Champions | Real Madrid 0 - 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#21Mensaje

Once según 'MARCA'

---------------------- Casillas
Ramos ----- Pepe ----- Cannavaro ----- Heinze
--------- Lass------- Gago ------- Marcelo
------- Raúl ------- Higuaín -------- Guti
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#22Mensaje

Ami lo que me toca la polla eske telecinco y demas un dia antes del partido esten armando escandalo por boberias que aiga dicho boluda y le prestan ams atenciona boluda que ah el partido yo estoy seguro que esta gente esta deseando k nos eliminen me dAN ASKO a un ekipo español no lo podrian decier otro dia tenia k ser el dia antes.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#23Mensaje

MoReNyToOo escribió:Ami lo que me toca la polla eske telecinco y demas un dia antes del partido esten armando escandalo por boberias que aiga dicho boluda y le prestan ams atenciona boluda que ah el partido yo estoy seguro que esta gente esta deseando k nos eliminen me dAN ASKO a un ekipo español no lo podrian decier otro dia tenia k ser el dia antes.
En este caso la prensa no tiene la culpa,el culpable sigue siendo un miembro d esta junta directiva,sale diciendo na mas q sandezes y tonterias q no vienen al caso,menudos impresentables sigue teniendo el club.BOLUDA la lengua en el culo. :roll:
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#24Mensaje

VAMOS MI MADRID!!!!!!!!!! mañana a por la victoria! Ya no puedo esperar más para ver este PARTIDAZO.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#25Mensaje

vamos madrid, yo se que no nos vas a fallar!!! JUNTOS PODEMOS!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#26Mensaje

Una noche muy importante para el madridismo. Espero que los jugadores salgan a por todas pero sin 'chorreos'; con la humildad que tienen los grandes.
No podré conectarme esta noche. Por eso os deseo, y me deseo, mucha suerte ahora.

Un saludo.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#27Mensaje

No hay nada como un partido de liga de campeones y una buena cerveza.

[youtube]BgomX3qD-iA[/youtube]
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#28Mensaje

Algo me dice que este año si que pasaremos de octavos, nos ha tocado un rival duro, un partido grande, un duelo de esos dificiles, uno de esos partidos que tan bien se le han dado siempre al Madrid. :rezar:
tony22
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2009

#29Mensaje

Hola a todos hoy he pasado por una tienda adidas que esta en el centro comercial La Gavia ese que esta en el ensanche de vallecas,uno que han abierto hace poco y he visto la camiseta del madrid de adulto mas la serigrafia oficial por 60,90 euros,el precio esta bastante bien no?,los numeros son oficiales porque llevan el escudo y todo,creo que esta tarde ire a comprarmela antes del partido,lo digo por si alguno se anima que alli las tienen,un saludooooo
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Polito escribió:No hay nada como un partido de liga de campeones y una buena cerveza.

[youtube]BgomX3qD-iA[/youtube]
+1 =D>
luisvilla12
Mensajes: 46
Registrado: Dic-2008

#31Mensaje

Polito escribió:No hay nada como un partido de liga de campeones y una buena cerveza.

[youtube]BgomX3qD-iA[/youtube]
Tio parece que dice: ''El barÇaaa. El BarÇaaa, the championsss'' justo en el estribillo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#32Mensaje

luisvilla12 escribió:
Polito escribió:No hay nada como un partido de liga de campeones y una buena cerveza.

[youtube]BgomX3qD-iA[/youtube]
Tio parece que dice: ''El barÇaaa. El BarÇaaa, the championsss'' justo en el estribillo
jaja si es verdad, a mi desde siempre me lo parecio! xDD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Ceux sont les meilleurs equipes,
Es sind die aller besten
Mannschaften, the main event.
Die Meister, die Besten,
les meilleurs equipes, the champions.
Les grandes et les meilleurs!
Eine grosse stattliche
Veranstaltung, the main event:
These are the men,
Sie sind die Besten,
These are the champions!
Die Meister, die Besten,
les meilleurs equipes, the champions.
Die Meister, die Besten,
les meilleurs equipes, the champions
.

Tengo un amigo que su sobrino cuando era pequeño pensaba que está música era el himno del Real Madrid.

¡¡¡¡ A POR EL LIVERPOOL !!!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#34Mensaje

Casi confirmado esta alineación:

---------------------- Casillas
Ramos ----- Pepe ----- Cannavaro ----- Heinze
------------------- Lass----- Gago
--- Robben ---------------------------- Marcelo
----------------- Raúl ----- Higuaín
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#36Mensaje

Dos horas, solo dos horas, para ver uno de los partidos mas deseados, al fin contra el Liverpool! Hay q agradecer al equipo, a Juande, o al q sea, el haber devuelto la ilusion a los aficionados, ya q en el momento del sorteo esta eliminatoria la esperaba con ansia pero falto de ilusion o de buenas sensaciones.
La buena racha del equipo ha producido q todos los aficionados volvamos a creer en este equipo y a recibir a los ingleses en una olla a presion, cargada de ilusion.

Saludos!! Y a por ellos!!

PD: En el caso de caer eliminados, vendo camiseta Gerrard temp 08-09 talla M, la roja, Chandal Liverpool de la Champions adidas original temporada 08-09, y poster del cartel original, This Is Anfield... :mrgreen: :mrgreen: Es broma ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#37Mensaje

ahora es cuando el real madrid tiene que demostrar que es el mejor equipo de la historia del futbol!!! vamos madrid!!! a ganaaaaarrrr!!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

Hoy a reventar los bares señores jajajajajaja :lol: :lol:
Vamos a ganar, y tenemos que callar bocas!!! sobre todo a los catalinos...
Vamos a llevarnos la Decima ganando a los grandes de Europa!! =D> =D>
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#39Mensaje

Polito escribió:No hay nada como un partido de liga de campeones y una buena cerveza.

[youtube]BgomX3qD-iA[/youtube]
Se me ponen los pelos d punta cada vez q oigo esta cancion =D> =D> VAMOSSSSSSSSSS ;)
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#40Mensaje

El Bokeron escribió:Hoy a reventar los bares señores jajajajajaja :lol: :lol:
Vamos a ganar, y tenemos que callar bocas!!! sobre todo a los catalinos...
Vamos a llevarnos la Decima ganando a los grandes de Europa!! =D> =D>
Tranquilo Boke que están bién calladitos, los tengo controlaos...jajaajaj ultimamente los bomberos no dan a basto, el cagometro en barcelona está que explota...!!,...... :lol:

Vamos, a por la décima....!! :D
Responder