Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4321Mensaje

saco escribió:joder (perdon) que asco me dio meterme a ver el enlace y ver la cara de subnormal de luis enrrique (ese que el madrid no le quiso y desde entonces esta despechado) a que viene ahora haciendo comentarios del REAL MADRID y para terminar antes con "David_RM" tube unas rencillas pero siempre con respeto sobre este foro y habro el enlace y leo a tanto subnormal suelto que mejor ni saber que hay gente de esta calaña.
jb11 no ha faltado nunca a nadie, es mejor forero que mucho de los madridistas tipicos que se pasean por aqui y que faltan a la mas minima
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#4322Mensaje

David_RM escribió:
saco escribió:joder (perdon) que asco me dio meterme a ver el enlace y ver la cara de subnormal de luis enrrique (ese que el madrid no le quiso y desde entonces esta despechado) a que viene ahora haciendo comentarios del REAL MADRID y para terminar antes con "David_RM" tube unas rencillas pero siempre con respeto sobre este foro y habro el enlace y leo a tanto subnormal suelto que mejor ni saber que hay gente de esta calaña.
jb11 no ha faltado nunca a nadie, es mejor forero que mucho de los madridistas tipicos que se pasean por aqui y que faltan a la mas minima
pues tienes toda la razon aunque me gustaria mas que fuera del REAL MADRID jejejeje :rezar: :rezar: (todo se andara)
Borrar usuario 4146

#4323Mensaje

En la pagina oficial del club hay declaraciones interesantes de Valdano, vaya como cambia el club con un buen gestor como Florentino a uno pesimo y estupido como Calderón.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#4324Mensaje

Wenas,me gustaria comentarles sobre un chaval que eh descubierto hoy mismo viendo el mundialito de clubes sub 18.
Se trata de Jordi Martin es muy bueno es rapido tiene reagate pero me gustaria que si alguien lo conoce mejor me dijera algo mas sobre el,porcierto juega en el juvenil b.
HALA MADRID
pepe
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2009

#4325Mensaje

yo ficharia a paolo maldini, el cuarto mejor futbolista de la historia.

yo ficharia a marcel dessailly, el mejor medio centro defensivo de la historia.

yo ficharia otra vez a fernando redondo, el mejor medio centro de la historia.

yo ficharia a don alfredo di stefano, mejor jugador de la historia

yo ficharia a pancho puskas, maximo goleador de la historia

yo ficharia a paco gento, mejor historial de la historia.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#4326Mensaje

tal parece q villas esta a punto de ser fichado a diferenciade silva y es logico valencia no va a vender a sus 2 mejoresjugadores al ekipo rivlal
yo prefieio a silva antes q villa ya tenemos a higu y hunter pero tal parece es villa el que viene ustedes q opina a quién prefieren si viene villa the hunter si ira lo mas logico
Borrar usuario 6897

#4327Mensaje

pepe escribió:yo ficharia a paolo maldini, el cuarto mejor futbolista de la historia.

yo ficharia a marcel dessailly, el mejor medio centro defensivo de la historia.

yo ficharia otra vez a fernando redondo, el mejor medio centro de la historia.

yo ficharia a don alfredo di stefano, mejor jugador de la historia

yo ficharia a pancho puskas, maximo goleador de la historia

yo ficharia a paco gento, mejor historial de la historia.
Si,y de entrenador a Miguel Muñoz y presidente como no a don Santiago Bernabeu.
Borrar usuario 4146

#4328Mensaje

tassotti escribió:
pepe escribió:yo ficharia a paolo maldini, el cuarto mejor futbolista de la historia.

yo ficharia a marcel dessailly, el mejor medio centro defensivo de la historia.

yo ficharia otra vez a fernando redondo, el mejor medio centro de la historia.

yo ficharia a don alfredo di stefano, mejor jugador de la historia

yo ficharia a pancho puskas, maximo goleador de la historia

yo ficharia a paco gento, mejor historial de la historia.
Si,y de entrenador a Miguel Muñoz y presidente como no a don Santiago Bernabeu.

jajaja

Bueno esta gente, aunque ya estando en su juego con el puro presidente tenemos y nos sobra
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#4329Mensaje

Ahora que parece que lo de Xabi Alonso se complica, ¿qué mediocentro ofensivo hay por ahi que nos pueda venir bien? Como medio defensivo tenemos a Lass, Diarra y Gago. Pero hace falta uno que juegue la pelota a la vez que defienda. A mí se me vienen a mente dos nombres:
1. Joao Moutinho
2. Felipe Melo

¿Qué otras opciones hay en el mercado?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4330Mensaje

Cesc y De Rossi (juega genial cuando esta suelto para mi mucho mejor que cuando juega de medio defensivo) son las mejores opciones, otras podrían ser Apoño, Moutinho o Javi Martinez
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#4331Mensaje

note06 escribió:Cesc y De Rossi (juega genial cuando esta suelto para mi mucho mejor que cuando juega de medio defensivo) son las mejores opciones, otras podrían ser Apoño, Moutinho o Javi Martinez
Vale, tanto Cesc como De Rossi como que no van a venir....Yo soy de Málaga, y creeme que Apoño no tiene sitio en el Madrid. Y Javi Martínez es un llegador, pero no mueve al equipo, que es lo que está buscando el Madrid.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4332Mensaje

Bueno si eres del Malaga tu lo conoceras mejor.
Otra opcion para sacar la pelota sería Silva, lo hace genial, tiene mucha movilidad y no pierde el tio casi nunca el balón.
Respecto a lo de Cesc y De Rossi (la Roma no entro este año en Champions) con Florentino todo es posible.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4333Mensaje

saco escribió:
David_RM escribió:
saco escribió:joder (perdon) que asco me dio meterme a ver el enlace y ver la cara de subnormal de luis enrrique (ese que el madrid no le quiso y desde entonces esta despechado) a que viene ahora haciendo comentarios del REAL MADRID y para terminar antes con "David_RM" tube unas rencillas pero siempre con respeto sobre este foro y habro el enlace y leo a tanto subnormal suelto que mejor ni saber que hay gente de esta calaña.
jb11 no ha faltado nunca a nadie, es mejor forero que mucho de los madridistas tipicos que se pasean por aqui y que faltan a la mas minima
pues tienes toda la razon aunque me gustaria mas que fuera del REAL MADRID jejejeje :rezar: :rezar: (todo se andara)
Todo no se puede tener, y es mejor estar como estoy q no un reconvertido, por lo menos voy de cara

Os agradezco a los 2 vuestras palabras y sigo diciendo q el q sea yo del Barça no quita q comentemos los temas con naturalidad y buen rollo....quien no tiene un familiar o amigo del equipo rival ? ¿ el comportamiento con ellos es igual q algunos utilizan en el foro ? Seguro q no
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#4334Mensaje

jb11 escribió:
saco escribió:
David_RM escribió:
saco escribió:joder (perdon) que asco me dio meterme a ver el enlace y ver la cara de subnormal de luis enrrique (ese que el madrid no le quiso y desde entonces esta despechado) a que viene ahora haciendo comentarios del REAL MADRID y para terminar antes con "David_RM" tube unas rencillas pero siempre con respeto sobre este foro y habro el enlace y leo a tanto subnormal suelto que mejor ni saber que hay gente de esta calaña.
jb11 no ha faltado nunca a nadie, es mejor forero que mucho de los madridistas tipicos que se pasean por aqui y que faltan a la mas minima
pues tienes toda la razon aunque me gustaria mas que fuera del REAL MADRID jejejeje :rezar: :rezar: (todo se andara)
Todo no se puede tener, y es mejor estar como estoy q no un reconvertido, por lo menos voy de cara

Os agradezco a los 2 vuestras palabras y sigo diciendo q el q sea yo del Barça no quita q comentemos los temas con naturalidad y buen rollo....quien no tiene un familiar o amigo del equipo rival ? ¿ el comportamiento con ellos es igual q algunos utilizan en el foro ? Seguro q no
no hay nada que agradecer y si lu hubiera seriamos nosotros los que tendriamos que agradecer tu respeto hacia el club y los aficionados del equipo rival cosa que por desgracia no hacen muchos, para pedir respeto antes tienes que respetar y tu tienes todo mi respeto hacia ti. aunque sigo pensando que te has confundido que equipo.jejejejeje :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4335Mensaje

jajajajaja de momento me quedo donde estoy pq sino seria aburrido.....espera q empieze la temporada y nos chinchemos jajajajaja

un saludo
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#4336Mensaje

jb11 escribió:jajajajaja de momento me quedo donde estoy pq sino seria aburrido.....espera q empieze la temporada y nos chinchemos jajajajaja

un saludo
pues no creo que sea muy divertido ir al campo para saber lo que va a hacer mi equipo no? vamos como os a pasado este año. jejejeje.
y no me chinches mucho que la verdad es que tengo muy mala leche( :evil: )jejejej
a y sobre el primer punto espero ser yo la que se aburra este año.jejeej
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4337Mensaje

saco escribió:
jb11 escribió:jajajajaja de momento me quedo donde estoy pq sino seria aburrido.....espera q empieze la temporada y nos chinchemos jajajajaja

un saludo
pues no creo que sea muy divertido ir al campo para saber lo que va a hacer mi equipo no? vamos como os a pasado este año. jejejeje.
y no me chinches mucho que la verdad es que tengo muy mala leche( :evil: )jejejej
a y sobre el primer punto espero ser yo la que se aburra este año.jejeej
q va aburrido no es jugar bien, pero tenia la sensacion de q se acabaria. Es decir partido a partido me extrañaba q se pudiera jugar bien tantos partidos seguidos, y tenia miedo a q de repente se acabara todo. Esto ocurre pq yo no habia visto tantos partidos de tanto nivel tan seguidos....y creo q nadie, pero es q fueron muchisimos....dudo q se repita
Y no te preocupes q se donde estoy y no se me ocurrira hacer ningun comentario para chinchar :D :D :D
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4338Mensaje

jb11 escribió:
saco escribió:
jb11 escribió:jajajajaja de momento me quedo donde estoy pq sino seria aburrido.....espera q empieze la temporada y nos chinchemos jajajajaja

un saludo
pues no creo que sea muy divertido ir al campo para saber lo que va a hacer mi equipo no? vamos como os a pasado este año. jejejeje.
y no me chinches mucho que la verdad es que tengo muy mala leche( :evil: )jejejej
a y sobre el primer punto espero ser yo la que se aburra este año.jejeej
q va aburrido no es jugar bien, pero tenia la sensacion de q se acabaria. Es decir partido a partido me extrañaba q se pudiera jugar bien tantos partidos seguidos, y tenia miedo a q de repente se acabara todo. Esto ocurre pq yo no habia visto tantos partidos de tanto nivel tan seguidos....y creo q nadie, pero es q fueron muchisimos....dudo q se repita
Y no te preocupes q se donde estoy y no se me ocurrira hacer ningun comentario para chinchar :D :D :D
mas te vale :D Pues la verdad es que el barsa este año indominable, el unico que lo consiguio aguantar el chelsea... y no voy a volver a hablar del temita que ya esta mas que quemao. Pero es verdad que planteo un partido defensivo a lo antifutbol y ahí estubo. Los demas pues bueno... lo intentaron (menos el sevilla :lol: )
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#4339Mensaje

aqui se habla de fichajes?????????? o de vuestro piques????????????

Bueno yo a lo mio, Valdano a dicho que Villa es mucha pasta cosa que me parece bien porque en ese puesto tenemos a Negredo, Huntelar y Van Nistelroy, yo invertiria la pasta en cr9 y Ribery y alguien que cree un poquito de juego ademas de un central de garantias claro.

Silva y Villa creo que no vendran y nose porque me da que Xabi Alonso tampoco.

Hala Madrid.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4340Mensaje

enmascarado escribió:aqui se habla de fichajes?????????? o de vuestro piques????????????

Bueno yo a lo mio, Valdano a dicho que Villa es mucha pasta cosa que me parece bien porque en ese puesto tenemos a Negredo, Huntelar y Van Nistelroy, yo invertiria la pasta en cr9 y Ribery y alguien que cree un poquito de juego ademas de un central de garantias claro.

Silva y Villa creo que no vendran y nose porque me da que Xabi Alonso tampoco.

Hala Madrid.

Hola ...se habla de temas generales y se devio por ahi

El Valencia no quiere trueques, pero Villa quiere ir al Madrid, y si el lo quiere acabara cuajando, no te quepa la menor duda

Y piques no hay

Saludos
Responder