Champions | Real Madrid 0 - 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81Mensaje

Nyazov; venir a "regodearse de la amargura del foro" es venir a provocar, y si vienes a provocar, te vas a ir a la calle bien rápido. Y por favor, no sigamos juegos absurdos; estamos aquí para opinar tranquilamente.
Borrar usuario 6897

#82Mensaje

Ay quee reconocer que despues de lo visto esta jornada de champions,queda clarisimo que el nivel de nuestra liga es bajo,cualquier equipito nos pinta la cara,caso de el lion ,el oporto,el panathinaikos y por lo que le vi al livepool si se clasifica no pasa de la siguiente ronda.El madrid y el barcelona tienen autoridad en liga,pero en europa nos destrozan con poquito.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#83Mensaje

Guti, la pregunta es, si ellos han marcado hoy aquí, ¿Por qué no vamos a ser capaces de hacerlo nosotros allí?. Está difícil, pero no imposible.
Borrar usuario 4146

#84Mensaje

forzaguti14 escribió:
hitzeko escribió:Con un gol empatamos, y con dos, ellos ya tienen que meter otros dos. No es un imposible.
No es un imposible, pero si muy dificil. Si no hemos sido capaces de marcarles hoy, ¿crees que lo conseguiremos en Liverpool, encima no 1 sino 2?
El juego de hoy es el peor de la era Juande, y uno de los peores del Madrid en europa desde lo del monaco o aquel gol que henry nos hizo quitandole el balon a ronaldo y corriendo casi media cancha.

No creo que se repita este nivel de juego, estoy casi seguro que si podemos anotar los 2 goles que siguen... pero me preocupa la defenza heinze no parece ya aquel jugador confiable de antes y de marcelo... bueno ya no vale hablar de marcelo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#85Mensaje

Hace 4 horas ivamos a arrasar, habiamos dado el salto definitivo, los jugadores demostraban porque estan en el Madrid, ahora la mitad del equipo son paquetes y los demas muy malos, no hay nada mas asqueroso que una aficion exitista.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

hitzeko escribió:Guti, la pregunta es, si ellos han marcado hoy aquí, ¿Por qué no vamos a ser capaces de hacerlo nosotros allí?. Está difícil, pero no imposible.
Yo desde luego espero que ocurra lo que tu dices, pero lo veo muy dificil.
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

hitzeko escribió:Nyazov; venir a "regodearse de la amargura del foro" es venir a provocar, y si vienes a provocar, te vas a ir a la calle bien rápido. Y por favor, no sigamos juegos absurdos; estamos aquí para opinar tranquilamente.

Nyazov ha venido a provocar desde su primer post, vamos dejando de escuchar a gente asi y sigamos discutiendo en el foro aquellos que si hacemos algo constructivo de el. Aqui a nadie se le niega la entrada y ya nos ha tocado que se metan a llenarnos de spam o a decir basura como este chico.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#88Mensaje

Os veo muy negativos. Obviamente hoy no me voy a dormir feliz,pero he visto a un Madrid que ha jugado bien,pero que arriba no han estado acertados(especialmente HIGUAIN y tambien Robben,pero sobre todo Higuain). Muy mal Heinze tambien en esa falta que yo ya veia el gol...

Yo con un 0-0 me hubiese contentado ya que tan solo un golito en Anfield les obligaria a meter 2...pero bueno,eso ya es imposible. Nos ha faltado la suerte que tuvo ayer el Barça. Desgraciadamente llevamos 3 años igual, nos tocan equipos que juegan atras muy ordenados y defensivamente son dificiles de superar.

Es remontar un 0-1...tampoco lo veo tan complicado.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#89Mensaje

tassotti escribió:Ay quee reconocer que despues de lo visto esta jornada de champions,queda clarisimo que el nivel de nuestra liga es bajo,cualquier equipito nos pinta la cara,caso de el lion ,el oporto,el panathinaikos y por lo que le vi al livepool si se clasifica no pasa de la siguiente ronda.El madrid y el barcelona tienen autoridad en liga,pero en europa nos destrozan con poquito.
Bueno, el Barça pasará porque hizo los deberes en el "grupo de la muerte" y quedó primero....y en la vuelta pasará aunque sea aprovechándose del miserable empate a 1 que consiguió ayer.Los otros 3 me da a mi que ya están en la calle....lleva pasando bastante tiempo.Pasaran los 4 ingleses,el bayern, el barça y el panatinaikos...y no dudeis de que los griegos será el rival del Barça en cuartos
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#90Mensaje

Libertad, para expresarse exáctamente como uno lo siente. Si ahora siento que quiero meter el dedo en la herida, ¿ por qué no? es una forma de expresión como cualquier otra.


El villarreal y el Barcelona pasarán. El Barcelona haciendo un partido discreto sacó un empate a goles en casa del campeón absoluto francés.

El madrid no porque no tiene nivel, y el atlético es directamente una birria, de no ser por Forlán y Aguero, para mí sería un equipo de parte baja de la tabla. Juega horrible y tiene tanta calidad como el Espanyol.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#91Mensaje

Este tío es la monda
Borrar usuario 4361.

#92Mensaje

lo peor que podía pasar ahora que creíamos en la remontada en liga era joderla en champions espero que no nos afecte contra el espanyol .
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#93Mensaje

Puff, es una decepción este resultado, sobretodo porque el Liverpool estaba anulado en el ataque. Pues a esperar la epica en Anfield.
JuanCa_1o
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2009

#94Mensaje

k vueLva floRentino...es eL uniCo Qe pueDe haCer un maDrid granDe paRa qe gaNemos la chaMpions...Qe acaBe la temPoraDa y Qe se PresenTe Qe seGuro qe Gana...


HALA MADRID!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#95Mensaje

¡Nefasto!.
El Liverpool hizo su partido, es decir, nada y el gol para el partido de vuelta.
Heinze pica en todas esas acciones. Muy pocas luces.
Y si el Liverpool hizo poco, menos hizo el Madrid.
Borrar usuario 4146

#96Mensaje

nyazov escribió:Libertad, para expresarse exáctamente como uno lo siente. Si ahora siento que quiero meter el dedo en la herida, ¿ por qué no? es una forma de expresión como cualquier otra.


El villarreal y el Barcelona pasarán. El Barcelona haciendo un partido discreto sacó un empate a goles en casa del campeón absoluto francés.

El madrid no porque no tiene nivel, y el atlético es directamente una birria, de no ser por Forlán y Aguero, para mí sería un equipo de parte baja de la tabla. Juega horrible y tiene tanta calidad como el Espanyol.
El Espanyol que le gana al farca y les arruina las ligas? :D

Vamos quiero ver que digas que el madrid no tiene nivel despues de que visiten el bernabeu los cules
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#97Mensaje

Como creeis que se debería jugar en la vuelta? sin Huntelaar mas bazas ofensivas que las de hoy no tenemos.....van der Vaart mucho me temo que no mejoraría en nada a lo que tenemos y Guti es la opción para ver si tiene el día en el pase pero mucho me temo de que tampoco pueda hacer nada......alguien piensa en algo nuevo??
Borrar usuario 6897

#98Mensaje

owen11SA escribió:
tassotti escribió:Ay quee reconocer que despues de lo visto esta jornada de champions,queda clarisimo que el nivel de nuestra liga es bajo,cualquier equipito nos pinta la cara,caso de el lion ,el oporto,el panathinaikos y por lo que le vi al livepool si se clasifica no pasa de la siguiente ronda.El madrid y el barcelona tienen autoridad en liga,pero en europa nos destrozan con poquito.
Bueno, el Barça pasará porque hizo los deberes en el "grupo de la muerte" y quedó primero....y en la vuelta pasará aunque sea aprovechándose del miserable empate a 1 que consiguió ayer.Los otros 3 me da a mi que ya están en la calle....lleva pasando bastante tiempo.Pasaran los 4 ingleses,el bayern, el barça y el panatinaikos...y no dudeis de que los griegos será el rival del Barça en cuartos
De hecho,al segundo del grupo del barcelona le metio 5 el bayern,que no esta muy bien que digamo.Lo peor de todo es que vi al equipo impotente,vamos que aunque jugaran 4 horas no les metian un gol.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#99Mensaje

Ya lo dije yo en otro post, como perdiéramos seríamos una mierda otra vez...No antes tan buenos, ni ahora tan malos...En fin, lo de siempre..

En otro orden de cosas, inisistís en el tema de los cracks...¿Qué cracks tiene el Liverpool? Gerrard ha jugado 5 minutos. Torres medio lesionado se marchó en el segundo tiempo...¿Benayoun?¿Kuyt?¿Fabio Aurelio? ¿Alguno de éstos jugaría en el Madrid?

Un saludo,
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#100Mensaje

No tanto pesimismo, tenemos un resultado adverso,pero bueno...confiemos en que alli metemos 2 golitos :D
Responder