Atlético. Además de veteranos, debe el Atlético quitarse esas 2 pestes de encima si quieren aspirar a algo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9709Mensaje

MarioRM escribió:El ATM es el lame sables del FCB, si el ATM no es líder irá al FCB a verlas venir y a no luchar por al menos un empate, de ahí que yo diga que no nos convenía, ahora irán de paseo y a mantener la segunda plaza, son el filial y si se ven debajo se dejan ganar.
Firmo el 0/0 en el caca nou.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9710Mensaje

Son capaces de pactar.

La copa para el atleti y la liga para el barsa.

No esperéis nada más.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#9711Mensaje

CR9 crack escribió:
MarioRM escribió:El ATM es el lame sables del FCB, si el ATM no es líder irá al FCB a verlas venir y a no luchar por al menos un empate, de ahí que yo diga que no nos convenía, ahora irán de paseo y a mantener la segunda plaza, son el filial y si se ven debajo se dejan ganar.
Firmo el 0/0 en el caca nou.
Ya me conozco la película, el ATM al verse debajo, le regalará los 3 puntos al FCB, el objetivo de ellos es q el FCB no pierdan puntos para tomar nosotros, el RM, ventaja. Es así de sencillo.
Si el ATM va líder en una visita al CN, son más luchadores porque ven posibilidad de ganar la Liga.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9712Mensaje

Van a ser blanditos contra el barsa ya veréis
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#9713Mensaje

El único interés de ATM y FCB es ayudarse para que el RM no pueda ganar nada, y lo van ha hacer el próximo fin de semana al haber empatado hoy los indios.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6990
Registrado: Abr-2013

#9714Mensaje

MarioRM escribió:
CR9 crack escribió:
MarioRM escribió:El ATM es el lame sables del FCB, si el ATM no es líder irá al FCB a verlas venir y a no luchar por al menos un empate, de ahí que yo diga que no nos convenía, ahora irán de paseo y a mantener la segunda plaza, son el filial y si se ven debajo se dejan ganar.
Firmo el 0/0 en el caca nou.
Ya me conozco la película, el ATM al verse debajo, le regalará los 3 puntos al FCB, el objetivo de ellos es q el FCB no pierdan puntos para tomar nosotros, el RM, ventaja. Es así de sencillo.
Si el ATM va líder en una visita al CN, son más luchadores porque ven posibilidad de ganar la Liga.
No, si van líderes son menos luchadores por que saben que les falta jugar con nosotros y pueden remontar O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9715Mensaje

De todas formas,

Tampoco vamos a reprochar a estos

Por hacer lo mismo que hicieron nuestros jugadores

Para regalo, con humillación incluida, la nuestra en el último clásico.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9716Mensaje

LQDY escribió:De todas formas,

Tampoco vamos a reprochar a estos

Por hacer lo mismo que hicieron nuestros jugadores

Para regalo, con humillación incluida, la nuestra en el último clásico.
Eso es cierto.
Borrar usuario 13592

#9717Mensaje

La realidad es que de Febrero en adelante se comienzan a encarrilar los titulos del Barcelona.

Y no es culpa de nadie más que de nuestros jugadores que tiraron la temporada para cargarse al técnico.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#9718Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:La realidad es que de Febrero en adelante se comienzan a encarrilar los titulos del Barcelona.

Y no es culpa de nadie más que de nuestros jugadores que tiraron la temporada para cargarse al técnico.
LA Copa encarrilada totalmente, la liga medio, la champions no lo tendran tan facil a doble partido, pero amos si ganan otro triplete o doblete, otro mas que les hemos regalado, a un barça con sergi roberto, matieu, munir, vermalen... pa ahorcarse
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#9719Mensaje

...todos los años hay una excusa con esta plantilla. Que nuestro nadaplete de turno, es culpa de que los nenes no quieren al técnico, que es culpa de que los nenes no rotaron, que es culpa de que los nenes tuvieron muchas fiestas...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#9720Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...todos los años hay una excusa con esta plantilla. Que nuestro nadaplete de turno, es culpa de que los nenes no quieren al técnico, que es culpa de que los nenes no rotaron, que es culpa de que los nenes tuvieron muchas fiestas...
el error ue traer a un tecnico tan mediocre como benitez a principio de temporada y dejar ecapar klopp o a lo malo nombrar a zidane en junio, mientras tanto el pasteleo y rascame tu entre atleti y farsa nos seguiran pesando luchamos contra un rival dividido en 2
Responder