Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#4341Mensaje

piques pues creo que por ahora con nadie, este apartado se titula: FICHAJES; COMENTARIOS GENERALES vamos que yo por lo menos me di la licencia de tener una conversacion con "dos amigos"

y sobre VILLA aqui le doy la razon a florentino "los jugadores juegan donde quieren" y esta claro que ni para el valencia ni para VILLA seria bueno que sigiera jugando en el valencia puesto que cuando uno hace una cosa impuesta no rinde igual
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4342Mensaje

Si tengo que gastarme más pasta, lo hago en Xabi Alonso antes que en Villa.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4343Mensaje

saco escribió:piques pues creo que por ahora con nadie, este apartado se titula: FICHAJES; COMENTARIOS GENERALES vamos que yo por lo menos me di la licencia de tener una conversacion con "dos amigos"

y sobre VILLA aqui le doy la razon a florentino "los jugadores juegan donde quieren" y esta claro que ni para el valencia ni para VILLA seria bueno que sigiera jugando en el valencia puesto que cuando uno hace una cosa impuesta no rinde igual
Eso ha comentado Villa a un peridista amigo en el hotel de concentracion de la roja. Que su ilusion seria ir al Madrid. Por lo tanto tengo clarisimo q acabara con vosotros, pero q el Valencia os tocara las pelotas bien tocadas para cumplir ese sueño.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#4344Mensaje

DelBosque escribió:Si tengo que gastarme más pasta, lo hago en Xabi Alonso antes que en Villa.
Medios: Gago, Lass, Diarra, Guti y De La Red (¿?)
Delanteros: Van Nistelrooy, Huntelar, Raúl, Negredo, Saviola e Higuain.

Estoy contigo. Es más necesario un medio organizador que un delantero, a menos que salgan los VN, Saviola o Huntelar...
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#4345Mensaje

jb11 escribió:
saco escribió:piques pues creo que por ahora con nadie, este apartado se titula: FICHAJES; COMENTARIOS GENERALES vamos que yo por lo menos me di la licencia de tener una conversacion con "dos amigos"

y sobre VILLA aqui le doy la razon a florentino "los jugadores juegan donde quieren" y esta claro que ni para el valencia ni para VILLA seria bueno que sigiera jugando en el valencia puesto que cuando uno hace una cosa impuesta no rinde igual
Eso ha comentado Villa a un peridista amigo en el hotel de concentracion de la roja. Que su ilusion seria ir al Madrid. Por lo tanto tengo clarisimo q acabara con vosotros, pero q el Valencia os tocara las pelotas bien tocadas para cumplir ese sueño.
eso lo tengo clarisimo, tampoco es un sueño prefiero personalmenta a FORLAN y del valencia a SIVAL ese chaval es una maravilla verle jugar
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4346Mensaje

El valencia no va a soltar a sus tres mejores jugadores.
Y Silva es el que mas caro quieren vender.
Santi Cazorla no tiene nada que envidiarle, y encima vale menos dinero.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4347Mensaje

El Bokeron escribió:El valencia no va a soltar a sus tres mejores jugadores.
Y Silva es el que mas caro quieren vender.
Santi Cazorla no tiene nada que envidiarle, y encima vale menos dinero.
El Valencia no los quiere soltar pero tiene que hacerlo o se pueden repetir episodios pasados como dejar de cobrar,etc....
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4348Mensaje

GONZICRACK escribió:
El Bokeron escribió:El valencia no va a soltar a sus tres mejores jugadores.
Y Silva es el que mas caro quieren vender.
Santi Cazorla no tiene nada que envidiarle, y encima vale menos dinero.
El Valencia no los quiere soltar pero tiene que hacerlo o se pueden repetir episodios pasados como dejar de cobrar,etc....
Los tres van a venir al Real Madrid???? :?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4349Mensaje

El Bokeron escribió:
GONZICRACK escribió:
El Bokeron escribió:El valencia no va a soltar a sus tres mejores jugadores.
Y Silva es el que mas caro quieren vender.
Santi Cazorla no tiene nada que envidiarle, y encima vale menos dinero.
El Valencia no los quiere soltar pero tiene que hacerlo o se pueden repetir episodios pasados como dejar de cobrar,etc....
Los tres van a venir al Real Madrid???? :?
Los 3 no
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#4350Mensaje

El Bokeron escribió:Santi Cazorla no tiene nada que envidiarle, y encima vale menos dinero.
Tampoco te pases hombre.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#4351Mensaje

Lo de Xabi Alonso me preocupa.Para mi era un fichaje fundamental, quizá el que mas y ahora veo que es el mas difícil.Espero que de ser así, tengamos otras opciones decentes para el medio del campo, que es donde mas falta hacen fichajes.Se habla de Felipe Melo, yo creo que sería un buen fichaje, qué pensais?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4352Mensaje

owen11SA escribió:Lo de Xabi Alonso me preocupa.Para mi era un fichaje fundamental, quizá el que mas y ahora veo que es el mas difícil.Espero que de ser así, tengamos otras opciones decentes para el medio del campo, que es donde mas falta hacen fichajes.Se habla de Felipe Melo, yo creo que sería un buen fichaje, qué pensais?
Pues que necesitamos un juagador con jerarquía para el mediocampo y a mí en esa posición sólo se me ocurre Xabi Alonso o, en caso de que se recupere, tendríamos a De la Red, nuestro Xabi Alonso casero. :mrgreen:

¿Felipe Melo? No sé, yo creo que para ese puesto hace falta alguien con más experiencia y nombre. Prefiero, en caso de que lo de Xabi Alonso se confirme como imposible, a otro jugador.
DelBosque escribió:Si tengo que gastarme más pasta, lo hago en Xabi Alonso antes que en Villa.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4353Mensaje

estamos hablando mucho de delanteros y ataque, pero la defensa que? hace falta un buen central de recorrido, y a mi parecer un lateral iquierdo, y si ramos pasa de central un derecho.
Borrar usuario 4146

#4354Mensaje

Masquerade escribió:estamos hablando mucho de delanteros y ataque, pero la defensa que? hace falta un buen central de recorrido, y a mi parecer un lateral iquierdo, y si ramos pasa de central un derecho.

Ya dijo Valdano que tienen nombres para la defenza, en cuanto se fiche a CR seguro vienen los demás fichajes para las posiciones que todos hemos pedido.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4355Mensaje

A mi la idea de 35 millones mas Negredo por Villa me parece absurda... yo a Negredo lo tasaria en 10 o 15 millones... acaso Villa, un jugador de 28 anos, cuesta 50 millones??? no lo creo...

Me parece un gran delantero, pero si a la final se va a llevar a cabo la operacion de Ronaldo, hay q cuidar las arcas... al Madrid siempre le kieren tomar el pelo, y aprovecharse del desespero del madridismo por un ekipo competitivo... No me gusta la opcion de incluir a Negredo... despues el chico se destapa, mete 30 goles, Villa se retira por viejo, y el Madrid, para "espanolizar" la plantilla, ficha a negredo por 50 millones... me parece absurdo.
Borrar usuario 4146

#4356Mensaje

Yo me declaro completamente en contra del fichaje de villa y a favor de la oportunidad a Negredo, que refuercen la defenza y algunos cambios en la media. La delantera y con la llegara de CR sera fuertisima no hay para que hacer estos esfuerzos en vano
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4357Mensaje

hal2814 escribió:Yo me declaro completamente en contra del fichaje de villa y a favor de la oportunidad a Negredo, que refuercen la defenza y algunos cambios en la media. La delantera y con la llegara de CR sera fuertisima no hay para que hacer estos esfuerzos en vano

A negredo le falta crecer, sin embargo estoy de acuerdo contigo... no rechazo directamente el fichaje de villa, pero no a esos precios y mucho menos incluyendo a negredo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4358Mensaje

ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:Yo me declaro completamente en contra del fichaje de villa y a favor de la oportunidad a Negredo, que refuercen la defenza y algunos cambios en la media. La delantera y con la llegara de CR sera fuertisima no hay para que hacer estos esfuerzos en vano

A negredo le falta crecer, sin embargo estoy de acuerdo contigo... no rechazo directamente el fichaje de villa, pero no a esos precios y mucho menos incluyendo a negredo
Coincido contigo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4359Mensaje

Estamos pagando demasiado dinero. Ahora sólo vamos a poder fichar lo justito, lo más necesario. Hay que olvidarse de Villa, quedarse con Negredo y Granero e ir a por Silva y Xabi Alonso, también a por un lateral izquierdo y un central.
Tras el fichaje de Cristiano por cifras tan desorbitadas ahora por cada jugador nos pedirán oro pero habrá que 'apechugar' con lo que hemos hecho.

Hemos fichado un grandísimo jugador pero por un precio totalmente fuera de mercado y de esto la culpa la tiene Calderón, por el precontrato que firmó, y encima se pondrá las medallas de que este fichaje es suyo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4360Mensaje

Yo por un momento (solo un momento eh) me pongo en la piel del Valencia.

Tengo 3 jugadores q hacen titlin al R Madrid y su presidente resulta ser q no le asustan ningun tipo de cifras, y ha pagado y pagara el fichaje mas caro de la historia para satisfacer a una aficion q lo necesita urgentemente. Para que no sea un fracaso se deben rodear estas figuras de un buen puñado de jugadores q esten mas acorde a la calidad de los recien llegados. Resulta q tengo una deuda descomunal y mi unica salida es vender jugadores y el presidente q me quiere comprar ha roto el mercado con fichajes estratosfericos. Con todos estos datos que precios voy a poner a mis jugadores sabiendo q este tio tiene pasta q no se acabara en 4 vidas........pues facil, le pondre acorde a lo q ha ido comprando es decir el doble de hace 1 año.
Responder