Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#501Mensaje

lo que pensamos todos que va a pasar es:

---------------LASS-------------ALONSO---------------

CR9-------------------KAKA´--------------------RIBERY

------------------------VILLA----------------------------

ribery cuesta robben y van der vaart. villa y alonso no se lo que valdran, pero hay que meter a algun jugador en la operacion. el liverpool pide a saviola, pero hay jugadores como sneijder y huntelaar que se les podria dar salida facilmente. yo por ejemplo meteria a huntelaar en la operacion de villa y a sneijder en la de alonso.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#502Mensaje

Es que cuando terminen de fichar a delanteros, hay que pensar en los de atrás, porque para eso que hubieran fichado a Clemente de entrenador. Zapatazo de Casillas y que se peleen los de arriba.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#503Mensaje

yo creo que kaka y cr9 son dos grandes fichajes pero y la defensa????????????????????????????????

casillas

ramos pepe XXXXXXX XXXXXXXX


lass XXXXXXXX

cr9 kaka Robben o ribery o silva

villa o higuain


Ya tenemos un buen ataque si lo completamos mejor y si no con no soltar a robben y higuain lo completamos pero si xabi alonso es caro a quien metemos en el centro y en la defensa.

Un saludo a todos
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#504Mensaje

Yo veo unas alineaciones algo extrañas, asi que dare mi 11 titular y banquillo:
---------------------------------------Casillas----------------------------------------

Ramos----------------------Albiol-----------------Pepe--------------------Marcelo

-----------------------------------------Lass------------------------------------------

C.Ronaldo-----------------------------Kaká------------------------------------Silva

-------------------------------Villa-----------------G.Higuain----------------------- "El pipa y Cristiano podrian cambiar posiciones"


Que menos que 5 españoles en el 11 titular

Banquillo:

Codina o Asenjo, Torres, Metzelder, Diarra, Parejo, Palanca, Raul, Bueno.

Esta alineacion te permite no gastar mas de 30 millones al año en fichajes, durante 3 años, aunque a dia de hoy, se necesitan otros 100 para completarla....


Otros 4 o 5 fuera de lista, o Robben por Palanca en el banquillo...
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#505Mensaje

Post Data: El Madrid, no puede formar ataque con solo un jugador en punta..... se necesitan 2 y 2 bandas largas.... el Barça ataca con 3 delanteros....
Borrar usuario 4146

#506Mensaje

Todos esperamos pronto los fichajes defensivos

Bueno ahi va mi cuadro :

Casillas

Lahm Ramos Pepe Cole

Xabi Alonso
Ribery
Silva
Kaká

CR

Villa o Raul
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#507Mensaje

----------------iker--------------------------

ramos------vidic-----pepe--------marcelo


----------------de rossi---------------------



jonie---------------------------ribery------


----------------kaka-----------------------


--------pipa-----------villa---------------


por soñar... :mrgreen:
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#508Mensaje

Yo solo voy a poner a los 22, quienes sean titulares me dara igual

Casillas, codina,pepe, maicon, sergio R., garay, metzelder, lahm, arbeloa, De la Red,Sneijder, Kaka, CR9, Parejo, Palanca, Granero,Ribery, Negredo, Huntelaar, Higuain, Raul, Ruud
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#509Mensaje

Una cosa teneis que empezar a tener clara: A pesar de lo obvio que resulta jugar con Ronaldo en una banda, Silva o Ribey en la otra, y Kaka en el medio, eso no va a ser asi.

Por eso me hace tanta gracia cuando se insiste en que se estan fichando las posiciones que se necesitaban. Se necesitaban entonces un mediapunta y un extremo para jugar al sistema de Pellegrini???
Me pega mucho mas que Florenino y Valdano le presentasen el proyecto a Pellegrini con los nombres de Kaka y Ronaldo como irrenunciables, y que es el propio Pellegrini el que va a situarles en su sistema de la manera que mejor se puedan adaptar: Kaka como interior, y Ronaldo como delantero.

Jugadores que se adapten a ese sistema son los silva, granero, van der vaart, jugadores de ese corte para jugar de intriores. Y delanteros puros pero con movilidad del corte de Villa, Benzema, o Forlán

Pellegrini intentará reconvertir a Kaka en uno de los primeros, y a Ronaldo en uno de los segundos.

A mí por ejemplo, y a falta de confirmación de lo de Villa, el equipo, CON EL SISTEMA DE PELLERGINI, me quedaria esto:

Casillas; Ramos, Pepe, Metzelder, Marcelo; Gago, Lass; Kaka, Guti; Ronaldo, y Higuain.
Suplentes: Dudek, Codina; Salgado, Garay, Heinze, Torres; Javi Garcia, Diarra, De la Red o Parejo; Sneijder, Van der Vaart, Robben; Raul, Huntelaar, Saviola, Ruud, Negredo

Ese es el equipo que llevamos por ahora contando con las bajas oficiales (cannavaro, y faubert) y los fichajes consumados o casi confirmados (garay, negredo, cristiano, kaka, y villa).
Los que están en negrita son los que posiblemente o con mas probabilidad saldrán.
Por otro lado creo que completarán la plantilla 4 jugadores mas (villa, silva, alonso, y un defensa)

Ah y otra cosa, los dorsales deberian ser Kaka el 8, Cristiano el 10, y Villa el 9.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#510Mensaje

..........................Casillas........................
SRamos.......Pepe....BAlvesOVidic.........Clichy



Cr7.............XAlonso..........Lass............Silva o RIbery

.............................Kaka..........................

.........................David Villa......................
Este equipo seri inmensamente competitivo y con hombres en el banquillo como:Higuain,Negredo,Guty,Robben,Garay,Codina,Metzelder,Sneijder,Parejo Etc.
Seria un Equipazo.
HALA MADRID
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#511Mensaje

redondo escribió:Ah y otra cosa, los dorsales deberian ser Kaka el 8, Cristiano el 10, y Villa el 9.
Cristiano 9, kaka 8 y villa (si llega) 11.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#512Mensaje

Mi cuadro seria:

----------------------------------------Casillas------------------------------

----------Torres-----------Ramos-----------------pepe-------------------clichy

------------------------------lass---------Alonso------------------------

-----------------------------------kaka---------------------------------------

Cristiano ronaldo------------------higuain--------------------------Ribery
Borrar usuario 4146

#513Mensaje

ernino escribió:
redondo escribió:Ah y otra cosa, los dorsales deberian ser Kaka el 8, Cristiano el 10, y Villa el 9.
Cristiano 9, kaka 8 y villa (si llega) 11.
Kaká dijo que le gustaba el 18
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#514Mensaje

hal2814 escribió:
ernino escribió:
redondo escribió:Ah y otra cosa, los dorsales deberian ser Kaka el 8, Cristiano el 10, y Villa el 9.
Cristiano 9, kaka 8 y villa (si llega) 11.
Kaká dijo que le gustaba el 18
a repartir 7, si tanto les gusta 17,27,37 jajajaja
Borrar usuario 4146

#515Mensaje

jajaja yo también me imagine a Villa con el 17 pero seguramente no le gustara la relación de números con el más grande 7 de la historia, asi que el 11 seguramente sera de él.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#516Mensaje

Yo creo que todos los onces van con xabi alonso, pero y si no viene, y si benitez se empeña en 50 kilos + negredo y bueno, yo no se lo pagaba, creo que como queremos españolizar quieren aprovechar.............


Que alternativas pensais????? yo si puede jugar de la red no me lo pensaba y le ponia junto a lass
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#517Mensaje

enmascarado escribió: Que alternativas pensais????? yo si puede jugar de la red no me lo pensaba y le ponia junto a lass
Yo siempre he pensado que De la Red es nuestro Xabi Alonso 'casero' pero no creo que esté para jugar muchos partidos y, encima de titular, por el problema del corazón. Sería un suplente de lujo.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#518Mensaje

Yo si Xabi falla, lo cual me daría muchisima pena, veo como los hombres mas parecidos e interesantes a estos dos:

1 Felipe Melo. Jugadorazo de la Fiore al que no presamos la suficiente atención en su paso por España.
Físico imponente, buen pase en corto y en largo, y recorrido.

2 Javi Martinez. A mi juicio, de los mediocentros mas interesantes del panorama español.
Del estilo de Gerrard, un medio potente, no escaso de tecnica, de ida y vuelta.

3 De Rossi. Muchos lo conoceís ya, y sabeis lo que aportaria: liderazgo, inteligencia tactica, fisico...
Es un gran mediocentro defensivo, pero me queda la duda de verle con mas libertad y organizando al equipo.


De los que hay el que mas me gusta, por proyeccion, experiencia en La Liga, y origen es Javi Martinez.
Por otro lado, si efectivamente De la Red pudiera volver a jugar, no tendría reparos en probar con él en el once inicial y irlo rotando con Guti.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#519Mensaje

ahyur escribió:Tal y como se han desarrollado los acontecimientos me gustaria introducir cambios:

Porteria:
Casillas; me da igual; me da igual.

Defensa:
Cichly o Belhadj(Porsmouth); Torres; Opare; Sagna; Ramos; Garay; Coloccini; Pepe.

Mediocampistas:
Lass; Emana; Guti; Gourcouf o Silva o X. Alonso o De Rossi; Sneijder; Robben; Cristiano Ronaldo como primera opción, sino Ribery; Quaresma o Sessegnon;

Delanteros:
Ibrahimovic; Negredo; Higuain; Adebayor y segura y desgraciadamente tb habra q contar con Raúl.

Me sobra una plaza q os regalo para q pongais a quien querais. El coste de la plantilla me sale a unos 200 millones de euros sin CR pero con Ribery, con el portugues pues saldria unos 30 millones mas. No entro en el capitulo de ventas porque creo q se podrian meter jugadores en operaciones como Diarra al Inter o Hunte al Arsenal xej. Un Saludo a todo el foro.
Esta claro q el equipo nos lo van a dar "dado" con lo q poco vamos a perfilar nosotros de aqui en adelante pero aunque los fichajes q se estan haciendo me parezcan estratosfericos me gustaria apuntar q da la sensación q la casa se esta construyendo x el tejado. Si al menos confiaran en Higuain y con los 40 millones del coste de Villa se ficharan DOS CARRILEROS uno x cada banda pues me quedaria mucho mas tranquilo pero aun asi me seguiria quedando con mi equipo inicial, con Zlatan, pero sin Kaka, y sin Adebayor al q viendolo mas despacio lo veo algo innecesario y sobre todo caro para ser un sustituto. Se quedaria un equipo majo, no veriamos al Valencia practicamente ni en pintura, y seria un equipo equilibrado y con estrellas mediaticas suficientes para vender camisetas, si estan Kaka y CR, no creo q se vayan a vender muchas de Villa... Bueno esta es mi conclusion, un saludo a todo el foro.

PD: X favor Marcelo de lateral ni en pintura, o todo lo q ganemos x delante se nos ira x detrás, esta muy bien tener equipo para hacer cuatro goles en un mismo partido, pero mejor q no nos hagan tres.
Borrar usuario 4146

#520Mensaje

redondo escribió:Yo si Xabi falla, lo cual me daría muchisima pena, veo como los hombres mas parecidos e interesantes a estos dos:

1 Felipe Melo. Jugadorazo de la Fiore al que no presamos la suficiente atención en su paso por España.
Físico imponente, buen pase en corto y en largo, y recorrido.

2 Javi Martinez. A mi juicio, de los mediocentros mas interesantes del panorama español.
Del estilo de Gerrard, un medio potente, no escaso de tecnica, de ida y vuelta.

3 De Rossi. Muchos lo conoceís ya, y sabeis lo que aportaria: liderazgo, inteligencia tactica, fisico...
Es un gran mediocentro defensivo, pero me queda la duda de verle con mas libertad y organizando al equipo.


De los que hay el que mas me gusta, por proyeccion, experiencia en La Liga, y origen es Javi Martinez.
Por otro lado, si efectivamente De la Red pudiera volver a jugar, no tendría reparos en probar con él en el once inicial y irlo rotando con Guti.
Pues las cosas están tal como bien dices, pero creo que vendrá a fin de cuentas Xabi Alonso
Responder