Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#421Mensaje

GONZICRACK escribió:
Ferenc escribió:¿Por qué poneis a Albiol de titular? Yo estoy seguro de que si viene va a ser el cuarto central por detrás de Metzelder y Garay.
Para nada...porque entonces para que se ficha¿? para eso que se suba a alguien del filial
Pues porque es una oportunidad de mercado. El Valencia necesita vender y puede salir por un buen precio.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#422Mensaje

Ferenc escribió:
GONZICRACK escribió:
Ferenc escribió:¿Por qué poneis a Albiol de titular? Yo estoy seguro de que si viene va a ser el cuarto central por detrás de Metzelder y Garay.
Para nada...porque entonces para que se ficha¿? para eso que se suba a alguien del filial
Pues porque es una oportunidad de mercado. El Valencia necesita vender y puede salir por un buen precio.
Pero comprar por comprar con todo lo que hay que fichar no es posible, Albiol si viene sera titular indiscutible con Pepe
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#423Mensaje

GONZICRACK escribió:
Ferenc escribió:
GONZICRACK escribió:
Ferenc escribió:¿Por qué poneis a Albiol de titular? Yo estoy seguro de que si viene va a ser el cuarto central por detrás de Metzelder y Garay.
Para nada...porque entonces para que se ficha¿? para eso que se suba a alguien del filial
Pues porque es una oportunidad de mercado. El Valencia necesita vender y puede salir por un buen precio.
Pero comprar por comprar con todo lo que hay que fichar no es posible, Albiol si viene sera titular indiscutible con Pepe
No es comprar por comprar. El Madrid necesita cuatro centrales en plantilla y parece que no cuentan con Heinze, por lo que sólo hay tres (Pepe, Garay y Metzelder). Hay que fichar a otro, y Albiol es buen jugador que saldría en principio bastante económico. Pero de titular ni de coña, mas que nada porque sería el peor de los cuatro.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#424Mensaje

Pues entonces segun tu es comprar por comprar no¿? porque entonces no va a jugar casi nunca
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#425Mensaje

Y dale con que la abuela fuma... Que el Madrid necesita cuatro centrales!!! y sólo tiene tres!!! Que necesita otro central!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#426Mensaje

Ferenc escribió:Y dale con que la abuela fuma... Que el Madrid necesita cuatro centrales!!! y sólo tiene tres!!! Que necesita otro central!!!
Ea ese central es Albiol. Pero tu as dicho que jamas sera titular .....
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#427Mensaje

Ufff para mi Albiol es mcuho mejor central que Metzelder y habra que ver si mejor que Garay,al menos este año si.
Si viene va a ser titular al menos mientras Garay se lo permita.
Borrar usuario 4146

#428Mensaje

Virgildo escribió:Ufff para mi Albiol es mcuho mejor central que Metzelder y habra que ver si mejor que Garay,al menos este año si.
Si viene va a ser titular al menos mientras Garay se lo permita.
Estoy deacuedo en lo de Albiol, sobre Garay creo que esta sobrevalorado por ser fichaje del Madrid
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#429Mensaje

GONZICRACK escribió:
Ferenc escribió:Y dale con que la abuela fuma... Que el Madrid necesita cuatro centrales!!! y sólo tiene tres!!! Que necesita otro central!!!
Ea ese central es Albiol. Pero tu as dicho que jamas sera titular .....
Yo he dicho que será el cuarto central que no es lo mismo. Que jugará cuando falten 2 de los otros 3 centrales.
Virgildo escribió:Ufff para mi Albiol es mcuho mejor central que Metzelder y habra que ver si mejor que Garay,al menos este año si.
Si viene va a ser titular al menos mientras Garay se lo permita.
Metzelder es mejor central que Albiol.
Garay anda en un nivel bastante parejo, pero tiene un techo muchísimo más alto que el español.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#430Mensaje

Metzelder ha demostrado poco con el Real Madrid pero en cambio con la seleccion Alemana ha desarrollado un alto nivel, tanto en defensa como en incorporaciones al ataque tras una recuperacion, pienso que Metzelder es un buen recambio como tercer central
Borrar usuario 4146

#431Mensaje

k1_Kilian escribió:Metzelder ha demostrado poco con el Real Madrid pero en cambio con la seleccion Alemana ha desarrollado un alto nivel, tanto en defensa como en incorporaciones al ataque tras una recuperacion, pienso que Metzelder es un buen recambio como tercer central
+1 Metzelder es nuestro tercer central, no me cabe duda de que si Garay no sale como un nuevo Pepe para invierno ya lo estaremos cediendo a algún club
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#432Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:Metzelder ha demostrado poco con el Real Madrid pero en cambio con la seleccion Alemana ha desarrollado un alto nivel, tanto en defensa como en incorporaciones al ataque tras una recuperacion, pienso que Metzelder es un buen recambio como tercer central
+1 Metzelder es nuestro tercer central, no me cabe duda de que si Garay no sale como un nuevo Pepe para invierno ya lo estaremos cediendo a algún club
Joder vaya confianza :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#433Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:Metzelder ha demostrado poco con el Real Madrid pero en cambio con la seleccion Alemana ha desarrollado un alto nivel, tanto en defensa como en incorporaciones al ataque tras una recuperacion, pienso que Metzelder es un buen recambio como tercer central
+1 Metzelder es nuestro tercer central, no me cabe duda de que si Garay no sale como un nuevo Pepe para invierno ya lo estaremos cediendo a algún club
Joder vaya confianza :mrgreen:
Venga y seria lo mejor, si llegamos a tener a un cuarto central que no demuestre nada mejor subimos a alguien de la cantera que seguramente se entregara.

En cambio si Garay es un nuevo Pepe, tendremos la mejor defenza de europa (claro que lo dudo mucho )
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Jun 07, 2009 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#434Mensaje

Garay no es un nuevo Pepe, son estilos distintos. Pepe siempre se va al corte porque tiene muchas probabilidades de llevarse por fisico y tecnica, Garay espera al mejor momento para robar el balon y sacarlo jugado, excepto si es una amenaza seria de gol. Son defensas diferentes.

Al que tendriamos que subir es a Schorch, que va bien por arriba y por abajo y la saca bien
Borrar usuario 4146

#435Mensaje

David_RM escribió:Garay no es un nuevo Pepe, son estilos distintos. Pepe siempre se va al corte porque tiene muchas probabilidades de llevarse por fisico y tecnica, Garay espera al mejor momento para robar el balon y sacarlo jugado, excepto si es una amenaza seria de gol. Son defensas diferentes.

Al que tendriamos que subir es a Schorch, que va bien por arriba y por abajo y la saca bien

Claro que no lo es, y a mi me parece que quita un puesto de la plantilla este chico
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#436Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Garay no es un nuevo Pepe, son estilos distintos. Pepe siempre se va al corte porque tiene muchas probabilidades de llevarse por fisico y tecnica, Garay espera al mejor momento para robar el balon y sacarlo jugado, excepto si es una amenaza seria de gol. Son defensas diferentes.

Al que tendriamos que subir es a Schorch, que va bien por arriba y por abajo y la saca bien

Claro que no lo es, y a mi me parece que quita un puesto de la plantilla este chico
Es que Pepe solo hay uno, de echo no recuerdo un central de ese estilo
Borrar usuario 4146

#437Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Garay no es un nuevo Pepe, son estilos distintos. Pepe siempre se va al corte porque tiene muchas probabilidades de llevarse por fisico y tecnica, Garay espera al mejor momento para robar el balon y sacarlo jugado, excepto si es una amenaza seria de gol. Son defensas diferentes.

Al que tendriamos que subir es a Schorch, que va bien por arriba y por abajo y la saca bien

Claro que no lo es, y a mi me parece que quita un puesto de la plantilla este chico
Es que Pepe solo hay uno, de echo no recuerdo un central de ese estilo
Tampoco es que sea el mejor central de la historia, a mi Hierro me gustaba mucho como central en el Madrid. Pero mi punto es que Garay no tendra la titularidad a mi punto de vista teniendo a Ramos, Pepe y Metzelder por delante de él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#438Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Garay no es un nuevo Pepe, son estilos distintos. Pepe siempre se va al corte porque tiene muchas probabilidades de llevarse por fisico y tecnica, Garay espera al mejor momento para robar el balon y sacarlo jugado, excepto si es una amenaza seria de gol. Son defensas diferentes.

Al que tendriamos que subir es a Schorch, que va bien por arriba y por abajo y la saca bien

Claro que no lo es, y a mi me parece que quita un puesto de la plantilla este chico
Es que Pepe solo hay uno, de echo no recuerdo un central de ese estilo
Tampoco es que sea el mejor central de la historia, a mi Hierro me gustaba mucho como central en el Madrid. Pero mi punto es que Garay no tendra la titularidad a mi punto de vista teniendo a Ramos, Pepe y Metzelder por delante de él.
Estamos de acuerdo, no he dicho que Pepe sea el mejor central de la historia, sino que no he visto a nadie de su estilo, a mi tambien me gustaba mas Hierro.

Y no sera titular, pero en un futuro puede que si, es lo bueno de comprar jovenes baratos, que no arriesgas nada
Borrar usuario 4146

#439Mensaje

Si se compro a Garay para el futuro mejor mandarlo al Castilla o dejarlo cedido. Ahora ocupamos un equipo compacto y con garantias.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#440Mensaje

hal2814 escribió:Si se compro a Garay para el futuro mejor mandarlo al Castilla o dejarlo cedido. Ahora ocupamos un equipo compacto y con garantias.
Ahora empezamos un proyecto a largo plazo, y Garay es una de las mejores opciones que podriamos tener
Responder