Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#521Mensaje

va a ser asi seguro:

-----------LASS---------------ALONSO------------

---CR9---------------KAKA´---------------RIBERY

---------------------VILLA--------------------------

que escandalo de equipo. espero que gane varias copas de europa, no solo una joder. 3 seguidas seria lo suyo.

lo de ribery saldra por robben+van der vaart, villa por negredo+20M€ y luego alonso no se si lo pagaran o añadiran a alguien en la operacion, sneijder podria interesarle al liverpool?
Borrar usuario 4146

#522Mensaje

kikolo escribió:va a ser asi seguro:

-----------LASS---------------ALONSO------------

---CR9---------------KAKA´---------------RIBERY

---------------------VILLA--------------------------

que escandalo de equipo. espero que gane varias copas de europa, no solo una joder. 3 seguidas seria lo suyo.

lo de ribery saldra por robben+van der vaart, villa por negredo+20M€ y luego alonso no se si lo pagaran o añadiran a alguien en la operacion, sneijder podria interesarle al liverpool?
Tu lo haz dicho este equipo esta para crear historia, y si no repetimos copas de europa consecutivas ahora no se entonces para cuando
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#523Mensaje

hal2814 escribió:
kikolo escribió:va a ser asi seguro:

-----------LASS---------------ALONSO------------

---CR9---------------KAKA´---------------RIBERY

---------------------VILLA--------------------------

que escandalo de equipo. espero que gane varias copas de europa, no solo una joder. 3 seguidas seria lo suyo.

lo de ribery saldra por robben+van der vaart, villa por negredo+20M€ y luego alonso no se si lo pagaran o añadiran a alguien en la operacion, sneijder podria interesarle al liverpool?
Tu lo haz dicho este equipo esta para crear historia, y si no repetimos copas de europa consecutivas ahora no se entonces para cuando
Pues siento deciros que no va a ser asi ni de coña
Borrar usuario 4146

#524Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
kikolo escribió:va a ser asi seguro:

-----------LASS---------------ALONSO------------

---CR9---------------KAKA´---------------RIBERY

---------------------VILLA--------------------------

que escandalo de equipo. espero que gane varias copas de europa, no solo una joder. 3 seguidas seria lo suyo.

lo de ribery saldra por robben+van der vaart, villa por negredo+20M€ y luego alonso no se si lo pagaran o añadiran a alguien en la operacion, sneijder podria interesarle al liverpool?
Tu lo haz dicho este equipo esta para crear historia, y si no repetimos copas de europa consecutivas ahora no se entonces para cuando
Pues siento deciros que no va a ser asi ni de coña
Por el momento el objetivo es la champions de este año, en los ultimos 3 años ya tenemos 2 titulos de liga, ganar la champions este año y en los proximos repetir liga o champions... venga que en nuestra historia no estamos tan mal
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#525Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:
kikolo escribió:va a ser asi seguro:

-----------LASS---------------ALONSO------------

---CR9---------------KAKA´---------------RIBERY

---------------------VILLA--------------------------

que escandalo de equipo. espero que gane varias copas de europa, no solo una joder. 3 seguidas seria lo suyo.

lo de ribery saldra por robben+van der vaart, villa por negredo+20M€ y luego alonso no se si lo pagaran o añadiran a alguien en la operacion, sneijder podria interesarle al liverpool?
Tu lo haz dicho este equipo esta para crear historia, y si no repetimos copas de europa consecutivas ahora no se entonces para cuando
Pues siento deciros que no va a ser asi ni de coña
Por el momento el objetivo es la champions de este año, en los ultimos 3 años ya tenemos 2 titulos de liga, ganar la champions este año y en los proximos repetir liga o champions... venga que en nuestra historia no estamos tan mal
no hay que ir con esa mentalidad yo creo, hay que exigirles lo maximo. no se les puede decir, "venga chicos, con que ganeis una copa el año que viene ya vale" NO! no se puede ser tan conformista. que ganen la CHAMPIONS y la LIGA del año que viene, eso obligado. la copa del rey como la ganan los suplentes (porque el barÇa por ejemplo, salvo la final, el resto de partidos los jugaba la segunda fila) pues dependera del equipo suplente que tengamos. como puedes pedir que ganen solo la champions porque ligas "tenemos varias"?, que falta de espiritu ganador.

queremos CHAMPIONS y LIGA dos años seguidos, que es mejor que un triplete.
Última edición por kikolo el Sab Jun 13, 2009 4:00 pm, editado 1 vez en total.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#526Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
kikolo escribió:va a ser asi seguro:

-----------LASS---------------ALONSO------------

---CR9---------------KAKA´---------------RIBERY

---------------------VILLA--------------------------

que escandalo de equipo. espero que gane varias copas de europa, no solo una joder. 3 seguidas seria lo suyo.

lo de ribery saldra por robben+van der vaart, villa por negredo+20M€ y luego alonso no se si lo pagaran o añadiran a alguien en la operacion, sneijder podria interesarle al liverpool?
Tu lo haz dicho este equipo esta para crear historia, y si no repetimos copas de europa consecutivas ahora no se entonces para cuando
Pues siento deciros que no va a ser asi ni de coña
dentro de mes y medio que ya estaran todos los fichajes citare este comentario jeje, cual es el centro del campo y delantera que crees que va a hacer florentino?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#527Mensaje

kikolo escribió:dentro de mes y medio que ya estaran todos los fichajes citare este comentario jeje, cual es el centro del campo y delantera que crees que va a hacer florentino?
No se, pero estoy seguro de que Pellegrini no usara un mediapunta y usara dos delanteros
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#528Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:dentro de mes y medio que ya estaran todos los fichajes citare este comentario jeje, cual es el centro del campo y delantera que crees que va a hacer florentino?
No se, pero estoy seguro de que Pellegrini no usara un mediapunta y usara dos delanteros
entonces dime como seria la alineacion, porque los jugadores que va a fichar son esos casi seguro. entonces, kaka´ es media punta, y si no pone a kaka´ de media punta donde lo pondria??

pienso que pellegrini jugará así por adaptarse a los galácticos en vez de imponer el su táctica sobre ellos. ademas, que a pellegrini eso no creo que eso le importe mucho, porque sabra que la posicion ideal de cada jugador sera esa. yo creo que pellegrini es desde del bosque el mejor entrenador que vamos a tener, ojala se quede mucho tiempo. aunque juande lo hizo bien, lo de los chorreos le perjudicaron demasiado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#529Mensaje

kikolo escribió:
David_RM escribió:
kikolo escribió:dentro de mes y medio que ya estaran todos los fichajes citare este comentario jeje, cual es el centro del campo y delantera que crees que va a hacer florentino?
No se, pero estoy seguro de que Pellegrini no usara un mediapunta y usara dos delanteros
entonces dime como seria la alineacion, porque los jugadores que va a fichar son esos casi seguro. entonces, kaka´ es media punta, y si no pone a kaka´ de media punta donde lo pondria??

pienso que pellegrini jugará así por adaptarse a los galácticos en vez de imponer el su táctica sobre ellos. ademas, que a pellegrini eso no creo que eso le importe mucho, porque sabra que la posicion ideal de cada jugador sera esa. yo creo que pellegrini es desde del bosque el mejor entrenador que vamos a tener, ojala se quede mucho tiempo. aunque juande lo hizo bien, lo de los chorreos le perjudicaron demasiado.
Kaká jugara de interior como ya ha echo en el Milan o con Brasil, de echo, yo siempre que le he visto en el Milan jugaba de interior
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#530Mensaje

Alineación de pelegrini la digo yo ahora: 4-4-2
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#531Mensaje

yo voto por un: 4-5-1, en mes y medio lo sabremos 8-)
Última edición por kikolo el Sab Jun 13, 2009 4:25 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#532Mensaje

kikolo escribió:yo voto por un: 4-5-1, en mes y medio lo sabremos 8-)
Ya dijo Pellegrini en su primera entrevista como iva a jugar
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#533Mensaje

tener en cuenta que no es lo mismo entrenar al villarreal que al madrid. a pellegrini si lo hubiera fichado el barcelona el año pasado, creeis que habria usado un 4-4-2? no me lo imagino, habria usado un 4-5-1 como ha hecho el barcelona este año porque es el esquema que mejor se adapta al talento de los jugadores.

pellegrini dijo eso antes de que floren fichara a cronaldo y a kaka´ lo mismo ha cambiado de idea..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#534Mensaje

kikolo escribió:tener en cuenta que no es lo mismo entrenar al villarreal que al madrid. a pellegrini si lo hubiera fichado el barcelona el año pasado, creeis que habria usado un 4-4-2? no me lo imagino, habria usado un 4-5-1 como ha hecho el barcelona este año porque es el esquema que mejor se adapta al talento de los jugadores.

pellegrini dijo eso antes de que floren fichara a cronaldo y a kaka´ lo mismo ha cambiado de idea..
Aparte de que el Barça usa un 4-3-3, el futbol es el mismo en el Madrid, en el Villarreal, en el Lorca y en el equipo de mi barrio y si Pellegrini entiende su futbol con un 4-4-2 seria un error querer cambiarlo por llegar al Madrid, de momento, los jugadores que se han fichado encajan a la perfeccion: kaká de interior es un crack y Cristiano puede jugar tanto de interior como de delantero.
Borrar usuario 4146

#535Mensaje

Pelligrini no viene a hacer una calca del Villareal al Madrid, aqui tendra a los mejores del mundo en su disposición y si es un técnico conocedor seguramente cambiara un poco su esquema para optar por el idoneo para esta plantilla y este club
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#536Mensaje

hal2814 escribió:Pelligrini no viene a hacer una calca del Villareal al Madrid, aqui tendra a los mejores del mundo en su disposición y si es un técnico conocedor seguramente cambiara un poco su esquema para optar por el idoneo para esta plantilla y este club
Entonces deberiamos haber subido a Lopetegui que cobra menos.

El club es el que deberia adaptarse a Pellegrini no al reves
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#537Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Pelligrini no viene a hacer una calca del Villareal al Madrid, aqui tendra a los mejores del mundo en su disposición y si es un técnico conocedor seguramente cambiara un poco su esquema para optar por el idoneo para esta plantilla y este club
Entonces deberiamos haber subido a Lopetegui que cobra menos.

El club es el que deberia adaptarse a Pellegrini no al reves
No. Es el entrenador el que debe adaptarse al club. Si no es capaz de hacerlo es que no vale.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#538Mensaje

Yo digo, lo que escuche de Pelegrini en el larguero si no me esquivoco. Y el dijo que seguira jugando en el Real Madrid, con un 4-4-2. asi que Kikolo no apuestes por el 4-5-1, por que ya lo ha dicho el.
Ademas yo no veo mala esa alineacion.

..............Casillas............
Ramos..Pepe....Arbiol..Clichy.
...........Lass Diarra...........
..............Xavi Alonso........
...Ribery..............Kaká.....
.......Ronaldo y Villa...........
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#539Mensaje

El Bokeron escribió:Yo digo, lo que escuche de Pelegrini en el larguero si no me esquivoco. Y el dijo que seguira jugando en el Real Madrid, con un 4-4-2. asi que Kikolo no apuestes por el 4-5-1, por que ya lo ha dicho el.
Ademas yo no veo mala esa alineacion.

..............Casillas............
Ramos..Pepe....Arbiol..Clichy.
...........Lass Diarra...........
..............Xavi Alonso........
...Ribery..............Kaká.....
.......Ronaldo y Villa...........
Esto es mas creible, aunque Lass y Xabi jugarian juntos, en la misma linea.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#540Mensaje

Yo creo que Kaká lo pondra como cuando tubimos a zidane, pegado a la banda izquierda.
Y supuestamente a Ribery o Robben, en la banda derecha.
Yo desde luego viendo ese ataque da miedo por donde se mire... :lol: :lol: :lol:
Responder