Champions | Real Madrid 0 - 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#41Mensaje

VIKINGOL escribió:
Polito escribió:No hay nada como un partido de liga de campeones y una buena cerveza.

[youtube]BgomX3qD-iA[/youtube]
Se me ponen los pelos d punta cada vez q oigo esta cancion =D> =D> VAMOSSSSSSSSSS ;)
La verdad es que es mágico el himno de la Champions :mrgreen:
A mi me recuerda a cuando era pequeño y se reunian en mi casa casi 10 personas a ver los partidos del Madrid, y al dia de la final de Glasgow y yo jugando a futbol con mi hermano en el salon mientras veiamos el partido :mrgreen:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

A POR TOOOOOOOODAS... ¡¡¡¡¡¡

TENEMOS QUE GANAR
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#43Mensaje

Nice Shot by Torres 21
Click Here for Video
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#44Mensaje

Veo bien al Madrid.Tan solo le falta un poco mas en el mediocampo. A Lass le tienen cogida la marca y a Gago le cuesta sacar el balon si no tiene nadie que le ayude. Pero en general...bastante bien. Hoy Robben esta un poco mas espesito también.
Borrar usuario 4361.

#45Mensaje

joer mal planteamiento de juande este era partido para poner a guti de titular si o si, robben esta jugando el peor partido que le he visto desde que llegó y el liverpool de menos a mas casi mete con torres :? falta 45 min. y ojalá y ganemos por 2 porque sino la llevaremos clara a anfeld :x
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#46Mensaje

Chances for Real Madrid 36
Click Here for Video


Nice Shot for Alonso 44
Click Here for Video
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#47Mensaje

Nice Shot for Robben saved by Reina 69
Click Here for Video
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#48Mensaje

no se que partido estas viendo... =S

El partido no es para Guti...no se que estas viendo que dices que tiene que estar desde el principio...GUti es un jugador pra partidos con equipos chicos...

Teniendo a Sneijder o Van der Vaart en la banca!!

Si me preguntan a mi... los errores son meter a Guti , hacer jugar a Heinze, no poner un jugador que conecte el medio campo con los delanteros como lo haria Sneijder que si no encuentra el espacio para el pase, chutea y con mucha intencion...

Juande, te equivocaste...
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

IM-PRESIONANTE!!! SENCILLAMENTE EN DOS PALABRAS... IM-PRESIONANTE!! Aquí es dónde hay que demostrar que somos un equipo, y que hemos hecho?? Cagarla!!!
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#50Mensaje

Nice Shot for Robben saved by Reina 69
Click Here for Video



First Goa lfor Liverpool by Benayoun 82
Click Here for Video
Última edición por ReMad el Mié Feb 25, 2009 10:47 pm, editado 1 vez en total.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

Pues a tomar por culo otro año mas.Nuestro pase dependía de no encajar un gol gracias a nuestra gran defensa y esperar algún error o aquí o allí, peor ha fallado el único sitio de la defensa que podía fallar....Heinze, que no se como puede tener tanta experiencia y hacer cosas como las que hace.Nos han costado caro.No hay nada que hacer, la vuelta será igual, y con Raúl e Higuain en partidos así no hay nada que hacer...

EDITO: del 3-0 y el chorreo mejor no hablo.Estas cosas suelen pasar por ley de Murphy cuando tienes gente tan bocazas.Qué falta de respeto
Última edición por owen11SA el Mié Feb 25, 2009 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#52Mensaje

patetico
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

Un Guti-partido más...

que aburrimiento!!! lo mejor fue mi cervezas y la musica de la liga de campeones que pusieron en el foro

Lass y Pepe muy descentes, higuain y robben corriendo solos como si fueran maradona y pudieran quitarse a todos de encima todo el partido.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

¡¡ Heinze fuera ya !!

En fin un Liverpool italianizado nos gano y practicamente nos mato, gracias a un gol de remate de una falta totalmente innecesaria cometida por Heinze. Este señor a su edad ya deberia saber que a un equipo asi, en un partido asi y en un torneo asi, no se puede regalar semejante falta.

Veo muy negra esta eliminatoria, nunca se nos han dado bien los equipos italianos, y el Liverpool aunque en su DNI ponga que es ingles trabaja y se organizan como un equipo puramente italiano. Me temo que, otro año mas, eliminados en Octavos.

Este partido nos demuestra que el Madrid esta falto de grandes jugadores, de estrellas. En este encuentro no nos valio el "maravilloso" Robben, ni el "gran" Higuain". No. En estos partidos se necesitan verdaderos cracks que puedan por si solos y por muy mal que este el equipo, crear una ocasion y ser capaz de convertirla. Un Kaka', un Benzema, un Cristiano Ronaldo...

Ya hemos probado con el metodo de buenos jugadores, pero no mas. De esta forma hemos estado 3 años (me temo que este sera el 4º) sin pasar si quiera de octavos. Ahora toca tener un equipo con grandes jugadores.

En definitiva, creo que hemos vuelto a caer en Octavos. Que pena.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#55Mensaje

Se acabó toda la temporada para el Madrid. Es lo que se merece un equipo formado a base de Casillas, Robben, Pepe, Ramos y 20 vulgares.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#56Mensaje

hal2814 escribió:Un Guti-partido más...

que aburrimiento!!! lo mejor fue mi cervezas y la musica de la liga de campeones que pusieron en el foro

Lass y Pepe muy descentes, higuain y robben corriendo solos como si fueran maradona y pudieran quitarse a todos de encima todo el partido.
Y de Raul no hablas?
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Un Guti-partido más...

que aburrimiento!!! lo mejor fue mi cervezas y la musica de la liga de campeones que pusieron en el foro

Lass y Pepe muy descentes, higuain y robben corriendo solos como si fueran maradona y pudieran quitarse a todos de encima todo el partido.
Y de Raul no hablas?
Ahhh, pero jugó...? es que no lo tengo claro...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#58Mensaje

Otra cosa mas....a ver si ahora la culpa la va a tener Guti que ha jugado solo la sgeunda parte y balón que al enos ha pasado por sus botas iba con intención.Habría que centrarse mas en Gago y su falta de control del juego, o Ramos y sus "centros" desde la banda o como chupan Higuain o Robben cuando tienen opciones claras(el partidito de Higuain es para hacérselo mirar), o como Raúl ni la toca porque no le da ya para este tipo de partidos italianizados...o como no se ha buscado ninguna solución mas en el banquillo habiendo 2 cambios mas...De heinze no hablo porque ya hablé antes.Vamos, que el solo hehco de mencionar a Guti en algún post me parece grotesco
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#59Mensaje

nyazov escribió:Se acabó toda la temporada para el Madrid. Es lo que se merece un equipo formado a base de Casillas, Robben, Pepe, Ramos y 20 vulgares.

Jajaja, eres patético.Oportunista y patético.
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Un Guti-partido más...

que aburrimiento!!! lo mejor fue mi cervezas y la musica de la liga de campeones que pusieron en el foro

Lass y Pepe muy descentes, higuain y robben corriendo solos como si fueran maradona y pudieran quitarse a todos de encima todo el partido.
Y de Raul no hablas?
Ya lo dije en el otro post que nos cerraron, con Raul, Huntelaar, Saviola o el que fuera mientras se juegue asi y no se busque ni una sola vez con opción clara a los delanteros por jugadas de equipo no importa quien este arriba nunca anotara.

Honestamente repruebo a todos salvo a Lass, Pepe y Casillas... Higuian y Robben aunque lo intentaron les falto inteligencia para darse cuenta que repitiendo lo mismo todo el partido no pasaria nada y aun asi Robben tuvo las más claras para nosotros.
Responder