Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#621Mensaje

pues un coladero xD
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#622Mensaje

Batistuta escribió:pues un coladero xD
... como saldrias con este nuevo madrid ?
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#623Mensaje

russovszky escribió:
Batistuta escribió:pues un coladero xD
... como saldrias con este nuevo madrid ?

Pues con 4 defensass seguro jaja y luego ya supongo k Pellegrini seguira con su pizarra de 2 mediocentros, 2 interiores y 2 delanteros
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#624Mensaje

Batistuta escribió:
russovszky escribió:
Batistuta escribió:pues un coladero xD
... como saldrias con este nuevo madrid ?

Pues con 4 defensass seguro jaja y luego ya supongo k Pellegrini seguira con su pizarra de 2 mediocentros, 2 interiores y 2 delanteros

xddd io no pregunte como saldria el mr pellegrini, io te pregunte a vos. como se nota qno sabes de fut. para la otra mejor no opines y limitate a responder cosas q no sabes. lol
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#625Mensaje

Si, y tu desde luego eres un crack saliendo con 3 defensas.... de todas formas te he puesto eso xk a mi me gustaria que Pellegrini manteniese su exquema del Villarreal y saliese a jugar asi como te he puesto............................. y x cierto xk me respondes de esa manera tan infantil y borde???? no lo entiendo... :shock: k susceptible no? xDDD
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#626Mensaje

Batistuta escribió:Si, y tu desde luego eres un crack saliendo con 3 defensas.... de todas formas te he puesto eso xk a mi me gustaria que Pellegrini manteniese su exquema del Villarreal y saliese a jugar asi como te he puesto............................. y x cierto xk me respondes de esa manera tan infantil y borde???? no lo entiendo... :shock: k susceptible no? xDDD


jajajajaja infantil jajajajaj.. lo q pasa esq vos pones a terceros cuando la preguanta es directa, en la que te pregunto directamentea a vos valga la redundancia. io no kle pregunte al mr como iba a salir y si va a salir con el mismo esquema q utilizo en el villareal.
como se nota q sos un pollo y q evadis las preguntas bwaaaaajajajajajajajajaja
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#627Mensaje

russovszky escribió:
Batistuta escribió:Si, y tu desde luego eres un crack saliendo con 3 defensas.... de todas formas te he puesto eso xk a mi me gustaria que Pellegrini manteniese su exquema del Villarreal y saliese a jugar asi como te he puesto............................. y x cierto xk me respondes de esa manera tan infantil y borde???? no lo entiendo... :shock: k susceptible no? xDDD


jajajajaja infantil jajajajaj.. lo q pasa esq vos pones a terceros cuando la preguanta es directa, en la que te pregunto directamentea a vos valga la redundancia. io no kle pregunte al mr como iba a salir y si va a salir con el mismo esquema q utilizo en el villareal.
como se nota q sos un pollo y q evadis las preguntas bwaaaaajajajajajajajajaja
:shock: :shock: en fin xD espero k te hayas kedao agusto! ;)
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#628Mensaje

Batistuta escribió:
russovszky escribió:
Batistuta escribió:Si, y tu desde luego eres un crack saliendo con 3 defensas.... de todas formas te he puesto eso xk a mi me gustaria que Pellegrini manteniese su exquema del Villarreal y saliese a jugar asi como te he puesto............................. y x cierto xk me respondes de esa manera tan infantil y borde???? no lo entiendo... :shock: k susceptible no? xDDD


jajajajaja infantil jajajajaj.. lo q pasa esq vos pones a terceros cuando la preguanta es directa, en la que te pregunto directamentea a vos valga la redundancia. io no kle pregunte al mr como iba a salir y si va a salir con el mismo esquema q utilizo en el villareal.
como se nota q sos un pollo y q evadis las preguntas bwaaaaajajajajajajajajaja
:shock: :shock: en fin xD espero k te hayas kedao agusto! ;)

jjajajajajaja bueeeeeno, mejor me dedico a otra cosa jajajajaja ya q no salgo de nada con vos jajajaja. lol
mejor disfruta del fut , y espero q seas madridista y no andes como otros escribiendo solo por escribir. saludos para ti si eres blanco. ;)
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#629Mensaje

russovszky escribió:
Batistuta escribió:
russovszky escribió:
Batistuta escribió:Si, y tu desde luego eres un crack saliendo con 3 defensas.... de todas formas te he puesto eso xk a mi me gustaria que Pellegrini manteniese su exquema del Villarreal y saliese a jugar asi como te he puesto............................. y x cierto xk me respondes de esa manera tan infantil y borde???? no lo entiendo... :shock: k susceptible no? xDDD


jajajajaja infantil jajajajaj.. lo q pasa esq vos pones a terceros cuando la preguanta es directa, en la que te pregunto directamentea a vos valga la redundancia. io no kle pregunte al mr como iba a salir y si va a salir con el mismo esquema q utilizo en el villareal.
como se nota q sos un pollo y q evadis las preguntas bwaaaaajajajajajajajajaja
:shock: :shock: en fin xD espero k te hayas kedao agusto! ;)

jjajajajajaja bueeeeeno, mejor me dedico a otra cosa jajajajaja ya q no salgo de nada con vos jajajaja. lol
mejor disfruta del fut , y espero q seas madridista y no andes como otros escribiendo solo por escribir. saludos para ti si eres blanco. ;)
No joder....!! en verdad soy del Sporting Caracoless :lol: , tio mira k eres pesaaooo ehh!! y lo peor de todo es k no se k coño hago respondiendote.... PASO ya, ok??? :)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#630Mensaje

Aqui la gente en cuanto no le das la razon ya no eres del Madrid :lol:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#631Mensaje

David_RM escribió:Aqui la gente en cuanto no le das la razon ya no eres del Madrid :lol:
También pasa que si no piensas como ellos, dicen aquello de "no sabes de fútbol"... :roll:
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#632Mensaje

David_RM escribió:
redondo escribió:Sabeis cual es el problema de todas estas alineaciones? Que en principio, la alineacion que tiene en mente Pellegrini no es esa, asi que lo digo una vez mas:

- Olvidaros de Cristiano Ronaldo en la banda derecha (jugara de delantero)
- Olvidaros de Kaka de mediapunta ( a no ser que vuelva al rombo). Jugara de interior.
- Olvidaros de Robben: Valdano ha dicho que tendria que jugar de segundo delantero y ya hay muchos ahí.
- Como venga Ribery tambien no vamos a jugar a nada el año que viene. O mas bien, vamos a jugar un futbol de patio de colegio: que la coja el que pueda de los de arriba (ribery, kaka, cristiano, benzema) y que haga la filigrana. Y no se vosotros, pero yo a eso no lo llamo futbol. Lo que necesitamos es un jugador tipo SILVA.
- Malo que no nos quedemos a Diarra.
Joder macho, comparto tu comentario al 100%, ¿donde hay que firmar para que seas ayudante de Pellegrini? :mrgreen:

GRacias!!
En realidad me limito a ponerle un poco de cabeza y de realismo al asunto: algunos están todavía con demasiada mentalidad "Pro" y "Fifa".
Un equipo en la actualidad no puede jugar con menos de tres centrocampistas puros, y eso no incluye, ni a los extremos (que son mas bien delanteros), ni a jugadores del perfil de Kaka, que aunque puedan contribuir, son mas bien llegadores.

El poder del Barcelona reside en que existe un minimo de tres centrocampistas, a veces cuatro (cuando juegan con Iniesta arriba) y todos buenisimos tecnicamente. Si nosotros equiparamos en calidad y lucha su centro del campo, luego la diferencia la marcaran los de arriba, que para mi, ahora, son mejores los del Madrid.

Pero vuelvo a decirlo: Ronaldo, Benzema, y Kaka: PERFECTO. Añadirle a Ribery: ERROR. Añadirle a Silva: ACIERTO.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#633Mensaje

redondo escribió: GRacias!!
En realidad me limito a ponerle un poco de cabeza y de realismo al asunto: algunos están todavía con demasiada mentalidad "Pro" y "Fifa".
Un equipo en la actualidad no puede jugar con menos de tres centrocampistas puros, y eso no incluye, ni a los extremos (que son mas bien delanteros), ni a jugadores del perfil de Kaka, que aunque puedan contribuir, son mas bien llegadores.

El poder del Barcelona reside en que existe un minimo de tres centrocampistas, a veces cuatro (cuando juegan con Iniesta arriba) y todos buenisimos tecnicamente. Si nosotros equiparamos en calidad y lucha su centro del campo, luego la diferencia la marcaran los de arriba, que para mi, ahora, son mejores los del Madrid.

Pero vuelvo a decirlo: Ronaldo, Benzema, y Kaka: PERFECTO. Añadirle a Ribery: ERROR. Añadirle a Silva: ACIERTO.
=D> =D> +1, otra vez.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#634Mensaje

forzaguti14 escribió:
redondo escribió: GRacias!!
En realidad me limito a ponerle un poco de cabeza y de realismo al asunto: algunos están todavía con demasiada mentalidad "Pro" y "Fifa".
Un equipo en la actualidad no puede jugar con menos de tres centrocampistas puros, y eso no incluye, ni a los extremos (que son mas bien delanteros), ni a jugadores del perfil de Kaka, que aunque puedan contribuir, son mas bien llegadores.

El poder del Barcelona reside en que existe un minimo de tres centrocampistas, a veces cuatro (cuando juegan con Iniesta arriba) y todos buenisimos tecnicamente. Si nosotros equiparamos en calidad y lucha su centro del campo, luego la diferencia la marcaran los de arriba, que para mi, ahora, son mejores los del Madrid.

Pero vuelvo a decirlo: Ronaldo, Benzema, y Kaka: PERFECTO. Añadirle a Ribery: ERROR. Añadirle a Silva: ACIERTO.
=D> =D> +1, otra vez.
+2 =D>
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#635Mensaje

Imagen

Que os parece??
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#636Mensaje

Si por casualidad se ficha a Silva y Ribery (cosa que no creo), ¿pensais que es una locura jugar con un 4-4-2, en rombo, y sacrificando a Lass, como cuando entrenaba Valdano? Osea, Xabi Alonso como medio defensivo, Kaká como mediapunta, Silva de interior izda, Ribery de interior dcha, y arriba CR y Benzema o Higuain. Yo creo que en el futbol europero es casi imposible jugar así (es más normal verlo en el futbol argentino), pero sería tremendo. Ahora sí, los defensas estarían acojonados todo el tiempo, y los laterales no podrían subir tanto...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91466
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#637Mensaje

Fichar a Silva y Ribery es una locura, uno u otro.

El sistema debe contar con una defensa rapida, 2 pivotes que trabajen, uno defensivo (Lass) y uno creador (Xabi) que se complementen y 3 mediapuntas que también trabajen en la presión, con Kaká liberado en el enganche ayudado a crear y salir, con lo que los de "banda" (CR9 y Ribery/ Silva/ Robben) entren en diagonales apoyando a un solo 9. Es lo ideal, pero sobre todo transmitir un espíritu de "trabajo colectivo" que hará imparable a este equipo, y eso es lo jodido y donde residen mis dudas.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#638Mensaje

m.silva10 escribió:Imagen

Que os parece??
Esta bastante bien, pero creo que Ribery no hace tanta falta teniendo a Robben. Por la banda izquierda pondria a Robben y de suplente a Higuaín.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91466
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#639Mensaje

OS PROPONGO ALGO.

Hacedme el 11 que quedaría de SUPLENTES, el "equipo B"
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#640Mensaje

zam escribió:Fichar a Silva y Ribery es una locura, uno u otro.

El sistema debe contar con una defensa rapida, 2 pivotes que trabajen, uno defensivo (Lass) y uno creador (Xabi) que se complementen y 3 mediapuntas que también trabajen en la presión, con Kaká liberado en el enganche ayudado a crear y salir, con lo que los de "banda" (CR9 y Ribery/ Silva/ Robben) entren en diagonales apoyando a un solo 9. Es lo ideal, pero sobre todo transmitir un espíritu de "trabajo colectivo" que hará imparable a este equipo, y eso es lo jodido y donde residen mis dudas.
Si es que está clarisimo... =D> =D>
Responder