Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4381Mensaje

Elijo a Negredo
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#4382Mensaje

Negredo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4383Mensaje

Para Florentino no le vale Negredo...buajjjjjjjjjjjjjj

No tiene glamour y ademas es gratis...q va q va
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#4384Mensaje

Negreo es muy bueno pero no esta para competir en europa con equipo como Barca,Chelsea,Arsenal etc.
Para mi David Villa hoy por hoy es la mejor opcion aunque me gusta mucho Etto yo lo traeria se jartaria a meter goles.
HALA MADRID
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#4385Mensaje

Victor1990 escribió:Negreo es muy bueno pero no esta para competir en europa con equipo como Barca,Chelsea,Arsenal etc.
Para mi David Villa hoy por hoy es la mejor opcion aunque me gusta mucho Etto yo lo traeria se jartaria a meter goles.
HALA MADRID
Sino le damos la oportunidad de que lo pueda demostrar como se sabe que no esta a la altura :?: :?: :?: :?:
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#4386Mensaje

alvaro negredo
Borrar usuario 4146

#4387Mensaje

ernino escribió:
Victor1990 escribió:Negreo es muy bueno pero no esta para competir en europa con equipo como Barca,Chelsea,Arsenal etc.
Para mi David Villa hoy por hoy es la mejor opcion aunque me gusta mucho Etto yo lo traeria se jartaria a meter goles.
HALA MADRID
Sino le damos la oportunidad de que lo pueda demostrar como se sabe que no esta a la altura :?: :?: :?: :?:
Negredo tiene más caracter que cualquier otro chico de su edad, para mi sera un goleador de los historicos dentro de poco, y si el Madrid se lo queda y le da oportunidad tendremos al sustituto de Raul
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4388Mensaje

Unido el post 'elegir un delantero' a éste.

Saludos.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4389Mensaje

Con todos los jugadores que vamos a fichar y los que ya están fichados, mi pregunta es: ¿quién tirará los penalties? :mrgreen:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4390Mensaje

va a traer tambien a villa, silva/ribery y alonso. ribery puede que vaya al barÇa, pero seria por mucho dinero. laporta va por ahi diciendo que el madrid rompe el mercado, pero al final él tendrá que pagar una gran suma por traer al frances. a ver cómo acaba el culebrón.
floren sabe que tiene que vender tambien, porque tenemos muchos jugadores, entonces utilizará a robben y van der vaart para traer a ribery y podría salir tan barato como 0€.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4391Mensaje

kikolo escribió:va a traer tambien a villa, silva/ribery y alonso. ribery puede que vaya al barÇa, pero seria por mucho dinero. laporta va por ahi diciendo que el madrid rompe el mercado, pero al final él tendrá que pagar una gran suma por traer al frances. a ver cómo acaba el culebrón.
floren sabe que tiene que vender tambien, porque tenemos muchos jugadores, entonces utilizará a robben y van der vaart para traer a ribery y podría salir tan barato como 0€.
Ribery acaba en el Madrid e Ibraimovich acaba en el Barça
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4392Mensaje

si , yo tb creo eso , eso si , el sport hablará del carácter " especial " de ibra ? :mrgreen: pq es como echar a daniel el travieso y traer a bart simpson
Borrar usuario 4146

#4393Mensaje

jb11 escribió:
kikolo escribió:va a traer tambien a villa, silva/ribery y alonso. ribery puede que vaya al barÇa, pero seria por mucho dinero. laporta va por ahi diciendo que el madrid rompe el mercado, pero al final él tendrá que pagar una gran suma por traer al frances. a ver cómo acaba el culebrón.
floren sabe que tiene que vender tambien, porque tenemos muchos jugadores, entonces utilizará a robben y van der vaart para traer a ribery y podría salir tan barato como 0€.
Ribery acaba en el Madrid e Ibraimovich acaba en el Barça
Es lo más seguro
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#4394Mensaje

yo creo que no viene ni silva ni ribery los dos presidentes esan muy cbezones, yo traeria al gran cazorla
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4395Mensaje

enmascarado escribió:yo creo que no viene ni silva ni ribery los dos presidentes esan muy cbezones, yo traeria al gran cazorla
Sí, la verdad es que sería una buena alternativa. Pero me gustaría que también se apostara por Granero y no se le utilice como moneda de cambio.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#4396Mensaje

no me parece mal
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#4397Mensaje

me encantaria que cr9 y kaka se presentaran de manera oficial en el bernabeu a la vez, me imagino el estado lleno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#4398Mensaje

la juve pretende fichar a huntelaar por 10 kilos

fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/hunte ... sftb_8/Tes
Borrar usuario 4146

#4399Mensaje

pipita_higuain escribió:me encantaria que cr9 y kaka se presentaran de manera oficial en el bernabeu a la vez, me imagino el estado lleno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
WOW SERIA INIGUALABLE
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#4400Mensaje

hal2814 escribió:
pipita_higuain escribió:me encantaria que cr9 y kaka se presentaran de manera oficial en el bernabeu a la vez, me imagino el estado lleno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
WOW SERIA INIGUALABLE
si, seria el acontecimiento mas importante del año por no decir del siglo
Responder