Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4401Mensaje

pipita_higuain escribió:
hal2814 escribió:
pipita_higuain escribió:me encantaria que cr9 y kaka se presentaran de manera oficial en el bernabeu a la vez, me imagino el estado lleno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
WOW SERIA INIGUALABLE
si, seria el acontecimiento mas importante del año por no decir del siglo
jejeje bueno acontencimiento deportivo si, decir de cualquier esfera es exagerar
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4402Mensaje

Jorge Valdano habló de los fichajes del Real Madrid y explicó que siguen "trabajando en distintas posibilidades" y, sin querer dar nombres, reconoció que "algunas están muy vivas y otras han sufrido algún retroceso", recalando que tienen "muchas alternativas".

Por eso, dijo que el "trabajo debe seguir", porque "los jugadores son muy importantes, pero los equipos lo son más" y "el objetivo" es ensamblar la estructura.

Fuente: marca.com
Borrar usuario 4146

#4403Mensaje

forzaguti14 escribió:Jorge Valdano habló de los fichajes del Real Madrid y explicó que siguen "trabajando en distintas posibilidades" y, sin querer dar nombres, reconoció que "algunas están muy vivas y otras han sufrido algún retroceso", recalando que tienen "muchas alternativas".

Por eso, dijo que el "trabajo debe seguir", porque "los jugadores son muy importantes, pero los equipos lo son más" y "el objetivo" es ensamblar la estructura.

Fuente: marca.com

=D> bien Valdano
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4404Mensaje

Pues parece que los fichajes se han parelizado, aún no se ha oficializado el fichaje de C.Ronaldo y faltan un lateral izquierdo y un central o lateral derecho (no quiero q fichen a Arbeloa porque ademas de q pide mucho el liverpool, no me gusta) un medio creativo, atro extremo y un delantero.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4405Mensaje

ojala venga Arbeloa.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4406Mensaje

Marado escribió:ojala venga Arbeloa.
Pues si,hablan de entre 6 y 8 kilos porque acaba contrato la temporada que viene asi que seria un precio correcto y recuperariamos un jugador que es internacional,que era el capi del castilla,madridista confeso y uno de las grandes cagadas de las anteriores directivas al dejarle marchar.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#4407Mensaje

Yo creo que los fichajes imprescindibles son el de Xavi Alonso y el de Silva, quizas no llegue ninguno de los dos, pero entonces que jugadores podremos conseguir para mover el balon por el centro del campo con la fluidez que tiene el Barcelona?.

Un Saludo.
Borrar usuario 4146

#4408Mensaje

Marado escribió:ojala venga Arbeloa.
Es una opción más barata y con calidad, pero me pregunto si es posible quitarle al Liverpool tantos hombes como serian Xavi Alonso, Arbeloa o al Valencia a 3 de sus pilares... Realmente son estos los nombres en la agenda de Valdano? o sabe él que seria más facil conseguir a los futbolistas en negociaciones con diferentes clubes
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4409Mensaje

Rendar100 escribió:Yo creo que los fichajes imprescindibles son el de Xavi Alonso y el de Silva, quizas no llegue ninguno de los dos, pero entonces que jugadores podremos conseguir para mover el balon por el centro del campo con la fluidez que tiene el Barcelona?.

Un Saludo.
Pues ya se buscara a otros, el futbol no se limita a unos pocos jugadores
Borrar usuario 4146

#4410Mensaje

Rendar100 escribió:Yo creo que los fichajes imprescindibles son el de Xavi Alonso y el de Silva, quizas no llegue ninguno de los dos, pero entonces que jugadores podremos conseguir para mover el balon por el centro del campo con la fluidez que tiene el Barcelona?.

Un Saludo.
A Xabi Alonso aun no lo descarto, pero hay otras opciones en el mercado que me gustaria probar, encuanto a silva yo paso de cualqueir negociación con el Vaguencia. Vamos por Ribery, Arbeloa, Capdevilla, De Rossi... hombre tenemos una baraja aun de nombres en vez de los 2 que propones para todas las posiciones que nos hacen falta
goligo2
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2009

#4411Mensaje

Laporta siempre ha hablado que el Madrid rompe el mercado con fichajes milmillonarios, pero de toda la vida el Barça siempre eha usado esta táctica, sino recordemos el fichaje de Cruyff, Maradona o Ronaldo. Fichajes que en su época supusieron todo un récord. Aquí os dejo un artículo sobre el tema.

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
Avatar de Usuario
xfinkaka
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2009

#4412Mensaje

hola a todos!! como madridista que soy voy a ir a las presentaciones de los nuevos fichajes, pero no me he enterado todavía de cuando serán estas presentaciones...tampoco sé si se ha dicho cuando serán... ¿sabéis algo de esto?

un saludo y HALA MADRID! =D>
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#4413Mensaje

En el Real Madrid lo mas que ace falta por encima de los defensas,delanteros etc.Son 2 grandes mediocentros organizatibos tipo Xavi.
Y hoy por hoy en el mercado no es que abunden Cesc,XAlonso,Silva Etc.
A mi me gusta mucho uno del que ni se abla y me parece un crak que solo le falta dar un salto a un grande para triunfar se trata de Arteta es muy bueno y no nos saldria muy caro arteta con Silva o XAlonso seri un muy buen centro de campo,porque arriba con Cr,Kaka,Higuain,Negredo,Vangol hay gol de sobra.
Pero lo vuelvo a repetir antes que nada se tendria que aver traido dos grandes Mediocentros y Arteta deberi ser la opcion.
HALA MADRID
Borrar usuario 4361.

#4414Mensaje

pues ahora si esta todo congelado y ojalá no hayan sido kaka y cr9 los únicos fichajes :?
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#4415Mensaje

Me preocupa que segun unos rumores Florentino al final podría salir trayendo a Trezeguet :shock: :? :evil: :oops: :roll:
Prefiero hasta a Saviola en vez de ese .....
Última edición por Alquimista el Lun Jun 15, 2009 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xfinkaka
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2009

#4416Mensaje

ni saviola ni trezeget x dios! para el madrid esa gente no vale... :?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4417Mensaje

xfinkaka escribió:hola a todos!! como madridista que soy voy a ir a las presentaciones de los nuevos fichajes, pero no me he enterado todavía de cuando serán estas presentaciones...tampoco sé si se ha dicho cuando serán... ¿sabéis algo de esto?

un saludo y HALA MADRID! =D>
kaká cuando acabe la copa confederaciones , ronaldo aun no es oficialmente jugador de el r . madrid
Avatar de Usuario
xfinkaka
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2009

#4418Mensaje

jako escribió:
xfinkaka escribió:hola a todos!! como madridista que soy voy a ir a las presentaciones de los nuevos fichajes, pero no me he enterado todavía de cuando serán estas presentaciones...tampoco sé si se ha dicho cuando serán... ¿sabéis algo de esto?

un saludo y HALA MADRID! =D>
kaká cuando acabe la copa confederaciones , ronaldo aun no es oficialmente jugador de el r . madrid
gracias jako 8-)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4419Mensaje

No entiendo por que no hacen oficial lo de CR, porque en la web del real madrid, ya ponen cosas sobre el, que seria rentable, que seria el fichaje del siglo, y porque no lo hacen oficial de una vez y lo presentan?, saludos.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#4420Mensaje

Yo creo que una sorpresa del verano sera cazorla, vendra a jugar me parece un grandisimo jugador y triunfara en el madrid poruq aprendera muchisimo de las grandes estrellas y pondra buen ambiente y mucho sacrificio en el equipo, el otro gran fichaje ya se ha hecho es Negredo y se quedara para marcar muchos goles en el bernabeu.
Responder