Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#441Mensaje

Una vez más la prensa habla de Valencia y el conflicto entre el Madrid y el Man Utd
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#442Mensaje

conficto con el Man united?
Borrar usuario 4146

#443Mensaje

k1_Kilian escribió:conficto con el Man united?
+

Bueno talvez conflicto es mucho decir pero si mencionan un pique por conseguir el fichaje del jugador.

http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... ftb_26/Tes
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#444Mensaje

Es que yo no estoy deacuerdo en que Albiol se ficha de cuarto central....Albiol viene a jugar de titular con Pepe.
El tercer central es Garay y el cuarto Metzelder.

Tampoco estoy conforme en que Garay sea un central sobrevalorado porque lo ha fichado el madrid,esta temporada no ha sido muy bueno para el,imagino que su cabeza ya no estaba en el racing y no ha rendido como deberia.
El año pasado fue el defensa que mas goles marco,y estuvo destacado todo el año,de hecho el Barcelona lo queria como primero de su lista para reforzar la defensa,la juve estuvo aqui 2 veces a llevarselo,y por lo unico que se lo llevo el madrid es porque lo pago al contado por 10 kilos y encima lo dejo un año cedido en Santander,el barcelona ofrecia casi el doble,18 millones pero a pagar en 4 veces.

Me parece un central muy bueno y con un gran futuro por su edad,su fisico y que a balon parado es muy muy bueno,por lo que saca el balon controlado con elegancia.
De todas maneras a mi Raul albiol me parece un central fantastico y seria mi segunda opcion por detras de Vidic.

De una manera o de otra si viene sera titular,si algo a repetido Florentino es que no fichara por rellenar porque para eso esta la cantera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#445Mensaje

Para mi, lo que hay que hacer es una buena plantilla. Los titulares que los decida Pellegrini partido a partido
Borrar usuario 4146

#446Mensaje

Esperemos que se logre traer a Vidic, CR y Albiol, estos 3 darian ese paso adelante para que le Madrid vuelva a estar en la final de la champions
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#447Mensaje

hal2814 escribió:Esperemos que se logre traer a Vidic, CR y Albiol, estos 3 darian ese paso adelante para que le Madrid vuelva a estar en la final de la champions
Vidic es muy caro y no es ninguna prioridad
Borrar usuario 4146

#448Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Esperemos que se logre traer a Vidic, CR y Albiol, estos 3 darian ese paso adelante para que le Madrid vuelva a estar en la final de la champions
Vidic es muy caro y no es ninguna prioridad
No no lo es, pero seria un gran acierto tenerlo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#449Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Esperemos que se logre traer a Vidic, CR y Albiol, estos 3 darian ese paso adelante para que le Madrid vuelva a estar en la final de la champions
Vidic es muy caro y no es ninguna prioridad
No no lo es, pero seria un gran acierto tenerlo
Si, pero si queremos fichar a Cristiano Ronaldo, Kaka, Ribery, Xabi Alonso, Albiol, Villa, etc no creo que podramos darnos muchos caprichos :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#450Mensaje

florentino tampoco es la banca peña :mrgreen: no se puede fichar a todos los que pensamos
Borrar usuario 4146

#451Mensaje

raulista1301 escribió:florentino tampoco es la banca peña :mrgreen: no se puede fichar a todos los que pensamos
Pues hasta el momento no ha fichado a ninguno, asi que la baraja de posibilidades sigue muy abierta.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#452Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:florentino tampoco es la banca peña :mrgreen: no se puede fichar a todos los que pensamos
Pues hasta el momento no ha fichado a ninguno, asi que la baraja de posibilidades sigue muy abierta.
bueno... y eso de que no puede... jajaja
Borrar usuario 4146

#453Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:florentino tampoco es la banca peña :mrgreen: no se puede fichar a todos los que pensamos
Pues hasta el momento no ha fichado a ninguno, asi que la baraja de posibilidades sigue muy abierta.
bueno... y eso de que no puede... jajaja
Pues con 300 millones de euros hasta otro club en otra parte del mundo nos compramos y con todo y jugadores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#454Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:florentino tampoco es la banca peña :mrgreen: no se puede fichar a todos los que pensamos
Pues hasta el momento no ha fichado a ninguno, asi que la baraja de posibilidades sigue muy abierta.
bueno... y eso de que no puede... jajaja
Pues con 300 millones de euros hasta otro club en otra parte del mundo nos compramos y con todo y jugadores.
Si no gastamos 300 millones seria un error tremendo.

Primero hay que reforzar los puntos debiles, los caprichos para proximas temporadas
Borrar usuario 4146

#455Mensaje

300 milones es el presupuesto que maneja la prensa, y si tenmos en cuenta que solo Kaká y CR nos costarán 65 y entre 75 y 90 millones ya llevamos la mitad en 2 futbolistas.

Este sera un año historico y no sera unicamente por lo que se gaste sino porque traeremos la decima, y para ello es necesario reforzar la defenza, con Cannavaro fuera y Heinze a un paso es necesario otro central, Vidic no es un capricho, me parece que el central estara entre él y Albiol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#456Mensaje

hal2814 escribió:300 milones es el presupuesto que maneja la prensa, y si tenmos en cuenta que solo Kaká y CR nos costarán 65 y entre 75 y 90 millones ya llevamos la mitad en 2 futbolistas.

Este sera un año historico y no sera unicamente por lo que se gaste sino porque traeremos la decima, y para ello es necesario reforzar la defenza, con Cannavaro fuera y Heinze a un paso es necesario otro central, Vidic no es un capricho, me parece que el central estara entre él y Albiol.
Pues hay una diferencia de precio importante xD
Borrar usuario 4146

#457Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:300 milones es el presupuesto que maneja la prensa, y si tenmos en cuenta que solo Kaká y CR nos costarán 65 y entre 75 y 90 millones ya llevamos la mitad en 2 futbolistas.

Este sera un año historico y no sera unicamente por lo que se gaste sino porque traeremos la decima, y para ello es necesario reforzar la defenza, con Cannavaro fuera y Heinze a un paso es necesario otro central, Vidic no es un capricho, me parece que el central estara entre él y Albiol.
Pues hay una diferencia de precio importante xD
Yo no se porque piensan que el Valencia nos vendera barato, al contrario conociendolos nos podrán mil y un peros... o hasta son capaces de vender por otro lado para que el Madrid no sea el que se quede con sus futbolistas.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#458Mensaje

hombre, tambien hay que tener en cuenta que habra gente que saldra
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#459Mensaje

Yo lo de Albiol no lo entiendo mucho. ¿Lo fichan por ser español y accesible o por ser buen central?.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#460Mensaje

yo creo que porque entra en el "pack valencia"
Responder